Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
mares vs gonzales - Página 7 Widget22
mares vs gonzales - Página 7 Widget34
mares vs gonzales - Página 7 Widget36

mares vs gonzales

+43
Alex Yucatown
jcpena122
jabsobreelrostro
jorgito01
Duquesne122780
Sooliduus
eldiariero
el boxeo soy yo
rockystar
TarjetaXRound
boxingcuba
maiquel
elfaraon83
Kodirecto
Odysseus
JOSEMAJMA
el calvo
Yordy Ojeda
joelmexico
cantasonero
hector cruz
Mata7
nolito01
leonel
kidjorge
Caballete
Cubiche
yuyocuba
pernellcastellon
jose cabezas
cubadeavila
ecamacho
ranger
campeon
criminalman
carlos yglesia
Carlos Buch
ludun
fabian
papagoza
Rey Sanchez
la candela
CAMAGUEYANO
47 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty mares vs gonzales

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 24 Ago 2013, 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mares vs gonzales - Página 7 Si5c
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo


mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2013, 3:08 pm

Rey Sanchez escribió:Cama el asunto con esto es fácil y sencillo, los pesos están allí y son parte del boxeo....pero, tratar de debatir con algunos de estos impíos que se tragan toda esa basura que les meten en sus débiles mentes es caso pedido. Cuando vengan a entenderlo sera posiblemente muy tarde, personalmente ya desistí pues el daño que le han hecho a esta generación de fanáticos es casi irreversible. Muchas veces he dicho que debe surgir otra generación que llegue a poner las cosas en orden, pero aun no es el momento y estos chicos andan mas perdidos que perro en procesión....period
rey lamentablemente el cambio de generación no llegara ...eso comenzo solapadamente con chavez sr al que fabricaron y venden como la gran maravilla moderna y hay tantos que si les muestras le verdad cierran los ojos a ella ... luego vino el niño dorado al que fabricaron ya no solapadamente , sino abiertamente ...fueron metiendo esa espinita en un pueblo grande y que ama el boxeo ... no fueron bobos escogieron al mas grande de los pueblos ...ya ese pueblo rego esa semilla falsa alrededor del mundo . ya los japoneses boxean igual .... no hay uno que sea un verdadero contrario ..son en su mayoria boxeadores de segunda y tercera .... pero son campeones en mas de una division ...lo mismo con thaylandeses y filipinos ( todavía en filipina se boxea algo , tal vez se puedan salvar ) ......

ya eso no tiene arreglo .....mataron al boxeo ....han creado una cosa nueva , en la que un boxeador no tiene cabida ....

ahi tienes .... que compran a marquez porque es mexicano , sino ni ese se salvaba...que esperar para rigo , lara o abril .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Ago 2013, 3:23 pm

CAMAGUEYANO escribió: rey lamentablemente   el cambio de generación no llegara  ...eso comenzo solapadamente con chavez sr al que fabricaron y venden como la gran maravilla moderna y hay tantos que si les muestras le verdad cierran los ojos a ella ... luego vino el niño dorado al que fabricaron ya no solapadamente , sino abiertamente ...fueron metiendo esa espinita en un pueblo grande y que ama el boxeo ... no fueron bobos escogieron al mas grande de los pueblos ...ya ese pueblo rego esa semilla falsa alrededor del mundo . ya los japoneses  boxean igual .... no hay uno que sea un verdadero contrario ..son en su mayoria boxeadores de segunda y tercera .... pero son campeones en mas de una division ...lo mismo con thaylandeses y filipinos ( todavía en filipina se boxea algo , tal vez se puedan salvar ) ......

ya eso no tiene arreglo .....mataron al boxeo ....han creado una cosa nueva , en la que un boxeador no tiene cabida ....

ahi tienes .... que compran a marquez porque es mexicano , sino ni ese se salvaba...que esperar para rigo , lara o abril .....  
Maestro.....hail hail hail 
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por TarjetaXRound Dom 25 Ago 2013, 3:31 pm

Tons Arguello tmb. fue Inflado?

O ese si fe real?

OJO.....hay que gente que no tiene una opinión bien solidificada.....y base sus opiniones en gustos invadidos por la conveniecia , amistad o compromisos.....con tal o cuál tipo de BOXEO!

Dicen que algunos son tirapiedras......pero cuando les preguntas por arguello.....dicen que era un esteta....cuando era evidente que el Flaco Exposivo carecía de muchas cualidades que no fueran su bestial pegada....!

ya ven cvomo la gente opina sin un cirterio bien badaso!

Que opinas de Arguello CAMA?

Lo has visto?.....era técnicamente bueno?.....era real o Inflado?

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Ago 2013, 3:47 pm

Cama y que sera de la vida de Rockystar? No quiero pensar que le sucedió lo mismo que a nuestro dilecto amigo Orly.....manda pinnnnnnnnn....taaaa.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2013, 3:53 pm

TarjetaXRound escribió:Tons Arguello tmb. fue Inflado?

O ese si fe real?

OJO.....hay que gente que no tiene una opinión bien solidificada.....y base sus opiniones en gustos invadidos por la conveniecia , amistad o compromisos.....con tal o cuál tipo de BOXEO!

Dicen que algunos son tirapiedras......pero cuando les preguntas por arguello.....dicen que era un esteta....cuando era evidente que el Flaco Exposivo carecía de muchas cualidades que no fueran su bestial pegada....!

ya ven cvomo la gente opina sin un cirterio bien badaso!

Que opinas de Arguello CAMA?

Lo has visto?.....era técnicamente bueno?.....era real o Inflado?

Saludos,
Dr.TxR
pegada descomunal ....

pero no por eso hay que decir que fue inflado .....

el hombre enfrento rivales comunes con chavez ...por ponerte ejemplos castillo y ramirez ...pero lo hizo en el pico de la carrera de estos en cambio chavez ya se subio frente a ellos cuando estaban bien usados y rodados ....

por otra parte no era un dechado de virtudes pero no peleaba cabeza con cabeza .... con la guardia cerrada al frente ....

si Dios te da un regalo el usarlo no es pecado ..esa pegada le salvo en muchisimas peleas y eso lo sabes
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2013, 3:55 pm

Rey Sanchez escribió:Cama y que sera de la vida de Rockystar? No quiero pensar que le sucedió lo mismo que a nuestro dilecto amigo Orly.....manda pinnnnnnnnn....taaaa.
creo que anda buscando un avatar nuevo ....

como que no sea el mismísimo mares que se esta recuperando en estos momentos ...esa cabe tambien jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Ago 2013, 4:02 pm

Hablar de Mares e intentar compararlo con El Flaco Explosivo.....es no una aberración, eso ya raya en el SACRILEGIO, luego van y explotan como una burbuja  cuando se les dice que esta generación es Bullshit.....quien se precie de saber algo sobre este deporte-negocio....jamas cometería tal Estupidez!!!  period

Luego, luego, dicen que Einstein no tenia sus razones cuando dijo aquello.....Que bárbaros!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por rockystar Dom 25 Ago 2013, 4:05 pm

jjajaja me extrañaban ??? no habia entrado por q me toco trabajar en la mañana y apenas me soltaron ¡¡¡¡ jajaj desvelado crudo y muuuuuuuy triste ¡¡¡¡ por la forma de perder de mares ¡¡ pero aclarando ¡¡¡ triste pero orgulloso de mares ¡¡ comoo sabran no estoy ardido pues gonzalez es mexicano y siempre he dicho si alguien tiene q ponerle las nachas a un mexicano pues quien mas q otro mexicano ¡¡¡¡

entiendo q haya fiesta en el panel ¡¡¡ jajajaja

fue un error de mares q lo pago caro, yo creo q si se hubiera levantado y le contaran los 10 y terminaba el round , las cosas hubieran terminado mas decorosas para mares ¡¡ no se si podria haber remontado la caida pero si con la frente en alto ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Ago 2013, 4:08 pm

rockystar escribió:jjajaja me extrañaban ??? no habia entrado por q me toco trabajar en la mañana y apenas me soltaron ¡¡¡¡ jajaj desvelado crudo y muuuuuuuy triste ¡¡¡¡ por la forma de perder de mares ¡¡ pero aclarando ¡¡¡ triste pero orgulloso de mares ¡¡ comoo sabran no estoy ardido pues gonzalez es mexicano y siempre he dicho si alguien tiene q ponerle las nachas a un mexicano pues quien mas q otro mexicano ¡¡¡¡

entiendo q haya fiesta en el panel ¡¡¡ jajajaja

fue un error de mares q lo pago caro, yo creo q si se hubiera levantado y le contaran los 10 y terminaba el round , las cosas hubieran terminado mas decorosas para mares ¡¡ no se si podria haber remontado la caida pero si con la frente en alto ¡¡¡¡
Un abrazo Rocky....y si, ya extrañábamos tu comentario que me parece muy acertado y en parte lo entiendo....

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2013, 4:10 pm

rockystar escribió:jjajaja me extrañaban ??? no habia entrado por q me toco trabajar en la mañana y apenas me soltaron ¡¡¡¡ jajaj desvelado crudo y muuuuuuuy triste ¡¡¡¡ por la forma de perder de mares ¡¡ pero aclarando ¡¡¡ triste pero orgulloso de mares ¡¡ comoo sabran no estoy ardido pues gonzalez es mexicano y siempre he dicho si alguien tiene q ponerle las nachas a un mexicano pues quien mas q otro mexicano ¡¡¡¡

entiendo q haya fiesta en el panel ¡¡¡ jajajaja

fue un error de mares q lo pago caro, yo creo q si se hubiera levantado y le contaran los 10 y terminaba el round , las cosas hubieran terminado mas decorosas para mares ¡¡ no se si podria haber remontado la caida pero si con la frente en alto ¡¡¡¡
holaaaaaa

ya creiamos que estabas en recuperación jajajaja

lo cierto rocky es que a mares ...esa division le queda grande ...es muy pequeño , ademas el logra el peso a base de grasa y los demas a base de musculos y tamaño .....

creo que es mejor regrese a 122 y llame a rigo o a nonito ...asi se acaban las dudas , pero por lo que vi hoy , nonito lo despacha por ko tempranero .....y rigo creo que Ud contundentemente
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por rockystar Dom 25 Ago 2013, 4:17 pm

Rey Sanchez escribió:Un abrazo Rocky....y si, ya extrañábamos tu comentario que me parece muy acertado y en parte lo entiendo....

Saludos
jjeje ando aguitado rey es la verdad ¡¡ todavia no lo puedo creer ¡¡ pero asi es esto ¡¡ ya lo habia mencionado antes las ultimas peleas de mares excepto morel , sabiamos q las cosas no eran faciles menos en este nuevo peso ¡¡ esto q paso lo temi igual con ponce pero este nunca lo conecto ¡¡ en fin creo q los primeros rounds los golpes van con la maxima potencia q durante el combate y booooom conectaron a mares y se acabo ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por rockystar Dom 25 Ago 2013, 4:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: holaaaaaa

ya creiamos que estabas en recuperación jajajaja

lo cierto rocky es que a mares ...esa division le queda grande ...es muy pequeño , ademas el logra el peso a base de grasa y los demas a base de musculos y tamaño .....

creo que es mejor regrese a 122 y llame a rigo o a nonito ...asi se acaban las dudas , pero por lo que vi hoy , nonito lo despacha por ko tempranero .....y rigo creo que Ud contundentemente
jajaja si no hubiera trabajado en la mañana me hubiera perdido en el alcoholl jajaja si noto q se nota hasta algo cacheton jejej pero ni modo cama el muchacho tiene definido ser campeon en varias divisiones q no le van a poner tope ¡¡ bueno al menos en eso por q gonzales ayer lo hizo ¡¡ jajjajaj

yo donde se quiera quedar voy a seguir apoyandolo ¡¡ en las buenas y en las malas ¡¡¡ si es en 122 o 126 ¡¡ me gustaria una revancha con gonzalez ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por rockystar Dom 25 Ago 2013, 4:25 pm

cuanto estaba viendo la pelea de santa cruz o acabandose esta me llego un mensaje privado de pernell de panel , no quise entrar a los foros para no saber el resultado y me hecharan a perder la fiesta ¡¡ jejej se me hizo raro de pernell pense ya sabe el resultado y la verdad creo me puse algo contento por q dije mi compa pernell no me mandaria un MP para burlarse de mi jejej a lo mejor me esta felicitando ¡¡ pero de todos modos no lo vi ¡¡ confome dieron otra pelea de un mexicano vs un filipino y no se acaba me dio mala espina ¡¡ dije lo mas seguro es q la de mares se fue por KO temprano ¡¡¡ cual fue mi sorpresa q al primer round me pusieran patas pa arriba a mares ¡¡¡¡ ya luego abri el mensaje de pernell y me daba animos por esa derrota ¡¡ jejej

muchas gracias pernell ¡¡ me da gusto tambien por ti por q siempre me cuestionaste q por q mis paisano no tenian en estima a gonzales si boxeaba muuuy bien ¡¡¡

bien y para lo algunos compay cubanos , solo les digo q aprovechen de esta caida jajaja por q voy a tener un oportunidad y no la voy a desaprovechar ¡¡ jajaja asi q hagan leña del arbol caido jajajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2013, 4:29 pm

rockystar escribió:jajaja si no hubiera trabajado en la mañana me hubiera perdido en el alcoholl jajaja si noto q se nota hasta algo cacheton jejej pero ni modo cama el muchacho tiene definido ser campeon en varias divisiones q no le van a poner tope ¡¡ bueno al menos en eso por q gonzales ayer lo hizo ¡¡ jajjajaj

yo donde se quiera quedar voy a seguir apoyandolo ¡¡ en las buenas y en las malas ¡¡¡ si es en 122  o 126 ¡¡ me gustaria una revancha con gonzalez ¡¡
me alegra que le seas fiel ... eso es bueno ...

una revancha con johnny podria tener sentido si hubiese perdido de otra forma ...de todas formas si el bonachon de gonzalez se la concede que la aproveche .....

mares en 126 no solo tendria problemas con johnny , sino tambien con siri salido quien pesa mucho mas que el y no se cae facil ..el rusito nuevo ese que pega que parece un elefante y soporta como un bunquer , gary russel que boxea un mundo ... en fin no veo que pueda dominar esa division ...ganarle a X o Y boxeador eso es posible .... por otra parte el ser campeon en varias categorías al estilo arce no tiene ningun merito ....mejor que se asiente en una , la que mejor le valla ...la domine " si puede " o sea el segundo ...cuando su cuerpo lo decida ...pues que suba de peso pero por calcio , musculos y experiencia , no solo a base de tacos y grasas ....

seria saludable para el

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2013, 4:33 pm

rockystar escribió:cuanto estaba viendo la pelea de santa cruz o acabandose esta me llego un mensaje privado de pernell de panel , no quise entrar a los foros para no saber el resultado y me hecharan a perder la fiesta ¡¡ jejej se me hizo raro de pernell pense ya sabe el resultado y la verdad creo me puse algo contento por q dije mi compa pernell no me mandaria un MP para burlarse de mi jejej a lo mejor me esta felicitando ¡¡ pero de todos modos no lo vi ¡¡ confome dieron otra pelea de un mexicano vs un filipino y no se acaba me dio mala espina ¡¡ dije lo mas seguro es q la de mares se fue por KO temprano ¡¡¡ cual fue mi sorpresa q al primer round me pusieran patas pa arriba a mares ¡¡¡¡ ya luego abri el mensaje de pernell y me daba animos por esa derrota ¡¡ jejej

muchas gracias pernell ¡¡ me da gusto tambien por ti por q siempre me cuestionaste q por q mis paisano no tenian en estima a gonzales si boxeaba muuuy bien ¡¡¡

bien y para lo algunos compay cubanos , solo les digo q aprovechen de esta caida jajaja por q voy a tener un oportunidad y no la voy a desaprovechar ¡¡ jajaja asi q hagan leña del arbol caido jajajaj
lastima que solo aposte por johnny ( y con miedo debo reconocerlo ) debía haberte , retado el avatar ese ...allí si estarías sufriendo jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Ago 2013, 5:29 pm

rockystar escribió:cuanto estaba viendo la pelea de santa cruz o acabandose esta me llego un mensaje privado de pernell de panel , no quise entrar a los foros para no saber el resultado y me hecharan a perder la fiesta ¡¡ jejej se me hizo raro de pernell pense ya sabe el resultado y la verdad creo me puse algo contento por q dije mi compa pernell no me mandaria un MP para burlarse de mi jejej a lo mejor me esta felicitando ¡¡ pero de todos modos no lo vi ¡¡ confome dieron otra pelea de un mexicano vs un filipino y no se acaba me dio mala espina ¡¡ dije lo mas seguro es q la de mares se fue por KO temprano ¡¡¡ cual fue mi sorpresa q al primer round me pusieran patas pa arriba a mares ¡¡¡¡ ya luego abri el mensaje de pernell y me daba animos por esa derrota ¡¡ jejej

muchas gracias pernell ¡¡ me da gusto tambien por ti por q siempre me cuestionaste q por q mis paisano no tenian en estima a gonzales si boxeaba muuuy bien ¡¡¡

bien y para lo algunos compay cubanos , solo les digo q aprovechen de esta caida jajaja por q voy a tener un oportunidad y no la voy a desaprovechar ¡¡ jajaja asi q hagan leña del arbol caido jajajaj
Rocky....qué opinas ahora de esto?  "Mares con el primer golpe de poder que recibió de González se derrumbo como un castillo de naipes.....Aunque se que no les guste la frase aquí a algunos , González lo "PARTIÓ COMO UN LÁPIZ" y con el único golpe de poder en tres minutos....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por pernellcastellon Dom 25 Ago 2013, 5:37 pm

Bueno este Rocky es de una pasta parecida a Mares un fenómeno en cualquier circunstancia,aprovecho para destacar después de lo visto el nivel de mi medio paisano Elio Rojas,espero que se haya recuperado de la mano ,Elio aun puede decir muchas cosas en la división,maestro Reynaldo no se si sabes algo del Dominicano ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por jose cabezas Dom 25 Ago 2013, 5:38 pm

Da lastima Abner Mares ,que hace metido en esta división ,ya se dio cuenta que no puede hacer nada aquí,la única que le queda es regresar a las 122 lb y hacer lo mismo que hacen todos sus paisanos huirle al León,Quillermo Rigondeaux,tiene que hacer como Leo Santa Cruz,pelear con muertos y desir que es el campeón.
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Ago 2013, 5:41 pm

La verdad es que nada de Rojas, Pernell, y es una lastima. Si estas en RD trata de ver a Eudy Bernardo acabamos de firmarlo y creo que trae buen boxeo

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por jose cabezas Dom 25 Ago 2013, 6:10 pm

Da lastima Abner Mares ,que hace metido en esta división ,ya se dio cuenta que no puede hacer nada aquí,la única que le queda es regresar a las 122 lb y hacer lo mismo que hacen todos sus paisanos huirle al León,Quillermo Rigondeaux,tiene que hacer como Leo Santa Cruz,pelear con muertos y desir que es el campeón.
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mares vs gonzales - Página 7 Empty Re: mares vs gonzales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.