Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Widget22
Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Widget34
Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Widget36

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

+6
wiwi37
gallo pinche
el calvo
CAMAGUEYANO
eldiariero
pernellcastellon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por pernellcastellon Dom 08 Sep 2013, 11:27 am

Traducción del Ruso

Top contendiente de peso pesado de los EE.UU. Diontey Wilder (29-0, 29 KOs) se convirtió en el primer miembro de la división real, que respondió a la realización exitosa de Chris Arreola (36-3, 31 KOs) pasó la noche en Indio. Knocking Seth Mitchell en la primera ronda, Chris volvió a la titular de las principales pesos pesados ​​de nuestro tiempo, y Wilder se apresuró a desafiarle, en referencia a la fuerte mundo del boxeo.


"Oscar De La Hoya, Golden Boy, Showtime Sports, organizar nuestra lucha con Arreola. A pesar de que tiene miedo de mí y ya está tratando de evitar un encuentro conmigo "- Wilder escribió en su página en una de las redes sociales, en referencia al reto de Chris canadiense Bermane Stivernu inmediatamente después de la destrucción de Mitchell .

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por eldiariero Dom 08 Sep 2013, 11:50 am

Ahora resulta que Arreola recién termino de ganarle a Michel,y ya le tiene miedo a este?
También lo evade? jajajaja
Tal vez,Arreola "suba"de categoría asi lo evita...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Gracias Pernell,y saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 08 Sep 2013, 11:56 am

eldiariero escribió:Ahora resulta que Arreola recién termino de ganarle a Michel,y ya le tiene miedo a este?
También lo evade? jajajaja
Tal vez,Arreola "suba"de categoría asi lo evita...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Gracias Pernell,y saludos mi amigo.
tu lo diras jugando pero viste anoche arreola en ningún momento menciono a rigo ...el sigue hablando de los klistchko ...pero al negrito le tiene un miedo que se caga jajajajaj
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por el calvo Dom 08 Sep 2013, 11:58 am

esto es una pelea de pronosticos reservados porque si bien este wilder pega duro tambien hay que pensar que arreola aguanta y tambien pega durisimo, por eso tenemos que pensar y analizar que tanto aguantaran las patas flacas de wilder cuando arreola lo conecte...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por el calvo Dom 08 Sep 2013, 12:01 pm

CAMAGUEYANO escribió: tu lo diras jugando pero viste anoche arreola en ningún momento menciono a rigo ...el sigue hablando de los klistchko ...pero al negrito le tiene un miedo que se caga jajajajaj
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: te quedo buena esa bro :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por eldiariero Dom 08 Sep 2013, 12:04 pm

Ahora viene Duque y lo confirma...
Como no lo nombra,le tiene miedo jajajajajaj
Por eso digo,Arreola "subiría" de categoría..jajajaja
Saludos mis amigos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por pernellcastellon Dom 08 Sep 2013, 12:12 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Lo decís en broma ,pero alguno podría pedirle que se vista de hombre y salte algunas divisiones :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por gallo pinche Dom 08 Sep 2013, 12:43 pm

Y por que no la "hamburguesa caribena" Odlanier Solis......... esta seria una buena pelea y que el ganador obtenga una chance al titulo.... podriamos llamar el combate " la batalla de las vacas" lol! 
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por wiwi37 Dom 08 Sep 2013, 12:54 pm

Yo no crfeo que sea miedo pero el sabe que con tipos altos con pegada y con buen jab el no tiene nada que hacer.

Es mejor para el una revancha con Stiverne y tratar de ganarle, cosa que creo dificil, aun cuando su fisico se ve mucho mejor que antes.

El sabe que una derrota mas seria la tumba para el, asi que planea una revancha con Stiverne y de ganarle todavia le quedaria un poco mas de oxigeno para ganar una platica extra.

Lo que queda demostrado con lo de ayer es que tendremos nuevo campeon de los completos con los Klitschko's se retiren. No veo a nadie ganandole.

Los que quizas tengan una minima oportunidad de ganarle a los hermanos ucranianos son Tyson Fury (6' 9"), Robert Helenius (6' 6 ½") y Deontay Wilder (6' 7") y es por su tamaño que le veo un poco de posibilidades.

Hay un bulgaro y un rusos que son muy buenos pero creo que muy pequeños para ganarles a los Klitschko's, ellos son Kubrat Pulev (6' 4 ½") y Alexander Povetkin (6' 2")
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por chanchullero Dom 08 Sep 2013, 1:24 pm

Que ridicules tan grande.Esto es lo mismo que yo critico con la gente que se pone con lo de Rigo.

Hoy en dia cualquiera sale en la prensa diciendo que fulanito no quiere pelear con el y nisiquiera le a hecho una oferta para pelear.Es pura propaganda para darse nombre.

Es como Rigo,si todo el mundo le tiene miedo,entonces como tiene un record con "rivales",entre ellos Donaire.


wiwi37 escribió:Yo no crfeo que sea miedo pero el sabe que con tipos altos con pegada y con buen jab el no tiene nada que hacer.

Es mejor para el una revancha con Stiverne y tratar de ganarle, cosa que creo dificil, aun cuando su fisico se ve mucho mejor que antes.

El sabe que una derrota mas seria la tumba para el, asi que planea una revancha con Stiverne y de ganarle todavia le quedaria un poco mas de oxigeno para ganar una platica extra.

Lo que queda demostrado con lo de ayer es que tendremos nuevo campeon de los completos con los Klitschko's se retiren. No veo a nadie ganandole.

Los que quizas tengan una minima oportunidad de ganarle a los hermanos ucranianos son Tyson Fury (6' 9"), Robert Helenius (6' 6 ½") y Deontay Wilder (6' 7") y es por su tamaño que le veo un poco de posibilidades.

Hay un bulgaro y un rusos que son muy buenos pero creo que muy pequeños para ganarles a los Klitschko's, ellos son Kubrat Pulev (6' 4 ½") y Alexander Povetkin (6' 2")
No es por nada,pero necesitas caminar montañas para aprender de los pesos pesados.


#1 Tyson Fury nada mas tiene tamaño y 0 boxeo.

#2 Rober Helenius es un muertaso que recibio una palisa de parte de Chisora,pero le regalaron la pelea porque fue en su pais.


#3 Wilder es una incognita porque esta como cuando Mitchell estaba invicto.Nada mas a peleado contra bultos.

#4 Pulev es quisas el mejor de la lista,pero le falta para estar al nivel de los Klitchkos.Quisas por el factor edad pueda lograr vencer a uno de ellos.

#5 Povetkin es otro muerto mas.Este perdio con el aleman que pelea en los cruceros,pero tambien le regalaron la pelea.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por eldiariero Dom 08 Sep 2013, 1:27 pm

Chanchullero,y donde pondrías a Solis?
Es en serio la pregunta.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 08 Sep 2013, 2:43 pm

eldiariero escribió:Chanchullero,y donde pondrías a Solis?
Es en serio la pregunta.
Saludos
 mi opinión personal ...solis se despacha a arreola ..claro que no por ko , sino UD

a los demas , no se , como tampoco se la posición donde ponerle en esa lista
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por eldiariero Dom 08 Sep 2013, 3:36 pm

Creo seria la típica pelea de un boxeador con un fajador.
Por supuesto,imaginando a Solis en un peso decente.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 08 Sep 2013, 4:04 pm

eldiariero escribió:Ahora resulta que Arreola recién termino de ganarle a Michel,y ya le tiene miedo a este?
También lo evade? jajajaja
Tal vez,Arreola "suba"de categoría asi lo evita...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Gracias Pernell,y saludos mi amigo.
Jajajajajaja!

Yo creo que va subir a la Categoría MONSTRUILIO.......que es una arriba de pesos completos!

jajajajaja!

Muy buena Diariero....

El Dr. te envía Saludos!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 08 Sep 2013, 4:07 pm

CAMAGUEYANO escribió: mi opinión personal ...solis se despacha a arreola ..claro que no por ko , sino UD

a los demas , no se , como tampoco se la posición donde ponerle en esa lista
PPPRRRRRrrrrrrttttttt!!!

Como que se te salió una aire ligero por el agujero!

Jajajajajajaja!

Sólis no llega al 6to. con Arreola......el Chicano le gana peleando....y tmb. le gana en comer más!

Atte.
"El que sabe que eunos tiene sincronizada la Vena cacárea con los dedos"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 08 Sep 2013, 4:47 pm

TarjetaXRound escribió:PPPRRRRRrrrrrrttttttt!!!

Como que se te salió una aire ligero por el agujero!

Jajajajajajaja!

Sólis no llega al 6to. con Arreola......el Chicano le gana peleando....y tmb. le gana en comer más!

Atte.
"El que sabe que eunos tiene sincronizada la Vena cacárea con los dedos"
Dr.TxR
ahora que lo mencionas esta es tu prediccion para esa pelea que si se va a dar y que ya solis y el turco vienen pidiendo desde hace algun rato atras ...aun no he visto a la grasienta haburget chicana mencionar a la veloz grasita caribeña...jajajaja

esa pelea se va a dar ...quedaras bien descaracterizado por no poder donde esta el boxeador y donde el inflado jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por gallo pinche Dom 08 Sep 2013, 5:03 pm

En realidad no existe ningún combate más interesante que el de Arreola contra Solís. Este es un combate para que los fanáticos disfruten de dos peleadores que están más o menos en igualdad de condiciones. No me interesaría quien de los dos ganara, eso es lo de menos para mi, pero de todas formas me gustaría ver el combate.

Cambiando el nombre, uno mas ajustado seria la “Hamburguesa contra la Torta“, por que uno es americano y el otro latino.

De cualquier forma creo que una victoria de cualquiera por encima del otro les beneficiaria tremendamente
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por chanchullero Dom 08 Sep 2013, 5:15 pm

eldiariero escribió:Chanchullero,y donde pondrías a Solis?
Es en serio la pregunta.
Saludos
El caso de Solis es especial.Pues,depende netamente de su peso.Un Solis en buena condicion fisica como la que tenia cuando estaba en Cuba.Yo creo que le gana hasta a los Klitschkos.

Es mas,teniendo en cuenta que ultimamente se ve a un Solis poniendose en forma.Yo creo que le puede ganar a Arreola de forma facil,y a los demas bultos tambien en este año.

Tengo entendido que tambien le gano a Pulev en el amateur,pero cuando eso estaba en forma.

El Turco deberia poner mas presion para ver si se da una pelea con Arreola o Wilder.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por wiwi37 Dom 08 Sep 2013, 6:39 pm

chanchullero escribió:Que ridicules tan grande.Esto es lo mismo que yo critico con la gente que se pone con lo de Rigo.

Hoy en dia cualquiera sale en la prensa diciendo que fulanito no quiere pelear con el y nisiquiera le a hecho una oferta para pelear.Es pura propaganda para darse nombre.

Es como Rigo,si todo el mundo le tiene miedo,entonces como tiene un record con "rivales",entre ellos Donaire.


No es por nada,pero necesitas caminar montañas para aprender de los pesos pesados.


#1 Tyson Fury nada mas tiene tamaño y 0 boxeo.

#2 Rober Helenius es un muertaso que recibio una palisa de parte de Chisora,pero le regalaron la pelea porque fue en su pais.


#3 Wilder es una incognita porque esta como cuando Mitchell estaba invicto.Nada mas a peleado contra bultos.

#4 Pulev es quisas el mejor de la lista,pero le falta para estar al nivel de los Klitchkos.Quisas por el factor edad pueda lograr vencer a uno de ellos.

#5 Povetkin es otro muerto mas.Este perdio con el aleman que pelea en los cruceros,pero tambien le regalaron la pelea.

Chanchullero yo mo tengo que caminar ninguna montana para aprender nada, si sabes leer, lee bien y veras que dije que los que pudieran tener un minimo de oportunidad, no dije que los que le van a ganar, que es una cosa muy diferente.

Simplemente son los que hay con un poco de oportunidad a mi modo de ver.

Ademas aunque hubiera dicho que esos que mencione le ganan a los Klitschko's, que te repito no fue el caso, es mi opinion como tu tienes la tuya. Y mi opinion vale lo mismo que la tuya porque son presisamente eso opiniones. Ni tu tienes la verdad ni yo tampoco, son solo eso simples opiniones de fanaticos.

Ademas de eso debes aprender a no ser tan categorico pues por experiencia se ha demostrado que a veces los que no tienen poosibilidades dan la sorpresa, ej: Mares vs Gonzalez. Por eso siempre me veras diciendo: "mi opinio es...." porque se que es solo eso mi opinion.

No me considero la Biblia de este deporte ni mucho menos y estoy seguro que tu tambien estas lejos de serlo. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por la candela Dom 08 Sep 2013, 8:45 pm

wilder se debe imponer por ko pero a arreola hay k boxearle y k camine dos o tres asalto y despues finalizarlo, si wilder le va arriba desde k suena la campana se puede llevar tremendo susto
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.