Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Widget22
Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Widget34
Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Widget36

Leo Santacruz va por terrazas

+9
rockystar
el boxeo soy yo
Rey Sanchez
criminalman
vivaelboxeo
Duquesne122780
jabsobreelrostro
TarjetaXRound
joelmexico
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por joelmexico Lun 19 Ago 2013, 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leo Santa Cruz quiere ganar el Campeonato Supergallo del CMB, pero tendrá un duro combate ante, víctor Terrazas.

@C_Deportiva


ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Cada una de las escasas oportunidades que la vida le ha presentado a Leo Santa Cruz ha tratado de aprovecharla al máximo, por lo que ahora el michoacano tratará de despojar del cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Víctor el Vikingo Terrazas y con ello incrementar su legado en la historia del pugilismo mexicano y mundial.

Leo, nativo de Huetamo, Michoacán agradeció la oportunidad que Terrazas le da para medirse el próximo 24 de agosto, pero sentenció que despojará al peleador jalisciense del campeonato.

"Le doy las gracias al Vikingo por la oportunidad que me da, pero le voy a quitar el campeonato", aseguró Leo, quien volverá dedicar su actuación a su hermano Roberto, quien padece cáncer.

De conseguir el cinturón supergallo, Santa Cruz no descarta subir de categoría para medirse contra Abner Mares, pero por el momento prefiere enfocarse al reto que significa destronar a Terrazas.

Cinco años mayor de edad que Leo, Víctor Terrazas elogió las condiciones de su rival, al sostener que será un peleador más fuerte comparado con los que se ha medido en 10 años de carrera profesional. "Leo es un peleador joven, con mucha fuerza, quizá mayor a la que he enfrentado, estoy seguro de que será una gran pelea como las dan los mexicanos", dijo.

Pelea de pronostico reservado, lo que sucede cuando se enfrentan dos aguerridos y peleadores de casta mexicanos.


joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo


Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por rockystar Mar 20 Ago 2013, 12:05 pm

Duquesne122780 escribió:Y cuanto $$$$ van a ganar los super estrella ?...me imagino que mas que Rigondeaux...porque segun HBO Rigo da gana de vomita y le pagaron 750 mil...Me imagino que Goliat y David ganen no menos de 1 millon...adios
jajaja como te pueden hacer entender ¡¡¡ esa cifra q gano la gimnasta del boxeo fue solo y exclusivamente por q fue contra nonito ¡¡¡¡¡ imaginate eso o un poco mas gano arce ¡¡ por q crees la obsecion de mares por enfrentar a nonito ¡¡ por q seria su mayor entrada de dinero ¡¡¡

a lo mejor por eso no le consiguen peleas a rigo por q lo mal acostumbraron con ese pago y de seguro quiere ganar lo mismo o mas ¡¡ jajaj q alguien lo despierte ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por TarjetaXRound Mar 20 Ago 2013, 12:08 pm

Jajajaja....

Y so que tiene que ver Duque?

El chiste es que ni sabías que la pelea es por Campeonato.....

Rigo sique en la lloradera que no epela....mientras Leo sta. Cruz ya va por un título en una segunda división.

A mi lo que ganan....me importa NADA.....el dinero que ganen.....no es para mi......a mi me importa ver buenas peleas.....

Y esta es una buena pelea......mientras rigo sigue quejándose no se de que....y no tiene ni rival.

Deja el dinero de lado......y escribe de BOXEO.....

Tons ni en los sueños de quien LEO STA. CRUZ no será CHAMP decías?

Sigues en esa.....o ya cambiaste de opinión tan rápido?

Jejejejeje...

aterriza Duque!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 12:16 pm

Eso es un cuento chino....Nonito nunca hubiera ganado mas de 1 millon si no enfreta a Arce y mas tarde a Rigondeaux...

Para que te pagen mas de 1 millon el rival tiene que ser reconocido como lo era Arce o de calidad como lo es Rigondeaux....

dime en que otro pelea Nonito a ganado mas de 1 millon ?.

La respuesta es en mas NINGUNA.

Rigondeaux gano lo que gano porque lo vale y lo demostro dentro del cuadrilatero.....Nonito ya no vale 1 millon.

Para Nonito poder ganar otra vez 1 millon tiene que buscar a Mares, Gamboa, Garcia o una revancha con Rigondeaux esa es la verdad.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 12:23 pm

De boxeo estoy hablando desde que entre a este Foro pero ustedes son lo que se empeñan en modificarlo diciendo que Rigondeaux tiene que dar espertaculo...Que yo sepa en ninguna parte del manual de boxeo dice que tienes que pararte al toma y dame porque tu rival sea incapas de cortar el cuadrilatero.

y para que sepas yo voy con Veranza para que retenga su titulo de carton porque el no es Quien deberia tener ese titulo ese titulo le pertenece a Mijares que fue ingustamente despojado del triunfo...Pero voy con Veranza como ganador.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por rockystar Mar 20 Ago 2013, 12:25 pm

Duquesne122780 escribió:Eso es un cuento chino....Nonito nunca hubiera ganado mas de 1 millon si no enfreta a Arce y mas tarde a Rigondeaux...

Para que te pagen mas de 1 millon el rival tiene que ser reconocido como lo era Arce o de calidad como lo es Rigondeaux....

dime en que otro pelea Nonito a ganado mas de 1 millon ?.

La respuesta es en mas NINGUNA.

Rigondeaux gano lo que gano porque lo vale y lo demostro dentro del cuadrilatero.....Nonito ya no vale 1 millon.

Para Nonito poder ganar otra vez 1 millon tiene que buscar a Mares, Gamboa, Garcia o una revancha con Rigondeaux esa es la verdad.
jajaja creo q estas en otra epoca compay al boxeo de la actualidad ¡¡ quizas con arce tienes razon por lo q deja la fanaticada mexicana y por ser arce un boxer muy reconocido para la aficion mexicana ¡ pero por la calidad de rigo ??? si eso fuera no habria problemas para vender a rigo ¡¡ el seria el iman de taquilla ¡¡¡

pues fijate como esta de complejo el asunto para rigo, si nonito con un boxeo agradable y comercial y con apoyo de arum ¡¡¡ dicen q nunca le pagaron un millon ¡¡¡ ahora imaginate q hay q hacer con rigo ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por rockystar Mar 20 Ago 2013, 12:27 pm

bien volviendo al tema principal ¡¡ leo santa cruz no tendra muchos problemas para vencer al vikingo terrazas ¡¡ creo la pelea terminara por KO a favor de leo por ahi del round 9 o 10 ¡¡

aunq de acuerdo con q vikingo no deberia de ser el campeon sino mijares ¡¡ aunq mijares ya gano otra pelea q lo puso de nuevo por el titulo ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 12:30 pm

A Rigondeaux no lo mal acostumbraron...Cuando Arum lo firmo lo firmo por cuatro yo traje los numeros que Arum prometio pagar por pelea busquenlo esta en record..
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 12:36 pm

Rocky lo que pasa con Rigo es que hay muchos comiendo de el...Esta Gary...Caribe...Luis De Cuba...Y Arum....Mira Cuantos promotores de por medio....A Arum se le hace mas facil promober a Nonito porque todo el pastel es para el no tiene que compartir tanto la tajada...Me explico?..
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por TarjetaXRound Mar 20 Ago 2013, 12:43 pm

Duquesne122780 escribió:De boxeo estoy hablando desde que entre a este Foro pero ustedes son lo que se empeñan en modificarlo diciendo que Rigondeaux tiene que dar espertaculo...Que yo sepa en ninguna parte del manual de boxeo dice que tienes que pararte al toma y dame porque tu rival sea incapas de cortar el cuadrilatero.

y para que sepas yo voy con Veranza para que retenga su titulo de carton porque el no es Quien deberia tener ese titulo ese titulo le pertenece a Mijares que fue ingustamente despojado del triunfo...Pero voy con Veranza como ganador.
VERANZA???

cuando pelea ese???

Te refieres al VIKINGO TERRAZAS?....o a otro Boxeador?

Terrazas es el que va vs. Sta. Cruz.....

Veranza?.....no se en que división pelea.

Que bárbaro DUQUE....

Y rigo No pelea.....ya sea porque es aburrido....o porque quiere cobrar lo que no vale...

Esas son las dos únicas explicaciones que hay....

Y mira que no le deseo mal a RIGO...yo tmb. ya quiero verlo enfrentar a alguien....pero que se deje de quejar....se aterrice.....y se ponga hacer lo que mejor saber hacer....que es subirse al ring.

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 12:56 pm

Veranza :OnTheFloor: ....Es que como este solo pelea por TV Ateca no se ni como se escribe su nombre....Tiene como 40 peleas y solo lo he visto peliar una vez y fue su ultima con Mijares....:OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty para que me convenciera rigo

Mensaje por joelmexico Mar 20 Ago 2013, 4:46 pm

Aquí alaban demasiado a Rigo un boxeador de lo mejor tècnicamnete pero que no ha convencido no sòlo por su estilo de pelerar sino porque al ùnico que ha derrotado de calidad es a donaire y sólo lleva 12 0 13 peleas de profesional y un titulo mundial unificado en un solo peso o categoria, no tengo nada en contra de el.

Pero sus fans o fanáticos lo endiosan màs de la cuenta a mi me va a convencer cuando en esta divisón supergallo enfrente por lo menos a dos de los mejores y luego suba y conquiste su siguiente titulo en diferente categoria y de esta manera aumento un poco su escaso record profesional.

Para ir al grano debe enfrentar en esta división además de abdeko que creo que ya esta pactada, al ganador de santacruz y terrazas que lo lógico es que sea santacruz pero hay que ser prudentes, y a kiko Martínez.

Si despues de eso paso la prueba cosa que tengo mis dudas sobre todo si se diera un choque ante santa cruz... Debería subir a peso pluma y enfrentar a abder mares, dar una revancha a donaire y destronar a micky garcia, si logra hacer esto lo consideraria en base a resultados y de pelear contra los mejores en por lo menos dos divisiones uno de los mejores 10 libra x libra.

Ustedes se basan en decir que es un libra x libra x su calidad técnica pero ojo ese no es el único elemento a considerar rigo es un boxeador con escasas 12 0 13 peleas profesionales, ademàs al único con calidad que derroto es donaire de ahí no a derrotado a nadie es decir no ha barrido ni una división y no ha tenido por el momento el valor de subir a otra.

Conclusión en base a los resultados obtenidos record y calidad de rivales enfrentados y que no ha barrido ni siquiiera su división no podemos considerarlo un libra x libra que lo demuestre en el ring en base a peleas, no discuto su calidad tecnica pero habrán sus ojos y sean objetivos.

Abder Mares por ejemplo es un campeón en tres divisiones distintas a enfrentado a lo mejor en ellas.

Santa Cruz va por su segundo campeonato en diferente categoria.

Gallo estrado a su corta edad lleva más peleas profesionales disputadas que el rigo es campeon mosca unificado igual que rigo, y inicio peleando en minimosca lleva dos diciosnes recorridas.

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por rockystar Mar 20 Ago 2013, 4:56 pm

joelmexico escribió:Aquí alaban demasiado a Rigo un boxeador de lo mejor tècnicamnete pero que no ha convencido no sòlo por su estilo de pelerar sino porque al ùnico que ha derrotado de calidad es a donaire y sólo lleva 12 0 13 peleas de profesional y un titulo mundial unificado en un solo peso o categoria, no tengo nada en contra de el.

Pero sus fans o fanáticos lo endiosan màs de la cuenta

jajaj q tal compita a mi me paso igual q a ti , no tarde en darme cuenta q rigo aqui lo ven sentado a un lado de zeus ¡¡¡¡¡ pero en fin , ahora veras como salen con los argumentos de q no necesita subir , q el boxeo esquisito , q medallas de oro q no se q ¡¡¡¡

por solo UNA PELEA ¡¡ creen q ya se merecen el cielo y las estrellas ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 20 Ago 2013, 5:23 pm

joelmexico escribió:Aquí alaban demasiado a Rigo un boxeador de lo mejor tècnicamnete pero que no ha convencido no sòlo por su estilo de pelerar sino porque al ùnico que ha derrotado de calidad es a donaire y sólo lleva 12 0 13 peleas de profesional y un titulo mundial unificado en un solo peso o categoria, no tengo nada en contra de el.

Pero sus fans o fanáticos lo endiosan màs de la cuenta a mi me va a convencer cuando en esta divisón supergallo enfrente por lo menos a dos de los mejores y luego suba y conquiste su siguiente titulo en diferente categoria y de esta manera aumento un poco su escaso record profesional.

Para ir al grano debe enfrentar en esta división además de abdeko que creo que ya esta pactada, al ganador de santacruz y terrazas que lo lógico es que sea santacruz pero hay que ser prudentes, y a kiko Martínez.

Si despues de eso paso la prueba cosa que tengo mis dudas sobre todo si se diera un choque ante santa cruz... Debería subir a peso pluma y enfrentar a abder mares, dar una revancha a donaire y destronar a micky garcia, si logra hacer esto lo consideraria en base a resultados y de pelear contra los mejores en por lo menos dos divisiones uno de los mejores 10 libra x libra.

Ustedes se basan en decir que es un libra x libra x su calidad técnica pero ojo ese no es el único elemento a considerar rigo es un boxeador con escasas 12 0 13 peleas profesionales, ademàs al único con calidad que derroto es donaire de ahí no a derrotado a nadie es decir no ha barrido ni una división y no ha tenido por el momento el valor de subir a otra.

Conclusión en base a los resultados obtenidos record y calidad de rivales enfrentados y que no ha barrido ni siquiiera su división no podemos considerarlo un libra x libra que lo demuestre en el ring en base a peleas, no discuto su calidad tecnica pero habrán sus ojos y sean objetivos.

Abder Mares por ejemplo es un campeón en tres divisiones distintas a enfrentado a lo mejor en ellas.

Santa Cruz va por su segundo campeonato en diferente categoria.

Gallo estrado a su corta edad lleva más peleas profesionales disputadas que el rigo es campeon mosca unificado igual que rigo, y inicio peleando en minimosca lleva dos diciosnes recorridas.

PRIMERO: se te olvida a la edad que Rigo llego al profesionalismo...., lo digo por lo del peso, porque para demostrar en el boxeo que eres el mejor, no necesitas hacerlo en varias divisions.
SEGUNDO: Son Santa cruz, Agbeko, Terrazas y aun Kiko Martinez los que Deben enfrentar al Rigo, porque si no olvidas Rigo es el #1 de las 122 lib, lo digo porque segun para muchos aqui, antes de Rigo pelear contra Nonito, eran Nonito y Mares a los que tenian de #1 y 2 respectivamente, y te recuerdo que Mares salio echando un patin, no ha limpiado ninguna division, ademas que tubo a Rigo ahi y no lo enfrento por las razones que hayan sido, y por tanto no hay que desesperarse el papa de los pollitos los esta esperando.
TERCERO: Tampoco veo que ninguno de los que aqui abogan porque Rigo suba a las 126 lib, dicho sea de paso, donde creo que no hay dudas para mi de que tambien puede dominar, decir o perdir algun rival de las 118 lib que se atrevan a subir a quitarle el titulo al RIGO.
CUARTO: Creo que debe ser valorado bien ese punto de que los resultados obtenidos, y RIVALES, porque si no me olvido eran muchos,muchos,muchos, los que tenian a Nonito como TOP TEN del LXL, y me parece a mi que cuando Rigo le gano a Nonito, rival que se trato mucho por enfrentarlo a Mares, lo pone en el reconocimiento de ser uno de los mas temidos y mejores boxeadores del momento, si,si,si, con solo 12 peleas y suficiente talento para buscarse los lios que tiene para poder tener peleas que valgan la pena para EL, y si creo que hoy por hoy paramiRigo es como un dios en el boxeo y mientras tenga salud sera muy dificil sacarle un triunfo, un saludo:yahoo: yahoo yahoo yahoo 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 5:33 pm

joelmexico escribió:Aquí alaban demasiado a Rigo un boxeador de lo mejor tècnicamnete pero que no ha convencido no sòlo por su estilo de pelerar sino porque al ùnico que ha derrotado de calidad es a donaire y sólo lleva 12 0 13 peleas de profesional y un titulo mundial unificado en un solo peso o categoria, no tengo nada en contra de el.

Pero sus fans o fanáticos lo endiosan màs de la cuenta a mi me va a convencer cuando en esta divisón supergallo enfrente por lo menos a dos de los mejores y luego suba y conquiste su siguiente titulo en diferente categoria y de esta manera aumento un poco su escaso record profesional.

Para ir al grano debe enfrentar en esta división además de abdeko que creo que ya esta pactada, al ganador de santacruz y terrazas que lo lógico es que sea santacruz pero hay que ser prudentes, y a kiko Martínez.

Si despues de eso paso la prueba cosa que tengo mis dudas sobre todo si se diera un choque ante santa cruz... Debería subir a peso pluma y enfrentar a abder mares, dar una revancha a donaire y destronar a micky garcia, si logra hacer esto lo consideraria en base a resultados y de pelear contra los mejores en por lo menos dos divisiones uno de los mejores 10 libra x libra.

Ustedes se basan en decir que es un libra x libra x su calidad técnica pero ojo ese no es el único elemento a considerar rigo es un boxeador con escasas 12 0 13 peleas profesionales, ademàs al único con calidad que derroto es donaire de ahí no a derrotado a nadie es decir no ha barrido ni una división y no ha tenido por el momento el valor de subir a otra.

Conclusión en base a los resultados obtenidos record y calidad de rivales enfrentados y que no ha barrido ni siquiiera su división no podemos considerarlo un libra x libra que lo demuestre en el ring en base a peleas, no discuto su calidad tecnica pero habrán sus ojos y sean objetivos.

Abder Mares por ejemplo es un campeón en tres divisiones distintas a enfrentado a lo mejor en ellas.

Santa Cruz va por su segundo campeonato en diferente categoria.

Gallo estrado a su corta edad lleva más peleas profesionales disputadas que el rigo es campeon mosca unificado igual que rigo, y inicio peleando en minimosca lleva dos diciosnes recorridas.

Y que tiene que ver la cantidad de peleas titulares ?....Si Estas son con tira piedras y borrachos.....Dime un nombre de la lista de Mares, Santa Cruz y Gallo Estrada que supere a Nonito....

Eso de ganar y estar saltando de diviones es una cobardia...Lo mas justo es hacer lo que quiere hacer Rigondeaux que es unificar todos los titulos....Cuando Mares a unificado titulos ?....

yo personalmente prefiero ver a tipos como Bernard H que unifico todos los titulos de las 160 libras tipos como Nassen que unifico todos los titulos de los plumas...Tipos como Joel que unifico todos los titulos de las 168 libras...y despues si no queda mas nada esta bien que suban...Cuando Mares limpio las 122 libras ?...Cuando Cruz limpio las 118 libras ?...NUNCA!!!.

lo que hacen hoy dia Mares lo hace cualquiera...Porque Mares no pide al indones ?...

Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por rockystar Mar 20 Ago 2013, 5:43 pm

cuando se refieren q rigo es el papa de los pollitos (q lo he leido en muchas ocasiones) significa q rigo es un gallito chiquitico ?? como el sig

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 1350673426_448230623_3-Gallitos-kikiriki-habaneros-Animales


jajajaj mares gano el torneo gallo donde se suponia estaba de lo mejor en los pesos gallo ¡¡¡ algo asi como lo q hizo ward en el super six
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 5:52 pm

Que yo sepa Nonito, Chemito Moreno y Montiel no participaron en ese torneo!!!!....3 de los 4 titulos estaban fuera de ese torneo...Solo el titulo de la IBF en poder de Yonnhy Perez estaba en juego....a eso le llamas lo mejor de los gallos ?...

Lo que hizo Mares no tiene semegansa en nada comparado con lo que hizo Andre en las 168 libras hay si estaba la crema de ese peso.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por krauser3k Mar 20 Ago 2013, 5:54 pm

Miren, vi los combates de Mares en supergallo. Vi contra Darchynian, chemito Moreno y contra agbeko.

Tiene cosas buenas. Es mucho más técnico que la mayoría de mexicanos. tiene buenos desplazamientos.

Pero no pega ni sellos postales...Este tipo no tiene fuerza. Tampoco es determinante y con Darchynian se comió un par de manos tremendas....

Ahora, si no se le escapó en cada combate 3 golpes a la entrepierna, no se le escapó ninguno. Debería haber sido eliminado al menos en dos combates.

Con esa "superioridad aplastante", subió a los plumas por que se le quedaba pequeña la división( para mear y no echar gota: afwef23 : :OnTheFloor: . Veremos a ver que pasa...Yo veo que no dominó para nada los supergallos...

Por todo eso digo que sí...Duque...Tienes razón: Lo de que Mares limpio 122 es un cachondeo. Ahora, le pondrán como un LXL y todo lo que tu quieras. Pero eso es como meter a Campillo. Son boxeadores muy técnicos, que vencen, pero no convencen.

Yo quiero ver a mexicanos contra Kiko...La verdad es que tengo muchas ganas.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Cubiche Mar 20 Ago 2013, 7:36 pm

Duquesne122780 escribió:Que yo sepa Nonito, Chemito Moreno y Montiel no participaron en ese torneo!!!!....3 de los 4 titulos estaban fuera de ese torneo...Solo el titulo de la IBF en poder de Yonnhy Perez estaba en juego....a eso le llamas lo mejor de los gallos ?...

Lo que hizo Mares no tiene semegansa en nada comparado con lo que hizo Andre en las 168 libras hay si estaba la crema de ese peso.
Duque esta bueno la foto esa, no sabia que el travieso Arce se habia metido a cantante, tratando de imitar el estilo de Juan Luis Guerra :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty ahí te va una lista de lso mejores y más recientes rivales de mares

Mensaje por joelmexico Mar 20 Ago 2013, 8:14 pm

krauser3k escribió:Miren, vi los combates de Mares en supergallo. Vi contra Darchynian, chemito Moreno y contra agbeko.

Tiene cosas buenas. Es mucho más técnico que la mayoría de mexicanos. tiene buenos desplazamientos.

Pero no pega ni sellos postales...Este tipo no tiene fuerza. Tampoco es determinante y con Darchynian se comió un par de manos tremendas....

Ahora, si no se le escapó en cada combate 3 golpes a la entrepierna, no se le escapó ninguno. Debería haber sido eliminado al menos en dos combates.

Con esa "superioridad aplastante", subió a los plumas por que se le quedaba pequeña la división( para mear y no echar gota: afwef23 : :OnTheFloor: . Veremos a ver que pasa...Yo veo que no dominó para nada los supergallos...

Por todo eso digo que sí...Duque...Tienes razón: Lo de que Mares limpio 122 es un cachondeo. Ahora, le pondrán como un LXL y todo lo que tu quieras. Pero eso es como meter a Campillo. Son boxeadores muy técnicos, que vencen, pero no convencen.

Yo quiero ver a mexicanos contra Kiko...La verdad es que tengo muchas ganas.

En primer lugar el mejor ejemplo de boxeador técnico que no convence en su forma de boxear es chacal rigondeaux.

En segundo lugar para que te desengañes de que mares no tiene pegada observa su última pelea como noqueo a Daniel ponce de león.

Ah y para rematar hay te va la lista de grandes boxeadores que a enfrentado mares en cantidad mucho mayor a rigo:
Isidro García ex campeón gallo omb, abdego 2 ocasiones, vick darchimian, yhony perez, Eric morel, Anselmo moreno, y Daniel ponce de león, si tienes una duda o reclamación revisa sus records y videos.

Si reconozco que danaire es mejor que cualquiera de los nombrados pero es un solo bóxer que a enfrentado de calidad rigo: Los reto a que me hagan una lista que supere en cantidad la calidad de rivales que a enfrentado mares y con sustento en sus records no me vayan a salir que teo kenedy ja ja ja.

Lo anterior sin considerar que mares va contra otro gran boxeador Yhony gonzales
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Ago 2013, 8:18 pm

Cubiche escribió:Duque esta bueno la foto esa, no sabia que el travieso Arce se habia metido a cantante, tratando de imitar el estilo de Juan Luis Guerra :OnTheFloor:
Esa foto es un clasico lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...Por poco me meo de la risa ese dia...Dice Arce que sentia como un sumbido en la oreja...:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 2 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.