Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lomachenco demasiado para Ramirez Widget22
Lomachenco demasiado para Ramirez Widget34
Lomachenco demasiado para Ramirez Widget36

Lomachenco demasiado para Ramirez

+7
Cubanodeacero
Boxerfacts
pernellcastellon
villaman
CAMAGUEYANO
gomez rene
EL CHINO
11 participantes

Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por EL CHINO Sáb 12 Oct 2013, 10:25 pm


Señores yo no se que piensan ustedes, pero ese ruso Lomachenco tiene una calidad extraordinaria, buena técnica, buenas combinaciones, buen desplazamiento en el ring, pegada y extraordinaria rapidez.....en verdad no le veo rival en las 126 Lbs, se que es una sola pelea y un rival que es un bulto, pero en ese peso ahora mismo y con ese boxeo...quien lo para??
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por EL CHINO Sáb 12 Oct 2013, 10:33 pm


Si la idea es un combate con el ganador entre salido y cruz, de verdad que ahora mismo estoy viendo ese combate y sin ganas de demeritar a alguno de los dos, creo que son presa fácil para ese púgil ruso...que piensa usted??
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por gomez rene Dom 13 Oct 2013, 1:41 am

lo para ganboa por seguro la amenasa
gomez rene
gomez rene
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Oct 2013, 1:45 am

EL CHINO escribió:
 Si la idea es un combate con el ganador entre salido y cruz, de verdad que ahora mismo estoy viendo ese combate y sin ganas de demeritar a alguno de los dos, creo que son presa fácil para ese púgil ruso...que piensa usted??
si en su proxima pelea va contra salido ...las lleva dificil ...no porque salido tenga buen boxeo , sino porque aguanta y no se cansa ...mientras el ruso aun no esta adaptado a carreras largas en el ring.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por villaman Dom 13 Oct 2013, 5:40 am

Se vio muy bien Lomachenko.... Tiene una calidad increible Twisted Evil 



Pero creen ustedes que pueda con Rigo?
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por pernellcastellon Dom 13 Oct 2013, 5:55 am

No tengo ni idea de como se adecuara al box de pago ,El pobre Ramirez no sabe que es el boxeo ,tecnica tiene ,todavia no le supe apreciar nada mas pero veremos .......el rival era muy flojo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por Boxerfacts Dom 13 Oct 2013, 8:46 am

CAMAGUEYANO escribió:  bien estoy de acuerdo  con los que dicen que lomachenko  es mejor que  muchos de los campeones del peso......peroooooooo.....para todo hay tiempo , saltar directo de 3 o 4 asaltos a 12 ummmmm eso no me suena bien .  me parece que el mexicano se lo jama ....lo,machenko en el amateur fue a la lona varias veces .....aca despues del 6to  puede pasar un buen susto y mas contra un mexicano que probablemente ira mas pesado y ademas con un hambre de triunfo como muy pocos
Cama no le tenias fe a Lomachenko contra Ramirez y ahora veo que tampoco contra el Siri...Olvidate ya del mito del boxeo profesional mi herma, eso de que los peleadores buenos amateur no pueden con estos profesionales inflados y faltos de tecnica depurada sin fundamentos, es pura propaganda del Circo para que la gente no mire el boxeo amateur...


Boxerfacts escribió:Es muy buen boxeador y luego de la incursion de Rigo en el pro, estaba rankeado como el mejor libra por libra en el mundo amateur, pero les soy sincero en la semifinal de Londres contra el Cubano Yasnier Toledo lo vi perder...Toledo es un a~o menor que el Ukraniano...Aqui les dejo la pelea para que jusguen ustedes con sus propios ojos...



De igual manera no me queda duda que ganara este titulo internacional de la WBO y se hara campeon mundial pro muy pronto...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por Cubanodeacero Dom 13 Oct 2013, 9:24 am

El boxeo pro entrara en un problema, los mejores no venden. Cubanos y exovieticos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 13 Oct 2013, 9:45 am

Cubanodeacero escribió: El boxeo pro entrara en un problema, los mejores no venden. Cubanos y exovieticos.
No,no no ENTRARA en problemas, ya esta en problemas hace un tiempo, y se HA visto mas claro en el caso de Guillermo Rigondeaux, que le dio un ejemplarizante demostracion a todos cuando les desmorono a un pugil hecho y preparado por esta gran industria del boxeo pro, todavia es y Nonito sigue "discretamente " hablando sobre la pelea con Rigo, y como una bola de nieve esto ira congiendo tamaño y dentro de poco sera Nonito reivindicado por los medios y la industria y lo volveran a sacar a la luz, pero a Rigo ......, ya lo dijo Arum, que no sabia que hacer con el, ahi esta, mas claro ni el agua, EL PROBLEMA YA LO TIENEN.... veremos si un dia lo logran aceptar o resolver, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por carlos yglesia Dom 13 Oct 2013, 9:46 am

En la bronca esa de arriba con Toledo ,esa peleita aunque estubo serada para mi gano Toledo .Cuando se de la pelea con Rigo le voy al mio con cualquiera ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por carlos yglesia Dom 13 Oct 2013, 9:52 am

el boxeo soy yo escribió:No,no no ENTRARA en problemas, ya esta en problemas hace un tiempo, y se HA visto mas claro en el caso de Guillermo Rigondeaux, que le dio un ejemplarizante demostracion a todos cuando les desmorono a un pugil hecho y preparado por esta gran industria del boxeo pro, todavia es y Nonito sigue "discretamente " hablando sobre la pelea con Rigo, y como una bola de nieve esto ira congiendo tamaño y dentro de poco sera Nonito reivindicado por los medios y la industria y lo volveran a sacar a la luz, pero a Rigo ......, ya lo dijo Arum, que no sabia que hacer con el, ahi esta, mas claro ni el agua, EL PROBLEMA YA LO TIENEN.... veremos si un dia lo logran aceptar o resolver, un saludo.
Arum sabe que a Rigo le queda un suspiro en el contrato y al igual que Nonito piensa que el Ukraniano se lo puede jamar para recuperar esos titulos .Pero como dice Julio ''Tropese de nuevo con la misma piedra''.En estos momentos el Chacal lo despacha y de aqui a un an~o igual ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por EL CHINO Dom 13 Oct 2013, 10:37 pm


Creo con quien Lomachenco perdería pero brindaría un gran combate es con el ciclón, pues su falta de experiencia en el pro y de pelear tantos asaltos, al final le pasarían la cuenta con un Ciclón que lo tendría todo el tiempo acorralado y trabajando. Claro esta es una suposición pues a nadie se le ocurría esa pelea en estos momentos.
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por Cubiche Dom 13 Oct 2013, 10:53 pm

EL CHINO escribió:
 Creo con quien Lomachenco perdería pero brindaría un gran combate es con el ciclón, pues su falta de experiencia en el pro y de pelear tantos asaltos, al final le pasarían la cuenta con un Ciclón que lo tendría todo el tiempo acorralado y trabajando. Claro esta es una suposición pues a nadie se le ocurría esa pelea en estos momentos.
bueno si es el mismo Ciclon que se presento en su ultima pelea ante el colombiano aquel , yo creo que Lomachenko se lo gana.
Esperemos que Gamboa haya mejorado de su ultima pelea para aca porque si sigue en las mismas no creo que llegue muy lejos. En esa ultima presentacion Gamboa se vio fatal....







Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por rockystar Dom 13 Oct 2013, 11:06 pm

jejej no he visto la pelea ni conosco al boxeador mencionado ¡¡ pero con una sola pelea decir q en 126 lbs no ahi quien lo pare es caer en las ilusiones ¡¡¡ ya plantean una pelea vs el siri y no se q ....

de q pueda ser campeon por lo bueno q dicen q es... es muy diferente a ya ponerlo como el mero mero de las 126 ¡¡¡

y luego se quejan de mis paisas q viven de ilusiones ¡¡¡ cuando este lomachenko reine en las 126 ya estara una legion de mexicanos queriendo abollarle la corona ¡¡ ya lo veran ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por carlos yglesia Lun 14 Oct 2013, 2:49 pm

Yo lo que se! ,si en estos momentos se lo tiran al Siri se las vera negra, esos golpes que se trago con Ramires si los mete Salido de que lo abrocha lo abrocha .Ese chamaco necesita unas cuantas peleas antes de entrar al matadero ,El Mike si lo traba ahora mismo le mete su buen ko ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lomachenco demasiado para Ramirez Empty Re: Lomachenco demasiado para Ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.