Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Widget22
Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Widget34
Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Widget36

Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

+27
campeon
Yordy Ojeda
leonel
Ivan Puente
Marco Perez
Caballete
Odysseus
santiaguero
fabian
CAMAGUEYANO
Kodirecto
Duquesne122780
carlos yglesia
chanchullero
Rey Sanchez
Turbo
GARCIA FERRERA
rockystar
mijail-en-africa
ChicagoWhiteSox
Boxerfacts
la candela
el boxeo soy yo
vivaelboxeo
Mata7
Cubiche
realdeal561
31 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por realdeal561 Lun 23 Sep 2013, 11:22 pm

Reporte por ESPN. Buena noticia, dicen que es seguro el 7 o el 14 de Dec. http://m.espn.go.com/general/blogs/blogpost?blogname=dan-rafael&id=5648&src=desktop&wjb

Y pelea como estelar, "Headliner". Vamos RIGO!!!!!!!!!!
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Cubiche Lun 23 Sep 2013, 11:28 pm

hasta que no lo vea no lo creo..
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por realdeal561 Lun 23 Sep 2013, 11:34 pm

Si creo, y en mi opinon va hacer contra Wilfredo Vazquez jr.
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Mata7 Lun 23 Sep 2013, 11:53 pm

Hbo si de verdad quiere hacer billete tiene con rigondeaux tienen una mina pero yo tengo que ver para creer creo que showtime esta haciendole una competencia como nunca antes y ellos deben buscar el maywather de las 122 ellos saben que rigondeaux es un maestro en lo que hace un poco de promocion por ellos lo lanzan como lo que es y creo que tienen buenos resultados, los afroamericanos y los no afro les encantan su estilo y en general los amantes del buen boxeo se deleitaran ojala y sea real esto ellos vieron lo que el hiso con el boxeador del año lo viajo por bosques y praderas y al final lo monto en padales lo humillo todo lo que quiso ....veremoss..
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 24 Sep 2013, 12:25 am

groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 24 Sep 2013, 6:46 am

clapping clapping clapping clapping 
:Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: : efwefwefw
cheers cheers cheers et : 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por la candela Mar 24 Sep 2013, 8:47 am

cheers cheers cheers 
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Boxerfacts Mar 24 Sep 2013, 9:54 am

Como dijeron por alla arriba cuando se firme el contrato lo creo y me alegraria mucho por Rigo y por todos los fanaticos de la ciencia dulce. Ya que solamente con mirar a Rigo boxear se puede aprender mucho del arte del boxeo...

EL siguiente video es sobre los tres mejores exponente de la ciencia dulce hoy en dia...Si solo quieren ver la parte de Rigo corran el video hacia los 6 minutos y 35 segundos aproximadamente.  Espero lo difruten...




Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Segun ESPN alguno de estos sera el rival de Rigo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 24 Sep 2013, 11:03 am

As for who Rigondeaux will be fighting, it’s not going to Chris Avalos, says Rafael. Arum told ESPN “He will definitely be fighting on HBO in December. We’re working on a good fight [for Rigondeux].’

One would hope that Rigondeaux won’t be facing a past his best fighter like Donaire is. Rigondeaux deserves to be fighting someone in their prime right, and he doesn’t need an easy mark for a confidence booster. Hopefully, Top Rank doesn’t trot out Roberto Marroquin again for Rigondeaux because that was another less than impressive opponent that Rigondeaux was fed last year.

Rigondeaux’s likely opponent will be from one of these names: Victor Terrazas, Johnathan Romero, Jeffrey Mathebula, Jesse Magdaleno, Fernando Montiel, Christian Mijares, Hugo Cazares, Nehomar Cermeno, Hozumi Hasegawa or Wilfredo Vazquez Jr. If it’s not one of those guys, then it’s going to be a soft touch.
------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

En cuanto a quién Rigondeaux se lucha, no va a Chris Avalos, dice Rafael. Arum le dijo a ESPN "Será sin duda estará peleando en HBO en diciembre. Estamos trabajando en la buena batalla [de Rigondeux].

Uno esperaría que Rigondeaux no se enfrentará a un pasado su mejor peleador como Donaire es. Rigondeaux merece estar luchando alguien en su mejor momento correcto, y que no necesita un blanco fácil para una inyección de confianza. Esperemos que Top Rank no sacan a relucir Roberto Marroquin nuevo para Rigondeaux porque era otra menos que impresionante oponente que Rigondeaux se alimentó el año pasado.

Probable oponente de Rigondeaux será de uno de estos nombres: Víctor Terrazas, Johnathan Romero, Jeffrey Mathebula, Jesse Magdaleno, Fernando Montiel, Christian Mijares, Hugo Cazares, Nehomar Cermeño, Hozumi Hasegawa o Wilfredo Vázquez Jr. Si no es uno de esos tipos, entonces va a ser un toque suave.

Link: http://www.eastsideboxing.com/2013/rigondeaux-to-fight-on-hbo-on-december-7th-or-14th/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por mijail-en-africa Mar 24 Sep 2013, 11:17 am

Yo no entiendo a este periodista. Donaire derrota a todos esos en una noche. Creera el seriamente que Montiel, Vasquez jr etc can beat Donaire?.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por rockystar Mar 24 Sep 2013, 11:28 am

pues asi estan las 122 ¡¡ no hay mucho de donde escoger ¡¡ con esos oponentees seguro rigo reinara hasta su retiro ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por rockystar Mar 24 Sep 2013, 11:30 am

mata7 escribió:Hbo si de verdad quiere hacer billete tiene con rigondeaux tienen una mina ..
ejeje ni tu crees eso mata ¡¡¡¡ aaaaah lo siento no lei bien has dicho una mina pero no aseguraste de q mineral ¡¡¡¡ me imagino q de oro,plata, ... etc no es ¡¡¡ de cualquier otro mineral es probable ¡¡

jajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por GARCIA FERRERA Mar 24 Sep 2013, 11:45 am

Estos no son malos boxeadores, pero RIGONDEAUX y DONAIRE cuando estaba en supergallo son inmensamente superiores. De esta lista J. Magdaleno parece ser el mas talentoso. Ojala se haga con uno de los mexicanos de nombre para que RIGONDEAUX se lleve una buena bolsa pero para el 2014 debe hacer 4 peleas al ano.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por GARCIA FERRERA Mar 24 Sep 2013, 11:59 am

Terrazas, Mijares,Montiel y Papito Vazquez Jr. , esos son los que mas valen en el mercado, con los demas las bolsas serian menos atractivos.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 24 Sep 2013, 12:17 pm

Rigo simplemente se adueño de las 122 lib, si hoy por hoy no tiene los titulos de todos los organismos es porque estos tienen sus enrredos ( a su manera ), pero el Chacal es el que manda en los supergallos, y otra cosa mas, siempre tendra rivales en esas divisions pequeñas, sobretodo mexicanos que son los que mas fanaticada atraen ( y garantizan el show ), es muy dificil saltarse de las 118 lib hasta las 126 lib para un peleador promedio, por eso pienso que por los rivales no debe haber problemas......, la cuestion es la INTENCION y el INTERES de que a Rigo le pongan rivales mas a menudo y sin estar evadiendolo tanto como hasta ahora han hecho....., ya lo dijo Rigo..... donde estan todos esos chiquiticos, aqui los estoy esperando....., ELLOS saben bien donde yo estoy:boxeo3: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Turbo Mar 24 Sep 2013, 12:55 pm

si yo fuera el rigo con el talent q tiene subo a 126 tal vez tal vez ahi haga muchisimo mas dinero!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por rockystar Mar 24 Sep 2013, 1:06 pm

Turbo escribió:si yo fuera el rigo con el talent q tiene subo a 126 tal vez tal vez ahi haga muchisimo mas dinero!
jajaj ven yo creo q no solo los fans canelo abrieron los ojos ¡¡¡¡ los rigo fans creo empiezan abrir los ojos y se dan cuenta como va el juego ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Rey Sanchez Mar 24 Sep 2013, 1:24 pm

rockystar escribió:jajaj ven yo creo q no solo los fans canelo abrieron los ojos ¡¡¡¡ los rigo fans creo empiezan abrir los ojos y se dan cuenta como va el juego ¡¡
Cuando el Niche decida subir....habrá otra estampida, ya se vio una y aun quieren otra? Son unos nenes jugando un juego de adultos, que creyeron en cuenticos que les contaban antes de que se dieran cuanta que les habían mentido.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por chanchullero Mar 24 Sep 2013, 1:51 pm

Las 122 lb a sido desde hace decadas y mas decadas una division mala.De ves en cuando aparece uno o dos con talento y se van rapido de ahi.

Por eso yo digo que Celestino Caballero no fue la gran cosa.Dominar en esa division no es dificil.

Si Donaire sube y va a subir porque aunque algunos no puedan creerlo,Rigo no es el centro del mundo.Entonces Rigo se quedara en una division mala y sin rivales conocidos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Rey Sanchez Mar 24 Sep 2013, 2:17 pm

chanchullero escribió:Las 122 lb a sido desde hace decadas y mas decadas una division mala.De ves en cuando aparece uno o dos con talento y se van rapido de ahi.

Por eso yo digo que Celestino Caballero no fue la gran cosa.Dominar en esa division no es dificil.

Si Donaire sube y va a subir porque aunque algunos no puedan creerlo,Rigo no es el centro del mundo.Entonces Rigo se quedara en una division mala y sin rivales conocidos.
El lio es que muchos sabemos que no es el Centro de Universo, pero lo cierto es que muchos que estaban en las 122, prefirieron creer eso y antes de comprobar que no era el Niche el centro mejor se fueron.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.