Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fuera de combate espectacular de Stevens Widget22
Fuera de combate espectacular de Stevens Widget34
Fuera de combate espectacular de Stevens Widget36

Fuera de combate espectacular de Stevens

+8
Enzo
kidjorge
horta
Mata7
Rey Sanchez
rockystar
carlos yglesia
pernellcastellon
12 participantes

Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por pernellcastellon Dom 04 Ago 2013, 1:37 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por carlos yglesia Dom 04 Ago 2013, 2:30 am

Lo prendio con tremendo gancho de izq en la mandibula para desmayarlo .Tremendo KO candidato al del an~o..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por rockystar Dom 04 Ago 2013, 9:11 am

Oooooooo tan espectacular q me aguite pernell !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por Rey Sanchez Dom 04 Ago 2013, 1:26 pm

Sera que GGG se Viste de Hombre,  y le entra a coger este mango bajito de Stevens....4sorpresa
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por Mata7 Dom 04 Ago 2013, 1:33 pm

Ñooo ese vio el sistema solar y los pajaritos tremendo golpe.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por horta Dom 04 Ago 2013, 3:12 pm

Que golpe de poder de ese nadie se salba no hay mandibula para ese golpe tan contundente.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por kidjorge Dom 04 Ago 2013, 4:01 pm

A veces yo no entiendo como algunos boxeadores descuidan el menton a la hora de entrar en el ataque. Yo creo que con la misma fuerza que se concentra al apretar los musculos del brazo que va a golpear se debe apretar bien los musculos de la mandibula y del cuello. Al entra cerca del intercambio el menton debe estar fuerte para que en caso de un golpe haya asimilacion. Si te acercas descuidado o sonriente a flor de dientes pasa esto.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por Enzo Dom 04 Ago 2013, 4:07 pm

Es un paquete stevens, no quita que hizo un muy buen KO anoche
Enzo
Enzo
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por Sooliduus Dom 04 Ago 2013, 4:20 pm

Enzo escribió:Es un paquete stevens, no quita que hizo un muy buen KO anoche

De acuerdo.
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por pernellcastellon Dom 04 Ago 2013, 5:15 pm

Concuerdo con los compañeros este si lo sacaron de una cantina ,por lo visto en este combate.Estimado Reynaldo ya parece que hay movimientos para enfrentarlo a Golovkin,pero opino que le falta mucho boxeo al americano para ser rival de Kazajo,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por carlos yglesia Dom 04 Ago 2013, 5:25 pm

Curtis Stevens easy work for GGG
August 4th, 2013 | Post Comment - 21 Comments
8 1 24 Share 4

gennady golovkin By Sotoman: Last night, Curtis Steven’s fight was suppose to display why he was a dangerous opponent in the middleweight division and why he was being talked about as a challenger for Gennady Golovkin this fall. I must admit his one punch knock out of Saul Roman was flashy, but his prospects of pulling the same feat against GGG are very slim, here’s why:

Saul Roman was coming straight forward, with no head movement and clearly had no power in the hands. GGG will provide both of these against Stevens and it surely will not be a long night for Stevens as GGG will make quick work.

Curtis Stevens was very aggressive. With the exception of the left hook, he was very wide with his punches and that would clearly leave openings against Golovkin.

It is obvious that Stevens looks for early knockouts because of his lack of stamina and most of the top middleweights have plenty of it. Curtis Stevens could easily be beat by a good boxer with movement who is willing to weather the storm in the early rounds.

Credit to Stevens for doing exactly what he was suppose to do, unfortunately to many he just doesn’t have the tools to beat a top MW. If this will be Gennady Golovkins opponent for the fall, don’t be upset, at least someone is willing to fight GGG. Kudos to Stevens as he will lose early by ko when the fight does happen.

.........................................

Curtis Stevens trabajo fácil para GGG
04 de agosto 2013 | Comentar Post - 21 Comentarios
8 1 24 4 Share

Gennady Golovkin Por Sotoman: Ayer por la noche, la lucha de Steven Curtis se supone que debe mostrar por qué él era un rival peligroso en la división de peso medio y por qué se está hablando como un retador por Gennady Golovkin este otoño. Debo admitir que su único golpe knock out de Saul Roman era llamativo, pero sus posibilidades de tirar de la misma hazaña contra GGG son muy escasas, aquí está el porqué:

Saul Roman venía sencillo, sin movimiento de la cabeza y claramente no tenía poder en las manos. GGG proporcionará ambos contra Stevens y seguramente no va a ser una larga noche de Stevens como GGG hará un trabajo rápido.

Curtis Stevens era muy agresivo. Con la excepción del gancho de izquierda, que era muy amplia con sus golpes y que se iría claramente en contra de las aberturas Golovkin.

Es obvio que Stevens busca nocauts tempranos debido a su falta de resistencia y la mayoría de los mejores pesos medianos tienen un montón de él. Curtis Stevens podría ser fácilmente derrotado por un buen boxeador con el movimiento que está dispuesto a capear el temporal en las primeras rondas.

Crédito a Stevens por hacer exactamente lo que se supone que debe hacer, por desgracia para muchos que simplemente no tiene las herramientas para vencer a un peso molecular superior. Si va a ser Gennady Golovkins rival para el otoño, no te enojes, por lo menos alguien está dispuesto a luchar GGG. Felicitaciones a Stevens ya que perderá pronto por ko en la lucha ocurre.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por Rey Sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:54 pm

pernellcastellon escribió:Concuerdo con los compañeros este si lo sacaron de una cantina ,por lo visto en este combate.Estimado Reynaldo ya parece que hay movimientos para enfrentarlo a Golovkin,pero opino que le falta mucho boxeo al americano para ser rival de Kazajo,saludos

Ojala se diera, por que la verdad sea dicha....GGG es hasta ahora un peleador que no ha enfrentado a alguien con poder en sus manos y al final, termina siendo un peleador bueno Europeo....quizás con este saquen chispas y quien pegue primero se va del parque....

No tengo muy claro que la gente que trae a GGG estén muy dispuestos a medirlo con alguien con posibilidades de ganar, HBO trae al Kazajo de la mano y en una eventual pelea contra Stevens corren el mismo riesgo que con Rigo, y esa gente no esta para complacernos sino para construirles Ídolos a los fans...y explotar sus mercados en el PPV.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por eldiariero Dom 04 Ago 2013, 7:19 pm

Stevens podría ser campeón de Uruguay,no mas de ahí jajajaja
Si se lo tiran a GGG,no pasa del sexto,es solo esperar que se canse.
Saludos Pernel.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Ago 2013, 7:33 pm

el ko muy bonito .....pero realmente no le veo nada para golovkin y ojo que a golovkin tampoco lo veo como lo que pintan ..... pero es muy superior al americano
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Ago 2013, 7:39 pm

es mas no veo en quillin un rival para el kazajo , pero en mi opinión seria mas peligroso quillin para golovkin que curtis...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por eldiariero Dom 04 Ago 2013, 7:43 pm

Coincido con vos Cama,pero a mi Quillin,me gusta,y en una buena noche inspirada,creo decirte que le complicaría de mas la vida al Kasajo.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Ago 2013, 7:46 pm

eldiariero escribió:Coincido con vos Cama,pero a mi Quillin,me gusta,y en una buena noche inspirada,creo decirte que le complicaría de mas la vida al Kasajo.
Saludos mi amigo.
creo lo mismo aun asi te dire que de 5 peleas entre ellos me parece que el kazajo gana 4

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por pernellcastellon Lun 05 Ago 2013, 3:06 pm

Rey Sanchez escribió:

Ojala se diera, por que la verdad sea dicha....GGG es hasta ahora un peleador que no ha enfrentado a alguien con poder en sus manos y al final, termina siendo un peleador bueno Europeo....quizás con este saquen chispas y quien pegue primero se va del parque....

No tengo muy claro que la gente que trae a GGG estén muy dispuestos a medirlo con alguien con posibilidades de ganar, HBO trae al Kazajo de la mano y en una eventual pelea contra Stevens corren el mismo riesgo que con Rigo, y esa gente no esta para complacernos sino para construirles Ídolos a los fans...y explotar sus mercados en el PPV.

estimado Rey ,también a mi entender es pronto para pensar en que el Kazajo es una autentica estrella ,al menos en mi opinión ,necesito verlo sufriendo y observar como se desenvuelve en esa tesitura,aun no esta probado,pero calidad y recursos a mi entender tiene,suficientes para desembarazarse sin excesivos problemas de Stevens,claro esta que en boxeo y mas con dos púgiles con poder nada esta escrito,también en alguna ocasión he manifestado la idea de que un púgil Europeo cuando enfrenta a un Norteamericano o Caribeño,entra en terreno desconocido,por estilos,un Europeo en lineas generales habla el mismo idioma boxistico que por ejemplo un Mexicano ,con el cual no tendrá problemas para descifrar y se impondrá la clase y la preparación,ahora bien contra escuela Norteamericana o Caribeña a mi entender es distinto todo,por lo general en el viejo continente no hay rivales tan elusivos y con tan rápidos desplazamientos ,ahora bien no considero a Stevens una referencia en este boxeo Norteamericano y creo que se impondría Golokvin por recursos ,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 05 Ago 2013, 3:48 pm

Buenisimo y tremendo KO. Pues yo para salir de dudas y demostrarle al Maestro Rey, que GGG se come a este pues los ponia a pelear!:borrachos1: 
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por eldiariero Lun 05 Ago 2013, 4:36 pm

Que buen avatar mi amigo Pernel.
Te felicito.
Un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fuera de combate espectacular de Stevens Empty Re: Fuera de combate espectacular de Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.