Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Widget22
Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Widget34
Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Widget36

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

+2
Mata7
Caballete
6 participantes

Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por Caballete Lun 25 Ago 2014, 9:35 pm

JORGE EBRO
JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM
Por estos días Yuriorkis Gamboa no da abasto.

Entre la apertura de un gimnasio adquirido por su familia, los entrenamientos y la importante decisión sobre su próxima pelea, el guerrero cubano apenas tiene tiempo para perder, menos cuando se trata de un amigo.

Amir Khan (29-3, 19 KO) se encuentra por Miami en estos días y no podía dejar de visitar a Gamboa (23-1, 16 KO), a quien conoce de sus días de amateur en los Juegos Olímpicos y los campeonatos mundiales donde coincidieron.

“Siempre nos llevamos bien, desde que ambos éramos unos desconocidos, muy jovencitos, y queríamos ser los mejores del mundo’’, expresó Gamboa. “Nunca pensé que la amistad fuera a durar tanto’’.

Durante la cita de Atenas 2004, Gamboa ganó la medalla de Oro; mientras que Khan chocaba en la final contra ese escollo insalvable que era el cubano Mario Kindelán y terminaba con la plata.

Khan perdió dos veces contra Kindelán, pero tendría una especie de redención en el 2005 al vencer por puntos en su último combate como amateur al tremendo boxeador holguinero, doble campeón olímpico.

Gamboa, por su parte, escaparía en el 2006 para iniciar una carrera profesional y desde aquellos primeros días en su nueva vida en los cuadriláteros comenzó a recibir el apoyo y la admiración de Khan.

“Valoro mucho mi relación con Khan y por estos días que el me visita hemos conversado mucho sobre lo que hemos logrado, los obstáculos que uno enfrenta como profesional y, sobre todo, que debemos hacer para seguir adelante. Los boxeadores tenemos que unirnos y apoyarnos’’.

El consejo de Khan podría venirle muy bien a Gamboa, quien tiene sobre su mesa de trabajo dos propuestas para su próxima pelea en noviembre: una de ESPN para combatir en el Hotel Fontainebleu y otra de HBO con dos sedes distintas.

Los ejecutivos de ESPN le han presentado dos rivales posibles, mientras que los de HBO hablan de cuatro posibilidades acerca de las cuales Gamboa tomará una decisión en los próximos días.

“No puedo hacer nada a la ligera, porque esta siguiente pelea significa mucho, luego de lo que sucedió contra Terence Crawford’’, explicó Gamboa. “Esta cita será la puerta hacia el 2015 un año que dictará el futuro de mi carrera y tendrá mucho impacto en mi legado definitivo en el boxeo’’.

Gamboa, sin embargo, se encuentra feliz por su nuevo gimnasio ubicado en Fontainebleau Boulevard y la 107 avenida, que será una especie de cuartel general para sus bases de entrenamiento.

“Antes tenía que irme de un lugar a otro, ahora ya cuento con el mío’’, apuntó el guantanamero. “Esta va a ser mi casa en el deporte y también la casa de muchos que aman el boxeo. Para mí ya era hora’’.



Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por Mata7 Lun 25 Ago 2014, 9:52 pm

Me alegro por gamboa ojala que supere esa derrota y siga su carrera y lo mejor que le pudiera pasar es tener en su esquina a floyd sr o que regrese con salas.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por solution2506 Lun 25 Ago 2014, 11:14 pm

lol!
mata7 escribió:Me alegro por gamboa ojala que supere esa derrota y siga su carrera y lo mejor que le pudiera pasar es tener en su esquina a floyd sr o que regrese con salas.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por el calvo Mar 26 Ago 2014, 9:08 am

al parecer por sus palabras, compro el gym ese,en ese mismo gym entrenaba a cada rato solis,el puro pairol,leduan barthelemy y otros mas,mas bien es un gym para hacer pesas, o sea hierro porque lo unico que tiene para el boxeo es un pedacito chiquitico con un ring bien chiquito tambien que esta del carajo pero bueno espero que gamboa sepa hacer lo que tiene que hacer y le de a ese gym el ambiente que de verdad debe de tener un gym para un campeon digno como el,lo primero que debe de tener un gym es que te inspire entrenar nada mas de entrar y para eso se necesita aveces de profesionales para ponerle el toque que lleva para que uno se pueda sentir bien alla adentro....
no le ha pasado a algunos que han llegado a hacer ejercicios a alguna parte y nada mas de entrar ya se han querido ir porque se le han quitado los deseos de entrenar..??
eso me ha pasado mucho a mi y siempre ha sido en los lugares grandes, un lugar que he ido como 4 veces y siempre me pasa lo mismo es en el porky de coral way y la 122,no se porque me pasa pero me parece que es el color Amarillo que tenian las pesas en aquel entonces,ese color me quitaban los deseos de entrenar por complete,ahi fue que llegue a descubrir que los gyms chiquitos son los que me gustan y donde mejor me siento,ese gym de gamboa es chiquito y aunque hay que arreglarles algunas cosas es un gym donde uno se siente muy a gusto ahi adentro...saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por improono Mar 26 Ago 2014, 5:54 pm

gamboa si vuelve a las 126 o 130 tendría muchas opciones
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por corsario Jue 28 Ago 2014, 3:06 am

Por lo que pude saber Khan estuvo entrenando un poco con Jorge Rubio en estos días. Rubio fue su entrenador hace un tiempo y pudo estar haciendo una visitaa su gym de cortesia
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por solution2506 Jue 28 Ago 2014, 6:15 am

corsario escribió:Por lo que pude saber Khan estuvo entrenando un poco con Jorge Rubio en estos días. Rubio fue su entrenador hace un tiempo y pudo estar haciendo una visitaa su gym de cortesia
No creo que realmente tiene buenas relaciones con estos boxer cubanos,ayer resibi varias fotos de Rigo con Khan,al pareser esto viene desde las Olimpiadas y Mundiales,en donde participaron,que segun tengo entendido fueron tres ocaciones,Saludos borrachos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por Caballete Vie 29 Ago 2014, 7:08 am

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro 10626671_10152625495512560_603774565106560302_n

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro 10603629_10152625495907560_9210240677985703486_n

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro 10363517_10152625495952560_6324830302565798369_n

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por solution2506 Vie 29 Ago 2014, 9:04 pm

Caballete escribió:Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro 10626671_10152625495512560_603774565106560302_n

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro 10603629_10152625495907560_9210240677985703486_n

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro 10363517_10152625495952560_6324830302565798369_n

Cono como ud saca estas fotos de Facebook a mi me fue impocible,de todas fomas Gracias lol!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro Empty Re: Gamboa recibe en su casa a guerrero estelar y contempla su futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.