Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd se disculpa con el Golden Boy Widget22
Floyd se disculpa con el Golden Boy Widget34
Floyd se disculpa con el Golden Boy Widget36

Floyd se disculpa con el Golden Boy

5 participantes

Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por Caballete Mar 17 Sep 2013, 4:35 pm

Floyd se disculpa con el Golden Boy 4541c5f4-0fb8-4a36-954d-99a652aa8dee_dellahoya-meme-3

ESPNDeportes.com

LAS VEGAS -- Floyd Mayweather Jr. ofreció una disculpa después de escribir un mensaje a través de las redes sociales donde aparentemente había ridiculizado a Óscar De la Hoya porque había ingresado a una clínica contra las adicciones.

De La Hoya dio a conocer la semana pasada que se perdería la pelea entre Mayweather y Saúl 'Canelo' Álvarez por su ingreso a una clínica para rehabilitarse contra las adicciones. La mega pelea fue precisamente un evento de Golden Boy Promotions.

El diario Los Angeles Times dio a conocer una foto de Óscar De la Hoya que Mayweather subió a su cuenta en Instagram, titulada "MIENTRAS TANTO EN REHABILITACIÓN" y un texto que decía: "OSCAR: Le di al Canelo la copia equivocada. Yo estaba arriba".

"Es desafortunado que una fotografía estúpida fuera posteada en mi cuenta de Instagram la mañana de hoy, que no fue subida con mi autorización", señaló Maywetaher a través de un comunicado en su página oficial donde se incluyó su cuenta de Instagram.

"Fue claramente posteada durante la semana de mi pelea y de nueva cuenta durante la conferencia de prensa después de la pelea. Apoyo completamente a Oscar De la Hoya y su familia durante este momento complicado de su vida. Estoy con él de manera incondicional y no quisiera faltarle al respeto a él o cualquier otra persona que tenga problemas con las adicciones".
"Ofrezco una disculpa a Óscar y su familia por este mensaje. Le deseo el bien y estoy seguro que también ganara esta pelea. Una disculpa además a todos mis seguidores por este mensaje ridí****. No tengo mala voluntad hacia nadie".

Mayweather derrotó a Álvarez por decisión mayoritaria el sábado para dejar su récord en 45-0.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Re: Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por gallo pinche Mar 17 Sep 2013, 5:34 pm

Esto no es nada nuevo de Mayweather. estuvo bien que pidio disculpas pero no creo que en realidad se sienta arrepentido. Mayweather es un racista comprobado y esta no es la primera ves que se le suelta la lengua. aqui un video racista contra Manny Pacquiao

gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Re: Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por 537Bwouaye Miér 18 Sep 2013, 2:48 pm

Quienes son los brutos reanormales que trabajan por ESPNDeportes? Que credibilidad se le puede dar a gente que no saben ni hacer una simple traduccion...

"OSCAR: Le di al Canelo la copia equivocada. Yo estaba arriba". :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Por lo menos me mee de la risa

537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Re: Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por Jonnhy.V Miér 18 Sep 2013, 7:03 pm

Está bien que hagan las traducciones a través de google, pero al menos modifiquen ciertos detalles para que el texto tenga sentido.

"High" significa arriba, es correcto, pero en el contexto de la foto quiere decir más bien "drogado".
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Re: Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por Jonnhy.V Miér 18 Sep 2013, 7:07 pm

Acabo de darme cuenta de que en realidad el artí**** fue escrito en Espndeportes. Disculpen. Y que desastre , increíble que Espn no puedan realizar una buena traducción.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Re: Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por Cubiche Miér 18 Sep 2013, 8:10 pm

el que hizo la traduccion se la comio "High=Arriba" :OnTheFloor: 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Re: Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por 537Bwouaye Miér 18 Sep 2013, 9:40 pm

High --> Arriba, & Blueprint --> Copia... :OnTheFloor: 

Es que sin esta traduccion tan sencilla, el articulo como tal no tiene ningun sentido, ya que el articulo es sobre la dicha foto.. ESPN Deportes --> Amateurs lol! 
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd se disculpa con el Golden Boy Empty Re: Floyd se disculpa con el Golden Boy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.