Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Widget22
Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Widget34
Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Widget36

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

+6
wiwi37
gallo pinche
el calvo
CAMAGUEYANO
eldiariero
pernellcastellon
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Empty Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por pernellcastellon Dom 08 Sep 2013, 11:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Traducción del Ruso

Top contendiente de peso pesado de los EE.UU. Diontey Wilder (29-0, 29 KOs) se convirtió en el primer miembro de la división real, que respondió a la realización exitosa de Chris Arreola (36-3, 31 KOs) pasó la noche en Indio. Knocking Seth Mitchell en la primera ronda, Chris volvió a la titular de las principales pesos pesados ​​de nuestro tiempo, y Wilder se apresuró a desafiarle, en referencia a la fuerte mundo del boxeo.


"Oscar De La Hoya, Golden Boy, Showtime Sports, organizar nuestra lucha con Arreola. A pesar de que tiene miedo de mí y ya está tratando de evitar un encuentro conmigo "- Wilder escribió en su página en una de las redes sociales, en referencia al reto de Chris canadiense Bermane Stivernu inmediatamente después de la destrucción de Mitchell .

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por yuyocuba Dom 08 Sep 2013, 8:57 pm

Ojala que algún dia se de ese combate desde ahora lo digo Solis le gana a Arreola por ud y no es fanatismo mio,bueno si no se rompe el tobillo jajajaja.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por wiwi37 Lun 09 Sep 2013, 8:13 pm

yuyocuba escribió:Ojala que algún dia se de ese combate desde ahora lo digo Solis le gana a Arreola por ud y no es fanatismo mio,bueno si no se rompe el tobillo jajajaja.
yuyocuba ojala sea cierto lo que dices que Solis le pueda ganar a Arreola, pero a mi modo de ver yo no creo que le gane.

Solis despues de la pelea con Klitschko ha peleado tres veces en 18 meses y con rivales de muy poco nivel:
Konstantin Airich, numero 71 en la lista de Boxrec de los Heavyweight (Gano por UD en 12 rounds)
Leif Larsen, numero 65 en la lista de Boxrec de los Heavyweight (Gano por UD en 12 rounds)
Yakup Saglam, numero 185 en la lista de Boxrec de los Heavyweight (Gano por TKO en el 7mo rounds de 12)

Osea que ha ido practicamente de mal en peor en cuanto a oposicion, mas aun teniendo en cuenta que el es el # 7 en la lista de Boxrec de los Heavyweight. Pelear con Arreola seria enfrenatr al # 8 en la lista de Boxrec de los Heavyweight.

No se, pero creo que recibiria KO de parte de Arriola. Es mi opinion. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por yuyocuba Lun 09 Sep 2013, 9:38 pm

Wiwi mi herma recuerda que los rivales de Solis no los escoge el es lo que aparece,despues de su fallido intento ante Vitaly no es menos cierto que no a logrado acentar cabeza y que tiene tremenda cantidad de libras arriba, pero también hay que reconocer que boxeo tiene de sobra para ganarle a cualquiera en los pesados yo le voy a dar el beneficio de la duda pero primero esperemos que algún dia se de ese combate saludos mi herma.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por wiwi37 Miér 11 Sep 2013, 10:08 am

yuyocuba escribió:Wiwi mi herma recuerda que los rivales de Solis no los escoge el es lo que aparece,despues de su fallido intento ante Vitaly  no es menos cierto que no a logrado acentar cabeza y que tiene tremenda cantidad de libras arriba, pero también hay que reconocer que boxeo tiene de sobra para ganarle a cualquiera en los pesados yo le voy a dar el beneficio de la duda pero primero esperemos que algún dia se de ese combate saludos mi herma.
Eso es cierto pero recuerda mi hermano que ya se le presento la oportunidad de pelear con Tomasz Adamek y rechazaron la pelea por no estar en forma para una pelea de esa calidad.

Entonces yo me pregunto cuando estara en forma? Tiempo ya tiene suficiente. A mi me parece que si es cierto lo que dices que tiene calidad de sobra, y creo que en estos momentos con disciplina y buena forma fisica es el de mas oportunidad de los heavyweight para derrotar a cualquiera de los dos hermanos Klitschko's, pero eso primero tiene que creerselo el y actuar de manera que se vean sus esfuerzos sobre el ring.

Mira a Arreola que bien se vio contra Seth Mitchell, al menos se ve que se esforzo y su cuerpo se lo agradece y tambien se ve reflejado en el cuadrilatero. Si el hiciera lo mismo otra seria la historia de los heavyweight's
Saludos bro.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea" - Página 2 Empty Re: Wilder desafia a Arreola "Ya a comenzado a evitar la pelea"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.