Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Widget22
Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Widget34
Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Widget36

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

+29
krauser3k
yampier100
mario hernandez
cubican
paco45
Fico96
extended19
wiwi37
toby
Caballete
ricosaoco
campeon
elfaraon83
camaguey12
Turbo
Oscar Palomino
villaman
jcpena122
ktakzoQmanes
Mata7
Boxerfacts
cubadeavila
fabian
Rey Sanchez
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
pernellcastellon
carlos yglesia
33 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Oct 2013, 7:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

http://boxingguru.tv/gurutv3.html

1:30 PM Hora del este en EU....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por mario hernandez Sáb 05 Oct 2013, 7:12 pm

Senores. La esquina tiene gran parte de culpa. Ese 12 round, 'el round de los Campeones', tenia que salir a quedarse sin fuerzas. A Agarrar porque no te queda mas en los pulmones, nio en las fuerzas. Pero, a boxear porque te crees con vetajas en las tarjetas?. Eso es imperdonable.
Las combinaciones del Escott no eran tan efectivas, porque Salina tiene buena defensa, pero se graba en la mente de los espectadores, es poca, pero es la senal del impetu, de la iniciativa en la accion, la agresividad y la toma de riesgos y eso, tambien se debe premiar ante un oponente pasivo.
El ingles estuvo mas de 8 round a la defensiva, pero su estrategia funciono mejor que la de Salina.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 05 Oct 2013, 7:13 pm

Definitivo lo que plantea Mario...Lo doloroso de esto es la falta de madures por parte del nuestro para conseguir ese tan claro titulo, el cual dejo escapar......No creo que hubiese terminado Quigg con la misma estamina si hubiese tirado desde el principio Cama,como tambien creo que es posible que se hubiese llevado el KO...Pero Y si NO ?

Volviendo a La inmadures del nuestro dentro del Ring,creo que lo saca del enfoque que llevaba en los tres Primeros rounds,empezo a bajar las manos en señal de confianza, siguio con ciertos alardes de movimientos cuando no dio esos power punch claros para lastimar al contrario, y al final se vio sin control de la pelea cuando mas lo necesitaba.
Un empate es valedero para Salina,No para Scott Quigg,quien no le gana a la mayoria de los 122 mas importantes del momento...
Es una pena que cosas asi sucedan,cuando estas tan cerca de algo tan preciado.....
Pero esto continua Sres,no podemos matar al nuestro y enterrarlo, cuando esta pelea fue realmente su primera gran oposicion y en casa del Ingles lo cual tambien significa un punto en contra.....(SI ya se que Rigo fue alla y mato al pajaro antes del amanecer).

La mejor manera de trabajar con Salina creo yo ...Es en los Sparring,buscarles la oposicion fuerte de verdad que le haga un trabajo mas riguroso que lo que hizo el mismo Quigg...
Llevarlo al extremo y mentalmente convencerlo de que él no es el mejor hasta que no sea Campeon del Mundo.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por campeon Sáb 05 Oct 2013, 7:31 pm

oscar , ya e leido que haces alusion a los tres primeros rounds de salinas , tu crees que esos rounds los gano salinas o los perdio quigg ? tu crees que estar enfocado y seguir ese planteamiento que llevaba era bueno ? ganar un campeonato mundial con una mano ,sin haberte leccionado dichosa mano ?

caballeros , la pelea de salinas esta mas para el asco que para celebrarla, le regalaron un empate ,donde no puso empeño ,entrega y actitud en la profecion que ejecuta. no es digno de ser un boxeador , si fue a inglaterra y le cogio miedo a los fanaticos gritando , pues que pelee en hialeah , pero no se puede justificar lo mal que trabajo esta noche.

ustedes creen que asi se podra crear una fanaticada en miami? asi llenaran un auditorion en miami ?no ,no y no, eso no levanta a nadie de su casa para ver a un boxeador con una mano amarrada , que podemos decir, que el mas grande de todos el gran teofilo stevenson las personas en cuba se desesperaban por que no soltaba la derecha , la suerte era que cuando la metia , se derrumbava el del frente, ahora ver a este casi boxeador que no pega ni atejes , a guardar la derecha como si con la izuierda se ganara.ese salinas mejor que se busque un empleo donde solo se use una mano y la otra se la introdusca en el ....bolsillo
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Caballete Sáb 05 Oct 2013, 7:35 pm

cubican escribió:
toby escribió:se fue bien y que no boxee mas. vamos a conseguirle una pinchita de jardinero
 e yo soy jardinero y si va a ser lo mismo que iso hoy no quiero que trabaje conmigo jejeje
 
Hace un par de meses me puse a mirar el trabajo de un jardinero, lo que se dice jardinero, y la verdad que es una labor muy interesante que tambien tiene su lado artistico.
 
Bueno saber que te dedicas a ello. si
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Oct 2013, 7:37 pm

campeon escribió:oscar , ya e leido que haces alusion a los tres primeros rounds de salinas , tu crees que esos rounds los gano salinas o los perdio quigg ? tu crees que estar enfocado y seguir ese planteamiento que llevaba era bueno ? ganar un campeonato mundial con una mano  ,sin haberte leccionado dichosa mano ?

caballeros , la pelea de salinas esta mas para el asco que para celebrarla, le regalaron un empate ,donde no puso empeño ,entrega y actitud en la profecion que ejecuta. no es digno de ser un boxeador , si fue a inglaterra y le cogio miedo a los fanaticos gritando , pues que pelee en hialeah , pero no se puede justificar lo mal que trabajo esta noche.

ustedes creen que asi se podra crear una fanaticada en miami? asi llenaran un auditorion en miami ?no ,no y no, eso no levanta a nadie de su casa para ver a un boxeador con una mano amarrada , que podemos decir, que el mas grande de todos el gran teofilo stevenson las personas en cuba se desesperaban por que no soltaba la derecha , la suerte era que cuando la metia , se derrumbava el del frente, ahora ver a este casi boxeador que no pega ni atejes , a guardar la derecha como si con la izuierda se ganara.ese salinas mejor que se busque un empleo donde solo se use una mano y la otra se la introdusca en el ....bolsillo
 para mi que salinas esta pelando no en su mano  natural, pues tiene mas poder en el jab que en la derecha ..por eso yo creo que no confia en su mano fuerte ...pues su verdadera mano fuerte la tiene ocupada en el jab
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por campeon Sáb 05 Oct 2013, 8:00 pm

CAMAGUEYANO escribió: para mi que salinas esta pelando no en su mano  natural, pues  tiene mas poder en el jab que en la derecha ..por eso yo creo que no confia en su mano fuerte ...pues su verdadera mano fuerte la tiene ocupada en el jab
puede ser , creo que de la olla es un zurdo natural. pero cama , esa no es la mejor presentacion para ganar un titulo mundial ,el otro dia franco hizo muchisimo mejor trabajo que salinas, el boxeo es de dos manos , me recordo a martinez fizz cuando gano con el jab a el americano, pero fue por el hombro , asi no se puede ser boxeador, y despues como que llevaba ganado 8 rounds , el impresentable se mando a correr y a amarrar. no es que se vaya al toma y dame, es que tiene que caminar el ring y soltar combinaciones .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por yampier100 Sáb 05 Oct 2013, 8:28 pm

a salina le regalaron el empate yo vi ganar al ingles amplio salina quiero decirte algo hermano con el jab no se gana un cinturon te falta mucho pero mucho talent tienes pero hay que pulirlo
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por yampier100 Sáb 05 Oct 2013, 8:29 pm

y hay estaba richer abril a menos de un mes de su pelea asi no se puede
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por elfaraon83 Sáb 05 Oct 2013, 8:29 pm

La pelea fue un azco Salinas se merecia perder
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Oct 2013, 8:41 pm

Lo sierto que Salinas con mas de 10 abriles y tantos logros en este deporte deje escapar esta pelea siendo mas grande y fuerte con mejor defensa y movimientos, mejor sentido de la distancia y precision de su golpeo ....Poca cabeza para tirar un combate por la borda, dejando que el contrario te golpee al cuerpo robandote la iniciativa en la 2da mitad de la pelea dejandonos con un gran vacio dentro ,ese entrenador debe despacharlo rapido ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Oct 2013, 8:45 pm

elfaraon83 escribió:La pelea fue un azco Salinas se merecia perder
Yo estaba encabronao en los ultimo rauns .Ya queria que le metieran el KO en el 12 ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Oct 2013, 8:51 pm

No creo que Salinas tenga otro chance en adelante....Una pena verlo desperdiciar esta oportunidad sin hacer lo que debía.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por krauser3k Sáb 05 Oct 2013, 8:52 pm

Como se puede ver el combate en diferido, chicos?
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Oct 2013, 9:08 pm

krauser3k escribió:Como se puede ver el combate en diferido, chicos?
Yo, supongo que con los OjOs mi estimado....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Oct 2013, 9:09 pm

Nhaaaa en serio ahora, yo grabe la pelea desde el stream, si alguien desea la subo a Drive, se la mando por correo y la suben a Youtube
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Mata7 Sáb 05 Oct 2013, 10:37 pm

Salinas te sugiero que mañana cuando te levantes mires tu pelea y cambies tu esquina sino no llegaras a nada saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Oct 2013, 10:42 pm

Rey Sanchez escribió:Yo, supongo que con los OjOs  mi estimado....
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Oct 2013, 10:44 pm

mata7 escribió:Salinas te sugiero que mañana cuando te levantes mires tu pelea y cambies tu esquina sino no llegaras a nada saludos.
La esquina no peleara por el jamas, ni esta ni otra si es que la cambia que lo dudo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por yuyocuba Sáb 05 Oct 2013, 10:50 pm

Rey no lo vi no lo puedes subir aquí al panel gracias de antemano.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Mata7 Sáb 05 Oct 2013, 11:14 pm

Rey salinas no tiene mal boxeo y tiene buena defensa eso fue en parte lo que lo libro del ko pero ese muchacho no tenia plan de combate estava desenfocado como llavear tanto sin acompanar con otras convinaciones era lo mismo con lo mismo el ingles lo desifro lo llevo a su terreno mi opinion es que el muchacho no es Malo pero no hay esquina tu puedes tener un Ferrari pero si el que lo guia no sabe manejar que pasaria?...saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 9 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.