Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Widget22
Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Widget34
Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Widget36

Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

+8
corsario
jorgito01
Cubiche
ludun
Odysseus
elfaraon83
Rey Sanchez
pernellcastellon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un estilo defensivo eficaz pero muy difícil de ejecutar con precisión ,les dejo unos vídeos de los boxeadores que mejor ejecutaron dicho estilo defensivo


George Benton quizá el primer púgil que la utilizo como rasgo diferencial de su boxeo





Sugar Ray Robinson

El mas grande en mi opinión ,este excelso boxeador utilizaba esta defensa ocasionalmente




El Intocable Locche





James Toney otro grande algo olvidado en mi opinión



Joan Guzman el mas grande boxeador que ha dado Dominicana





Adrien Broner veremos que le depara el futuro ,pero el estilo Phill Shell lo realiza con gran precision



Y dejo para el final para mi los mas grandes boxeadores defensivos de la historia



Pernell Whitaker




Floyd Mayweather










pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Sep 2013, 9:24 am

Pues si la memoria no me falla, yo vi que Rigo lo ultilizo varias veces frente a Marroquin...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Oscar Palomino Lun 30 Sep 2013, 12:21 am

Pernell Saludos ......Pero seria un Asesinato Videistico (por decirlo de alguna manera ), no poner a alguien entre los mejores como el Argentino Nicolino Locche a quien le llamaban " EL Intocable".......Para mi Pernell,entre los tres primeros de todos los tiempos....Observa!!!






Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Lun 30 Sep 2013, 12:29 am

Oscar Palomino escribió:Pernell Saludos ......Pero seria un Asesinato Videistico (por decirlo de alguna manera ), no poner a alguien entre los mejores como el Argentino Nicolino Locche a quien le llamaban " EL Intocable".......Para mi Pernell,entre los tres primeros de todos los tiempos....Observa!!!






Estimado Oscar ,lo tengo en los primeros lugares ,arriba en el primer post,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Oscar Palomino Lun 30 Sep 2013, 1:25 am

OH bien .....NO lo vi puesto que pase de Sugar Ray hacia el Real deal Holyfield

El tipo era un Salvaje.......Y el otro es Rigondeaux ....Definitivamnete el Cubano, no tiene nada que envidiarle a ninguno...
Creo que lo hace con maestria desmezurada y optica........
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Boxerfacts Lun 30 Sep 2013, 10:57 am

Si se habla de defensa me quedo con Willie Pep...Ese tipo ganaba rounds sin tirar golpes, miren el juego de piernas del maestro...



Los volvia loco en el cuadrilatero, pero los que no saben seguro le llaman a eso CORRER y seguro que tampoco saben que nadie en la historia del boxeo profesional tiene mas victoiras que el...
Laughing 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por hector cruz Lun 30 Sep 2013, 5:01 pm

Genial el vídeo de willian peep.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Boxerfacts Lun 30 Sep 2013, 5:40 pm

hector cruz escribió:Genial el vídeo de willian peep.
Ese precisamente es mi boxeador favorito de todos los tiempos...EL maestro comenzo  su carrera profesional con record de 110 ganadas y solo 1 derrota, pero sufrio un accidente aereo bien grave del cual nadie pensaba que podria recuperarse y mucho menos volver a boxear...Su cuerpo completo quedo enyesado y de hecho el seguro le hubiera dado 500 000 dolares(Un dineral en los a~os 40's) si no se volvia a subir a un ring...Pero no contaban con la determinacion de Guillermo Pep. EL hombre no solo volvio a boxear sino que recupero su campeonato de los plumas y se retiro con record de 230- 11( El mas ganador de todos los tiempos)...En el amateur tuvo record de 72-3 y cuenta la leyenda que una de esas derrotas fue un dia que estaba en New york y el sentado tras bastidores veia como todos los boxeadores salian hasta que solo quedaba el y un moreno de 6 pies que le llevaba casi 100 libras de peso...En eso Pep se vira para su entrenador y le pregunta "y ese con quien va a peliar?" y el entrenador le dice "contigo Pep, pero no te preocupes que si fuera tan bueno no lo hubieran puesto contigo siendo tan grande"...Resulta ser que el moreno era nada mas y nada menos que el gran Sugar Ray Robinson...Dicele Robinson despues del combate al entrenador de Pep..."Manten un ojo en ese muchachito que va a llegar lejos"...Quien se iba a imaginar que los dos llegarian bien lejos verdad?...Aqui te dejo un video sobre su vida...Lastima que este en ingles para los que no dominan esa lengua...



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 3:43 pm

Bueno esto no se paga con dinero ,extraordinario el video

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por 305yo Dom 06 Oct 2013, 5:43 pm

willi pep. y rigo no hay mas nada.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes de la defensa  "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell" - Página 2 Empty Re: Los Grandes de la defensa "Shoulder Roll Boxing" o "Phill shell"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.