Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Widget22
cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Widget34
cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Widget36

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

+7
campeon
Kodirecto
Duquesne122780
Boxerfacts
Caballete
CAMAGUEYANO
rockystar
11 participantes

Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Jue 26 Sep 2013, 11:52 pm

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1911734&s=box&type=story

"Es el de más nombre, Cotto, yo creo que sería el más idóneo, pero hay qué ver cómo le va con Delvin Rodríguez este 5 de octubre", apuntó 'Eddy'.

"Alfredo Angulo viene de perder por nocaut, Víctor Ortiz tiene bastante que no pelea, a Vanes Martirosyan no lo conocen mucho en los mercados del Pague por Ver, asi como a Erislandy Lara, pero vamos a ver, no descartamos a nadie ni ponemos en la línea a nadie, simplemente son nombres", explicó Reynoso.

"Realmente en esta pelea que hicimos, hubo muchas cosas que fueron muy importantes en la derrota, se comprobó que Saúl es un peleador que vende, con buen rating aquí (México), allá (Estados Unidos), nosotros tenemos qué hacer cosas grandes,
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 26 Sep 2013, 11:54 pm

canelo saca a cotto del aire .... de eso no me cabe la menor duda ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Jue 26 Sep 2013, 11:54 pm

jajaj lo primer remarcado es para q se mueran del coraje jajaja aunq dejenme decirles q no comparto eso ¡¡¡ los debe de enfrentar ¡¡¡

y lo segundo jejej eso es lo unico rescatable de los reynoso en su pelea vs floyd ¡¡ jeje q es un boxeador q vende y muchooo ¡¡¡¡ asi es q seguiran y se basaran en ese aspecto ¡¡¡¡

lo de la pelea apoyare al canelo vs cotto aunq no lo veo tan facil como hace meses ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por Caballete Vie 27 Sep 2013, 7:31 am

rockystar escribió:jajaj lo primer remarcado es para q se mueran del coraje jajaja aunq dejenme decirles q no comparto eso ¡¡¡ los debe de enfrentar ¡¡¡

y lo segundo jejej eso es lo unico rescatable de los reynoso en su pelea vs floyd ¡¡ jeje q es un boxeador q vende y muchooo ¡¡¡¡ asi es q seguiran y se basaran en ese aspecto ¡¡¡¡

lo de la pelea apoyare al canelo vs cotto aunq no lo veo tan facil como hace meses ¡¡¡
Rocky, ¿qué tú te haces si el veterano Cotto le pasa la cuenta a Canelo tambien?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por Boxerfacts Vie 27 Sep 2013, 9:32 am

jajajaja lo sabia que se iban a sujetar en la famita del acabado Cotto para revivirle la carrera al Canelo...Que predecible es este circo caballerooooooo diablo diablo diablo

Esto lo habia escrito hace unos dias... http://www.paneldeboxeo.com/t24602-revancha-de-alfredo-angulo-en-diciembre-vs-lara (Pagina 2) Risa Comica Risa Comica Risa Comica 

Boxerfacts escribió:Correcto Don Rey...Lo que Camaguey no acaba de entender es que no se le puede buscar logica a este circo porque no la tiene...Solo queda resignarse a esperar si algun dia el fanatico ciego despierta y empieza a pedir mas de sus peleadores. Como unico veremos a Lara pelear contra Canelo es si sus propios fans Mexicanos se dan cuenta que esa seria la pelea entre los dos mejores de la division y la piden a grito, pero estoy casi seguro que eso no pasara, pues primero pedirian una pelea contra el acabado Cotto(Tan solo porque es mas famoso que Lara) que con Lara, quien hoy en dia es mucho mejor que Cotto...y por lo tanto que siga la farsa...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por Duquesne122780 Vie 27 Sep 2013, 10:45 am

Lo "PROXIMO" que dira:...Mejor me "RETIRO" si me "OBLIGAN" a "PELIAR" con " LARA"....:OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por Kodirecto Vie 27 Sep 2013, 11:21 am

Bueno y que pasara si Cotto pierde?aun asi creen que valdria unPPV ?realmente creen que Canelo tiene poder de convocatoria a un evento pagado?la verdad yo creo que si Cotto pierde tendra que pelear en cadena abierta porque no veo a nadie que los haga producir mucho dinero,a no ser que Chavez jn gane su pelea y los enfrenten.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Vie 27 Sep 2013, 11:52 am

Caballete escribió:Rocky, ¿qué tú te haces si el veterano Cotto le pasa la cuenta a Canelo tambien?
pues q te puedo decir caballete ¡¡¡ jejej la verdad no se ¡¡ aunq no creas cada ves me desespera mas el canelo y su equipo ¡¡ esos reynoso son pura pus con sangre ¡¡¡ pero a lo mejor seguiria apoyando al canelo como a cualquier otro boxeador mexicano ¡¡

a lo mejor si pierde con cotto le hacen un favor le quitan los reflectores y se dedica y lucha por ser un buen campeon ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por campeon Vie 27 Sep 2013, 12:19 pm

cada dia esta mas cuesta abajo este boxeo, cotto celebrando la victoria contra un muertazo , y cree que fue porque cambio de entrenador y la otra es que el canelo va seguir en sus andansas , no queda de otra , seguir boxeando con bultos y lograr que olviden su vergonsoza derrota.

no se como sus fanaticos pueden ser tan ciegos , y no le exigen que de verdad enfrente sus verdaderos retos. debiera ser un un orgullo para los fanaticos que los deportistas enfrentaran verdaderos retos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Vie 27 Sep 2013, 4:49 pm

aun asi cotto no es un bultazo y seria una buena pelea para q canelo agarre confianza de nuevo ¡¡¡¡ por q no me dejaran mentir pero hace poco lei q pedian a cotto para lady lara ¡¡¡ entonces para lara si pero para canelo no ¡¡

canelo vs cotto luego canelo vs lara o vanes o molina ¡¡ y el paso estara bien dado ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por 305yo Vie 27 Sep 2013, 5:05 pm

si pero la idea d lara vs cotto es con la idea de q el cubiche c gane una lanita q bien c la merece...
despues dpelear con
molina
paul william
martirocian y el perro,no cres q c merece un apeteicer el niche.
y ojo q si canelo c sube a un ring con el perro igual m gustaria ver la pelea,y ceria algo asi como la estrella protegida d juanma lopez vs el poco mediatico salido
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por FRANKHIDALGO Vie 27 Sep 2013, 5:18 pm

rockystar escribió:aun asi cotto no es un bultazo y seria una buena pelea para q canelo agarre confianza de nuevo ¡¡¡¡ por q no me dejaran mentir pero hace poco lei q pedian a cotto para lady lara ¡¡¡ entonces para lara si pero para canelo no ¡¡

canelo vs cotto luego canelo vs lara o vanes o molina ¡¡ y el paso estara bien dado ¡¡¡
compa,tendria usted el valor de hombre de decirle a LARA en su cara eso de "lady laea"?

es notoria tu animadversion hacia los boxeadores cubanos pero eso no te lo deberian permirtir los moderadores.casi seguro que no tendrias el valor...
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por yuyocuba Vie 27 Sep 2013, 9:45 pm

Eso ponle el cuño que va contra cotto,esa es la pelea que mas le combiene a canelo aunque cotto no esta acabado pero ya esta de salida,seguimos con el circo y buscando justificaciones.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Vie 27 Sep 2013, 9:53 pm

FRANKHIDALGO escribió:compa,tendria usted el valor de hombre de decirle a LARA  en su cara eso de "lady laea"?

es notoria tu animadversion hacia los boxeadores cubanos pero eso no te lo deberian permirtir los moderadores.casi seguro que no tendrias el valor...
jajaja claro q si compay es mas hasta le llevaria una pancarta con ese apodo ¡¡ jajaja donde diga "lady lara mexico esta contigo" ¡¡ jaja no te lo tomes personal compay ¡¡ es cotorreo ¡¡ pero como eres nuevo aun no lo comprendes ya con el tiempo me entenderas ¡¡¡

no me encandiles a los moderadores q hasta ahora me he portado bien ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por Boxerfacts Sáb 28 Sep 2013, 8:55 am

FRANKHIDALGO escribió:compa,tendria usted el valor de hombre de decirle a LARA  en su cara eso de "lady laea"?

es notoria tu animadversion hacia los boxeadores cubanos pero eso no te lo deberian permirtir los moderadores.casi seguro que no tendrias el valor...
jajaja Es que el es fanatico de Yudi la esposa de Lara, no de Erislandy Laughing  ...Dejalo Frank el charrito es un poco ingenuo en este circo, porque como buen Mexicano la mafia(Promotores, televisoras y demas) lo han alimentado de muchas mentiras atravez de los a~os, pero en el fondo tiene buen corazon... What a Face 

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Activistas-de-greenpeace-con



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty que razón tienes en esa de caneo vs perro

Mensaje por joelmexico Lun 30 Sep 2013, 10:11 pm

305yo escribió:si pero la idea d lara vs cotto es con la idea de q el cubiche c gane una lanita q bien c la merece...
despues dpelear con
molina
paul william
martirocian y el perro,no cres q c merece un apeteicer el niche.
y ojo q si canelo c sube a un ring con el perro igual m gustaria ver la pelea,y ceria algo asi como la estrella protegida d juanma lopez vs el poco mediatico salido
La verdad que como mexicano veo como manejan estas cosas, y hasta cierto punto es valido que manejen la carrera de un boxeador y traten de protegerlo, pero estoy seguro que el perro en estos momentos si no noquea a canelo le pone un susto porque? Sencillo estilos hacen pelea son dos hombres de pegada, ambos, dos hombres de no tan buena quijada ambos, sin embargo la diferencia estriba en que perro presiona y va hacia al frente disparando sus potentes golpes, canelo es más contragolpeador, pero en ese estilo, cuando lo pongan contra las cuerdas sería el fin para canelo, por eso están esquivando a Angulo para enfrentarlo ya que este más golpeado y más viejo esa es la verdad, canelo un joven, prospecto y buen boxeador protegido como un hijo de papi rico, y Alfredo angulo un hombre que ha luchado desde abajo y lo que ha obtenido sea poco o mucho a base de esfuerzos y sin cuidarlo de los rivales, aunque carece de defensa es aguerrido y pegador, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Lun 30 Sep 2013, 10:38 pm

Boxerfacts escribió:jajaja Es que el es fanatico de Yudi la esposa de Lara, no de Erislandy Laughing  ...Dejalo Frank el charrito es un poco ingenuo en este circo, porque como buen Mexicano la mafia(Promotores, televisoras y demas) lo han alimentado de muchas mentiras atravez de los a~os, pero en el fondo tiene buen corazon... What a Face 

Saludos
jajaja no se quien es la esposa de lara ¡¡ lady es por el ¡¡¡ por q no pelea como los hombres jejeje

jajaja asi de cabron me ves boxers ¡¡¡ recuerdas esaa pelicula donde este peleador se cubria los ojos con una venda para entrenar ¡¡¡¡¡

ya les dije q no tengo nada en contra de ls cubanos ¡¡¡ pero si de los caballos 4 de milla los correlones ¡¡¡

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Contacto-sangriento
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por Boxerfacts Mar 01 Oct 2013, 9:29 am

rockystar escribió:jajaja no se quien es la esposa de lara ¡¡ lady es por el ¡¡¡ por q no pelea como los hombres jejeje

jajaja asi de cabron me ves boxers ¡¡¡ recuerdas esaa pelicula donde este peleador se cubria los ojos con una venda para entrenar ¡¡¡¡¡

ya les dije q no tengo nada en contra de ls cubanos ¡¡¡ pero si de los caballos 4 de milla los correlones ¡¡¡

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Contacto-sangriento
jajaja Que pena que ya no se hagan peliculas como esas... Risa Comica 

 

...y si ya se que no tienes nada en contra de los Cubanos, pero si del boxeo, por eso te recomiendo UFC(Sangre para los vampiros)...

SaludosLaughing
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡ Empty Re: cotto en la mira de canelo ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.