Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Widget22
 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Widget34
 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Widget36

de como marquez logro el ko a pacquiao

+14
Cubiche
corsario
cubalibre
campeon
extended19
pernellcastellon
Yordy Ojeda
eldiariero
gallo pinche
joelmexico
ktakzoQmanes
Caballete
rockystar
CAMAGUEYANO
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 08 Ago 2013, 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Bshr
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo


 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por extended19 Dom 11 Ago 2013, 12:11 pm

Caballete escribió:Ese es el clasico pisoton entre un zurdo y un derecho, pero para nada le resta merito al soberano KO de Marquez.
Me sorprende que digas eso.

Deberías de ver con más detalle las peleas de Márquez contra Pacquiao. La mayoría e los pisotones del mexicano son premeditados, y vaya que son muchos.

En peleas entre zurdos y derechos suele suceder por las guardias, pero un maestro como Márquez sabe aprovechar cada detalle para virar la pelea a su favor y el pisotón es parte de una estrategia de pelea.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por pernellcastellon Dom 11 Ago 2013, 12:23 pm

De hecho el pisotón cambia mucho mi percepción del golpe y la potencia cuando descarga,sera una estrategia pero a mi entender cobarde ,bastante mas que un clinch,prefiero pensar que fue casual y aprovecha el pisotón para descargar con todo y seguiré pensando que es un boxeador noble .
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por rockystar Dom 11 Ago 2013, 2:04 pm

he visto el KO de nuevo y creo q ese pisoton no fue exactamente en el momento ¡¡¡¡¡

cuando pacman entre solo hay un ligero movimiento del pie izquierdo ¡¡¡

pero por ejemplo en la caida q sufrio marquez si por un instante lo pisa a pacman y luego cae ¡¡

yo creo q cmo mencionaron es el clasico pisoton entre guardias

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 2:24 pm

Pensar que Marquez saca ventaja adrede de ese pisotón esta mal.
Es buscarle el pelo al huevo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 4:09 pm

extended19 escribió:Me sorprende que digas eso.

Deberías de ver con más detalle las peleas de Márquez contra Pacquiao. La mayoría e los pisotones del mexicano son premeditados, y vaya que son muchos.

En peleas entre zurdos y derechos suele suceder por las guardias, pero un maestro como Márquez sabe aprovechar cada detalle para virar la pelea a su favor y el pisotón es parte de una estrategia de pelea.
Se me hace algo ilógico que un boxeador se enfoque mas en pisotear que en atacar, contragolpear o en su guardia. Si Márquez realmente puede hacer todo esto a la misma vez y MUTITASK de esta manera, es un fenómeno del MULTITASKING. Esperemos y done su cerebro a la ciencia para descubrir su formula de poder utilizar tantas neuronas del cerebro a la ves en un tiempo que el cerebro experiencia presión y estrés como lo hace en una pelea
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 5:14 pm

gallo *** escribió:Se me hace algo ilógico que un boxeador se enfoque mas en pisotear que en atacar, contragolpear o en su guardia. Si Márquez realmente puede hacer todo esto a la misma vez y MUTITASK de esta manera, es un fenómeno del MULTITASKING. Esperemos y done su cerebro a la ciencia para descubrir su formula de poder utilizar tantas neuronas del cerebro a la ves en un  tiempo que el cerebro  experiencia presión y estrés como lo hace en una pelea
haha haha :OnTheFloor: 
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por extended19 Lun 12 Ago 2013, 5:21 pm

pernellcastellon escribió:De hecho el pisotón cambia mucho mi percepción del golpe y la potencia cuando descarga,sera una estrategia pero a mi entender cobarde ,bastante mas que un clinch,prefiero pensar que fue casual y aprovecha el pisotón para descargar con todo y seguiré pensando que es un boxeador noble .
Es un recurso. Por ejemplo Floyd Mayweather, Andre Ward y otros tantos meten los codos a la altura del bicep de los contrarios, levantándolo, para cuando les lancen ganchos se lastimen y a la larga pierdan vigor en sus ataques.

Un peleador con brazos lastimados no tira con tanta frecuencia ni con tanta potencia.

Eso, al igual que el pisotón y los golpes a los riñones cuando llevan al rival al clinch, son recursos ilegales que grandes súper estrellas utilizan.

Vuelvo con Flod Mayweather. La maoría de sus rivales terminan machucados del cuerpo. Terminan incluso con más marcas en el cuerpo que en la cara, de tantos golpes que reciben con el codo y con el antebrazo.

Otros tantos golpean en las piernas del rival para paralizarlas y mermar su desplazamiento.

Abner Mares, uno de los peleadores más cotizados de la actualidad, es conocido por golpear mucho a la zona baja del cuerpo.

Evander Holyfield era conocido cabeceador furtivo. Mike Tyson le mordió la oreja porque se cansó de recibir tanto cabezazo.

Holyfield buscaba los ángulos que el réferi no miraba para meter su cabeza y la mayoría de las veces le daba resultados en la pelea.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por campeon Lun 12 Ago 2013, 5:35 pm

extended19 escribió:Es un recurso. Por ejemplo Floyd Mayweather, Andre Ward y otros tantos meten los codos a la altura del bicep de los contrarios, levantándolo, para cuando les lancen ganchos se lastimen y a la larga pierdan vigor en sus ataques.

Un peleador con brazos lastimados no tira con tanta frecuencia ni con tanta potencia.

Eso, al igual que el pisotón y los golpes a los riñones cuando llevan al rival al clinch, son recursos ilegales que grandes súper estrellas utilizan.

Vuelvo con Flod Mayweather. La maoría de sus rivales terminan machucados del cuerpo. Terminan incluso con más marcas en el cuerpo que en la cara, de tantos golpes que reciben con el codo y con el antebrazo.

Otros tantos golpean en las piernas del rival para paralizarlas y mermar su desplazamiento.

Abner Mares, uno de los peleadores más cotizados de la actualidad, es conocido por golpear mucho a la zona baja del cuerpo.

Evander Holyfield era conocido cabeceador furtivo. Mike Tyson le mordió la oreja porque se cansó de recibir tanto cabezazo.

Holyfield buscaba los ángulos que el réferi no miraba para meter su cabeza y la mayoría de las veces le daba resultados en la pelea.

exyended , mares golpea a la zona baja ? o a los guebos ,jajajajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por extended19 Lun 12 Ago 2013, 5:38 pm

campeon escribió:
exyended , mares golpea a la zona baja ? o a los guebos ,jajajajajaja
Dije zona baja porque eso abarca webos y piernas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por cubalibre Lun 12 Ago 2013, 5:42 pm

Pue yo opino que ese mentao Juan Marque he un boxeado muy sucio chico! .. mira que anda pisoteando al chinito y luego aparte de eso metese ejteroide!.... no chico, melon, sandia, melon, sandia..esa no la cree ni la tia maria.... oye chico eso boxeadore mexicano todo pelean asi? Caballero dinde quedo el repeto al deporte? Tamarindo, sandia ... tamarindo sandia, lo que haga hoy li pagara otro dia
cubalibre
cubalibre
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Lun 12 Ago 2013, 7:02 pm

Cubalibre,y como sabes que Marquez usa esteroides?
Y metele que hay pasteles...
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por cubalibre Mar 13 Ago 2013, 11:27 am

Muy facil chico. Todo mundo sabe que los boceadores mexicano se meten ejteroide. Ese mentao juan manuel se mete en una maquina espacial disenada para suministra ejteroids al cuerpo via gases lacrimogeno. Es una maquina radiativa que le mete ejteroide por los poro....negro senovio, negro senovio, que este chico no puede ver algo tan obvio. Hay madre mia!
cubalibre
cubalibre
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por corsario Mar 13 Ago 2013, 1:21 pm

eldiariero escribió:Cubalibre,y como sabes que Marquez usa esteroides?
Y metele que hay pasteles...
Saludos
Diariero, mi buen amigo, este forista parece ser alguien que va buscando problemas entre foristas. Parece que està queriendo imitar el acento cubano para decir cosas negativas de los boxeadores mexicanos(fijate cuba libre...yo si hablo asi, y a mucha honra consorte).
Dejo claro ahora aquì que tendremos siempre difenrencias entre estilos y maneras de leer el boxeo entre cubanos y mexicanos, pero para mì los mexicanos han sido monstruos del boxeo, y no por gusto les han llevado a estar en los primeros lugaers del boxeo mundial ( ya se sabe que Cuba ha estado decadas fuera del boxeo jaja), y los foristas mexicanos por lo general son gente apasionadas, como debe ser, y conocedores del boxeo
Un saludo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por cubalibre Mar 13 Ago 2013, 1:29 pm

Entonce ablo igual chico... a micha honrra chico. Mira caballero. Si algun dia andas ppr el area de miami, mandame in privado. Hacemo un asado, yo invito la cervesa. Claro que no falten los melooone, la saaandia, tu sabe chico..... cosa mas grande caballero. AZUCA!
cubalibre
cubalibre
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por Cubiche Mar 13 Ago 2013, 4:21 pm

cubalibre escribió:Entonce ablo igual chico... a micha honrra chico. Mira caballero. Si algun dia andas ppr el area de miami, mandame in privado. Hacemo un asado, yo invito la cervesa. Claro que no falten los melooone, la saaandia, tu sabe chico..... cosa mas grande caballero. AZUCA!
ya chequearon el IP address de este señor?......me suena a alguien conocido....no me acuerdo del nombre, creo que empieza con "T" lol!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por Caballete Mar 13 Ago 2013, 5:24 pm

Cubiche escribió:ya chequearon el IP address de este señor?......me suena a alguien conocido....no me acuerdo del nombre, creo que empieza con "T" lol!
Asi mismo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por eldiariero Mar 13 Ago 2013, 5:56 pm

Gracias Corsario,sera tenido en cuenta tu consejo.
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Ago 2013, 6:00 pm

Podemos Decir....

Que JMM...noqueo a PACMAN.....De un PISOTÓN?

Y dada esta conclusión.....podemos tmb. aseverar lo siguiente....

si JMM es capaz de noauqer a PACMAN de un PISTON.....ahora imagínense si le mete una buena derecha?

LO MATA!

Ah VELDA!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por campeon Mar 13 Ago 2013, 6:00 pm

lo pescaron infragante, jajajajaj

queriendo ser cubano, jajajaja

se quiere convertir en fan de rigo ,cueste lo que cueste,jajajaja


Última edición por campeon el Mar 13 Ago 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Ago 2013, 6:01 pm

Cubiche escribió:ya chequearon el IP address de este señor?......me suena a alguien conocido....no me acuerdo del nombre, creo que empieza con "T" lol!
Ese no fui YO!

No lloréis por tu Maestro!

Que siempre los Observa con gracia y una Sonrisota!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 de como marquez logro el ko a pacquiao  - Página 2 Empty Re: de como marquez logro el ko a pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.