Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Widget22
Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Widget34
Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Widget36

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

+15
rey fenix
Cubiche
Kodirecto
nolito01
Huawei
campeon
rockystar
mario hernandez
cantasonero
el boxeo soy yo
537Bwouaye
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
yuyocuba
ktakzoQmanes
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 01 Sep 2013, 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 BOXEO4

Por Rob Smith

Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26 nocáuts), parecía confundirse sobre el nombre de su oponente Saúl "Canelo" Álvarez (42-0-1, 30 nocáuts), durante todo la filmación del episodio 2 de la Mayweather vs Canelo, al decir en varias oportunidades: " voy a pelear con Daniel el travieso, que digo con cabeza de zanahoria, oh quise decir, Chucky ".

Mayweather también habló sobre la débil oposición que Canelo ha enfrentado por conveniencia de sus promotores de Golden Boy al decir:

"me he enfrentado a oponentes reales. No como lo ha hecho mi rival [Canelo]. Su trabajo consistía en ganarle a cualquiera de los costales que le ponían enfrente. Cuando comparas mi carrera y la carrera de Canelo, dime solo 10 rivales de primer nivel que haya él vencido en sus 42 peleas, sólo 10. Yo le he ganado a más de 20 ".

Mayweather Jr. tiene razón al analizar el débil currículum de Canelo. El boxeador mexicano pelirrojo ha tenido esencialmente la misma cantidad de peleas que Mayweather, pero la oposición de Canelo ha sido mucho más débil. Canelo ha enfrentado a boxeadores de la talla de Carlos Baldomir, Lovemore N'Dou, Kermit Cintron, Ryan Rhodes, Shane Mosley, Alfonso Gómez, Austin Trout, Matthew Hatton, además de un montón de pugiles que los fans nunca han oído hablar.

Baldomir, N'Dou y Mosley tenían más de 40 años o estaban cerca de 40 cuando Canelo peleó contra ellos. Cintron estaba claramente fuera de su mejor momento, y aún no está claro porqué Canelo disputó contra Matthew Hatton el título junior mediano vacante del CMB en 2011, cuando Hatton ni siquiera era un peso mediano junior.

Los fans de Canelo dirán que al no tener casi ninguna experiencia como aficionado, estaba bien para él rellenar su record con boxeadores de poca monta en la mayor parte de su carrera hasta el día que se enfrentó a Austin Trout, que se puede tomar como un argumento convincente si hubiese sido esa pelea una clara victoria para el canelo en vez de un empate como muchos la vieron.

Otros argumentos que se escuchan a su favor es que a veces no importa si un peleador como Canelo no tiene la experiencia de un veterano, ya que al ser mucho más pesado, más fuerte y más joven que su oponente puede compensar esa falta de experiencia.

No estoy seguro de si eso va a ser posible en esta pelea contra Mayweather Jr., ya que no hay un sustituto para la experiencia cuando te enfrentas a un hombre como Mayweather. Probablemente sólo por tener 20 libras más pesado y 13 años más joven no serán factores suficientes para el Canelo que le permita ganar esta pelea. Él va a tener que depender de un golpe de gracia o de lo contrario va a estar en un gran problema el próximo 14 de septiembre.

Read more at http://www.eastsideboxing.com/2013/mayweather-calls-canelo-chucky-and-carrot-top/#13mIEXyaORqya6ta.99
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por Cubiche Lun 02 Sep 2013, 10:13 pm

campeon escribió:
yo mas bien creo que el vivir en democracia te da el derecho de apoyar a uno u a otro , o a ninguno de los dos , tu vives en mexico y por consiguiente apoyas al de alla. si fuera como tu dices , nuestros peleadores no tendrian el problema de fanbase , asi que eso de apoyar al latino es una falacia.
iba a responder pero luego que vi tu respuesta.......mas nada que agregar.si 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por rey fenix Mar 03 Sep 2013, 6:08 am

Los fans de Canelo dirán que al no tener casi ninguna experiencia como aficionado, estaba bien para él rellenar su record con boxeadores de poca monta en la mayor parte de su carrera hasta el día que se enfrentó a Austin Trout, que se puede tomar como un argumento convincente si hubiese sido esa pelea una clara victoria para el canelo en vez de un empate como muchos la vieron.
¿Que de verdad hay alguien que crea que esa pelea fue un empate?

Ah si, los anticanelos

Curioso que su caso es parecido a Floyd, ya que esos "muchos" hacen berrinche cada que gana porque esperan con ansias verlo perder, y entonces salen con argumentos absurdos como ese de que la pelea con Trout fue cerrada. En esa pelea a muchos les dio diarrea al ver que el que llamaban bulto le daba un repaso a quien ellos creian le iba a dar una leccion al globo.

El canelo va a sorprender el dia 14, ya lo verán.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por Jonnhy.V Mar 03 Sep 2013, 7:02 am

cantasonero escribió:No se supone q deberíamos apoyar al canelo?
Por supuesto que no.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por TNT Mar 03 Sep 2013, 4:31 pm

"En ningún momento me ha afectado lo que diga Floyd, lo que importa es lo que hagas en el ring.Soy fuerte mentalmente."

"Esta pelea la he esperado por mucho tiempo, tengo las cualidades para ganar.expreso Canelo Alvarez.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por TNT Mar 03 Sep 2013, 4:48 pm

El 14 de septiembre canelo se enfrentara al hombre del medio billon de dolares : Floyd mayweather jr.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por TNT Mar 03 Sep 2013, 6:18 pm




Canelo Álvarez: "Cuando yo le gane a Mayweather Jr sera como cuando Salvador Sánchez le gano a Wilfredo Gomez, así de grande sera esta victoria para México y para el mundo del boxeo"
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por TNT Mar 03 Sep 2013, 6:19 pm

TNT escribió:


Canelo Álvarez: "Cuando yo le gane a Mayweather Jr sera como cuando Salvador Sánchez le gano a Wilfredo Gomez, así de grande sera esta victoria para México y para el mundo del boxeo"
Super Molesto Super Molesto 
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 03 Sep 2013, 7:38 pm

soñar no cuesta nada .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por TNT Mar 03 Sep 2013, 8:03 pm

CAMAGUEYANO escribió:  soñar no cuesta nada .....
... y que tu te vas a hacer si ese coloaro llega a dar un palo aunque sea de suerte?..
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por villaman Miér 04 Sep 2013, 11:17 am

TNT escribió:"En ningún momento me ha afectado lo que diga Floyd, lo que importa es lo que hagas en el ring.Soy fuerte mentalmente."

"Esta pelea la he esperado por mucho tiempo, tengo las cualidades para ganar.expreso Canelo Alvarez.


Mmmmmm Esta dificil Canelito...... Para mi (para muchos), aun te falta mas experiencia para enfrentar al Mejor del Mundo..... Floyd tiene razon en lo que dice: en tus 43 peleas no se te puede sacar 10 rivales que sean de gran nivel...... Que piensas hacer contra un Boxeador que es sumamente escurridizo y sus golpes son precisos?.........> Te frustraras como todos sus rivales cuando veas que no puedes conectar golpes solidos
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por chanchullero Miér 04 Sep 2013, 3:38 pm

Y ya nadie tira apuesticas en este forum.Tarjeta,te cansastes de perder dinero.

Bueno,si Canelo no le da KO a Floyd en los primeros rounds,esta se la lleva Floyd facilmente.Canelo va a venir muy desidratado por el peso y se cansara de tirar golpes y caminar por el ring buscando a un boxeador elusivo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria" - Página 2 Empty Re: Mayweather llama a Canelo "Chucky" y "cabeza de Zanahoria"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.