Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
espectacular santana Widget22
espectacular santana Widget34
espectacular santana Widget36

espectacular santana

+14
congoblancotunero
Ivan Puente
Cubanodeacero
Santiago
giuliano del valle
vivaelboxeo
la candela
horta
CAMAGUEYANO
chanchullero
chicho125
Cubanborn87
francisco terry
fabian
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

espectacular santana Empty espectacular santana

Mensaje por fabian Sáb 05 Nov 2011, 9:06 pm

tremendo ko acaba de dar angelo santan en el primero
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por francisco terry Sáb 05 Nov 2011, 9:08 pm

donde lo viste?
francisco terry
francisco terry
Promesa Continental

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por Cubanborn87 Dom 06 Nov 2011, 5:57 am

no es pa tanto hermano, santana tiene de boxeador lo que yo tengo de azteca
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por chicho125 Dom 06 Nov 2011, 7:54 pm

santana es tiene futuro en este box, yo le veo todo lo necesario , pera salir y ganar billetico, se faja no tiene miedo, tiene un box aceptable y pega fuerte, puede lograr grandes cosas en este box
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por chanchullero Dom 06 Nov 2011, 11:00 pm

Cubanborn87 escribió:no es pa tanto hermano, santana tiene de boxeador lo que yo tengo de azteca

Exactamente.

La gente se esta haciendo una paja mental con este Santana que solamente le a ganado a bultasos.

Cuando el tipo le gane a uno bueno,entonces vamos a hablar de calidad,pero mientras le este ganando a super bultos de clase "la ultima letra del alfabeto chino,"entonces no entendere porque tantos aplausos.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 07 Nov 2011, 8:32 am

si
chanchullero escribió:

Exactamente.

La gente se esta haciendo una paja mental con este Santana que solamente le a ganado a bultasos.

Cuando el tipo le gane a uno bueno,entonces vamos a hablar de calidad,pero mientras le este ganando a super bultos de clase "la ultima letra del alfabeto chino,"entonces no entendere porque tantos aplausos.



CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por horta Lun 07 Nov 2011, 9:01 am

chanchullero escribió:

Exactamente.

La gente se esta haciendo una paja mental con este Santana que solamente le a ganado a bultasos.

Cuando el tipo le gane a uno bueno,entonces vamos a hablar de calidad,pero mientras le este ganando a super bultos de clase "la ultima letra del alfabeto chino,"entonces no entendere porque tantos aplausos.



Brot no se le puede pedir mas al muchcho esta comensando su carrera a un buen paso a pesar de estar inactivo por un buen tiempo ultimamente esta peliando mas seguido y esta demostrando que tiene lo suyo es a pena un jovencito que esta abrindose camino a puro coraje y entraga no me es de extranar que dentro de unas peleitas mas este dentro de los 10 top de su divicion.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por la candela Lun 07 Nov 2011, 9:23 am

yo le veo cualidades y creo k va a estar en el top de los 10 en la division
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por vivaelboxeo Lun 07 Nov 2011, 10:11 am

la candela escribió:yo le veo cualidades y creo k va a estar en el top de los 10 en la division
si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por chanchullero Lun 07 Nov 2011, 10:52 am

horta escribió:
Brot no se le puede pedir mas al muchcho esta comensando su carrera a un buen paso a pesar de estar inactivo por un buen tiempo ultimamente esta peliando mas seguido y esta demostrando que tiene lo suyo es a pena un jovencito que esta abrindose camino a puro coraje y entraga no me es de extranar que dentro de unas peleitas mas este dentro de los 10 top de su divicion.

Para mi es un mata super bultos,y lo sequira siendo mientras esos sean sus rivales.

Si el dia de mañana demuestra calidad ante los buenos,pues muy bien por el,pero hoy no esperen que lo felicite por vencer a un tipo con un record de 11-11.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por vivaelboxeo Lun 07 Nov 2011, 11:10 am

Bueno, por lo menos esta haciendo con los bultos lo que hay que hacer... noquearlos en par de rounds. Very Happy

Otros pasan un trabajo con taxistas y recogelatas que es increible aquello. Shocked

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por giuliano del valle Lun 07 Nov 2011, 11:37 am

chanchullero escribió:

Para mi es un mata super bultos,y lo sequira siendo mientras esos sean sus rivales.

Si el dia de mañana demuestra calidad ante los buenos,pues muy bien por el,pero hoy no esperen que lo felicite por vencer a un tipo con un record de 11-11.

Chanchu, así hasta el que no sabe de boxeo nunca se equivoca... Creer o no creer, esa es la questión.
Por otro lado, Santana pelea contra bultos como tantos de los que empiezan su carrera profesional. No creo que sea un hecho para descartarlo. Si tipos que han venido de Cuba con unos cuantos años en las costillas y una buena cantidad de peleas amateur en el lomo han comenzado peleando y continúan todavía peleando contra "latas de tomates" ¿qué problema hay con que Santana lo haga, sobre todo cuando se trata de un peleador de 23 años?
Otro asunto es que su promotor (Don King) lo haya mantenido inactivo, haciéndolo pelear tan poco, pese a que Santana comenzó bastante pronto su carrera: a los 21 años. El problema no son los bultos, sino las pocas veces que ha peleado. Ya fuera para que Santana tuviese cerca de veinte peleas, entonces se podría haber pasado a un incremento gradual del nivel. Así, como le están llevando la carrera, ponerlo a pelear ahora contra un hueso sería criminal. Yo creo en él más que en otros para quienes no se callan los bombos y platillos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por chanchullero Lun 07 Nov 2011, 12:47 pm

giuliano del valle escribió:

Chanchu, así hasta el que no sabe de boxeo nunca se equivoca... Creer o no creer, esa es la questión.
Por otro lado, Santana pelea contra bultos como tantos de los que empiezan su carrera profesional. No creo que sea un hecho para descartarlo. Si tipos que han venido de Cuba con unos cuantos años en las costillas y una buena cantidad de peleas amateur en el lomo han comenzado peleando y continúan todavía peleando contra "latas de tomates" ¿qué problema hay con que Santana lo haga, sobre todo cuando se trata de un peleador de 23 años?
Otro asunto es que su promotor (Don King) lo haya mantenido inactivo, haciéndolo pelear tan poco, pese a que Santana comenzó bastante pronto su carrera: a los 21 años. El problema no son los bultos, sino las pocas veces que ha peleado. Ya fuera para que Santana tuviese cerca de veinte peleas, entonces se podría haber pasado a un incremento gradual del nivel. Así, como le están llevando la carrera, ponerlo a pelear ahora contra un hueso sería criminal. Yo creo en él más que en otros para quienes no se callan los bombos y platillos.

Santana no tiene un record amateur que demuestre calidad,y no tiene un record profesional que demuestre calidad.

Solamente veo a un boxeador que es una incognita total,pero a quienes lo ponen demasiado alto,incluso mas que otros quienes han logrado mas en el boxeo.

En estos momentos Santana no es superior a muchos de los boxeadores cubanos que participan en el boxeo profesional.Es mas,Santana esta entre los ultimos en terminos de rivales.





chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por Santiago Lun 07 Nov 2011, 1:22 pm

chanchullero escribió:

Santana no tiene un record amateur que demuestre calidad,y no tiene un record profesional que demuestre calidad.

Solamente veo a un boxeador que es una incognita total,pero a quienes lo ponen demasiado alto,incluso mas que otros quienes han logrado mas en el boxeo.

En estos momentos Santana no es superior a muchos de los boxeadores cubanos que participan en el boxeo profesional.Es mas,Santana esta entre los ultimos en terminos de rivales.


Bueno según se ha dicho por acá, y a pesar de haber venido con 20 annitos, fué campeón nacional cubano dos veces .... si eso no es calidad , entonces ... no se
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por giuliano del valle Lun 07 Nov 2011, 3:59 pm

chanchullero escribió:

Santana no tiene un record amateur que demuestre calidad,y no tiene un record profesional que demuestre calidad.

Solamente veo a un boxeador que es una incognita total,pero a quienes lo ponen demasiado alto,incluso mas que otros quienes han logrado mas en el boxeo.

En estos momentos Santana no es superior a muchos de los boxeadores cubanos que participan en el boxeo profesional.Es mas,Santana esta entre los ultimos en terminos de rivales.

Tengo entendido que cuando Santana vino para US tenía 21 años, en Cuba fue dos veces campeón nacional, se dice en BoxRec. Creo que eso debió ocurrir en la categoría juvenil, lo leí en alguna parte. Por lo temprano que llegó a USA, nos podemos dar cuenta que Santana en lugar de dedicarse a hacer una carrera amateur decidió abandonar Cuba. Según boxrec terminó con 180-3 como amateur, si es cierto o no, no es constatable, pero no es mal record. Como quiera que sea, que no haya tenido (o haya tenido) una buena carrera amateur no significa nada. Yoan Pablo Hernández no llegó a tener una "gran carrera amateur", al menos en la categoría de mayores, porque igual se fue muy joven de Cuba. Tampoco los resultados de los que están en Cork (Mike Pérez, Luis García, Alexei Collado) pasaron de las filas juveniles. A Richard Abril sólo se le vio en Cuba en algún que otro Playa Girón. Pero por otro lado, siempre entre los cubanos, Bartelemy tuvo una excelente carrera amateur, Yunieski González, Puro Pairol, Glendy Hernádez, etc, etc, comparados con Santana y el resto de los cubanos que te he mencionado, igual; y si nos remontamos a unos años atrás, Jorge Luis González y Ramón Garbey fueron al menos campeones panamericanos y nacionales. Entre los foráneos, Larry Holmes, por ejemplo, perdió con Duane Bobbik la posibilidad de ir a las olimpiadas de Munich '72. Tyson no llegó a hacer el equipo nacional yanqui... y figuras como el Campeón Mundial de la Habana '74, el extraclase Howard Davis, fueron menos que mediocres como profesionales. Así que eso de haber tenido una buena hoja amateur (o no haberla tenido) no es termómetro infalible para calibrar o predecir el futuro de un boxeador. Todo está en saber aprovechar las oportunidades, dar el salto a tiempo, y, amén del talento, meterle voluntad y corazón al asunto de boxear.
Tampoco sé en qué te basas para decir que Santana no es superior a otros cubanos que están en el profesionalismo. En el P4P de BoxRec, Santana es el número 21 de los cubanos, y en relación a la edad es el 2do mejor ranqueado por debajo de Collado. Está por encima de Yan Bartelemy y de Ugás, y empatado con Salinas, por ejemplo. Si te basas en una opinión subjetiva, es decir, en tu valoración técnica, entonces me callo. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por chicho125 Lun 07 Nov 2011, 8:43 pm

chanchullero escribió:

Para mi es un mata super bultos,y lo sequira siendo mientras esos sean sus rivales.

Si el dia de mañana demuestra calidad ante los buenos,pues muy bien por el,pero hoy no esperen que lo felicite por vencer a un tipo con un record de 11-11.



bueno entonces el concepto de bulto tuyo es por eso, por lo que estamos rodeados de mata super bultos, que culpa tienen estos tipo que les consigan esa porqueria y acaso otros boxeadores de mexico o pr no es lo mismo cuando empiesan , estee muchacho tiene madera y hay que ser un bulto de vista para no verlo chanchullo no se
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por Cubanodeacero Lun 07 Nov 2011, 8:51 pm

Hasta ahora va impecable..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por chanchullero Mar 08 Nov 2011, 12:20 am

Santiago escribió:

Bueno según se ha dicho por acá, y a pesar de haber venido con 20 annitos, fué campeón nacional cubano dos veces .... si eso no es calidad , entonces ... no se

Eso es mentira.

Se ha vuelto comun decir ese tipo de cosas.Los mismos tres de Irlanda estaban diciendo que habian acabado con malanga y el puesto de bianda en Cuba,y habian sido campeones nacionales,y hasta mencionaban nombre de boxeadores famosos a los cuales supuestamente le habian ganado.Despues me di el trabajo de hacer la tarea,y encontre pruebas contundentes de que estaban mintiendo.

Ya son unos cuantos que se han puesto a exagerar sus actuaciones en el boxeo amateur,no solo entre cubanos,pero tambien boxeadores de otros paises.Usualmente los boxeadores desconocidos que tuvieron muy pocas peleas.

chicho125 escribió:
bueno entonces el concepto de bulto tuyo es por eso, por lo que estamos rodeados de mata super bultos, que culpa tienen estos tipo que les consigan esa porqueria y acaso otros boxeadores de mexico o pr no es lo mismo cuando empiesan , estee muchacho tiene madera y hay que ser un bulto de vista para no verlo chanchullo no se

Claro que todos empiesan de abajo.

Pero ese no es el problema.El problema es que no hay pruebas contundentes que demuestren la calidad de Santana.

Como profesional solamente le a ganado a bultos,y como amateur no hay record verdadero de el.Solamente una historia que me huele a mentira y de la grande,pues donde estan las pruebas de esto.

El problema es que lo estan sobre-valorando.Le estan dando una fama y importancia que no se merece.Por lo menos no en la actualidad.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por Ivan Puente Vie 11 Nov 2011, 1:10 pm

giuliano del valle escribió:

Tengo entendido que cuando Santana vino para US tenía 21 años, en Cuba fue dos veces campeón nacional, se dice en BoxRec. Creo que eso debió ocurrir en la categoría juvenil, lo leí en alguna parte. Por lo temprano que llegó a USA, nos podemos dar cuenta que Santana en lugar de dedicarse a hacer una carrera amateur decidió abandonar Cuba. Según boxrec terminó con 180-3 como amateur, si es cierto o no, no es constatable, pero no es mal record. Como quiera que sea, que no haya tenido (o haya tenido) una buena carrera amateur no significa nada. Yoan Pablo Hernández no llegó a tener una "gran carrera amateur", al menos en la categoría de mayores, porque igual se fue muy joven de Cuba. Tampoco los resultados de los que están en Cork (Mike Pérez, Luis García, Alexei Collado) pasaron de las filas juveniles. A Richard Abril sólo se le vio en Cuba en algún que otro Playa Girón. Pero por otro lado, siempre entre los cubanos, Bartelemy tuvo una excelente carrera amateur, Yunieski González, Puro Pairol, Glendy Hernádez, etc, etc, comparados con Santana y el resto de los cubanos que te he mencionado, igual; y si nos remontamos a unos años atrás, Jorge Luis González y Ramón Garbey fueron al menos campeones panamericanos y nacionales. Entre los foráneos, Larry Holmes, por ejemplo, perdió con Duane Bobbik la posibilidad de ir a las olimpiadas de Munich '72. Tyson no llegó a hacer el equipo nacional yanqui... y figuras como el Campeón Mundial de la Habana '74, el extraclase Howard Davis, fueron menos que mediocres como profesionales. Así que eso de haber tenido una buena hoja amateur (o no haberla tenido) no es termómetro infalible para calibrar o predecir el futuro de un boxeador. Todo está en saber aprovechar las oportunidades, dar el salto a tiempo, y, amén del talento, meterle voluntad y corazón al asunto de boxear.
Tampoco sé en qué te basas para decir que Santana no es superior a otros cubanos que están en el profesionalismo. En el P4P de BoxRec, Santana es el número 21 de los cubanos, y en relación a la edad es el 2do mejor ranqueado por debajo de Collado. Está por encima de Yan Bartelemy y de Ugás, y empatado con Salinas, por ejemplo. Si te basas en una opinión subjetiva, es decir, en tu valoración técnica, entonces me callo. Saludos.

Aqui voy, Yoan Pablo Hernandez fue Campeon Mundial Juvenil Amateur en 2002, ha sido campeon nacional en Cuba, asi como obtuvo medallas de plata y bronze. Ademas participo en las Olimpiadas del 2004. Richard Abril ya aqui en un forum le dije mentiroso como se lo digo a Angelo Santana q estan diciendo q han sido campeon nacional en Cuba. Si chequean esta pag aqui podran ver q ni peleas amateurs en los campeonatos nacionales Angelo Santana tiene. Guarden esta pag oara cdo vengan aqui un poco de mentirosos diciendo q fueron campeones en Cuba y nunca lo fueron. Aqui podran ver todos los torneos de la AIBA.
http://amateur-boxing.strefa.pl/Nationalchamps/Cuba.html


Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por congoblancotunero Dom 13 Nov 2011, 3:15 pm

HAY QUE APOYAR A ANGELO SANTANA para aquellos que me han dicho en la calle asi ese blanquito que anda con don king bueno bien les digo en cuba han existido boxeadores de tez blanca con enorme talento y con un coraje insuperable como el gran douglas rodriguez y maikro romero les recuerdo a sus detractores las palabras de marti" hombre es mas que negro,blanco o mulato hombre es hombre"apoyo a todos los boxeadores cubanos no importa como si tienen el color rojo de la tierra de moa (holguin)en la piel lo que importa es la voluntad de seguir adelante,saludos!!!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

espectacular santana Empty Re: espectacular santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.