Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Widget22
El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Widget34
El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Widget36

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

+2
krauser3k
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 07 Oct 2013, 10:41 am

El puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo hizo su debut como boxeador profesional el 6 de diciembre de 2012 y hasta la fecha marcha invicto en 8 encuentros. Hacía varios meses que no tenía comunicación con el joven boxeador y luego de su pelea del pasado 5 de octubre de 2013 lo contacté para que nos pusiera al día de cómo va su carrera y los planes que tiene para los próximos meses.

Saludos Félix, es un placer tenerte nuevamente en nuestro medio. El pasado sábado obtuviste una victoria frente al púgil estadounidense Gary Eyer, ¿qué nos puedes decir del pleito?

“Yo esperaba más de él ya que tenía un buen récord (11-3-1-7 nocauts), pero le doy la gloria a Dios porque salimos con la victoria y lucimos bien, que era lo que queríamos. El público estaba contento y la fanaticada, y el apoyo se sintió grandemente el sábado 5 de octubre”.

En tu anterior presentación ante Guillermo Delgadillo fuiste a la distancia por segunda vez en tu corta carrera y no pudiste ganar por nocaut, ¿qué ajustes realizaste para el encuentro con el estadounidense?

“Usé más los movimientos, desplazamientos y los planos bajos, y combinar un poco más que es lo que me falta. Todavía me falta mucho en mi desarrollo, pero gracias a Dios salió todo lo que quería”.

Hace varios meses agregaste a tu equipo de trabajo a una gloria del boxeo, Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez. De lo que te ha enseñado, ¿qué has podido aprender?

“Él me aconseja y las combinaciones de él que eran demoledoras. Es un honor para mi que él esté al lado mío apoyándome y compartiendo en mi desarrollo. Como la gente lo quiere todavía, una gloria del País. Para mí es un honor de verdad estar al lado de él.”.

¿Tienes en agenda alguna pelea antes que finalice el año?

“Si Dios permite peleo en diciembre. Todavía no tengo fecha ni lugar, pero entiendo que es en diciembre”.

¿En qué peso sería la pelea?

“En 130.00 a 135.00 libras, no más de ahí, es el peso que por ahora estoy haciendo. Todavía hago las 130.00 cómodo, gracias a Dios. En el peso que quieran hasta 135, no más de eso”.

Si todo sale como esperas, ¿cuáles serían los planes para el 2014?

“Si Dios permite ya en enero 20 sería el próximo combate, de salir airoso y bien de salud”.

¿Te podríamos ver peleando contra un boxeador clasificado mundialmente?

“Todavía entiendo que me falta por aprender. Eso lo dejo en las manos de ‘Top Rank’. Ellos se encargarán de colocarme en la organización que ellos quieran. Eso está en las manos de ellos”.

¿Qué posibilidades hay de que puedas estar buscando un título regional o latino?

“De verdad que no te sabría decir. Hasta ahora no me han dado luz de un título regional ni nada, pero ‘Top Rank’ se encargará poco a poco buscarme un título regional, como ellos quieran”.

Al concluir la entrevista Félix Verdejo agradeció a la fanaticada por el apoyo que le han brindado expresando que, “sigan viendo mi desarrollo, sigan apoyándome. Les exhorto a que pongan a Dios sobre todas las cosas. A Dios primero porque con él todo y sin él nada. Y que sea en el deporte o en el área académica exhorto a los jóvenes que pongan a Dios como su timón del barco para que puedan triunfar en la vida”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/10/07/el-boricua-felix-verdejo-tiene-a-wilfredo-gomez-en-su-esquina%E2%80%8F/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por krauser3k Lun 07 Oct 2013, 11:02 am

De momento va bien. A ver si triunfa......"Si Díos quiere":OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por Boxerfacts Lun 07 Oct 2013, 1:08 pm

Muy buena noticia para Verdejo poder aprender de la mano del gran Wilfredo Gomez...Le deseo lo mejor...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por Oscar Palomino Mar 08 Oct 2013, 11:59 pm

Es un hecho ya....Ver a WG back in business es como un sueño para cualquier amante del boxeo,inclusive para aquellos que comienzan carrera en el pro....
Leyenda indiscutible dentro del cuadrilatero,que puede dar los mejores consejos sobre como boxear.....Parece recuperado de un mal que lo aquejaba hace un tiempo atras.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por Cubiche Miér 09 Oct 2013, 12:48 am

sera Verdejo la esperanza del boxeo boricua? Rolling Eyes
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por wiwi37 Miér 09 Oct 2013, 1:44 pm

Hace como 7 u 8 anos vi un documental donde salia Wilfredo Gomez y estaba desecho casi no podia ni caminar y no se le entendia nada de lo que hablaba. Tambien tenia dificultades con el manejo de los brazos.

Me pregunto si habra mejorado de salud porque creo que en las condiciones en las que lo vi es muy dificil que le sea de ayuda a alguien.

Ojala se haya mejorado y pueda ayudar a nuevas generaciones porque experiencia tiene de sobra para ensenar.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por Oscar Palomino Jue 10 Oct 2013, 12:59 am

Cubiche escribió:sera Verdejo la esperanza del boxeo boricua? Rolling Eyes
Creo que si...aunque hay una generacion de muchahcos jovenes que se estan poniendo serios...esperemos ver que pasa...No creo que quieran seguir quedandose atras.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por krauser3k Jue 10 Oct 2013, 4:45 am

Que originalidad para poner nombres en P.R

Todos se llaman Felix o Wilfredo,

SAlvo Ricky Martin, claro.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏ Empty Re: El boricua Félix Verdejo tiene a Wilfredo Gómez en su esquina‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.