Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Widget22
Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Widget34
Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Widget36

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

+13
Oscar Palomino
horta
Boxerfacts
el boxeo soy yo
giuliano del valle
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Rey Sanchez
olgalidia
ludun
rockystar
pernellcastellon
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[flash(500,500)][/flash][url=[/url]




Solo falta que sus fans Mexicanos lo pidan
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 29 Sep 2013, 6:26 pm

giuliano del valle escribió:Así no se vale. El periodista debió preguntar: "¿A quién te gustaría enfrentar en los supergallos?" Y si Cruz por su propia voluntad menciona al Rigo, ya estamos hablando de otros cinco pesos.
Claro mi amigo giuliano todo es un juego de palabras que INDIRECTAMENTE van dirigidas a la promocion del muchacho en turno ( antes que salte la valla )......,eso que tu dices es la pregunta que cabe ahi, pero de lo que se dijo, lo mas importante fue la pregunta en si sobre Rigo ( es obligado hablar del chacal ), dice: en las 122 lib hay un hombre ( que es el mejor ) que esta pidiendo a gritos rivales, y el chama facil suelta la pelota..., yo estoy dispuesto, y si los fans quieren esa pelea pues EL esta dispuesto...., por que no hiso como el mismo Rigo que ante cualquier periodista que se le acercaba iba al directo, donde estan todos esos chiquiticos? que los estoy ersperando, ellos saben donde yo estoy, a Nonito lo pedia ( el que era el 1 de las 122 lib ) directo, si de verdad Santa Cruz quisiera pelear con Rigo ahi mismo, sin dejar preguntar al sr periodista hubiese lanzado el reto, eso es lo que cabe por logica, directo al pulmon, donde esta el caballo de las 122 lib ( por supuesto que Rigo ) que lo quiero enfrentar ? AHORA, NO DESPUES CUANDO SUBA A LAS 126 LIB y quiera sacar ventajas con el peso...., AHORA, para que despues no vengan diciendo cositas por ahi, y yo no soy de los que creo que haya MIEDO en los boxeadores para con otros, pero en algunas ocasion es hay tremendo respeeeetoooooo:scratch: scratch scratch :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Dom 29 Sep 2013, 6:36 pm

En mi opinión, todos aquello argumentos de que Rigo NO VENDE, ES AMATEUR, NO LO CONOCE NADIE....y todo esa perorata de excusas prefabricadas, Rigo las desmorono de un plumazo contra el mejor peleador del 2012.

Luego, cuando alguien en esa categoría se ve ante un periodista, usa a ese monstruo de mil cabezas llamado Fanáticos para endilgarles a ellos, la responsabilidad que le corresponde a promotores y mánagers que ya sin aquellos argumentos validos en un momento dado, están desvalidos y no les queda sino escurrir el bulto de la mejor manera.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Sep 2013, 6:51 pm

Duquesne122780 escribió:Si los fan lo piden....Pero si fuera por el mejor sigo mi camino...:OnTheFloor: 

jajajajaja Que comico, "bueno si los fans me ponen una pistola en la cabeza y me encierran en una jaula con Rigo yo peleo con el" Laughing ...Es lo que yo digo no hay respeto por este deporte...Si tu como boxeador no eres capaz de decir en una entrevista..."Haber quien es el mejor en esta division? Aquel que tiene dos titulos y nadie le ha ganado? Bueno esa es mi meta, ahora que yo tambien soy campeon, ponmelo para arrancarle la cabeza y entonces demostrar que yo soy el mejor"...Para que carajo estas en este deporte...Tanto que se ha criticado el "boxeo amateur" pero yo nunca he visto un boxeador amateur llegar a una Olimpiada y decir "bueno si los fans lo quieren yo peleo por la medalla de Oro si no me sirve la plata igual" Suspect Suspect Suspect 

Saludos
Laughing
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por horta Dom 29 Sep 2013, 7:12 pm

[quote="Boxerfacts"]
jajajajaja Que comico, "bueno si los fans me ponen una pistola en la cabeza y me encierran en una jaula con Rigo yo peleo con el" Laughing ...Es lo que yo digo no hay respeto por este deporte...Si tu como boxeador no eres capaz de decir en una entrevista..."Haber quien es el mejor en esta division? Aquel que tiene dos titulos y nadie le ha ganado? Bueno esa es mi meta, ahora que yo tambien soy campeon, ponmelo para arrancarle la cabeza y entonces demostrar que yo soy el mejor"...Para que carajo estas en este deporte...Tanto que se ha criticado el "boxeo amateur" pero yo nunca he visto un boxeador amateur llegar a una Olimpiada y decir "bueno si los fans lo quieren yo peleo por la medalla de Oro si no me sirve la plata igual" Suspect Suspect Suspect 

Saludos
Laughing[/qu





Asi es al pareser esos cinturones tienen pica pica jjjjjjj
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Sep 2013, 8:15 pm

horta escribió:




Asi es al pareser esos cinturones tienen pica pica jjjjjjj

jejeje Aji guaguao Horta... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Saludos
adios 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 29 Sep 2013, 8:42 pm

Con Rigo nadie quiere cuentos, todo es bla,bla,bla, eso no sera miedo, pero si respeto: afwef23 : :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por rockystar Dom 29 Sep 2013, 11:58 pm

Jejeje nunca habia leido escuchado eso dicho de la cadena !!! Jajaja osease q rigo es el mono?

Boxeo soy yo acertast no es miedo podeis llamarlo respeto !! Jaja

Otra ves lo de rigo !!! Si alguien llega a las 122 y no reta a rigo ya es un miedoso jaja el q tiene el tiempo contado es rigo no los demas !!

Por eso rigo reta a diestra y siniestra !!



rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Oscar Palomino Lun 30 Sep 2013, 12:08 am

seria tremenda pelea en cuanto a la atraccion del publico mexicano
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 30 Sep 2013, 6:49 am

rockystar escribió:Jejeje nunca habia leido escuchado eso dicho de la cadena !!! Jajaja osease q rigo es el mono?

Boxeo soy yo acertast no es miedo podeis llamarlo respeto !! Jaja

Otra ves lo de rigo !!! Si alguien llega a las 122 y no reta a rigo ya es un miedoso jaja el q tiene el tiempo contado es rigo no los demas !!

Por eso rigo reta a diestra y siniestra !!



Los reta para que no se hagan los "chivos locos" y despues salten la valla y se pierdan para las 126 lib desde donde puedan decir todo lo que quieran, pero en fin, entonces tu Rocky como FAN, crees que Santa Cruz deba enfrentar a Rigo ? y no me vengas con el mismo cuento de siempre de que Rigo no vende y es aburrido, solo pregunto porque eso es lo que EL pide, lo que quieran los fan..lol! lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por rockystar Lun 30 Sep 2013, 11:05 am

el boxeo soy yo escribió:Los reta para que no se hagan los "chivos locos" y despues salten la valla y se pierdan para las 126 lib desde donde puedan decir todo lo que quieran, pero en fin, entonces tu Rocky como FAN, crees que Santa Cruz deba enfrentar a Rigo ? y no me vengas con el mismo cuento de siempre de que Rigo no vende y es aburrido, solo pregunto porque eso es lo que EL pide, lo que quieran los fan..lol! lol! lol! lol! 
jajaj ls reta por q nadie quiere bailar con el ¡¡¡ por q baila muy feo ¡¡ ya todos agarraron chambelan ¡¡ pero rigo solo se sabe un paso ¡¡ clarooo q si ¡¡¡ de hecho primero le vamos a mandar a santa cruz ¡¡¡ si pasa la prueba ¡ ya tendria las credenciales para enfrentar a mares ¡¡¡ jejejej

ya en serio ¡¡¡ ojala q se diera esa pelea ¡¡¡ pero si se tardan muchooo leo brincara a 126 ¡¡ anda tras la sombra de mares ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Lun 30 Sep 2013, 11:26 am

anda tras la sombra de mares? o es que no quiere la sombra de rigo hee?What a Face
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty este video nos abre los ojos

Mensaje por joelmexico Lun 30 Sep 2013, 12:06 pm

Que santacruz esta dispuesto a enfrentar a rigo punto. Eso hecha x tierra lo que decian todos de que le temen a rigo, no hay tal temor al menos de santacruz punto.

Me encantaría esa pelea, santacruz aún perdiendo si ofrece mejor oposición que donaire, puede ir cogiendo mucha más experiencia, y para que no me digan que no se los anticipe cuando suceda, si se llegan a enfrentar va a ser una pelea, eso una pelea, porque la presión que pone este chaval sumado a su volumen de golpeo de un lado, ojo tiene muy buen golpeo al cuerpo es un trenecito, y del otro lado uno de los boxeadores más ténicos y con mejor defensa aunado a su respetable pegada como rigo, sería una excelente pelea y creo que gana rigo, pero seguro estoy que este, santacruz puede ser el rival que más le falte el respeto en el ring a chacal y que le saque ahí unos sustitos (pelea similar a Lara vs Angulo) donde si bien gano lara y bien se llevo lo que nunca se había llevado en su carrera y eso es una realidad gano pero sufrio un poco pero sufrio, y claro que angulo perdió x nocaut técnico eso no se niega) pero valoro más una derrota ante rigo a que lo sigan enfrentando a otros boxers más mediocres es cuanto, saludos...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por 305yo Lun 30 Sep 2013, 12:25 pm

no puedo estar mas de acuerdo con JOEMEXICO.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por wiwi37 Lun 30 Sep 2013, 2:46 pm

olgalidia escribió:Mejor juegan con la cadena y dejan al mono tranquilo! !!!.....lol....Así decía mi padre...!!
Me suena a racismo jajajaj Nada es una broma, me llama la atencion por que la analogia es bastante parecida jajajaja

Y a mi tambien me parece lo mismo que Cama de que olguita tienes un par de gemelos ...y unas manitas de bitongo jajajaja
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.