Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Widget22
Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Widget34
Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Widget36

Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

+8
corsario
jorgito01
Cubiche
ludun
Odysseus
elfaraon83
Rey Sanchez
pernellcastellon
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 2:13 pm

Un estilo defensivo eficaz pero muy difícil de ejecutar con precisión ,les dejo unos vídeos de los boxeadores que mejor ejecutaron dicho estilo defensivo


George Benton quizá el primer púgil que la utilizo como rasgo diferencial de su boxeo





Sugar Ray Robinson

El mas grande en mi opinión ,este excelso boxeador utilizaba esta defensa ocasionalmente




El Intocable Locche





James Toney otro grande algo olvidado en mi opinión



Joan Guzman el mas grande boxeador que ha dado Dominicana





Adrien Broner veremos que le depara el futuro ,pero el estilo Phill Shell lo realiza con gran precision



Y dejo para el final para mi los mas grandes boxeadores defensivos de la historia



Pernell Whitaker




Floyd Mayweather










pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 28 Sep 2013, 2:55 pm

Y al Papa de los Pollitos donde lo dejaste pernel?....te falto Benítez!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 3:21 pm

Rey Sanchez escribió:Y al Papa de los Pollitos donde lo dejaste pernel?....te falto Benítez!!


Pues aquí lo tienes,aunque lo destacaría por su tremenda cintura e intuición,talento a raudales "El Radar"

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por elfaraon83 Sáb 28 Sep 2013, 5:24 pm

El major de todos sin discussion es Floyd mayweather su defense es impasable. ademas de usar el shoulder roll sus brazos los coloca en puntos defensivos esenciales e INTERMEDIOS con respecto a su cara y estomago hacienda facil el bloqueo de los golpes del  atacante. Floyd coloca sus dos brazos en una posicion intermedia entre la cara y su estomago lo que hace que sus movimientos en semicirculos de sus brazos se unan en caso de que el atacante tire combinaciones al cuerpo de mas de 2 golpes unido a Buenos reflejos y el hombro que bloquea los pocos golpes que entran con poca fuerza a su rostro ya que el se inclina muchisimo hacia atras. Si se fijan su codo izquierdo que hace un angulo de 90 grados con su antebrazo bloque tambien los golpes que van hacia las costillas. En fin Floyd hasta ahora es el maestro de maestros en el arte de defensa. Su sistema es excelente solo un boxeo extremadamente rapido y con combinaciones mas rapidas que los reflejos de Floyd podria darle una Buena batalla. Su sistema defensive es lo mas cercano a la perfeccion, ese es mi punto de vista. La rapidez de reaccionar defensivamente con sus brazos lo que sus reflejos discriminan como una amenaza a su anatomia fisica con el menor esfuerzo fisico es absolutamente impresionante. Creo sin temor a equivocarme que actualmente solo Rigondeaux tiene una defensa tan complete como la de Floyd ahi incluyo desplazamientos, reflejos y defensa con desplazamientos. Floyd usa las cuerdas para apoyar su espalda y hacer mas dificil los golpes a su cara y poner un gran % de su defensa en favor de los golpes al cuerpo.


Última edición por elfaraon83 el Sáb 28 Sep 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Odysseus Sáb 28 Sep 2013, 5:35 pm

los dos mejores que he conocido con el philly shell,son floyd mayweather y adrian broner.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 5:48 pm

elfaraon83 escribió:El major de todos sin discussion es Floyd mayweather su defense es impasable. ademas de usar el shoulder roll sus brazos los coloca en puntos defensivos esenciales e INTERMEDIOS hacienda facil el bloqueo de los golpes del  atacante. Floyd coloca sus dos brazos en una posicion intermedia entre la cara y su estomago lo que hace que sus movimientos en semicirculos de sus brazos se unan en caso de que el atacante tire combinaciones al cuerpo de mas de 2 golpes unido a Buenos reflejos y el hombro que bloquea los pocos golpes que entran con poca fuerza a su rostro ya que el se inclina muchisimo hacia atras. Si se fijan su codo izquierdo que hace un angulo de 90 grados con su antebrazo bloque tambien los golpes que van hacia las costillas. En fin Floyd hasta ahora es el maestro de maestros en el arte de defensa. Su sistema es excelente solo un boxeo extremadamente rapido y con combinaciones mas rapidas que los reflejos de Floyd podria darle una Buena batalla. Su sistema defensive es lo mas cercano a la perfeccion, ese es mi punto de vista.
Efectivamente si se trata de definir al mejor en este estilo defensivo ,estoy en consonancia con el amigo faraon,creo que lo pulió y le dio brillo,solo tengo algo que me impide ponerlo en mi top 5 ,la falta de épica ,su racana actitud en ataque que le impide mostrar en el tiempo batallas épicas como si dejaron Robinson,Ali ,Leonard Hagler o Whitaker,quiza la única ante Castillo ,las demás en mi opinión con excesivo control de la puntuación unida a la superioridad técnica y sin dejar un ápice a la pasión y al corazón
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 5:57 pm

Algo que me gustaría saber es si algún Cubano lo ha utilizado,aunque en box aficionado es complicado ,porque debes dejar todo a la buena apreciación de los jueces y que sepan dilucidar bien los golpes que entran efectivos y dado el arbitraje mejor no dejarlo todo a su buena preparación,alguno se volvería loco con la maquinita sin a ver entrado uno nítido :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Odysseus Sáb 28 Sep 2013, 6:01 pm

otro grande con el philly shell,aunque mejorado y elevado al grado maximo,johnny bumphus(un maestro no reconocido).
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 6:03 pm

Odysseus escribió:otro grande con el philly shell,aunque mejorado y elevado al grado maximo,johnny bumphus(un maestro no reconocido).
saludos.

Coñ..........o se pe paso hermano ,disculpen otro de los grandes en este estilo,ahora mismo lo busco
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Odysseus Sáb 28 Sep 2013, 6:10 pm

pernellcastellon escribió:Algo que me gustaría saber es si algún Cubano lo ha utilizado,aunque en box aficionado es complicado ,porque debes dejar todo a la buena apreciación de los jueces y que sepan dilucidar bien los golpes que entran efectivos y dado el arbitraje mejor no dejarlo todo a su buena preparación,alguno se volvería loco con la maquinita sin a ver entrado uno nítido :OnTheFloor: 
ninguno,escribelo sobre roca.
a lo mejor el imbecil de andres pascual lee el hilo y solo por joder,inventa que algun boxeador amigo de hatuey o amante de guarina,invento el philly shell.:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por ludun Sáb 28 Sep 2013, 6:13 pm

Tengo que decir que defenderse asi es mas dificil de lo que parece!!!!!

Te puedes quitar golpes si te mueves mucho/muchisimo, pero como te arrinconen y no seas Mayweather, agarrate!!!! Hacerme caso, si no saben, no prueben.................lol! 
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 6:16 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 6:21 pm

ludun escribió:Tengo que decir que defenderse asi es mas dificil de lo que parece!!!!!

Te puedes quitar golpes si te mueves mucho/muchisimo, pero como te arrinconen y no seas Mayweather, agarrate!!!! Hacerme caso, si no saben, no prueben.................lol! 

No puedo estar mas de acuerdo,dominarlo exige una técnica ,una intuición y unos reflejos fuera de serie
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por ludun Sáb 28 Sep 2013, 6:41 pm

pernellcastellon escribió:
No puedo estar mas de acuerdo,dominarlo exige una técnica ,una intuición y unos reflejos fuera de serie
A nivel colilla como digo yo, es mas una cuestión de practica, y de sentirse cómodo, que de reflejos. A otro nivel esta claro que es como tu dices!!!!

Normalmente, por lo menos en esta zona. Los profesores no saben, o no enseñan ese estilo. Incluso en muchos casos te llaman la atención para que no hagas el tonto(en clase). Osea que cero practica guiadas, lo que hagas en el gym (por tu cuenta) sera tu experiencia. ..................

Saludos!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Odysseus Sáb 28 Sep 2013, 6:50 pm

bueno,eso sirve de punto de partida para apreciar cuan bueno es broner,a pesar de su inmadurez y corta edad.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Cubiche Sáb 28 Sep 2013, 9:13 pm

Floyd y Whitaker, indiscutiblemente, los mejores boxeadores defensivos en la historia, maestros en el arte de la fistiana.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por elfaraon83 Sáb 28 Sep 2013, 10:49 pm

pernellcastellon escribió:Efectivamente si se trata de definir al mejor en este estilo defensivo ,estoy en consonancia con el amigo faraon,creo que lo pulió y le dio brillo,solo tengo algo que me impide ponerlo en mi top 5 ,la falta de épica ,su racana actitud en ataque que le impide mostrar en el tiempo batallas épicas como si dejaron Robinson,Ali ,Leonard Hagler o Whitaker,quiza la única ante Castillo ,las demás en mi opinión con excesivo control de la puntuación unida a la superioridad técnica y sin dejar un ápice a la pasión y al corazón
mi impresion es que Floyd no busca la Gloria el busca dejar un legado en la historia del boxeo como el boxeador mas dominante y defensive en la historia del boxeo. Floyd usa su defensa para cansar/frustrar y hacer fallar a su oponente y derrotarlo mentalmente y fisicamente. Luego ataca a un enemigo derrotado sin haber terminado la pelea y lo hace cometer aun mas errors y hacerlo sentirse aun mas impotente. Floyd no es solo un boxeador extraclase sino que tambien juega psicologicamente con sus oponentes. Floyd ha sabido tomar las mejores defensas en el boxeo y perfeccionarlas y adaptarla a todos los estilos. Le dio su toque particular para hacerla casi perfecta. Incluso juega con las personas para que le compren sus tickets el odio algunas veces es mas fuerte que la razon. Cuando el se compra un carro ultimo modelo y se lo restiega a la gente en la cara cual tu crees que sea el objetivo? Cuando el coje un cheque de 40millones y lo ensena con que objetivo crees que lo hace? Lo hace por que los que a todos de una forma o de otra nos gustaria tener todo lo que el tiene so el hacienda eso se busca que los que repudian ese acto paguen por verlo perder y los fans de el paguen tambien para verlo ganar o para ver que alguien le de una leccion de humildad. En fin Floyd se vende como un producto que todos quisieran(carros caros, mansions lujosas) tener pero no pueden llegar a el por lo tanto pagan para ver quebrar una compania exitosa que les recuerda a los pobres que son pobres y a los ricos que el es aun mas rico y que es un dios desgradable e inderrotable en el boxeo. Por eso se gana mas el odio que la admiracion para asi vender mas. Las personas pagan mas por ver perder a alguien que odian o desprecian que por ver a su idolo darle una paliza al otro boxeador.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por jorgito01 Dom 29 Sep 2013, 2:54 am

Y este?

...............
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:04 am

Jorgito hay muchos ,pero intente poner los mas destacados, el mismo Pascal esta noche lo utiliza de forma bastante correcta,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por corsario Dom 29 Sep 2013, 4:55 am

pernellcastellon escribió:Algo que me gustaría saber es si algún Cubano lo ha utilizado,aunque en box aficionado es complicado ,porque debes dejar todo a la buena apreciación de los jueces y que sepan dilucidar bien los golpes que entran efectivos y dado el arbitraje mejor no dejarlo todo a su buena preparación,alguno se volvería loco con la maquinita sin a ver entrado uno nítido :OnTheFloor: 
Mi hermano, en el boxeo amateur cubano no se ha utilizado. Asì es mi herma, para la època de la puntuaciòn x maquinita a 3 rounds no seria efectivo.
No obstante me parece que algunos se hubiesen sentido còmodos con ese estilo. Recuerdo a Arnaldo Mesa que subìa bastante el hombro y a veces cogìa esa postura vertical antigravedad, pero con su mano adelantada bien alta marcando la distancia por lo que no era en absoluto esa defensa.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.