Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Widget22
Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Widget34
Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Widget36

Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

+27
campeon
Yordy Ojeda
leonel
Ivan Puente
Marco Perez
Caballete
Odysseus
santiaguero
fabian
CAMAGUEYANO
Kodirecto
Duquesne122780
carlos yglesia
chanchullero
Rey Sanchez
Turbo
GARCIA FERRERA
rockystar
mijail-en-africa
ChicagoWhiteSox
Boxerfacts
la candela
el boxeo soy yo
vivaelboxeo
Mata7
Cubiche
realdeal561
31 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por realdeal561 Lun 23 Sep 2013, 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Reporte por ESPN. Buena noticia, dicen que es seguro el 7 o el 14 de Dec. http://m.espn.go.com/general/blogs/blogpost?blogname=dan-rafael&id=5648&src=desktop&wjb

Y pelea como estelar, "Headliner". Vamos RIGO!!!!!!!!!!
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo


Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 28 Sep 2013, 12:21 pm

leonel escribió:Rey, esta vez no regales tickets, que todo el mundo compre sus tickets, asi apoyan mejor What a Face 
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 28 Sep 2013, 12:40 pm

Me imagino que la lista ya es bien larga para las entradas de Rey ...Si el publico no cuadra con el $$ HBO los borrara del mapa ....Rey apuntame que estoy en candela !....:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 28 Sep 2013, 12:58 pm

carlos yglesia escribió:Me imagino que la lista ya es bien larga para las entradas de Rey ...Si el publico no cuadra con el $$ HBO los borrara del mapa ....Rey apuntame que estoy en candela !....:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
yo mejor la veo desde un link...te imaginas pagar pasaje de aqui a miami y luego pagar la entradota esa ...naaaa papa esa no va conmigo jajajaja

tal vez si la pelea me agarra por aquellos lares , quien sabe si llame a rey para que me tire un cabo lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por leonel Sáb 28 Sep 2013, 1:08 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo mejor la veo desde un link...te imaginas pagar pasaje de aqui a miami y luego pagar la entradota esa ...naaaa papa esa no va conmigo jajajaja

tal vez si la pelea me agarra por aquellos lares , quien sabe si llame a rey para que me tire un cabo lol! 
Dice Rey que si estas escachao con el dinero te puede cobrar en especie por el ticket :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 28 Sep 2013, 2:19 pm

El Ciclón escribió:Esta es la oportunidad de callarle la boca a los que dicen que los cubanos no apoyan a los suyos, hay que llenar ese lugar.  Very Happy 
exacto, esta es la unica oportunidad que tendremos para probar que los cubanos en miami si venden
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 28 Sep 2013, 2:22 pm

leonel escribió:Dice Rey que si estas escachao con el dinero te puede cobrar en especie por el ticket :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
¿ que insinúas de rey plebeyo..... ? lol! 

conste rey que solo he preguntado :resando: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por campeon Sáb 28 Sep 2013, 4:59 pm

rey que bola con las entradas free ? jajajajajajaj
una broma bro.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Odysseus Sáb 28 Sep 2013, 5:48 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
lo que pienso,sobre el apoyo al evento,mejor me lo reservo,para no salir por el techo.
con todo el respeto,le ronca la que se dobla y no se parte con par de vagos al lado!cuanta hipocresia y coprofagia!
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Posible combate de Rigo vs Agbeko para 7 de diciembre,leer ultimo parrafo de la noticia.

Mensaje por yuyocuba Mar 01 Oct 2013, 9:26 pm



Consideran revancha Chávez-Vera


Actualizado: 1 de octubre de 2013, 20:52 EDT
Por Salvador Rodríguez





Julio Cesar Chavez Jr.
Top Rank considera una segunda pelea entre Bryan Vera y Julio César Chávez Jr. en Texas
MÉXICO -- El descontento con el resultado de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Brian vera del pasado sábado 28 de septiembre ha provocado que la promotora Top Rank esté pensando seriamente en buscar una segunda pelea entre ambos para el mes de diciembre, aunque pudiera ser en suelo texano, casa de Vera.
Aunque aún se espera conocer la gravedad de la lesión en la mano de Chávez Jr., ha comenzado con fuerza a rondar esa idea, que además incluiría un peso pactado de 168 libras para el 21 de diciembre, lo cual significaría realmente una revancha para ambos, pues para Vera de comprobar que sí tiene lo necesario para derrotar a Chávez y segundo, para Julio César, de corroborar que es mejor que Vera, y además puede marcar las 168 libras.
Sin embargo, la decisión se tomará la siguiente semana, siempre y cuando ambos campos lleguen a un acuerdo para pelear nuevamente luego que Chávez jr. ganara por polémica decisión unánime a Vera en un duelo pactado a 10 asaltos en la categoría de peso semi completo.
Por otro lado, se ha comenzado a negociar un posible combate para el 7 de diciembre entre el cubano Guillermo Rigondeaux y el africano Joseph Agbeko, quien recientemente firmó con el manejador californiano Frank Espinoza, en el cual estarían en juego los cetros súper gallo del cubano en su versión AMB y OMB, aunque aún faltan muchas cosas.
Rigondeaux volvería al ring por primera vez desde que derrotó a Nonito Donaire, mientras que Agbeko lo hará desde que derrotó en marzo pasado a Luis Meléndez. Aún se desconoce la probable sede del choque

yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Cubiche Miér 02 Oct 2013, 1:40 am

yuyocuba escribió:

Consideran revancha Chávez-Vera


Actualizado: 1 de octubre de 2013, 20:52 EDT
Por Salvador Rodríguez

 



Julio Cesar Chavez Jr.
Top Rank considera una segunda pelea entre Bryan Vera y Julio César Chávez Jr. en Texas
MÉXICO -- El descontento con el resultado de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Brian vera del pasado sábado 28 de septiembre ha provocado que la promotora Top Rank esté pensando seriamente en buscar una segunda pelea entre ambos para el mes de diciembre, aunque pudiera ser en suelo texano, casa de Vera.
Aunque aún se espera conocer la gravedad de la lesión en la mano de Chávez Jr., ha comenzado con fuerza a rondar esa idea, que además incluiría un peso pactado de 168 libras para el 21 de diciembre, lo cual significaría realmente una revancha para ambos, pues para Vera de comprobar que sí tiene lo necesario para derrotar a Chávez y segundo, para Julio César, de corroborar que es mejor que Vera, y además puede marcar las 168 libras.
Sin embargo, la decisión se tomará la siguiente semana, siempre y cuando ambos campos lleguen a un acuerdo para pelear nuevamente luego que Chávez jr. ganara por polémica decisión unánime a Vera en un duelo pactado a 10 asaltos en la categoría de peso semi completo.
Por otro lado, se ha comenzado a negociar un posible combate para el 7 de diciembre entre el cubano Guillermo Rigondeaux y el africano Joseph Agbeko, quien recientemente firmó con el manejador californiano Frank Espinoza, en el cual estarían en juego los cetros súper gallo del cubano en su versión AMB y OMB, aunque aún faltan muchas cosas.
Rigondeaux volvería al ring por primera vez desde que derrotó a Nonito Donaire, mientras que Agbeko lo hará desde que derrotó en marzo pasado a Luis Meléndez. Aún se desconoce la probable sede del choque

scratch 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigo regresa en Dec. en HBO!!! - Página 5 Empty Re: Rigo regresa en Dec. en HBO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.