Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Widget22
Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Widget34
Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Widget36

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

+41
Fico96
extended19
FRANKHIDALGO
Oscar Palomino
ecamacho
ranger
jorgito01
cubano2115
traqueteo
Duquesne122780
Kodirecto
Boxerfacts
gerardopenar
rockystar
villaman
el boxeo soy yo
cubadeavila
Odysseus
JOSEMAJMA
chanchullero
mario hernandez
nolito01
pernellcastellon
Caballete
carlos yglesia
campeon
cubanero1967
criminalman
Mata7
kidjorge
Laroca
Dexter
elfaraon83
CAMAGUEYANO
el calvo
Cubiche
Yordy Ojeda
Carlos Buch
la candela
yumu
Rey Sanchez
45 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 14 Sep 2013, 10:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No se si alguien noto de inicio el tamaño de ese Ring, parece que esta hecho para pesos completos. Sin duda eso favorecerá a Floyd y sus salidas.....

La Victoria de Pablo Cesar Cano me parece que debió ser DU por al menos 3-4 puntos pero ya ven como es este deporte-negocio...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por Itacocuba Miér 18 Sep 2013, 12:44 pm

Donde esta tarjeta se desapareció jaja bulto canelo bulto Chávez jr sulaiman no sabe donde meter la cara que descarado son jaja
Itacocuba
Itacocuba
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por ranger Miér 18 Sep 2013, 3:58 pm

hoy mas del 90 % de los mexicanos que hivan al canelo estan comprando sopas marushan porque perdieron hasta la ropa que traian puesta por creer en historietas ficticias haya quien creyo en esa supremacia que miraban en el Canelo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por jorgito01 Miér 18 Sep 2013, 4:31 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Hasme reir Hector vamos , si ya con las fotos que mandaste quedo muy claro tu ejemplo y al rato al paso que seguiste vas a decir que los pesistas pueden ser Campeones de boxeo No 

Tus argumentos eran buenos , mas no asi tus ejemplos, ahora quieres mesclar patas con bofes xq sabes que las fotos que mandaste causan gracia :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Una cosa es que conoscas a Thalia y Jessica Alba como segun tu lo dices scratch , cosa que aparte no te creo que seas su entrenador , luego dices que por que te piden fotos cheers 

Yo hablaba de que en mi opinion la pelea fue un Tongo y ahora resultas queriendome dar clases de Gimnacio No 

No compadre, no hay que confundir, una cosa es boxeo y otra muy distinta el levantamiento de peso de poder.

Al rato me vaz a decir que las vencidas y que entrenas una vailarina que se para en el dedo gordo del pie y otras tantas de las mismas.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por hector cruz Jue 19 Sep 2013, 1:45 pm

si entendiste el ejemplo, esta de mas hacerle al cómico, no lo puse porque un pesista fuera un gran boxeador claro, sino para ejemplificar la diferencia entre métodos de entrenamiento, y ademas tu pregunta fue de fuerza, pues fuerza te di..

lo de talia y jessica alba no se ni de donde ni por que lo sacaste pero jamas he mencionado algo como eso,la verdad tus divagaciones y alucines ya me preocupan.


hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por hector cruz Jue 19 Sep 2013, 1:49 pm

ah ya se por que por el articulo que puse en otro lado:

el Profesor José Rodrigo García García, director y fundador de la Universidad del Deporte, (de la cual me siento orgullosa de pertenecer), entrenador personal de estrellas y deportistas de talla internacional como Greg Louganis, Denis Mitcel, Farrah Facett, Jessica Alba, Thalia etc y experto en temas deportivos y de la salud. Y que justifica lo que paso el Sábado en las Vegas y durante la preparación del Canelo desde los términos de la fisiología humana.


si viste mi credencial sabrás que no me llamo rodrigo garcía, así que dime estas debatiendo en serio en solo estas cotorreando??

claro que también entonces tendré que pensar que tu teoría del tongo es cotorreo también.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por jorgito01 Jue 19 Sep 2013, 6:19 pm

hector cruz escribió:si entendiste el ejemplo, esta de mas hacerle al cómico, no lo puse porque un pesista fuera un gran boxeador claro, sino para ejemplificar la diferencia entre métodos de entrenamiento,  y ademas tu pregunta fue de fuerza, pues fuerza te di.

No quieras cambiarla amigo , primeramente dijiste que a los 35 se es mas fuerte que a los 23, cosa que en el boxeo nunca se a mencionado , ni ejemplificado , en base a eso me mandas 2 fotos donde en una me subes a un cabron de 130 kilos mamadisimo (ejemplificando al de mayor edad) y en la otra subes un nerd de 70 que esta promocionando algun producto dietetico (el de menor edad):OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Digo x Favor , aunque no quieras que me ria verdad cheers 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por jorgito01 Dom 22 Sep 2013, 5:14 am

......................
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por Caballete Dom 22 Sep 2013, 5:38 am

El subtitulaje mas mexicaneado no pudo ser.

Hijole wey!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por pernellcastellon Dom 22 Sep 2013, 7:03 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general - Página 14 Empty Re: Septiembre 14 Canelo-Mayweather y evento en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.