Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Widget22
Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Widget34
Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Widget36

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

+7
rockystar
martinezjuancarlos
pernellcastellon
ludun
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 31 Dic 2013, 10:39 am

El combate revancha entre el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Jhonny González y su compatriota Adner Mares previsto para el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles ha sido aplazado debido a una lesión de Mares.

Según ha dado a conocer Golden Boy Promotions Adner Mares se lesionó en las costillas en uno de sus entrenamientos preparatorios con un sparring.

Por el momento no se ha dado a conocer el periodo de recuperación que necesita Abner Mares ni tampoco la posible nueva fecha.

El combate Jhonny González vs Adner Mares II era la pelea revancha del disputado el pasado 24 de agosto en Carson, California, en donde González dio la sorpresa noqueando en el primer asalto al hasta entonces invicto y campeón pluma del CMB.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/12/31/se-aplaza-el-jhonny-gonzalez-vs-adner-mares-ii/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Dic 2013, 11:04 am

Mmm....

Mares no debió subir a 126 tan rápido....lo de PDL fué sorpresa para mi...

No me gusta como entrena Mares...está entrenando como si fuera luchador y no boxeador...mucha masa corporal en Torax y Brazos...siendo el muy bajo de estatura para esta división.

Debería entrenar más velocidad y Cintura...

Esto de las Lesiones a temprana edad....despues de una derrota....son mala augurio de su regreso.

Aún y le gane a Jhonny Gzz....creo no ha sido acertada su elección de haber subido a 126 Lbs....

A ver para cuando la acomodan....

Atte.
"El amigo...de la VeLda'
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 31 Dic 2013, 11:27 am

Pero ya tiene que comerse el leon no ?...., hace rato que se dijo aqui, el esta en una encrucijada, ahora revancha con Jhonny, o bajar a enfrentar a Santa Cruz, para luego ir por Kiko, eso serian buenas opciones, un saludo.  You Rock! runaway runaway 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por ludun Mar 31 Dic 2013, 11:45 am

Si lo que tiene que cuidarse es la mandíbula.................. lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por pernellcastellon Mar 31 Dic 2013, 11:50 am

Buena elección de su equipo,era excesivo el riesgo,en mi opinión debe bajar a su división natural,creo que esta pelea con buen criterio no se realizara.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 31 Dic 2013, 12:04 pm

En 122 hay un piligro al cual muchos huyen, aunque el dijo ke queria pelear con rigo, debe bajar a 122 y comerce a santa y despues rigo.,,,y m pregunto si mares no puede dar las 126 x su estatura entonces x que muchos piden ke rigo lo haga.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por pernellcastellon Mar 31 Dic 2013, 12:07 pm

martinezjuancarlos escribió:En 122 hay un piligro al cual muchos huyen, aunque el dijo ke queria pelear con rigo, debe bajar a 122 y comerce a santa y despues rigo.,,,y m pregunto si mares no puede dar las 126 x su estatura entonces x que muchos piden ke rigo lo haga.




Fácil respuesta compañero ,desean verlo derrotado por cualquier medio,no existe mas explicación que esa.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Dic 2013, 12:09 pm

martinezjuancarlos escribió:En 122 hay un piligro al cual muchos huyen, aunque el dijo ke queria pelear con rigo, debe bajar a 122 y comerce a santa y despues rigo.,,,y m pregunto si mares no puede dar las 126 x su estatura entonces x que muchos piden ke rigo lo haga.

Rigo que haga lo que quiera...

Al cabo ya no lo van a pasar por Tele!

Tons lo que haga o deje de hacer....es irrelevante para el mundo del BOXEO...más allá de este panel.

SIn Llorrar por favor......al leer esta verdad!

Atte.
"El que sabe que la CangLemanía.....esta cerca de su fin"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por ludun Mar 31 Dic 2013, 12:30 pm

TarjetaXRound escribió:

Rigo que haga lo que quiera...

Al cabo ya no lo van a pasar por Tele!

Tons lo que haga o deje de hacer....es irrelevante para el mundo del BOXEO...más allá de este panel.

SIn Llorrar por favor......al leer esta verdad!

Atte.
"El que sabe que la CangLemanía.....esta cerca de su fin"
Dr.TxR


En eso te doy razón. No hace falta estar con lloraderas, complot judeo mazonicos de HBO, Arum y el resto del mundo. Lo que sea, sera.......................

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 31 Dic 2013, 12:34 pm

TarjetaXRound escribió:

Rigo que haga lo que quiera...

Al cabo ya no lo van a pasar por Tele!

Tons lo que haga o deje de hacer....es irrelevante para el mundo del BOXEO...más allá de este panel.

SIn Llorrar por favor......al leer esta verdad!

Atte.
"El que sabe que la CangLemanía.....esta cerca de su fin"
Dr.TxR

No, eso no es lo que decias, no, le decias que no tenia valor porque no buscaba lo que esta de moda, peleas y titulos en otras divisions, no emplumes ahora, decias que Mares si era un valiente ( creo que poco inteligente, o precavido al ver lo que venis despues de ver lo de Nonito ), ahora queda demostrado lo que decimos de las posibilidades y limites que tienen los boxeadores por sus pesos y categorias, salio huyendole al cuco, y ahora que choco con la piedra es mejor aceptar y porque no mantener los terminus de antes con Rigo, crees que Rigo no esta claro en que subir de peso estaria dando ventajas de peso ?.... eso es ser inteligente, ahora en estos momentos Rigo esta ahi en su linea, contra todo el empuje que debia tener, y Mares por debajo, ni conciderado por nadie entre los primeros del año, entonces, tranquil amigo que lo que esta cerca de su fin son las farsas de este show que tiene a muchos dormido todavia, un saludo lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 31 Dic 2013, 12:44 pm

Jajaja lo ke desean ke rigo desaparesca d cualquier manera r,lo veo dificil,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por rockystar Mar 31 Dic 2013, 12:48 pm

TarjetaXRound escribió:

Rigo que haga lo que quiera...

Al cabo ya no lo van a pasar por Tele!

Tons lo que haga o deje de hacer....es irrelevante para el mundo del BOXEO...más allá de este panel.

SIn Llorrar por favor......al leer esta verdad!

Atte.
"El que sabe que la CangLemanía.....esta cerca de su fin"
Dr.TxR


Jajajaja tan pocas palabras se necesitaron para decir una gran verdad !!!dicen q cada ves se habla mas de aburrigo !!! Solo en el panel !! Cn mis paisas ni lo mencionan !!!

Si la gente empieza a ver sus peleas o ser si seguidor sera por compasion o lastima !! Q aun con su tecnica no guste !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Dic 2013, 12:59 pm

el boxeo soy yo escribió:
No, eso no es lo que decias, no, le decias que no tenia valor porque no buscaba lo que esta de moda, peleas y titulos en otras divisions, no emplumes ahora, decias que Mares si era un valiente ( creo que poco inteligente, o precavido al ver lo que venis despues de ver lo de Nonito ), ahora queda demostrado lo que decimos de las posibilidades y limites que tienen los boxeadores por sus pesos y categorias, salio huyendole al cuco, y ahora que choco con la piedra es mejor aceptar y porque no mantener los terminus de antes con Rigo, crees que Rigo no esta claro en que subir de peso estaria dando ventajas de peso ?.... eso es ser inteligente, ahora en estos momentos Rigo esta ahi en su linea, contra todo el empuje que debia tener, y Mares por debajo, ni conciderado por nadie entre los primeros del año, entonces, tranquil amigo que lo que esta cerca de su fin son las farsas de este show que tiene a muchos dormido todavia, un saludo lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

No digas esa palabra porque te van a Banear!

Jajajaja...

Ciclón...dnd estas?

Ven que todos usan la terminología del Dr.!!!

DE nuevo...A Rigo...ya no hace falta criticarlo....el se mata sólo.

DE hecho....creo hay que darle las gracias....porque su boxeo....ha hecho que la gente se de cuenta....quienes son los que mantienen al BOXEO...VIVO!....LOS TILA PIEDLASSSSSsssss!!!!

No nos hagamos....ya para que La Máxima autoridad de HBO....haya salido a dar explicaciones de que se respeta lo que Rigo hace en el RING....pero esto se maneja por Ratings........NOS LO DICE TODO!...BIEN CLARO!

Rigo es tremendo Etilista Defensivo...sin Lugar a Dudas....pero carece de una Ofensiva Brillante.....que nos mantenga divertidos....

Favor de no Llorrar....porque les pongo el Dedo en las ámpulas!

Atte.
"El que tiene un tino fabuloso...para explicar...CLARAMENTE...la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Dic 2013, 1:08 pm

rockystar escribió:

Jajajaja tan pocas palabras se necesitaron para decir una gran verdad !!!dicen q cada ves se habla mas de aburrigo !!! Solo en el panel !! Cn mis paisas ni lo mencionan !!!

Si la gente empieza a ver sus peleas o ser si seguidor sera por compasion o lastima !! Q aun con su tecnica no guste !!!

Jajajajajaja!

ABURRIGONDEUZZZzzzz....

El Dr. Aprueba este Alias!

TE sacaste un 10 Rocky!!!

jajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 31 Dic 2013, 1:13 pm

TarjetaXRound escribió:

No digas esa palabra porque te van a Banear!

Jajajaja...

Ciclón...dnd estas?

Ven que todos usan la terminología del Dr.!!!

DE nuevo...A Rigo...ya no hace falta criticarlo....el se mata sólo.

DE hecho....creo hay que darle las gracias....porque su boxeo....ha hecho que la gente se de cuenta....quienes son los que mantienen al BOXEO...VIVO!....LOS TILA PIEDLASSSSSsssss!!!!

No nos hagamos....ya para que La Máxima autoridad de HBO....haya salido a dar explicaciones de que se respeta lo que Rigo hace en el RING....pero esto se maneja por Ratings........NOS LO DICE TODO!...BIEN CLARO!

Rigo es tremendo Etilista Defensivo...sin Lugar a Dudas....pero carece de una Ofensiva Brillante.....que nos mantenga divertidos....

Favor de no Llorrar....porque les pongo el Dedo en las ámpulas!

Atte.
"El que tiene un tino fabuloso...para explicar...CLARAMENTE...la VELDA"
Dr.TxR
Se que te has Escondido esta vez....., eso todos saben que tu le dices avestruz ..., y el plumaje es referente a la envestidura del ave de referencia, a la misma vez que metaforicamente lo dirijes hacia los escriben en dicitiomia a tus criterios...., como tambien se que no estas ofendido conmigo, y si asi fuera y en esta occasion te estas quejando, pues asumo las reglas y nada mas...., pero no perdere mis puntos y razon para rebatir las incongruencias controversiales tuyas que tanto bien aportan al foro....
por tanto, porque no aceptas que apuntabas a Rigo para que saltara como el valiente Mares a las 126 lib, y ahora que Mares sale mal parado...., tambien empolbas a Rig diciendo, ese es su problema, yo creo que debes major alegrarte que de esta forma se acerque mas un combate entre ambos y veamos otra obra de arte de Rigo en el ring...., y espero no cometas los mismos errors que cuando quedastes aasombrado con la demostracion de boxeo dada frente a Nonito, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Dic 2013, 1:25 pm

el boxeo soy yo escribió:
Se que te has Escondido esta vez....., eso todos saben que tu le dices avestruz ..., y el plumaje es referente a la envestidura del ave de referencia, a la misma vez que metaforicamente lo dirijes hacia los escriben en dicitiomia a tus criterios...., como tambien se que no estas ofendido conmigo, y si asi fuera y en esta occasion te estas quejando, pues asumo las reglas y nada mas...., pero no perdere mis puntos y razon para rebatir las incongruencias controversiales tuyas que tanto bien aportan al foro....
por tanto, porque no aceptas que apuntabas a Rigo para que saltara como el valiente Mares a las 126 lib, y ahora que Mares sale mal parado...., tambien empolbas a Rig diciendo, ese es su problema, yo creo que debes major alegrarte que de esta forma se acerque mas un combate entre ambos y veamos otra obra de arte de Rigo en el ring...., y espero no cometas los mismos errors que cuando quedastes aasombrado con la demostracion de boxeo dada frente a Nonito, un saludo

SI.....es así...pero si tu lo dices está bien....si yo lo digo...haz de cuenta que les puse un coehete de la nasa allá dnd te platique!

TOns que debo hacer?

Si les conesto se enojan....y si no les contesto tmb.....

Rigo debe irse a las 126 Lbs....porque en 122 nadie le va pelear....o que se quede en 122 si quiere.....

Mares si subió a 126 Lbs....Malamente...porque no había limpiado las 122 lBs....pero no tuvo miedo a ir por retos más grandes.....RIGO SI TIENE MIEDO A RETOS EN 126 Lbs....

Cu'al es tu punto mi Plumifero ALumno?

jajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 31 Dic 2013, 1:39 pm

TarjetaXRound escribió:

SI.....es así...pero si tu lo dices está bien....si yo lo digo...haz de cuenta que les puse un coehete de la nasa allá dnd te platique!

TOns que debo hacer?

Si les conesto se enojan....y si no les contesto tmb.....

Rigo debe irse a las 126 Lbs....porque en 122 nadie le va pelear....o que se quede en 122 si quiere.....

Mares si subió a 126 Lbs....Malamente...porque no había limpiado las 122 lBs....pero no tuvo miedo a ir por retos más grandes.....RIGO SI TIENE MIEDO A RETOS EN 126 Lbs....

Cu'al es tu punto mi Plumifero ALumno?

jajajajajaja!
Con los que te cconocemos no creo haya problemas, pero los que no te conocen has de tener cuidadao.
Tambien soy de la opinion que debe subir y retar a los de arriba 126 lib, pero si tu me estas diciendo que es aburrido, que te garantiza que cambiaria las cosas, suponiendo que en 126 lib siga triunfando y ganando titulos con su misma manera de pelear, ...... seguiria ganando, ahora con titulo en 2 divisions ( como gusta a los promotores ), dejaria de ser peso el ser "aburrido" o quedaria en el recuerdo por esto,, ....aaaaah me contestaste como es, por eso pense que habias encondido la cabeza en tierra, pero el lazo se cierra y Mares pudiera entrar en dejavu, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por crack66 Mar 31 Dic 2013, 1:48 pm

El combate solo se aplaza no exageren.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 31 Dic 2013, 1:54 pm

crack66 escribió:El combate solo se aplaza no exageren.
Yo pienso lo mismo tambien porque ya lo tomo, y seria muy p...... si le huye a la revancha, pero ademas de eso, creo que una de las razones por las que Mares subio ( ademas de huirle a Rigo ), fue porque ya le costaba hacer el peso, entonces , me parece que le seria muy desventajoso tambien pelar en las 122 lib..., no se si esto del peso sea tan cierto, pero me parecio oirselo decir en alguna entrevista.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Dic 2013, 2:14 pm

el boxeo soy yo escribió:
Con los que te cconocemos no creo haya problemas, pero los que no te conocen has de tener cuidadao.
Tambien soy de la opinion que debe subir y retar a los de arriba 126 lib, pero si tu me estas diciendo que es aburrido, que te garantiza que cambiaria las cosas, suponiendo que en 126 lib siga triunfando y ganando titulos con su misma manera de pelear, ...... seguiria ganando, ahora con titulo en 2 divisions ( como gusta a los promotores ), dejaria de ser peso el ser "aburrido" o quedaria en el recuerdo por esto,, ....aaaaah me contestaste como es, por eso pense que habias encondido la cabeza en tierra,  pero el lazo se cierra y Mares pudiera entrar en dejavu, un saludo.

El Problema de Rigo es algo similar a Whitaker.....y más grave....porque este no es EEUU..

Whitaker....gano mucho...pero gustaba poco....y cobraba poco.

Rigo....puede que gane tmb. ek 126 lbs.....pero lo va hacer de la misma forma que en 122...con habilidad defensiva y punteando al contragolpe.

El detalle es que el boxeo lo vemos en su mayoria gente que le gustan los golpes y las peleas.....no gente que guste te cosas de apreciacion como Ballet por poner un ejemplo drastico.

El PRoblema de RIGO.....la famoso escuela de boxeo Cubana....que fue diseñada para ganar medallas....no para divertir o hecharse a la bolsa una arena....como recientemente MAIDANA....que sin ser mexicano......haz de cuenta que estuvo pelelando en casa...

Rigo no tiene el BOXEO...ni la actitud de IDOLO.....

Maidana....sin ser siquiera una tercera parte de técnico como Rigo.....tiene más características de lo que a la gente....nos gusta más....y me incluyo.....

Rigo será un derroche de Técnica...pero es frío....y por ende...aburrido.

En Mexico, capital del BOXEO en Latinoamerica por tradición.....han habido estilistas.....buenos....como Maestrito Canto, un estilista puro, o un Estilista más híbrido como López....eran queridos...pero Jamás tuvieron, ni tendrán, la popularidad y cariño que peleadores como JC Chavez, SAl Sanchez, Puas Olivarez, Barrera, Morales o JMM......y no es por falta de calidad......

Es porque la gente gustamos de ver Peleadores ATREVIDOS.....no Boxeador Calculadores....y esto es la generalidad....

Para los Cubanos esto puede sonar absurdo....porque en cuba se enseño el otro Boxeo...a los Puntos....de habilidad....de cuidarse...que no te toquen para que no haga puntos el otro....

Pero en el PRO....eso.....Ni a mi...ni a muchisima gente que ve boxeo.....nos divierte...

Hasta WARD se queja de que no vende...y mira que ese no es tan aburrido como FLOYD.

Esta es la realidad, Rigo esta en una encrucijada bien dura.....y por ahí más o menos anda Lara, Ward, Narvaez, el Titere Vazquez, Abril.....y todo esos boxeadores que tienen un estilo....poco exitante.

Olvidate quien tiene la Razón....la gente no se queda el sabado por la noche a ver dezplazamientos....con eso te digo todo!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares Empty Re: Aplazado Jhonny vs Mares II por lesion en las costillas de Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.