Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Widget22
De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Widget34
De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Widget36

De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

+13
Rey Sanchez
jorgito01
mario hernandez
wiwi37
CAMAGUEYANO
yuyocuba
extended19
Kodirecto
TNT
eldiariero
carlos yglesia
el boxeo soy yo
campeon
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por campeon Mar 27 Ago 2013, 7:41 pm

depues de ver perder los invictos de julio cesar jr y adner mares , seria un fracaso si el canelo no logra su objetivo? de vencer al mejor libra por libra floyd mayweather jr , y que a la vez no se vislumbra otro boxeador invicto con el arrastre popular o mercadeado por los organismos de boxeo (mafias).

despues de ver como caia una estrella mexicana el fin de semana pasado(mares) , quien podia suplantar al canelo en caso de esta ultimo perder , se vio debil en un peso no ajustado a su tamaño.

se veria el boxeo mexicano como un fracaso , partiendo de que pierda el canelo , y contando solo con una estrella mundial ya de salida como es juan manuel marquez ?

no me refiero a la historia del boxeo mexicano, ya que es algo imborrable , es basado en esta camada de boxeadores nuevos, quien llevara o portara esa bandera , el boxeador insigne invicto mexicano de caer el canelo.?


Última edición por campeon el Mar 27 Ago 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 27 Ago 2013, 7:44 pm

Tomo la palabra: En lo absoluto, si no lo sera para el propio Canelo, mucho menos lo sera para Mexico..... hay una balanza historica que lo sustenta, saludos a todos los mexicanos:cheers: cheers cheers 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por carlos yglesia Mar 27 Ago 2013, 7:46 pm

Depende el lente que husen....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 27 Ago 2013, 7:56 pm

Hay un lente que es el de SHOWTIME, ese lente apuesta a una pelea cerrada, y posiblemente una revancha, pero no creo que sea lo que Floy este pensando, pero si dejara mucha desilucion para los mexicanos, solo eso.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por eldiariero Mar 27 Ago 2013, 8:07 pm

Creo que esta pregunta es incidiosa.
Un invicto,no hace mas o menos grande al boxeo mexicano actual.
Según opiniones extrañas y propias,Chavez,no era ni es ídolo en mexico,por lo que perder su invicto,inflado también por las dichas opiniones,no le hace nada.
Lo de Mares,tambien se puede ver,como que un mexicano (gonzalez)se quedo con un titulo lográndolo ante un invicto.
O se olvidan que Gonzalez es mexicano?
El canelo,primero,hay que ver que pierda,y luego,se hablara,vender la piel del oso antes de cazarla,es muy malo,sino,preguntenlen a Mares.
Pero en definitiva,sera fracaso el perder invictos,o éxito el sacar constantemente boxeadores competitivos?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por campeon Mar 27 Ago 2013, 8:14 pm

eldiariero escribió:Creo que esta pregunta es incidiosa.
Un invicto,no hace mas o menos grande al boxeo mexicano actual.
Según opiniones extrañas y propias,Chavez,no era ni es ídolo en mexico,por lo que perder su invicto,inflado también por las dichas opiniones,no le hace nada.
Lo de Mares,tambien se puede ver,como que un mexicano (gonzalez)se quedo con un titulo lográndolo ante un invicto.
O se olvidan que Gonzalez es mexicano?
El canelo,primero,hay que ver que pierda,y luego,se hablara,vender la piel del oso antes de cazarla,es muy malo,sino,preguntenlen a Mares.
Pero en definitiva,sera fracaso el perder invictos,o éxito el sacar constantemente boxeadores competitivos?
Saludos

la fanaticada cambia en una sola pelea , si chavez da el palo contra maravilla en ese 11vo asalto ,hoy dia tuviera laq mitad de mexico apoyandolo . el fanatico se mueve como la ola. gonzalez es un hombre que no es ese boxeador insignia , con 8 derrotas es muy dificil serlo , ya llego a su top encuanto a fama.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por TNT Mar 27 Ago 2013, 8:16 pm

Floyd mayweather jr no es invencible, yo lo derrote y canelo lo nockeara con la estrategia perfecta y poniendo presion inteligentemente - Oscar de la hoya.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por Kodirecto Mar 27 Ago 2013, 8:18 pm

Realmente solo sera un fracaso para Oscar de la Hoya,creo que el boxeo mexicano goza de una gran aficion que respalda a sus pugiles incondicionalmente
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por extended19 Mar 27 Ago 2013, 9:11 pm

El Canelo no tiene nada que perder en esta pelea.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por yuyocuba Mar 27 Ago 2013, 10:08 pm

Mexico siempre va a ser cuna de campeones y eso no va a cambiar si canelo pierde que es lo mas probable.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 27 Ago 2013, 10:22 pm

esta claro que el canelo gana con esta pelea por donde quiera que se mire ...si pierde , perdio ante el mejor y se lleno los bolsillos de verdes , si gana que lo veo pero bieeeeeennnnn difícil sube hasta donde nunca pensó...ahora de perder , si se le pondría de a tres pesos el trozo , de entrada floyd le quitaría el titulo e inmediatamente lo abandonaría , si esto ocurre no le queda de otra que enfrentar al que entonces sera el primer retador ..." lara " , con una derrota se acaban los rivales a conveniencia para el pecoso . y si pierde contra lara ...hay ya yay ya yay .... comenzaría la desaparacion del canelo pues como sabemos ya el esta en el limite de peso que aguanta su cuerpo ...no le veo chance en pesos por arriba del que esta .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por wiwi37 Mar 27 Ago 2013, 10:25 pm

Con Mayweather han perdido todos y todos han seguido sus carreras. Pero tambien es cierto que si pudiera perder mucha credibilidad dependiendo de como pierda.

Por ejemplo si perdiera dando guerra, como Cotto o como ODLH, creo que sera como un triunfo pero si pierde por la clasica paliza y se le viera muy mal, entonces si creo que su imagen si se vera algo afectada.

Pero...Y si ganara? Creo que no es el favorito pero tampoco seria descabellado pensar en que pudiera ganar. A mi modo de ver creo que Mayweather debe ganar, pero de los ultimos rivales del Money creo que es el que mas oportunidades tiene para ganarle.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por mario hernandez Mar 27 Ago 2013, 11:36 pm

Pero, claro que si.
Si gana el Canelo, en Mexico van  hacer fiesta Nacional,
esa  victoria va a registrarse en la cuenta de los Campeones Mundiales del Boxeo mexicano. No es el Canelo, el boxeador mexicano activo mas popular, y
entonces que?. Si pierde, pues va a ser un fracaso.
No vengan algunos, por la tangente de la parte economica, ni del show. Los boxeadores demuestran su calidad en base a resultados competitivos, de buen nivel de calidad, no con los billetes. Ese es el pago, el salario, lo que devenga por subirse al ring para hacer su trabajo, aquel que se espera, sea de calidad.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por extended19 Miér 28 Ago 2013, 12:22 am

CAMAGUEYANO escribió:  esta claro que el canelo gana con esta pelea por donde quiera que se mire ...si pierde , perdio ante el mejor y se lleno los bolsillos de verdes , si gana que lo veo pero bieeeeeennnnn difícil  sube hasta donde nunca pensó...ahora de perder , si se le pondría de a tres pesos el trozo , de entrada floyd le quitaría el titulo e inmediatamente lo abandonaría  , si esto ocurre no le queda de otra que enfrentar al que entonces sera el primer retador ..." lara " ,  con una derrota se acaban los rivales a conveniencia para el pecoso .     y si pierde contra lara ...hay ya yay ya yay .... comenzaría la desaparacion del canelo  pues como sabemos ya el esta en el limite de peso que aguanta su cuerpo ...no le veo chance en pesos por arriba del que esta .  
Lara es campeón interino AMB y de quedar vacante lo más probable es que el Canelo pelearía por el del CMB.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por jorgito01 Miér 28 Ago 2013, 2:05 am

CAMAGUEYANO escribió:  esta claro que el canelo gana con esta pelea por donde quiera que se mire ...si pierde , perdio ante el mejor y se lleno los bolsillos de verdes , si gana que lo veo pero bieeeeeennnnn difícil  sube hasta donde nunca pensó...ahora de perder , si se le pondría de a tres pesos el trozo , de entrada floyd le quitaría el titulo e inmediatamente lo abandonaría  , si esto ocurre no le queda de otra que enfrentar al que entonces sera el primer retador ..." lara " ,  con una derrota se acaban los rivales a conveniencia para el pecoso .     y si pierde contra lara ...hay ya yay ya yay .... comenzaría la desaparacion del canelo  pues como sabemos ya el esta en el limite de peso que aguanta su cuerpo ...no le veo chance en pesos por arriba del que esta .  
Canelo perdera ante Floyd , luego quedara vacante el titulo cuando Floyd regrese a 147 , Canelo lo recupera y unifica ante Lara :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Asi sigue la Empresa Dando.

Lara no le gana a Canelo ni con un bate :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por extended19 Miér 28 Ago 2013, 2:12 am

jorgito01 escribió:Lara no le gana a Canelo ni con un bate :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
ufff, me cuesta trabajo creer eso.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 28 Ago 2013, 3:00 am

Yo creo que Canelo se expande, no le veo por mucho tiempo en 54, ese chamaco se estira hacia los lados y en 160 se tiene que medir a los buenos y allí, creo que tendrá serios líos....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por criminalman Miér 28 Ago 2013, 3:34 am

No bueno el invicto para boricuas y cubanos lo es todo.. Nuestros boxeadores saben que en esto se gana y se pierde.. Por algo México es y seguirá siendo potencia en el boxeo...Porque se pierden batallas pero no la guerra.. La calidad viene incluida en nuestro ADN.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 28 Ago 2013, 3:38 am

Calidad...ADN, que cosas son esas? te dirían en el DF....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por criminalman Miér 28 Ago 2013, 3:47 am

Rey Sanchez escribió:Calidad...ADN, que cosas son esas? te dirían en el DF....lol
Oh y tu eres del D.F.??.. lol! 
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De perder canelo sera un fracaso para mexico ? Empty Re: De perder canelo sera un fracaso para mexico ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.