Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Widget22
Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Widget34
Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Widget36

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

+13
salao000
yayabobox
Joe
Boxerfacts
305yo
cubano11
Caballete
Farid Mendez
vivaelboxeo
Cubanborn87
ludun
leonel
Duquesne122780
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Duquesne122780 Jue 03 Dic 2009, 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Gamboamtagwapc91203002a
Si la primera vez no se dejó impresionar por su historia y solemnidad, Yuriorkis Gamboa regresa por segunda ocasión al Madison Square Garden convencido de que la Catedral del Boxeo pudiera convertirse en escenario de algunos de sus más grandes triunfos.

Gamboa (16-0, 14 KOs) caminó ayer por la legendaria instalación para sostener la mirada dura y fría del tanzano Rogers Mtagwa, quien sube de peso para retar el próximo 23 de enero al titular cubano de las 126 libras, versión de la Asociación Mundial del Boxeo.

Mtagwa se ganó el derecho de otro combate titular luego de su formidable demostración ante el puertorriqueño Juan Manuel López el 4 de octubre, cuando estuvo a punto de noquear al rey de la Isla del Encanto.

Nadie esperaba que López (27-0, 24 KOs) sufriera lo indecible y terminara el combate aferrado al cuerpo del africano para no caer en la lona, muy lejano de la actuación de Gamboa, quien noqueó en el cuarto asalto al panameño Whyber García.

Aunque muchos buscaban de inmediato una pelea entre Gamboa y López, el abogado del cubano, Tony González, sí ve un razón de peso para celebrar esta cartelera el 23 de enero en el Garden.

"Hay gente que todavía duda sobre si Yuri puede derrotar a López'', expresó González vía telefónica a El Nuevo Herald. "Pues bien, ahora tendrán una mejor manera de comparar ambos talentos, porque puedo asegurar que Yuri vencerá a Mtagwa de manera convincente. No quiero faltarle el respeto a López, pero su triunfo fue muy cerrado y discutido ante el tanzano''.

Para Gamboa, esta será la segunda defensa de su corona y el paso previo ante una posible megapelea contra López -si este sobrevive la amenaza del mexicoamericano Steven Luevano- en junio, en vísperas del Desfile del Orgullo Puertorriqueño.

"Estoy muy contento de volver a Nueva York y como siempre daré lo mejor de mi, no sólo para satisfacer a los fanáticos sino para salir airoso'', indicó el cubano sobre su pelea contra un rival que sube de 122 a 126 libras. "Rogers demostró su valor cuando enfrentó a López hace un par de meses, pero yo siempre vengo decidido a ganar, sea el rival que sea''.

López, por su parte, afirmó que el error se debió al no seguir los consejos de su esquina.

"Mis entrenadores me pedían paciencia y yo no la tuve'', expresó el puertorriqueño, que también sube a la división pluma, en la conferencia de prensa. "Eso me trajo problemas. Aprendí la lección y sé que tengo que escuchar a mi esquina''.

Luevano (37-1-1, 15 KOs), sin embargo, no será un contrincante fácil para el puertorriqueño, puesto que es el titular de la Organización Mundial del Boxeo y estará haciendo su séxta defensa de la faja que ganó en julio del 2007.

"Yo sé que voy a ganar y no importa quién seal el victorioso en la otra pelea'', comentó Gamboa, que regresa a Miami para apoyar a su hermano Yoelvis, que este viernes sube al ring del Miccosukee. "Mi misión es derrotar a todos sin reparar en nombres''.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por salao000 Vie 04 Dic 2009, 11:20 pm

señores, estoy atra. que es lo que le esta pasando a gamboa y su familia ?
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Dic 2009, 8:33 am

salao000 escribió:señores, estoy atra. que es lo que le esta pasando a gamboa y su familia ?

Hay rumores que viene un divoricio en camino con su esposa. A claro "rumores".
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por ludun Sáb 05 Dic 2009, 10:19 am

Boxerfacts escribió:
salao000 escribió:señores, estoy atra. que es lo que le esta pasando a gamboa y su familia ?

Hay rumores que viene un divoricio en camino con su esposa. A claro "rumores".

Yo tampoco tenia ni idea, como mola esto, aki la gente tiene mas informacion que la segurida del estado, Gracias!!!!! Pues nada palante, y que no le afecte en su carrera!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por cubadeavila Sáb 05 Dic 2009, 11:35 am

cubano11 escribió:
El Ciclón escribió:Quizas es idea mia por ya estar anticipado a lo que ha estado sucediendo en su vida ultimamente, pero su tono de voz lo note como que medio timido, como hablando pero a la vez pensando en algo mas o como si no estuviera seguro de lo que iva a decir o estuviera diciendo.

su voz estaba entrecortada.

si puede ser....ahora la vi de nuevo
es lo que dice leonel , el chamaco no se espresa bien , o se pone nervioso con el micro, si se fijan en todos sus videos donde habla hace lo mismo , se le cortan las palabras y no encuentra la palabra correcta , eso es miedo ecenico .no asi en un ring ,porsupuesto es su profecion ,hablo de miedo para hablar .hay un video donde sale hablando de su nueva compania , que forma unos enrredo de madre , pero ya se acostumbrara.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Dic 2009, 11:55 am

claro eso es como hacer presentaciones con la practica uno se acostumbra, el rigo si es un natural en las entrevistas lo han visto?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Dic 2009, 12:48 pm

Cubanborn87 escribió:claro eso es como hacer presentaciones con la practica uno se acostumbra, el rigo si es un natural en las entrevistas lo han visto?

:resando: Por favor no menciones la ultima entrevista de Rigo delante de Leonel. lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Dic 2009, 1:27 pm

Boxerfacts escribió:
Cubanborn87 escribió:claro eso es como hacer presentaciones con la practica uno se acostumbra, el rigo si es un natural en las entrevistas lo han visto?

:resando: Por favor no menciones la ultima entrevista de Rigo delante de Leonel. lol!

le da un ataque al socio jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por cubano11 Sáb 05 Dic 2009, 1:46 pm

ESTE TIPO ESCOGE A MTGAWA POR ENCIMA DE GAMBOA.... blah blah


cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Dic 2009, 3:07 pm

cubano11 escribió:ESTE TIPO ESCOGE A MTGAWA POR ENCIMA DE GAMBOA.... blah blah



Ya yo habia visto esto. El moreno esta hablando con uno que segun el se llama Fidel Castro y dice que a Gamboa lo van a Noquear en 3 oh 4 peleas mas cuando pelee contra oponentes de mejor categoria. Tremendo par de anormales los dos jajaja Al niche se le ven los ojos rojos como si estubiera en algo What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 05 Dic 2009, 3:17 pm

Compadre orita ya cualquiera saca un videito de esos solo para agarrar fama de profeta.

Este video es lo mismo que ya ahn dicho muchos anteriormente noo , siempre estan diciendo lo mismo desde que comenzo la carrera de Gamboa, es un nocaut esperando a que suceda.

Esta gente no tiene vista alguna, al final ya no van a saber ni que mas decir.

Solo saquen sus propias cuentas y veran que muchos de nosotros aqui en el panel tenemos mejores predicciones que ellos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por 305yo Sáb 05 Dic 2009, 6:09 pm

yo lo k kisiera saber altulamente kiene son esos supuestos tipos en las k le yaman los leones o los grandes k le ganaran tan facil a gamboa?
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Dic 2009, 9:18 pm

cubano11 escribió:ESTE TIPO ESCOGE A MTGAWA POR ENCIMA DE GAMBOA.... blah blah



acere dewja de darle fama a los sujetos estos , primero el primo de veneno, despues el barbuo, ahora este que bola bro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 9:25 pm

mi sobrinito de 8 años también dice que va ganar Mtagwa....dejenme buscar una camara y grabarlo para subir el video a Youtube también Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por cubano11 Sáb 05 Dic 2009, 10:02 pm

Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:ESTE TIPO ESCOGE A MTGAWA POR ENCIMA DE GAMBOA.... blah blah



acere dewja de darle fama a los sujetos estos , primero el primo de veneno, despues el barbuo, ahora este que bola bro

jajajaja el primo de veneno jajajajaja
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por ElDaro Dom 06 Dic 2009, 1:53 am

Que hombre mas ignorante.....
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por horta Dom 06 Dic 2009, 8:32 am

Si Gamboa se toma en serio su carrera hay Gamboa para rato ahora si se desvia y hace de su vida social mas activa entonce estara en problema este es un deporte muy sacrificado asi que debe estar 100% concentrado si es verdad esto del diborcio ya esta creando un problema a su vida familiar con consecuencia para su carrera esa es mi opinion .......saludos
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por cubano11 Dom 06 Dic 2009, 7:51 pm

Esta es la segunda parte del video anterior, hablan de que Arum quiere reemplazar a Cotto con Juanma, hablan de Luevano, Gamboa, etc.....el que hace el papel de Fidel Castro esta clarito clarito y es el que mas sabe....

cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por leonel Dom 06 Dic 2009, 10:41 pm

oye cubano11, en k circo tu consigues los videos estos?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por cubano11 Dom 06 Dic 2009, 10:52 pm

en el circo de youtube, donde mas ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera - Página 3 Empty Re: Gamboa contempla a Mtagwa como un peldaño en su carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.