Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Widget22
Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Widget34
Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Widget36

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

+29
krauser3k
yampier100
mario hernandez
cubican
paco45
Fico96
extended19
wiwi37
toby
Caballete
ricosaoco
campeon
elfaraon83
camaguey12
Turbo
Oscar Palomino
villaman
jcpena122
ktakzoQmanes
Mata7
Boxerfacts
cubadeavila
fabian
Rey Sanchez
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
pernellcastellon
carlos yglesia
33 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Oct 2013, 7:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

http://boxingguru.tv/gurutv3.html

1:30 PM Hora del este en EU....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por kidjorge Dom 06 Oct 2013, 1:02 am

A Salinas le falta lo principal en este boxeo y es el power punch, se puede ser un buen paquete boxistico pero sin ese poder en los puños no se es nada, y eso es Salinas. Rigondeaux, Floyd, Hopkins, Ward, de La Hoya y otros grandes depurados tienen power punch, sin eso lo demas no vale nada por lo menos en este boxeo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Mata7 Dom 06 Oct 2013, 1:25 am

Floyd power punch?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Mata7 Dom 06 Oct 2013, 1:29 am

Bueeeno si le coje la cara como le paso a Ortiz si.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 06 Oct 2013, 1:34 am

Yo no pude ver la pelea pero si entre y he leido todos los comentarios de la misma, no me sorprende para nada el relato cronologico de esta pelea, hace como una semana que tenia predicha esta pelea, asi la veia todo el tiempo, un Salinas con major boxeo, pero falto de MADERA de boxeador professional, y si hubo tremmenda sorpresa por lo que deduzco, EL EMPATE, si, porque alla en el reino unido con esa mala demostracion con esa falta de entrega, y que no haya predido, es una tremenda sorpresa......No No No No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por mario hernandez Dom 06 Oct 2013, 7:53 am

Podemos estar inconformes con la actuacion de Salinas, porque  en lo individual, podia haber dado mas. Sigo pensado que fue el plan estrategico el que no funciono y la esquina debio sacar a su boxeador del escueto y muy sencillo plan ofensivo. Y en lo general, porque  esa actuacion es copia fiel, de otras actuaciones de boxeadores cubanos. Pero hay que tener en cuenta, que para los medios especializados, el favorito era Scott Quigg y nuestro boxeador logro enmudecer a la fanaticada inglesa que solo en esporadicas situaciones se animaba.
Un empate en terreno ajeno, con una muy buena actuacion del arbitro y los jueces (cosa que ya no es tan regular observar) es casi una victoria.
La pelea en si, estuvo matizada por una extrema cautela de ambos boxeadores. Si el cubano, dado a los recursos que tiene y como retador en una pelea de titulo mundial, pudo haber ofrecido una mejor actuacion para haberse llevado la victoria, el ingles tambien hizo lo justo y en el momento adecuado para llevarse el empate.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 8:01 am

kidjorge escribió: A Salinas le falta lo principal en este boxeo y es el power punch, se puede ser un buen paquete boxistico pero sin ese poder en los puños no se es nada, y eso es Salinas. Rigondeaux, Floyd, Hopkins, Ward, de La Hoya y otros grandes depurados tienen power punch, sin eso lo demas no vale nada por lo menos en este boxeo.

scratch Whitaker,Willie Pep,Mayweather,Locche ,seguro no se puede ser nada?.......
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 8:04 am

Empate merecidisimo a mi entender ,bien por los árbitros ,cuando lo hacen mal los ponemos a parir ,cuando lo hacen bien yo los felicito,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Oct 2013, 9:54 am

yo ahora desencantado de salinas por completo les digo que salinas no podia dar mas ...no sabe como trabajar en la media y la corta distancia ...no sabe y eso lo demostró ayer ...en cuanto le tiren un mexicano que le saque 5 lbas y le valla para arriba todo el tiempo ...ahi se acabo salinas ...en este boxeo no se puede ser estilista sin nada de pegada y si ademas , no aprendes a trabajar en la corta ..pues peor ...

olviden a salinas que no llegara
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 10:14 am

Cama difiero contigo en esta afirmación "en este boxeo no se puede ser estilista sin nada de pegada ",los dos de los tres grandes actuales carecen de power Punch Mayweather y Ward , tienen similar porcentaje a Salinas de fueras de combate ,los tres rondan el 50 %,por lo cual diría que esa afirmación es errónea a mi entender. Con la siguiente totalmente de acuerdo "si ademas , no aprendes a trabajar en la corta ..pues peor ..." debe trabajar esas distancias para tomar un respiro en 12 Asaltos,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Oct 2013, 10:26 am

pernellcastellon escribió:Cama difiero contigo en esta afirmación "en este boxeo no se puede ser estilista sin nada de pegada ",los dos de los tres grandes actuales carecen de power Punch Mayweather y Ward , tienen similar porcentaje a Salinas de fueras de combate ,los tres rondan el 50 %,por lo cual diría que esa afirmación es errónea a mi entender. Con la siguiente totalmente de acuerdo "si ademas , no aprendes a trabajar en la corta ..pues peor ..." debe trabajar esas distancias para tomar un respiro en 12 Asaltos,saludos
pernnel recuerda que salinas aun no esta compitiendo en la elite ...estos que mencionas tienen el 50 % peleando ya hace algun tiempo contra la elite ...si salinas sigue su porcentaje de ko bajara grandemente del 40..... saca cuenta los ko de salinas a quien son cada vez que se topo con uno con recorrido o balance positivo ...no dio ko felix flores 14-11-1 du....robert daluz 13-36-3 du....danny aquino 5-0-0 dd....carlos rivas 9-17-0 du...cermeno 20-4 dd..... danny erazo 3-3-1 du ...geicy lorenzo 11-2 rtd ....lanzas 12-1 du....los ko han sido a puro bulto ...... en cuanto le suban el nivel el con suerte gana .... pero jamas da un ko ..y mira que digo con suerte ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 10:35 am

CAMAGUEYANO escribió: pernnel recuerda que salinas aun no esta compitiendo en la elite ...estos que mencionas tienen el 50 %  peleando ya hace algun tiempo contra la elite ...si salinas sigue su porcentaje de ko bajara grandemente del 40.....   saca cuenta los ko de salinas a quien son  cada vez que se topo con uno con recorrido o balance positivo ...no dio ko  felix flores 14-11-1 du....robert daluz 13-36-3 du....danny aquino 5-0-0 dd....carlos rivas 9-17-0 du...cermeno 20-4  dd..... danny erazo 3-3-1 du ...geicy lorenzo  11-2 rtd ....lanzas 12-1 du....los ko han sido a puro bulto ...... en cuanto le suban el nivel el con suerte gana .... pero jamas da un ko ..y mira que digo con suerte ....
Muy buena corrección ,tomo nota,llevas toda la razón ,en este caso no estoy defendiendo las posibilidades de Salinas que tiene mucho que pulir,solo defiendo que se puede ser un grandisimo boxeador y no tener  un demoledor Punch,de hecho a mi entender los mejores boxeadores o los que yo considero que mejor han dominado el noble arte son púgiles sin demasiado Power Punch


PD : Esto es una apreciación personal,por lo que dices en cuanto al dominio de la corta ,Cuba ha dejado de dominar tan aplastantemente como antaño en Amateur aun que sigue siendo una de las primeras potencias ,desde que confió todo a la esgrima,según mi apreciación los boxeadores Cubanos anteriores a los 90,eran mas completos mas dominantes y usando las tres distancias ,algo que veo en retroceso a partir de estos años,dejando todo excesivamente a la esgrima.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Oct 2013, 11:01 am

pernellcastellon escribió:Muy buena corrección ,tomo nota,llevas toda la razón ,en este caso no estoy defendiendo las posibilidades de Salinas que tiene mucho que pulir,solo defiendo que se puede ser un grandisimo boxeador y no tener  un demoledor Punch,de hecho a mi entender los mejores boxeadores o los que yo considero que mejor han dominado el noble arte son púgiles sin demasiado Power Punch


PD : Esto es una apreciación personal,por lo que dices en cuanto al dominio de la corta ,Cuba ha dejado de dominar tan aplastantemente como antaño en Amateur aun que sigue siendo una de las primeras potencias ,desde que confió todo a la esgrima,según mi apreciación los boxeadores Cubanos anteriores a los 90,eran mas completos mas dominantes y usando las tres distancias ,algo que veo en retroceso a partir de estos años,dejando todo excesivamente a la esgrima.
 completamente de acuerdo contigo en esto ...a ese boxeo fue a lo que los llevo la dichosa maquinita ....que salio en gran medida de la cabeza de don jose suleiman ....con sus cuentos ( para sacar ventajas ) de que habia que hacer el boxeo un deporte mas humano .....  a partir de alli   se cambio el boxeo prof ...por ende el amateur tambien siguió los pasos ..puso la cabecera y pocos años despues la maquinita ...recuerdo que al principio de la maquinita cuba protesto mucho este invento ...le robaron algunas peleas y no quedo mas que adaptarse ..... estamos en proceso de cambio nuevamente ....veremos que nos trae este cambio ahora
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 11:18 am

CAMAGUEYANO escribió: completamente de acuerdo contigo en esto ...a ese boxeo fue a lo que los llevo la dichosa maquinita ....que salio en gran medida de la cabeza de don jose suleiman ....con sus cuentos ( para sacar ventajas ) de que habia que hacer el boxeo un deporte mas humano .....  a partir de alli   se cambio el boxeo prof ...por ende el amateur tambien siguió los pasos ..puso la cabecera y pocos años despues la maquinita ...recuerdo que al principio de la maquinita cuba protesto mucho este invento ...le robaron algunas peleas y no quedo mas que adaptarse ..... estamos en proceso de cambio nuevamente ....veremos que nos trae este cambio ahora

También aprecio el cambio al que te refieres,en los enfrentamientos y preparación para el mundial AIBA y no me cabe la menor duda que mejorara y facilitara la adaptación al Profesionalismo de los atletas Cubanos.Precisamente ayer tuve una conversación con Corsario sobre Ariel Hernandez un boxeador con un excelente juego de piernas y unos desplazamientos extraordinarios ,pero excesivamente especializado en el Box Amateur y a tres asaltos ,con ese Box en mi opinión no se puede pasar al Pro, ni mantener mas de seis asaltos el ritmo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Oct 2013, 11:59 am

pernellcastellon escribió:
También aprecio el cambio al que te refieres,en los enfrentamientos y preparación para el mundial AIBA y no me cabe la menor duda que mejorara y facilitara la adaptación al Profesionalismo de los atletas Cubanos.Precisamente ayer tuve una conversación con Corsario sobre Ariel Hernandez un boxeador con un excelente juego de piernas y unos desplazamientos extraordinarios ,pero excesivamente especializado en el Box Amateur y a tres asaltos ,con ese Box en mi opinión no se puede pasar al Pro, ni mantener mas de seis asaltos el ritmo.
es verdad eso pernnell ..ellos entrenaban para 12 asaltos pero era para pelear tres es decir no habia que guaradar energias para mas ...es cierto muchos de ellos se mueven tanto que gastan toda la energia en los 3 o 4 primeros asaltos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por campeon Dom 06 Oct 2013, 1:05 pm

CAMAGUEYANO escribió:  yo ahora desencantado de salinas por completo les digo que salinas no podia dar mas ...no sabe como trabajar en la media y la corta distancia ...no sabe y eso lo demostró ayer ...en cuanto le tiren un mexicano que le saque 5 lbas y le valla para arriba todo el tiempo  ...ahi se acabo salinas ...en este boxeo no se puede ser estilista sin nada de pegada y si ademas , no  aprendes a trabajar en la corta ..pues peor ...

olviden a salinas que no llegara

aunque no tengas una bola de cristal , es lo que le va a pasar al pobre de salinas. la verdad que cuando te paras con guardia cerrada para resibir castigo , acto seguido que tu contrario termine tu tienes que ripostar igual, no puedes estar toda la noche resibiendo castigo, lo mas sensato es pensar que si llegase a sacar sus manos se iba del parke por ko.
floyd tiene una pegada aceptable , no un super punch , pero a todo aquel que le pone el puño en la cara los frena, eso es tirar los golpes duros aunque no seas un exelente pegador, pero este bulton de salinas ,con una mano venir a inventar en el box.

CABALLEROS , SALIO UNA NUEVA TECNICA EN EL BOX, SALINAS'S ONE LEFT HAND.seria esa de la tecnica que hablaba savon.:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

salinas,ayer le falto el respeto al boxeo cubano, no fue un digno portador de la bandera que llevaba en el short.

campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por kidjorge Dom 06 Oct 2013, 1:40 pm

Pernell, cuando yo me referia al power punch no lo hacia pensando en el poder que tienen algunos para acabar con un solo golpe. Hay quien dice que en este boxeo se pregunta quien es el que no pega, porque casi todos pegan fuerte. Esos que mencionastes, Whitaker, Ward, Floyd.. si pegan fuerte aunque no son de los que van a matar con un golpe. Hacen daño, como Eris Lara, que pega aunque no es un pegador como Canelo. Tambien hay pocos boxeadores que no tienen nada en sus puños, y hay pongo a Salinas, aunque pegue mas fuerte que yo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 2:20 pm

Ya que salio el Maja en el tema


pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 3:02 pm

kidjorge escribió: Pernell, cuando yo me referia al power punch no lo hacia pensando en el poder que tienen algunos para acabar con un solo golpe. Hay quien dice que en este boxeo se pregunta quien es el que no pega, porque casi todos pegan fuerte. Esos que mencionastes, Whitaker, Ward, Floyd.. si pegan fuerte aunque no son de los que van a matar con un golpe. Hacen daño, como Eris Lara, que pega aunque no es un pegador como Canelo. Tambien hay pocos boxeadores que no tienen nada en sus puños, y hay pongo a Salinas, aunque pegue mas fuerte que yo.
Si creo que entiendo ,capacidad para frenar las acometidas del contrario,bueno a mi Salinas me gusta ,no se si ha salido alguna noticia sobre el tema pero me parece apreciar que en el minuto 22 aprox del video parece que el Cubano se lastima su mano atrasada ,golpeando la cabeza del contrario ,no se si ustedes vieron lo mismo que yo ,podria ser una causa,para mi honestamente creo que Salinas tiene boxeo para dar grandes noches ,pero .... el tiempo dira
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Mata7 Dom 06 Oct 2013, 3:29 pm

Pernell yo si me percate de eso se vio que salinas hiso un gesto con la Mano como que le dolio no se si hubo lesion saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Oct 2013, 4:01 pm

mata7 escribió:Pernell yo si me percate de eso se vio que salinas hiso un gesto con la Mano como que le dolio no se si hubo lesion saludos.
Pues gracias mi amigo ,no fui el único y aun sin haber una lesión seria ,te puede marcar el combate de haber ocurrido y muy posible causa de no utilizarla en demasía.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD.... - Página 10 Empty Re: Scott Quigg vs Yoandris Salinas en vivo HD....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.