Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Widget22
Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Widget34
Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Widget36

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

+6
balcero64
la candela
giuliano del valle
chanchullero
Boxerfacts
carlos yglesia
10 participantes

Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por carlos yglesia Miér 25 Sep 2013, 7:40 pm

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional 545-oe10
Neslán Machado muestra el miércoles algunas de las fajas que ganó en su carrera como boxeador amateur. Pedro Portal / El Nuevo Herald

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Si dicen que hijo de gato caza ratón, entonces el hijo de boxeador no puede hacer otra cosa que tirar golpes.

Hijo de un campeón mundial juvenil y varias veces titular nacional de Cuba, Neslán Machado no pudo evitar su cita de vida en el ring y por eso el miércoles firmó el primer contrato que le hará debutar como profesional luego de poner fin a un período amateur que le pudo abrir las puertas de la gloria olímpica.

Con apenas 17 años, Machado se prepara para su primer compromiso rentado este sábado en Boca Chica, República Dominicana con un rival aún por determinar, y lo hace con el mismo estilo y deseo con el cual su papá, del mismo nombre, brillara en la primera mitad de la década de los 90 en los cuadriláteros del mundo.

“Tengo mucha fe de que las cosas me van a ir bien y creo que tengo lo necesario para imponerme’’, expresó el chico, quien es entrenado por el técnico Jorge Rubio. “Soy un boxeador agresivo, rápido, me gusta combinar los golpes de manera explosiva y pienso que mi estilo se amolda perfectamente a lo que exige el público de un profesional’’.

Nacido en Villa Clara, Machado llegó a Estados Unidos a los nueve años, pero desde los cuatro recuerda que ya subía a los cuadriláteros y se calzaba guantes, imitando a su padre y a todo el ambiente boxístico de su país.

Una vez en Miami, Machado comenzó a integrarse al circuito amateur y los éxitos comenzaron a llegar año tras año con primeros lugares en los torneos Silver Gloves, hasta compilar marca de 104-6. No por gusto su nombre sonaba con fuerza para integrar futuras escuadras olímpicas.

Pero Machado no estaba listo para esperar más.

“Muchas veces no es fácil lograr peleas en los amateurs y hay que viajar mucho fuera de la Florida y todo eso cuesta mucho’’, expresó el chico. “La verdad es que me aburrí del entorno amateur. Y pensé que lo mejor sería no perder tiempo. Sé lo importante y el honor de ganar una medalla olímpica, pero yo quiero más’’.

Tras firmar un primer acuerdo de dirección con los empresarios de Miami Martín Was, Rogelio Veloz y Glenn Falk, los cuales fungirán como mánagers del muchacho, Machado espera escenificar una serie de combates a cuatro asaltos para tomar gradualmente el pulso del pugilismo profesional y darse a conocer.

Sólo entonces, su equipo de trabajo se sentará a discutir la posibilidad de llegar a un acuerdo con algunos de los grandes promotores del momento, pero teniendo como meta las mejores opciones para el cubano, siempre y cuando cumpla lo que se espera de él entre los ensogados.

“Francamente, la parte deportiva no nos preocupa, primero por el talento de Neslán y luego porque es muy maduro para su juventud’’, comentó Rubio. “El siempre piensa en su familia, en su madre Doraisis, en su padrasto Nelson, que siempre ha estado a su lado en todo momento. Neslán sabe bien lo que quiere y nada lo va a apartar de su objetivo’’.

Y eso objetivo, claro está, pasa por ser campeón del mundo.

“Todavía es muy pronto para pensar en eso, que creo llegará a su debido momento’’, agregó Machado, quien debutará en las 122 libras, la misma división de Guillermo Rigondeaux, quien fuera pupilo de Rubio en el pasado. “De nada vale hablar cuando todavía no tengo ni una victoria a mi cuenta. Primero que hablen los puños y luego los labios’’.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por Boxerfacts Miér 25 Sep 2013, 8:54 pm

Espero todo le salga bien, porque como de el primer resvalon temprano se quedara como el perro de las dos tortas sin medalla olympica ni carrera profesional fructifera...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por carlos yglesia Miér 25 Sep 2013, 9:29 pm

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por carlos yglesia Miér 25 Sep 2013, 9:37 pm

El chama es agresibo rapido de manos y piernas ,tiene tremendo talento !... con el tiempo que lleva en esto y lo joven que es, le pongo el cun~o que tenemos aqui un buen gallo de pelea...borrachos 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por carlos yglesia Miér 25 Sep 2013, 9:50 pm

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Hairon-el-maja-socarras-y_323x216
Hairon 'El Majá' Socarrás y Neslan Machado firmaron con Veloz Boxing

Univision.com | Fecha: 09/25/2013

Imprimir
A+ A-

0
0
Foros
Enviar

Hairon \'El Majá\' Socarrás y Neslan Machado firmaron con Veloz Boxing

Hairon 'El Majá' Socarrás y Neslan Machado al firmar con Veloz Boxing.
- Univision.com

Los prospectos cubanos Hairon 'El Majá' Socarrás y Neslan Machado firmaron con Veloz Boxing, empresa que manejará sus incipientes carreras en busca de poner su nombre en los primeros planos del boxeo.

Hairon 'El Majá' Socarras, de 20 años, tiene récord de 7-0 con 5 nocauts, y está previsto que vuelva a subir al cuadrilátero el 14 de octubre en el Bank Atlantic de Miramar, Florida.

Por su parte Neslan Machado, de 18 años, se prepara para hacer su debut profesional este sábado en el Coliseo de Boca Chica, República Dominicana. El juvenil boxeador residente en Miami viene de una respetable carrera en amateur, en la que conquistó en campeonato Ringside Internacional de las 119, los guantes de Platino NAcional y dos Guantes de Plata a nivel nacional.

Sus nuevos manejadores de Veloz Boxing Inc. que encabeza Rogelio Veloz y su entrenador Jorge Rubio consideran que ambos púgiles tienen potencial para crecer con rapidez en el boxeo profesional.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por chanchullero Jue 26 Sep 2013, 12:55 am

Disculpen,pero de quien coño es este hijo?????????????
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por giuliano del valle Jue 26 Sep 2013, 3:50 am

No me digan que es agresivo, ese es el ingrediente que a Rubio le gusta agregar a sus púgiles. Díganme que tiene defensa, una defensa fina, entonces me sorprendería. Creo que eso le falta a Rubio, un enamorado de los combos pero, creo, que un poco descuidado en enseñar defensa. También le falta enseñar a sus alumnos a sobrevivir encima del ring ante situaciones adversas, y a él mismo le falta la calma necesaria para enfrentarse a situaciones del género. Espero que le vaya bien a este jovencísimo profesional.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por la candela Jue 26 Sep 2013, 6:12 pm

por fin quien es el padre???
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por balcero64 Vie 27 Sep 2013, 7:03 am

Como los animales hablan boberias pero bueno a los cerdos noce le pueden hechar perlas por gue se las comen lo dice la biblia
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por Caballete Vie 27 Sep 2013, 7:24 am

balcero64 escribió:Como los animales hablan boberias pero bueno a los cerdos noce le pueden hechar perlas por gue se las comen lo dice la biblia
No sé a quién te referías, pero obviamente no es nada agradable.

Un día para que aprendas a respetar.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por Oscar Palomino Lun 30 Sep 2013, 12:29 am

la candela escribió:por fin quien es el padre???
Sres, Neslan Machado quien fuera campeon mundial juvenil y uno de los mejores del boxeo Cubano...Lo que el hombre era un indisciplinado y tiro su carrera por la borda...
Giuliano...Creo que Rubio si entrena Defensa....Hay varios videos en donde se ve este trabajo de el...SObre de que es maS ofensivo en el ataque comparado con otros entrenadores ok..Pero creo que le le estas tirando ramos de flores con espinas al mismo tiempo.....


Por cierto Neslan Machado Junior peleo este fin de semana y debuto con KO en el Primer Round en Republica dominicana....este muchachito tiene solo 17 años.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por corsario Lun 30 Sep 2013, 6:15 am

Oscar Palomino escribió:Sres, Neslan Machado quien fuera campeon mundial juvenil y uno de los mejores del boxeo Cubano...Lo que el hombre era un indisciplinado y tiro su carrera por la borda...
Giuliano...Creo que Rubio si entrena Defensa....Hay varios videos en donde se ve este trabajo de el...SObre de que es maS ofensivo en el ataque comparado con otros entrenadores ok..Pero creo que le le estas tirando ramos de flores con espinas al mismo tiempo.....


Por cierto Neslan Machado Junior peleo este fin de semana y debuto con KO en el Primer Round en Republica dominicana....este muchachito tiene solo 17 años.
Sì, Oscar, a mi me sorprendiò mucho ver que saltara al pro con 17 años, pero a veces se hace difìcil llevar una carrera amateur. Se ve bien enfocado, con ganas y con buen boxeo.
Buena noticia esa de su debut con victoria por Ko!
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por Oscar Palomino Jue 03 Oct 2013, 10:00 am

Vuelve a pelear creo el proximo dia 4.....
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por wiwi37 Jue 03 Oct 2013, 1:08 pm

carlos yglesia escribió:
Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional 545-oe10
Neslán Machado muestra el miércoles algunas de las fajas que ganó en su carrera como boxeador amateur. Pedro Portal / El Nuevo Herald

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Si dicen que hijo de gato caza ratón, entonces el hijo de boxeador no puede hacer otra cosa que tirar golpes.

Hijo de un campeón mundial juvenil y varias veces titular nacional de Cuba, Neslán Machado no pudo evitar su cita de vida en el ring y por eso el miércoles firmó el primer contrato que le hará debutar como profesional luego de poner fin a un período amateur que le pudo abrir las puertas de la gloria olímpica.

Con apenas 17 años, Machado se prepara para su primer compromiso rentado este sábado en Boca Chica, República Dominicana con un rival aún por determinar, y lo hace con el mismo estilo y deseo con el cual su papá, del mismo nombre, brillara en la primera mitad de la década de los 90 en los cuadriláteros del mundo.

“Tengo mucha fe de que las cosas me van a ir bien y creo que tengo lo necesario para imponerme’’, expresó el chico, quien es entrenado por el técnico Jorge Rubio. “Soy un boxeador agresivo, rápido, me gusta combinar los golpes de manera explosiva y pienso que mi estilo se amolda perfectamente a lo que exige el público de un profesional’’.

Nacido en Villa Clara, Machado llegó a Estados Unidos a los nueve años, pero desde los cuatro recuerda que ya subía a los cuadriláteros y se calzaba guantes, imitando a su padre y a todo el ambiente boxístico de su país.

Una vez en Miami, Machado comenzó a integrarse al circuito amateur y los éxitos comenzaron a llegar año tras año con primeros lugares en los torneos Silver Gloves, hasta compilar marca de 104-6. No por gusto su nombre sonaba con fuerza para integrar futuras escuadras olímpicas.

Pero Machado no estaba listo para esperar más.

“Muchas veces no es fácil lograr peleas en los amateurs y hay que viajar mucho fuera de la Florida y todo eso cuesta mucho’’, expresó el chico. “La verdad es que me aburrí del entorno amateur. Y pensé que lo mejor sería no perder tiempo. Sé lo importante y el honor de ganar una medalla olímpica, pero yo quiero más’’.

Tras firmar un primer acuerdo de dirección con los empresarios de Miami Martín Was, Rogelio Veloz y Glenn Falk, los cuales fungirán como mánagers del muchacho, Machado espera escenificar una serie de combates a cuatro asaltos para tomar gradualmente el pulso del pugilismo profesional y darse a conocer.

Sólo entonces, su equipo de trabajo se sentará a discutir la posibilidad de llegar a un acuerdo con algunos de los grandes promotores del momento, pero teniendo como meta las mejores opciones para el cubano, siempre y cuando cumpla lo que se espera de él entre los ensogados.

“Francamente, la parte deportiva no nos preocupa, primero por el talento de Neslán y luego porque es muy maduro para su juventud’’, comentó Rubio. “El siempre piensa en su familia, en su madre Doraisis, en su padrasto Nelson, que siempre ha estado a su lado en todo momento. Neslán sabe bien lo que quiere y nada lo va a apartar de su objetivo’’.

Y eso objetivo, claro está, pasa por ser campeón del mundo.

“Todavía es muy pronto para pensar en eso, que creo llegará a su debido momento’’, agregó Machado, quien debutará en las 122 libras, la misma división de Guillermo Rigondeaux, quien fuera pupilo de Rubio en el pasado. “De nada vale hablar cuando todavía no tengo ni una victoria a mi cuenta. Primero que hablen los puños y luego los labios’’.
Este chamaco trabajaba en la fabrica de cinturones? jajaja

De verdad que nunca oi hablar del padre en cuba, quizas sea por lo que dice Oscar de la disciplina y todos sabemos que en Cuba si no eres come candela al menos tienes que aparentarlo, sino no, no eres nadie.

Pero se ve bien esperemos que siga en buenos pasos. Yo le aconsejaria que se fuera de Miami para que tenga menos distraccion asi como lo hizo Lara, creo le iria mejor si lo hiciera. El no tendria problemas con el idioma ya que dicen que vino de 4 anos

Todavia no lo tienen en Boxrec. Hay que hablar con Encinosa para que lo ponga
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por Oscar Palomino Lun 28 Oct 2013, 3:18 am

corsario escribió:Sì, Oscar, a mi me sorprendiò mucho ver que saltara al pro con 17 años, pero a veces se hace difìcil llevar una carrera amateur. Se ve bien enfocado, con ganas y con buen boxeo.
Buena noticia esa de su debut con victoria por Ko!
Aqui tengo el video de su victoria en un CD Rau,pero no he podido subirlo......
Segun sus propias palabras dice:..."No es lo mismo sin cabecera"refieriendose a la gran diferencia que hay entre el Amateur y el Pro,sobre todo en los golpes.......Su oponente mas espigado y con mucha experiencia pese a su mal record logro conectar al muchacho que se ve joven y tierno aun para esta ardua carrera.....Antes del final de ese mismo round Neslan solto una derecha de hombre seguido de gancho de izquierda,para que asi el arbitro detuviera las acciones............Me parecio Rau,que el rival podia continuar,pero creo que el referi lo vio mal y ahi fue el final...
Saludos Champs..
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por corsario Lun 28 Oct 2013, 4:53 am

Oscar Palomino escribió:Aqui tengo el video de su victoria en un CD Rau,pero no he podido subirlo......
Segun sus propias palabras dice:..."No es lo mismo sin cabecera"refieriendose a la gran diferencia que hay entre el Amateur y el Pro,sobre todo en los golpes.......Su oponente mas espigado y con mucha experiencia pese a su mal record logro conectar al muchacho que se ve joven y tierno  aun para esta ardua carrera.....Antes del final de ese mismo round Neslan solto una derecha de hombre seguido de gancho de izquierda,para que asi el arbitro detuviera las acciones............Me parecio Rau,que el rival podia continuar,pero creo que el referi lo vio mal y ahi fue el final...
Saludos Champs..
Ah, Oscar, bien, a ver si podemos ver el cmbate..mi herma..te cuento que Alejandro perdiò el viernes. Fue un combate intenso y perdiò en el ùltimo round, al quedarse completamente sin  fuerzas frente a un muchacho joven tambièn, pero con algo màs de experiencia y preparaciò fìsica. Aejandro se vio verde aùn pero en regla general estuvo bien, no luciò mal, fue sin cabecera. Fue intenso el combate, nos sentimos mal por la derrota, pero de aquì se aprende.
Julio y yo estuvimos en su esquina..deja ver si peudo subir algo del combate en el post de Club Acosta
Un abrazo bro
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional Empty Re: Hijo de conocido boxeador cubano debutará como profesional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.