Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Widget22
Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Widget34
Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Widget36

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

+16
extended19
yuyocuba
Duquesne122780
Jonnhy.V
criminalman
hector cruz
mario hernandez
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
Cubiche
kidjorge
carlos yglesia
Rey Sanchez
joelmexico
el boxeo soy yo
gallo pinche
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por gallo pinche Sáb 10 Ago 2013, 2:12 pm

Se que estos dos peleadores pelean en categorías totalmente distintas, pero una pelea fantasía se hubiera podido dar en las 135 lbs. Creen ustedes que Rigondeux tenga la quijada, la fuerza y el craftiness para parar el tren que era Pacqauio en las 135 libras
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 10 Ago 2013, 2:36 pm

Bueno segun la constitucion fisica, biofisioligia y su propia decision e intencion de Rigondeaux, no lo creo possible, porque si no se atreve a intentarlo en las 126 lib (que pienso que tiene la calidad para hacerlo ), mucho menos lo haria en 135 lib esun suicidio antes, ahora y en cualquier momento, que se hubiera hecho esta "hipotetica" pelea.scratch scratch scratch 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Pacquia inicio peleando si más no recuerdo en peso mosca

Mensaje por joelmexico Sáb 10 Ago 2013, 2:47 pm

Si se hubiera podido haber dado estando pacquiao en supergallo, que hubiera pasado, que por cada golpe de rigo pacman le hubiera dado tres, y si bien no digo que pacman no se llevara buenos golpes, fácil terminaría por nocau técnico raunds finales o amplia decisión con sabor a paliza, porque pacman una máquinita....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 10 Ago 2013, 3:03 pm

joelmexico escribió:Si se hubiera podido haber dado estando pacquiao en supergallo, que hubiera pasado, que por cada golpe de rigo pacman le hubiera dado tres, y si bien no digo que pacman no se llevara buenos golpes, fácil terminaría por nocau técnico raunds finales o amplia decisión con sabor a paliza, porque pacman una máquinita....
Creo que aun te pierdes en las condiciones del post....., se habla de una hipotetica pelea en 135 lib, siendo asi es muy dificil para Rigo en esas divisions, AHORA, es muy diferente que estes viendo a Pacman cuando estuvo en su momento en 122 lib en una possible ventaja frente a Rigo, y aqui UD pierde la perspectiva nuevamente, Rigo en ese peso, con su rapides, tecnicaa y desplazamientos hubiese neutralizado el golpeo del pacman en un 90 %, y ahi me refiero a llegar con efectividad, pero ademas, vuelves a subestimar la pegada y a Rigo, no has visto y convencido a la vez que EL CHACAL a tipos con mayor peso corporal y tamaño ( Marroquin y Nonito ) los hiso retroceder, y termino pasandoles por arriba, ademas que con Nonito demostro despues de la caida, que tiene asimilacion y recuperacion, no ahi en esa supuesta division, El Pacman pierde con Rigo com ya lo hiso con Nonito, y haria tambien con Mares, Santa Cruz, y todos los pollitos que lo quieran intentar, un saludo.fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por joelmexico Sáb 10 Ago 2013, 3:11 pm

el boxeo soy yo escribió:Creo que aun te pierdes en las condiciones del post....., se habla de una hipotetica pelea en 135 lib, siendo asi es muy dificil para Rigo en esas divisions, AHORA, es muy diferente que estes viendo a Pacman cuando estuvo en su momento en 122 lib en una possible ventaja frente a Rigo, y aqui UD pierde la perspectiva nuevamente, Rigo en ese peso, con su rapides, tecnicaa y desplazamientos hubiese neutralizado el golpeo del pacman en un 90 %, y ahi me refiero a llegar con efectividad, pero ademas, vuelves a subestimar la pegada y a Rigo, no has visto y convencido a la vez que EL CHACAL  a tipos con mayor peso corporal y tamaño ( Marroquin y Nonito ) los hiso retroceder, y termino pasandoles por arriba, ademas que con Nonito demostro despues de la caida, que tiene asimilacion y recuperacion, no ahi en esa supuesta division, El Pacman pierde con Rigo com ya lo hiso con Nonito, y haria tambien con Mares, Santa Cruz, y todos los pollitos que lo quieran intentar, un saludo.fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf 
Respeto tu idolatria a rigo pero la verdad no tomas en cuenta la velocidad de pies y manos de pacquiao aunado a su poder, y cantidad de golpes que tranquilamente difiero contigo lo díficil es que le entrara el primer surdazo sólido de pacquiao para seguir con su trabajo, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 10 Ago 2013, 3:45 pm

Rigo en 122 en una pelea con Pacquiao....lo hubiese depositado tranquilamente, en los brazos de MORFEO.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por carlos yglesia Sáb 10 Ago 2013, 3:50 pm

Al Chacal hoy en dia nadie le gana en su peso !. era para que le pusieran dos contrincantes en el ring ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por kidjorge Sáb 10 Ago 2013, 4:11 pm

Hipoteticamente tu quieres subir a Rigo a las 135 donde Pacquiao era demoledor. Deberias hipoteticamente bajar a Pacquiao a las 122 y entonces te daras cuentas que ahi nadie le gana al cubano. Ya la pegada de Pacquiao no seria igual, incluso Rigo pega mas fuerte en su peso que Pacman en el suyo, y eso no es una hipotesis es una verdad.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por Cubiche Sáb 10 Ago 2013, 4:47 pm

Rigo en 135 lbs!!!??? affraid 

que seria lo proximo? Rigo vs Klitschko?

leyendo esto y mirando la foto que tienes de avatar mas ese nick "pinch.e gallo" no creo que se te pueda tomar en serio nada de lo que dices...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por pernellcastellon Sáb 10 Ago 2013, 4:53 pm

Creo que Rigondeaux hubiera aprovechado las deficiencias defensivas de Pacman ,aunque el paso del Filipino por los supergallos fue demoledor,en cualquier caso un peleon
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Ago 2013, 5:46 pm

joelmexico escribió:Si se hubiera podido haber dado estando pacquiao en supergallo, que hubiera pasado, que por cada golpe de rigo pacman le hubiera dado tres, y si bien no digo que pacman no se llevara buenos golpes, fácil terminaría por nocau técnico raunds finales o amplia decisión con sabor a paliza, porque pacman una máquinita....
eso decían con nonito ...uds no acaban de entender que todos los rivales de rigo se privan cuando reciben tres golpes del cubano y ellos no lo encuentran ...si hipotéticamente los hubiéramos puesto a los dos en la misma categoría ...pues el pac hubiese abierto el combate con mucha agresividad y luego de no encontrar a rigo y recibir 4 bombazos ...hubiera caído en la pelea aburrida de la que luego acusan al cubano ...lo que quiero es que se acabe de dar la pelea con mares para que también vean a mares pensando antes de tirar un golpe
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Ago 2013, 5:48 pm

Cubiche escribió:
leyendo esto y mirando la foto que tienes de avatar mas ese nick "pinch.e gallo" no creo que se te pueda tomar en serio nada de lo que dices...
se parece a tarjeta disfrazado....lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por mario hernandez Sáb 10 Ago 2013, 6:29 pm

una comparacion extremadamente hipotetica.
Rigo, come de todo lo que le gusta y nunca en su vida ha pesado 130 lbs.
A las "maquinas" que tiran muchos golpes, se les controla con inteligencia, preparacion fisica y recursos tenicos.
No les dice nada Lara vs P. Williams?. Esta otra, seria una copia.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por hector cruz Sáb 10 Ago 2013, 7:38 pm

Si se hubiera podido haber dado estando pacquiao en supergallo, que hubiera pasado, que por cada golpe de rigo pacman le hubiera dado tres escribió:
ni que Rigo fuera David diaz o hatton.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por criminalman Sáb 10 Ago 2013, 8:07 pm

En 122 no solo pacquiao barría y trapeaba a Rigondeaux... Morales y Barrera también se lo ganaban..Nonito? Jajaja ese esta años luz a pacman, terrible y barrera...

Nonito jajajaja cuentenme otro chiste.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 10 Ago 2013, 8:50 pm

criminalman escribió:En 122 no solo pacquiao barría y trapeaba a Rigondeaux... Morales y Barrera también se lo ganaban..Nonito? Jajaja ese esta años luz a pacman, terrible y barrera...

Nonito jajajaja cuentenme otro chiste.
Oye, y se te olvido Arce tambien, es una pena bro que esos que mencionas no haya estado en su tiempo junto a RIGO, sino ya estarian igual que Mares...., que Rigo no vende y todo lo que sabes que usan estos grandes de ahora tambien para evadirlo, como ha hecho Mares, si porque tuvo su oportunidad y salio volando cuando vio que por fin se daba la pelea de Nonito y Rigo, un saludo:4sorpresa: 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por criminalman Sáb 10 Ago 2013, 9:28 pm

Mares salio huyendo a pelearle a tipos mas grandes y mayor pegada a las 126 si que miedo.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por carlos yglesia Sáb 10 Ago 2013, 9:36 pm

criminalman escribió:Mares salio huyendo a pelearle a tipos mas grandes y mayor pegada a las 126 si que miedo.
Te vaciastes con las tres primeras palabras .Hay esta la clave !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Ago 2013, 10:21 pm

criminalman escribió:Mares salio huyendo a pelearle a tipos mas grandes y mayor pegada a las 126 si que miedo.
 jejejeeje  en ocasiones es mejor pelear contra un caballo que contra un puma .... y eso que el caballo es mas grande , mas fuerte y patea mas duro .....¿ que crees ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 10 Ago 2013, 11:07 pm

Si no tomamos en consideración el peso (factor crucial) por ser una pelea de fantasía y nos quedamos con las habilidades per se, Ringodeux debería liquidar a Pacquiao tranquilamente en la supuesta pelea.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao vs Guillermo Rigondeux Empty Re: Pacquiao vs Guillermo Rigondeux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.