Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 de como marquez logro el ko a pacquiao  Widget22
 de como marquez logro el ko a pacquiao  Widget34
 de como marquez logro el ko a pacquiao  Widget36

de como marquez logro el ko a pacquiao

+14
Cubiche
corsario
cubalibre
campeon
extended19
pernellcastellon
Yordy Ojeda
eldiariero
gallo pinche
joelmexico
ktakzoQmanes
Caballete
rockystar
CAMAGUEYANO
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 08 Ago 2013, 9:01 pm

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Bshr
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por rockystar Jue 08 Ago 2013, 10:50 pm

jajaja es broma cama o es en serio ??

de ahi se van agarrar muchos ¡¡¡ y van a decir q es juego sucio de marquez ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por Caballete Jue 08 Ago 2013, 11:38 pm

rockystar escribió:jajaja es broma cama o es en serio ??

de ahi se van agarrar muchos ¡¡¡ y van a decir q es juego sucio de marquez ¡¡
Ese es el clasico pisoton entre un zurdo y un derecho, pero para nada le resta merito al soberano KO de Marquez.


Última edición por Caballete el Vie 09 Ago 2013, 1:58 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 09 Ago 2013, 12:52 am

Acuérdense del juego de la cebra y el cocodrilo je je . . .

En la ultima la cebra se salio con la suya (todo el merito para ella hail ) y logró acertar tremendo patadón al cocodrlio . . . . pero la vida continua y mas temprano que tarde la sed hará que esta tenga que acercarse de nuevo al rio donde estará el cocodrilo presto a darle el salto . . .

Por cierto que hace el maestro dinamita a estas alturas peleando por unos duros cuando él bien sabe donde están los doblones scratch  , , , que alguien me lo explique no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 09 Ago 2013, 3:44 pm

rockystar escribió:jajaja es broma cama o es en serio ??

de ahi se van agarrar muchos ¡¡¡ y van a decir q es juego sucio de marquez ¡¡
jajaja ya estos mexicanos que están en este foro no se inflaman tan fácil como antes jajajaja lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 09 Ago 2013, 3:54 pm

KTAKZOQMANES escribió:Acuérdense del juego de la cebra y el cocodrilo je je . . .

En la ultima la cebra se salio con la suya (todo el merito para ella hail ) y logró acertar tremendo patadón al cocodrlio . . . . pero la vida continua y mas temprano que tarde la sed hará que esta tenga que acercarse de nuevo al rio donde estará el cocodrilo presto a darle el salto . . .

Por cierto que hace el maestro dinamita a estas alturas peleando por unos duros cuando él bien sabe donde están los doblones scratch  , , , que alguien me lo explique no se
sabes que pasa kat ....



que el sabe que coordinar nuevamente ese movimiento de manos y pies no es facil ..... mira que agarrarlo con el pie para que no se pudiera mover y luego darle semejante derechazo ....no el no esta seguro que eso le salga dos veces mas .....What a Face 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 09 Ago 2013, 4:47 pm

CAMAGUEYANO escribió:   sabes que pasa kat ....



que el sabe que coordinar nuevamente ese movimiento de manos y pies no es facil ..... mira que agarrarlo con el pie para que no se pudiera mover y luego darle semejante derechazo ....no el no esta seguro que eso le salga dos veces mas .....What a Face 
Ok ya entiendo . . . él sabe que un rayo no caen dos veces en el mismo lugar
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty No todo en la vida es dinero, pero si casi todo verdad

Mensaje por joelmexico Vie 09 Ago 2013, 6:00 pm

KTAKZOQMANES escribió:Acuérdense del juego de la cebra y el cocodrilo je je . . .

En la ultima la cebra se salio con la suya (todo el merito para ella hail ) y logró acertar tremendo patadón al cocodrlio . . . . pero la vida continua y mas temprano que tarde la sed hará que esta tenga que acercarse de nuevo al rio donde estará el cocodrilo presto a darle el salto . . .

Por cierto que hace el maestro dinamita a estas alturas peleando por unos duros cuando él bien sabe donde están los doblones scratch  , , , que alguien me lo explique no se
Creo que Dinamita Marquez lo hacecon el objetivo de lograr una satisfacción deportiva y profesional de ser el primer mexicano el lograr 5 titulos de cmapeonato mundial en diferentes categorias, además que legitimammente ese titulo que ostenta bradley, se lo robaron a márquez en su tercera pelea con pacquiao, a quien a su vez le robaron la pelea para regalarle ese campeonato welter a bradley, así que dinamita va por lo que es suyo.

Ademáas como lo ha comentado el invicto boxeador estadaonidense por su estid lo, tecnica, velocidad y record es un nuevo reto en la carrera de Marquez que ante pacquiao con tantas peleas entre ellos, pues ya quizo cambir de aires y demostrar que el es grande no solo en atención lo que a demostrado ante pacquiao , si no ante otros boxeadores.

Yo en lo personal no descarto una quinta plea entre ambos, porque negocio es negocio, pero es correcto que Marquez no haya concedido una revancha inmediata a pacquiao, porque este para concederle el tercer combate entre ambos lo hizo esperar cerca de cinco años, y conste que fue mucho más cerrada la segunda pelea entre ellos que esta cuarta...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty chequen esto

Mensaje por joelmexico Vie 09 Ago 2013, 6:38 pm

https://www.youtube.com/watch?v=CqcrmP6HbI4&feature=player_detailpage
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty a ver si este me sale

Mensaje por joelmexico Vie 09 Ago 2013, 6:57 pm

https://youtu.be/CqcrmP6HbI4
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por gallo pinche Vie 09 Ago 2013, 7:38 pm

KTAKZOQMANES escribió:Ok ya entiendo . . . él sabe que un rayo no caen dos veces en el mismo lugar
pero si mi estimado. un rayo cae mas de dos veces en el mismo lugar, literalmente. y fijese que tengo muchos anos que no miro una tormenta electrica.

alguein sabe cual es la temporada de lluvias en sur america?

gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Vie 09 Ago 2013, 7:40 pm

Hasta en la zuela tiene publicidad Paquiao...
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Vie 09 Ago 2013, 7:45 pm

gallo *** escribió:pero si mi estimado. un rayo cae mas de dos veces en el mismo lugar, literalmente. y fijese que tengo muchos anos que no miro una tormenta electrica.

alguein sabe cual es la temporada de lluvias en sur america?

La parte norte del Brasil es tropical,por lo que también abarca Venezuela,Colombia,Ecuador,Surinam,y parte de Peru.
Creo,que desde Abril,hasta Septiembre,son las épocas de lluvias.
Mas al sur,Argentina,Chile Paraguay Bolivia y mi país,son marcadas las cuatro estaciones,no predominando en ninguna las lluvias,como en losa países mas calidos.
Saludos mi estimado Gallo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por gallo pinche Vie 09 Ago 2013, 7:47 pm

Yo creo que Pacquiao nunca pudo y nunca podrá descifrar a Márquez. En la primer pelea Pacquaio actúo de una manera explosiva como lo intento hacer en la ultima y al principio le resulto puesto que logro poner a Márquez en el suelo 3 veces. Pero después de ese primer round, Márquez hizo ajustes y lo logro llevar a la escuela. En la segunda pelea Pacquaio intento boxear mas por que sabia que Márquez lo tenia medido y muchas personas no quedaron contentas por que creen que Márquez se llevo lo mejor de el. En la tercer pelea, Pacquaio amaestro su derecha, aprendió a contragolpear y llevaba la estrategia de sobre boxear a Márquez pero esto no le resulto ya que todos vimos a Márquez ganar esa pelea. En la cuarta, Pacquiao intento ser el mismo Pacquaio de la primera pelea, el Pacquaio explosivo, agresivo e impredecible, intento KO a Márquez pero Márquez ya lo tenía medido desde el primer encuentro y esta agresividad fue lo que le causo el KO.

En pocas palabras. No importa de que manera le peleé Pacquaio a Márquez, Márquez siempre será mejor que el, por que como dicen por ahí, “ he has his number”
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 09 Ago 2013, 9:44 pm

KTAKZOQMANES escribió:Ok ya entiendo . . . él sabe que un rayo no caen dos veces en el mismo lugar
lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por Yordy Ojeda Vie 09 Ago 2013, 10:58 pm

Lo que mato a Paquiao fueron los Brazos de Marquez !! Miren esos hombros como estan ,,, Hulk . No quiero sugerir nada malo ok , cualquiera con 40 años se prepara bien y se pone asi . Jaja
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por gallo pinche Sáb 10 Ago 2013, 12:33 am

eldiariero escribió:La parte norte del Brasil es tropical,por lo que también abarca Venezuela,Colombia,Ecuador,Surinam,y parte de Peru.
Creo,que desde Abril,hasta Septiembre,son las épocas de lluvias.
Mas al sur,Argentina,Chile Paraguay Bolivia y mi país,son marcadas las cuatro estaciones,no predominando en ninguna las lluvias,como en losa países mas calidos.
Saludos mi estimado Gallo.
Gracias amigo diarero. Ese continente siempre me ha parecido interesante. Nosotros en Norte America tenemos muy bonitos landmarks pero ustedes en su continente tienen muchos también. Además de que las culturas me parecen muy interesantes.  Me gusta lo natural como ríos, montanas, lagos y volcanes. Lugares en mi bucket list son el rió Missisipi, el lago Michigan, las Niagara falls, los Andes, el Amazon, el Nilo y las montanas de Nepal en las Himalayas

lugares que conosco, el grand canyon, los volcanes del ring of fire en Norte America, el decierto del Southwest y el Norte de Mexico. el mar caribe, el mar pacifico, Yellow Stone, y el volcan Halemaumau

Saludos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 11:15 am

Uruguay,es una inmensa pradera mi amigo.
Su altura máxima son los 550 metros,en unas sierras llamadas De Las Animas.
Es completamente virgen,y el acceso es libre.
Abundan los animales autóctonos,algunas tarantulas,vivoras,chanchos jabalíes y muchos,muchos caballos.
Abundan las lagunas,y cascadas,es de ensueño.
Por demás,el país,tiene un clima mas que agradable,y todas sus costas están bañadas,por el océano Atlantico.
Si te interesa,te sigo contando,es particularmente tranquilo y hermoso.
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por pernellcastellon Dom 11 Ago 2013, 11:22 am

eldiariero escribió:Uruguay,es una inmensa pradera mi amigo.
Su altura máxima son los 550 metros,en unas sierras llamadas De Las Animas.
Es completamente virgen,y el acceso es libre.
Abundan los animales autóctonos,algunas tarantulas,vivoras,chanchos jabalíes y muchos,muchos caballos.
Abundan las lagunas,y cascadas,es de ensueño.
Por demás,el país,tiene un clima mas que agradable,y todas sus costas están bañadas,por el océano Atlantico.
Si te interesa,te sigo contando,es particularmente tranquilo y hermoso.
Un abrazo mi amigo.

Mi hermano creo que ya se cual sera mi próximo viaje,ahhhh y víboras hay en todos los países Rubias ,morenas y pelirrojas :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 12:03 pm

La mia,(vivora) la mande a Galicia mi amigo!!!
Mi suegra es y vive ahí.
Asi,cuidado!!!!!jajajajaj
Un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.