Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Widget22
Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Widget34
Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Widget36

Leo Santacruz va por terrazas

+9
rockystar
el boxeo soy yo
Rey Sanchez
criminalman
vivaelboxeo
Duquesne122780
jabsobreelrostro
TarjetaXRound
joelmexico
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por joelmexico Lun 19 Ago 2013, 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leo Santa Cruz quiere ganar el Campeonato Supergallo del CMB, pero tendrá un duro combate ante, víctor Terrazas.

@C_Deportiva


ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Cada una de las escasas oportunidades que la vida le ha presentado a Leo Santa Cruz ha tratado de aprovecharla al máximo, por lo que ahora el michoacano tratará de despojar del cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Víctor el Vikingo Terrazas y con ello incrementar su legado en la historia del pugilismo mexicano y mundial.

Leo, nativo de Huetamo, Michoacán agradeció la oportunidad que Terrazas le da para medirse el próximo 24 de agosto, pero sentenció que despojará al peleador jalisciense del campeonato.

"Le doy las gracias al Vikingo por la oportunidad que me da, pero le voy a quitar el campeonato", aseguró Leo, quien volverá dedicar su actuación a su hermano Roberto, quien padece cáncer.

De conseguir el cinturón supergallo, Santa Cruz no descarta subir de categoría para medirse contra Abner Mares, pero por el momento prefiere enfocarse al reto que significa destronar a Terrazas.

Cinco años mayor de edad que Leo, Víctor Terrazas elogió las condiciones de su rival, al sostener que será un peleador más fuerte comparado con los que se ha medido en 10 años de carrera profesional. "Leo es un peleador joven, con mucha fuerza, quizá mayor a la que he enfrentado, estoy seguro de que será una gran pelea como las dan los mexicanos", dijo.

Pelea de pronostico reservado, lo que sucede cuando se enfrentan dos aguerridos y peleadores de casta mexicanos.


joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo


Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por jorgito01 Miér 21 Ago 2013, 4:01 am

La pelea luce interesante voy con Santa Cruz por KO en el ultimo cuarto de la pelea, es increible como pueden querer a Santa Cruz o Terrazas para Rigondeaux , en el boxeo hay niveles y estos 2 Mexicanos aun no estan en ese nivel Santa Cruz apenas esta en busca de esta categoria, seria mas viable que Rigo buscara al ganador de Mares y Gonzalez ahi si la tendria mas dificil y ganaria mas. Ya que se habla tanto de dinero , les dire que los 750,000 en mi opinion se los dio el rival , no esperen que esta misma suma la gane ante un Vikingo Terrazas x favor!!!!!!!!

Saul Alvarez va ganando varios millones y en sus peleas anteriores ganaba 200,000dlls.por que creen?

Por que es un dechado de virtudes o porque enfrentara a Floyd Mayweather?

Las cosas como son para que Rigo alcance el millon tiene que tener otra pelea grande y hoy en dia no cualquier rival se la dara. Rigo podra ser el mejor peleador del planeta , pero lamentablemente su estilo calculador y frio no vende.

Bam Bam Rios considerado por muchos como poco menos que un Cavernicola y que tecnicamente es menos que nadie , bien puede vender mas dinero que Rigo aun con su enorme calidad. Y que le hacemos?

Todos quisieramos que los mejores ganaran mas , pero en el negocio del boxeo las cosas no son asi, gana mas el que mas vende y mientras Rigo no se arriesge mas , dificilmente lograra sus objetivos economicos.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por TarjetaXRound Miér 21 Ago 2013, 9:49 am

Yo personalmente creo Sta. Cruz......con lo visto hasta hoy.....en 118 Lbs.....creo le daría una pelea bien complicada a RIGO por la combinación de estilos.....

Rigo favorito....por su mejor BOXEO....pero a Sta. Cruz le doy posibilidades por su estilo Encimoso....Volumen de GOlpes y Buena Asimilación.....creo ese estilo a RIGO se le indegesta.......el estilo a media Distancia de RIGO......es letal para cualquiera....Ni NONITO pudo.....en media Distancia.....y Nonito no es un INFIGHTER.......Sta. Cruz si es un INFIGHTER....

Pero si Sta. Cruz no le gana a Terrzas.....pues evidentemente no tiene nada que hacer ante RIGO, Mares y Otros......

Otra pelea interesante sería Sta. Cruz con KIKO.....por estilos.....sería una guerra con KO Seguro........es otra opción en el corto plazo......

Pero el CHISTE es que las Unificaciones se sigan DANDO!.....ese es el chiste.

Atte.
"El amigo de las Unificaciones"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por rockystar Miér 21 Ago 2013, 11:11 am

Duquesne122780 escribió:Que yo sepa Nonito, Chemito Moreno y Montiel no participaron en ese torneo!!!!....3 de los 4 titulos estaban fuera de ese torneo...Solo el titulo de la IBF en poder de Yonnhy Perez estaba en juego....a eso le llamas lo mejor de los gallos ?...

Lo que hizo Mares no tiene semegansa en nada comparado con lo que hizo Andre en las 168 libras hay si estaba la crema de ese peso.
bien supongamos q tienes razon , nonito, chemito y montiel no quisieron participar en ese torneo ¡¡ por miedo o no se ¡¡

entonces ahorita no puedes decir q rigo a barrido las 122 o si ???? jejeje por q no cuenta o no enfrento al campeon del CMB ¡¡¡ entonces le falta ganar a santa cruz para decir q barrio las 122 ¡¡¡

jajajaj es foto de arce luego del show q hizo piensa q esta en un estadio de futbol y esta festejando y quiere oir a la gente grital goooooooool ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Miér 21 Ago 2013, 11:21 am

No es lo mismo ni se escribe igual...

Nonito, Moreno y Montiel eran los campeones...Mares era un contendiente al titulo un retador un prospecto...

Rigondeaux es el campeon unificado es el campeon mas viejo de la division nunca a peliado en otro peso que no sea ese...Santa Cruz, Kiko y Terranza ahora fue que llegaron....Por lo tanto no es lo mismo ni se escribe igual...

Terranza publicamente ya dijo que no queria a ver a Rigo ni en pinturas y Kiko no lo dijo pero va por el mismo camino esperemos al sabado para ver que opina Santa Cruz ....

Jajajajaja...No es lo mismo mi querido amiguito...:OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Odysseus Miér 21 Ago 2013, 12:28 pm

leo y el vikingo son buenos,pero aun estan verdes.
me gustaria ver a rigo vs chemito en 118(rigo hace el peso en menos de una semana) y vs mares en 122.
el unico problema es los malditos promotores.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por rockystar Miér 21 Ago 2013, 4:19 pm

jejeje bien duque no niego q tienes en algo de razon loq comentas ¡¡ pero siendo extrictos con rigo asi como tu lo has sido con mares ¡¡¡

rigo solo es campeon de 2 organismo OMB y AMB ¡¡¡¡ cuando se enfrento a nonito ya no estab en juego el del IFB ¡¡ entonces ??? es campeon unificado si ¡¡ pero le falta el ganarse dos titulos mas ¡¡¡

cuando yo lea en box rec una pelea de rigo y diga ahi
campeon peso super gallo CMB
campeon peso super gallo AMB
campeon peso super gallo OMB
campeon peso super gallo IFB

ahi sabre q rigo es campeon UNICO de los pesos gallo ¡¡¡

y tambien es de resaltar lo q dice odyseuus por q rigo no baja por chemito a las 118 lb ¡¡¡ se ganaria facil otro titulo en diferente categoria ¡¡ luego de eso sube y enfrenta a mares en 126 y en un parpadeo de ojos ya es tricampeon en distintas categoris ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 21 Ago 2013, 5:33 pm

rockystar escribió:jejeje bien duque no niego q tienes en algo de razon loq comentas ¡¡ pero siendo extrictos con rigo asi como tu lo has sido con mares ¡¡¡

rigo solo es campeon de 2 organismo OMB y AMB ¡¡¡¡ cuando se enfrento a nonito ya no estab en juego el del IFB ¡¡ entonces ??? es campeon unificado si ¡¡ pero le falta el ganarse dos titulos mas ¡¡¡

cuando yo lea en box rec una pelea de rigo y diga ahi
campeon  peso super gallo CMB
campeon peso super gallo AMB
campeon  peso super gallo OMB
campeon peso  super gallo IFB

ahi sabre q rigo es campeon UNICO de los pesos gallo ¡¡¡

y tambien es de resaltar lo q dice odyseuus por q rigo no baja por chemito a las 118 lb ¡¡¡ se ganaria facil otro titulo en diferente categoria ¡¡ luego de eso sube y enfrenta a mares en 126 y en un parpadeo de ojos ya es tricampeon en distintas categoris ¡¡¡

Fijate que tu podrías ser mejor manager de Rigo que Gary Hide, de seguro ni se le ha ocurrido, me gusta esa estrategia que arriezgue y que para ello entrene en soportar algunos golpes para que en el transcurso del trámite con estos supuestos campeones les de una oportunidad de creer que pueden ganar y de esa manera entretener al fanático del actual sangriento y rudimentario boxeo
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Duquesne122780 Miér 21 Ago 2013, 8:40 pm

rockystar escribió:jejeje bien duque no niego q tienes en algo de razon loq comentas ¡¡ pero siendo extrictos con rigo asi como tu lo has sido con mares ¡¡¡

rigo solo es campeon de 2 organismo OMB y AMB ¡¡¡¡ cuando se enfrento a nonito ya no estab en juego el del IFB ¡¡ entonces ??? es campeon unificado si ¡¡ pero le falta el ganarse dos titulos mas ¡¡¡

cuando yo lea en box rec una pelea de rigo y diga ahi
campeon  peso super gallo CMB
campeon peso super gallo AMB
campeon  peso super gallo OMB
campeon peso  super gallo IFB

ahi sabre q rigo es campeon UNICO de los pesos gallo ¡¡¡

y tambien es de resaltar lo q dice odyseuus por q rigo no baja por chemito a las 118 lb ¡¡¡ se ganaria facil otro titulo en diferente categoria ¡¡ luego de eso sube y enfrenta a mares en 126 y en un parpadeo de ojos ya es tricampeon en distintas categoris ¡¡¡
Rigo es de Arum...Chemito Moreno es de Oscar...Arum + Oscar = a 0 ellos no hacen negocios....Desgraciadamente es asi...Si Rigo quiere peliar con Mares, Santa Cruz, Mijares, Terranza...va tener que firmar con Oscar....Pero si quiere peliar con Vid, Vasquez y Kiko tiene que quedarce con Arum....Si yo fuera el peleo mi ultima pelea a finales de año que se termina el contrato y dejo a Arum y me voy con Oscar....Oscar por lo menos te mantiene acupado...Mira a Lara...no le da al Canelo pero lo mantiene ocupado con otros como Angulo, Vanes, Williams y Molina...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Leo Santacruz va por terrazas - Página 3 Empty Re: Leo Santacruz va por terrazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.