Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeux vs Mayweather Widget22
Rigondeux vs Mayweather Widget34
Rigondeux vs Mayweather Widget36

Rigondeux vs Mayweather

+10
hector cruz
edson
Fico96
TarjetaXRound
criminalman
el boxeo soy yo
chacal
solution2506
Mata7
pernellcastellon
14 participantes

Ir abajo

Youtube Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Sáb 15 Feb 2014, 10:36 am

Sin querer extenderme demasiado ,aquí les dejo un vídeo que intente montar(pésimamente),donde se puede observar las grandes similitudes entre Mayweather en su prime y Rigondeaux,uno vende ,el otro no,pero su forma de entender el Box es mas que parecida sus desplazamientos ,sus timings,el trabajo de su mano adelantada ,su velocidad y precisión de la retrasada ,en fin ,ustedes podrán observar o no lo que intento decir ,Un saludo


pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por Mata7 Sáb 15 Feb 2014, 10:50 am

Los dos tirnen la capacidad de fustrar al contrario con sus defensas unos movimientos increibles sincronisados como un reloj suizo rigondeaux ademas tiene una pegada demoledora que para en seco al mas pinto sino preguntale a nonito lo rapido que se dio cuenta de eso gracias por trer este video pernell saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por solution2506 Sáb 15 Feb 2014, 12:10 pm

Ese esd elpunto a FMM le guapean.a Rigo lo respetan en ocaciones le temen,resumiendo,sumandolo todo Rigo es mejor,griten el que quiera,pero es una realidad.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por chacal Dom 16 Feb 2014, 9:09 am

Muy buena la idea, lo que de debes hacer uno lar vs varios oponentes parara que los vistosos tengan una mejor idea
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 16 Feb 2014, 10:17 am

Rigo y Floy tienen condiciones muy parejas como boxeadores, yo diria que el boxeo de ambos esta a un nivel muy similar, solo que Rigo tiene menos tiempo en el pro que Maywether jr, pero hay algo a destacar que pone a Floy por encima de Rigo, y es la comprension que tiene MONEY DE ESTE SHOW, el conoce aplenitud este sistema, esta empresa y ha sabido y sabe como sacarle fruto para ser conciderado el mayor artifice ( artista ) de este montaje, creo que eso es lo que los diferencia, y pone a Floy un GRAN tanto por encima....., pero en boxeo ........, nada tiene Rigo que pedir de Floy, en lo absolute, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por criminalman Dom 16 Feb 2014, 4:16 pm

Pues yo nunca he visto a Mayweather en la lona.

 lol!" />
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Feb 2014, 4:36 pm

criminalman escribió:Pues yo nunca he visto a Mayweather en la lona.

 lol!" />

Lo mismo pensaba el Dr. cuando leí!

jajajajaja!

UPA.....UPA.....CangLestyle!

Para el Dr. es mejor Rigo.......pero los dos son ABURRIGISIMOSSSS!!!

Atte.
"El amigo....de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por Fico96 Dom 16 Feb 2014, 4:51 pm

Dr con todo el aprecio que se le tiene, usted también es bueno
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por edson Dom 16 Feb 2014, 11:16 pm

Una diferencia a favor del Chacal es que este pide a los mejores y Floyd elije a sus rivales.

Para mi los dos son excelentes boxeadores pero Floyd ha dejado mucho que desear.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Feb 2014, 11:33 pm

Fico96 escribió:Dr con todo el aprecio que se le tiene, usted también es bueno

Se agradece Fico....pero el Dr. está más acostumbrado a las lágrimas cangLejescas de sus alumnos.

Saludos!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por hector cruz Lun 17 Feb 2014, 9:51 am

puf el rival de rigondeux se cai solo, y luego dicen que chavez solo peleaba con taxistas, por lo demás excelente boxeador rigo.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 17 Feb 2014, 10:03 am

criminalman escribió:Pues yo nunca he visto a Mayweather en la lona.

 lol!" />
Mas merito aun para Rigo que aun asi lo comparan con el mejor lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por criminalman Lun 17 Feb 2014, 10:28 am

el boxeo soy yo escribió:
Mas merito aun para Rigo que aun asi lo comparan con el mejor lol! lol! lol! 

Lo comparan ustedes, si fueran a la par, Rigo ganaría millones en cada pelea y no se le saldrían a media pelea.

Mayweather podrá ser un abusivo y todo pero da un mejor espectáculo.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 17 Feb 2014, 10:52 am

criminalman escribió:

Lo comparan ustedes, si fueran a la par, Rigo ganaría millones en cada pelea y no se le saldrían a media pelea.

Mayweather podrá ser un abusivo y todo pero da un mejor espectáculo.
Nada criminal CONVENIENCIA, nada mas que conveniencia, espectaculo no siempre se dan, mira Floy y Canelo, que espectaculo hubo ahi bro, ninguno, por lo menos nada de lo que prebiamente sonanron las campanas, nada, que lo principal es el montaje, si pones a Rigo con Santa Cruz a plear en La Habana garantizas el espectaculo, porque esa fanaticada es la que pagaria, es la que que aceptaria el bocadito, nada que yo creo que espectaculo es la DOMINANCIA de Rigo hacia sus sus rivales, te parece poco a el que creian el major del 2012 y LXP darle semejante ESPECTACULO y dejar a muchos incredulous boqui abiertos y otros que no se recuperan, que mas espectaculo que imponerse a sus rivales, hacerlos retroceder, deslucirlo, y dejar los asientos vacios de la impotencia espectativa de que alguien pueda tumbar al negrito Rigondeaux, ese que ha venido a desmontar parte de la farsa de este show......, unsaludo lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por mario hernandez Lun 17 Feb 2014, 7:53 pm

Rigo en el boxeo, es como nuestro Leo Brouwer en la musica.
La mano adelantada de Rigo es una real amenaza y para cualquier tipo de estilo o de contrincante ya sea pegador, rapido, estilista, etc, etc.
Primero porque es un contragolpeador por excelencia. De riposta y de encuentro, pero ademas, esa mano adelantada la sabe utilizar para contraatacar con potencia y velocidad.
Esa mano adelantadao la utiliza como un golpe tactico:
- de reiteracion para desestabilizar,
- de testeo y preparacion para lograr distancia y buena posicion para el ataque.
- para el estudio del rival en media y larga distancia que cuando la combina con fintas, con pasos laterales y ataca en la costa distancia es muy efectivo y desvastador.
En Rigo esta implicito, automatizada en perfecta ejecucion la vieja maxima del box cubano que la distancia de combate debe lograrse con los desplazamientos y no con los golpes ( cosa muy frecuentes en otras "escuelas de box") y aunque el casi siempre esta en dominio de la situacion, la utilizacion de esa mano adelantada, le da otra en el centro a otra vieja maxima de la escuela cubana: "''' si no sabes que hacer, si te inhibes, si estas en desventaja, MUEVETE Y JABEA.

Nada, que solo hay que verlo, para disfrutar del verdadero arte del boxeo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por cantasonero Lun 17 Feb 2014, 9:09 pm

para mi el money ataca mucho mas q rigo,,por ende da mas espectaculo
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por cubabox Lun 17 Feb 2014, 9:55 pm

mario hernandez escribió:Rigo en el boxeo, es como nuestro Leo Brouwer en la musica.
La mano adelantada de Rigo es una real amenaza  y para cualquier tipo de estilo o de contrincante ya sea pegador, rapido, estilista, etc, etc.
Primero porque es un contragolpeador por excelencia. De riposta y de encuentro, pero ademas, esa mano adelantada la sabe utilizar para contraatacar con potencia y velocidad.
Esa mano adelantadao la utiliza como un golpe tactico:
- de reiteracion para desestabilizar,
- de testeo y preparacion para lograr distancia y buena posicion para el ataque.
- para el estudio del rival en media y  larga distancia que cuando la combina con fintas, con pasos laterales y ataca en la costa distancia es muy efectivo y desvastador.
En Rigo esta implicito, automatizada en perfecta ejecucion la vieja maxima del box cubano que la distancia de combate debe lograrse con los desplazamientos y no con los golpes ( cosa muy frecuentes en otras "escuelas de box") y aunque el casi siempre esta en dominio de la situacion, la utilizacion de esa mano adelantada, le da otra en el centro a otra vieja maxima de la escuela cubana: "''' si no sabes que hacer, si te inhibes, si estas en desventaja, MUEVETE Y JABEA.

Nada, que solo hay que verlo, para disfrutar del verdadero arte del boxeo.

Ud.. lo dijo todo.. A Rigo le pega la frase de Kid Chocolate: "El boxeo soy yo".. Saludos..
 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por Oscar Palomino Jue 20 Feb 2014, 2:32 am

cantasonero escribió:para mi el money ataca mucho mas q rigo,,por ende da mas espectaculo

El money ataca ahora...antes no lo hacia tan asi y se basaba mucho mas en sus movimientos en retroceso,para aplicar su contragolpeo al mismo tiempo que era en definitiva su mejor arma...
Creo que si Canelo hubiese tenido la calidad de un real 154 libra de los 80's.... No creo que se le hubiese hecho taaaan facil al money..
De hecho ha Ganado, pero fijense que en sus 45 Victorias solo tiene 26 KO esto deja mucho que desear para un supercampeon como lo es Floyd.

Cuando miramos los records de gente como ejemplo..

Mano de piedra Duran...........103 -(70 KO)
Wilfredo Bazooka Gomes.........44 - (42 KO)
Malvin Hagler.......................62 - (52 KO)
Lupe Pintor .........................56 - (42 KO)
Edwin Rosario...................... 47 - (41 KO)
Carlos Zarate..................... 66 - (63 KO)
Chavez..............................107 - (86 KO)
Tito trinidad........................ 42 - (35 KO)

y otros muchos mas,vemos que aun con derrotas en su haber,pero con una cantidad de KO's muy superior al natural de Gran Rapid Michigan, estos boxeadores tuvieron mucho mas alcanze por el tipo de pelea que brindaban que el mismo Money,peleas que muchas fueron a 15 rounds por cierto.........(PERO hoooLLD ),Por esto no digo que Floyd no tenga su mérito claro esta,pero que haya sido o este entre los 10 mejores de todos los tiempos..hMMMMMM no creo.....
Para mi opinion personal sin que se me pongan bravos los muchachos,lo pondrian en el 20 hacia arriba..
En los 80 's podia perder con cualquieras de esos pegadores que hoy no existen..
La pelea con Cotto y contra Sugar Mosley debio ser en el Prime de ambos,no despues

Rigo por su parte es mas pequeño y esto ya es un factor....Un hombre que Naturalmente es un 118 Lb y no da para mas,aunque este en 122 y quiera subir,sabe ademas que sus habilidades lo han llevado a donde esta, Pero Rigo lo dice,que los golpes alla rriba duelen mas y que esta recibiendo fuego cruzado de hombres que en peso llevan mas que él y que por lo tanto seria mas facil caer.
No hace falta ir a la escuela para eso.....La diferencia yo la veo que G Rigondeaux tiene mas Clase y mucho mejores movimientos que Floyd,aun tirando los golpes con la tecnica que a él personalmente lo define.

Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Rigondeux vs Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.