Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Widget22
Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Widget34
Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Widget36

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

+5
el boxeo soy yo
rey fenix
cubadeavila
joelmexico
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 18 Oct 2013, 3:04 pm

Por Miguel Ángel Cebreros, cebreros@notifight.com
Oct 18, 2013 - 8:22:24 AM

El campeón mundial ligero de la federación internacional de boxeo (FIB), el mexicano Miguel “Títere” Vázquez (33-3, 13 KOs) está por cerrar su preparación para su duelo titular ante el panameño Ammeth “Cloroformo” Díaz (32-11, 23 KOs) del 26 de octubre próximo en el Caliente Racetrack, de Tijuana, Baja California, México exponiendo su cetro de las 135 libras ante el pegador canalero.

El tapatío Vázquez ya se encuentra muy cerca del peso reglamentario de las 135, según comentó él y su entrenador Javier Capetillo en la práctica de este jueves 17 de octubre en el gimnasio propiedad del ex campeón mundial Daniel Ponce De León en Montebello, California.

Esta será la segunda vez que Miguel Vázquez enfrente a Ammeth Díaz en pleito titular, la primera vez el combate se realizó el 21 de enero del 2012 en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, en el estado mexicano de de Jalisco, ganando Vázquez por decisión unánime.

Es tanta la confianza de Miguel Vázquez de repetirle la dosis al cloroformo Díaz que ya está pensando en retos más importantes ante rivales de más jerarquía que le dejen mejores dividendos económicos, hablo de gente de la talla de Ricky Burns, Yuriorkis Gamboa, Brandon Ríos, y Adrien Broner, entre otros.

En su afán de ganar buen dinero y cobrarse una de sus derrotas, Miguel Vázquez se atrevió a lanzarle un reto al invicto campeón welter de la organización mundial de boxeo (OMB), el estadounidense Timothy Bradley con quien dijo tener una cuenta pendiente dado que fue uno de sus verdugos hace algunos años, específicamente el 27 de julio del 2007 en Corona, California.

Para lograr esa potencial pelea ante Timothy Bradaley, Vázquez tendría que saltar dos categorías, hasta las 147 (peso welter) saltándose el superligero, pelea que sería muy difícil que se hiciera porque Bradley ahora mismo es un peleador elite, con victorias sobre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, entre otros grandes nombres.

Es una pelea que de lograrlo sería como un sueño cumplido para Miguel Vázquez, pero sería en caso de darse, un combate entre dos peleadores con estilos muy poco comerciales, y eso sería otra barrera para que se de este pleito, ambos sufren para encontrar rivales que les den a ganar buen dinero, aunque Bradley parece que ya dejo atrás esa mala racha de suerte.

“Bradley, yo confío en dios que se dará esa revancha, y Miguel “Títere” Vázquez le quitará el invicto”.

Si te dicen que mañana tienes esa pelea de revancha, ¿aceptas?

“Claro que sí, encantado de la vida, estoy listo para Bradley. Timothy Bradley, me ganaste la primera, eres un buen peleador, pero yo he mejorado, y sé que soy mejor que tú, te pido que me des la revancha para demostrarlo”.

¿Definitivamente quieres a Bradley?

“Así es, definitivamente a Bradley, a Brandon Ríos, a quien se presente, inclusive a Danny García, otro de los rivales que serían difíciles en mi carrera, pero yo siento que tengo la capacidad de ganarle, y quiero mandarle otro reto a Danny García, eres buen peleador, eres un gran campeón, pero Miguel “Títere” Vázquez te pide le des una oportunidad de demostrarle que él es mejor”.

La verdad es que Miguel Vázquez tiró dardos por todos lados a ver quién toma uno de ellos y acepta una confrontación con él para sacarle provecho económico a su título mundial, pero antes de eso, está el reto ante el panameño Ammeth Díaz en Tijuana, México, que no es una pelea fácil, por el poder de puños del centroamericano.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Entrevista_6/T_tere_V_zquez_Estoy_listo_para_Bradley.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Disculpame titere pero no no no

Mensaje por joelmexico Vie 18 Oct 2013, 5:36 pm

Yo admiro el muy buen boxeo defensivo, y técnico de titere, pero se reconocer que no tiene tanta pegada, y que en peso ligero esta bien, la verdad suber a peso superligero donde se encuentran figurones que incluso podrían acabar con su carrera si lo llegan a noquear commo lucas mattysse, Dany García, chino Maidana no es un juego, de hecho la división superligera en mi criterio si no es la màs competitiva, es una de las más competitivas, ahora que subir a welter séría anular prácticamente la pegada de titere, no se diga si recibe buenos golpes en esa división de boxeadores como bronner, kheit Thurman, y hasta el mismo Bradley quien dicho sea de paso desde que enfrento a Vasquez tambien ha mejorado mucho, y peleandoles al tu x tu a leyendas vivas del boxeo como pacquiao y marquez, cosa que dudo que titete hubiera hecho.

Es mi paisano, y se me hace muy buen boxedor, pero que recuede lo que le paso cuando enfrento a canelo en desventaja de peso, no no no, titere, enfrenta a los mejores pero de la división ligero ahí si te veo potencial enfrenta a ricky burns, gamboa, jorge linares, Di marco etc. es mi consejo....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por cubadeavila Vie 18 Oct 2013, 7:22 pm

el pobre titere, tal como gamboa lo que estan es buscando decesperadamente una buena bolsa , retando y subiendo diviciones como unos locos.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por rey fenix Vie 18 Oct 2013, 7:25 pm

NO, NO,

Ni Mathysse no Maidana son rivales para el titere, de estilo franco ambos y el mexicano les daria un paseo,

Y Si se va a welter tiene muy buena estatura, la pegada no importa, nunca la ha tenido, sus recursos son otros.

Lo complicado seria el peso, ya que no tendria la misma movilidad si sube 2 divisiones de repente y ante ese tipo de rivales que son veloces

Puede llegar a welter con algo de tiempo, en todo caso podria ser un catchweight con Bradley pero primero tiene que ganar peleas importantes, por ahora es duro decirlo pero el titere esta entre el montón, en espera justamente de esa pelea que lo proyecte. si sube a welter jr bien podria ser ante Diaz, por mientras todo los retos que lance son en vano.

Pero calidad la tiene, y en mi opinion no se le ha visto al 100 % aun.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 18 Oct 2013, 8:09 pm

rey fenix escribió:NO, NO,

Ni Mathysse no Maidana son rivales para el titere, de estilo franco ambos y el mexicano les daria un paseo,

Y Si se va a welter tiene muy buena estatura, la pegada no importa, nunca la ha tenido, sus recursos son otros.

Lo complicado seria el peso, ya que no tendria la misma movilidad si sube 2 divisiones de repente y ante ese tipo de rivales que son veloces

Puede llegar a welter con algo de tiempo, en todo caso podria ser un catchweight con Bradley pero primero tiene que ganar peleas importantes, por ahora es duro decirlo pero el titere esta entre el montón, en espera justamente de esa pelea que lo proyecte. si sube a welter jr bien podria ser ante Diaz, por mientras todo los retos que lance son en vano.

Pero calidad la tiene, y en mi opinion no se le ha visto al 100 % aun.  
ESTEEEEEE/ dejame veeeer ?scratch scratch scratch scratch ....., ahora no puede......, pero en un future si podra........ENTONCES ?... la respuesta a este post es ....... el "titere" Vasquez no esta TODAVIA listo para Bradley🇳🇴 No No No No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por rockystar Vie 18 Oct 2013, 9:18 pm

Jajaja parece la misma historia de los boxers cubanos esos les pasa por correr !!


jejej por q si se omitiera el nombre del boxeador q esta retando y a los q reta cualquiera imaginaria q es rigo, lady lara o gamboa ¡¡¡

en ellos esta la solucion , pero quieren q les caiga del cielo ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por Carlos Buch Sáb 19 Oct 2013, 7:35 pm

rockystar escribió:Jajaja parece la misma historia de los boxers cubanos esos les pasa por correr !!


jejej por q si se omitiera el nombre del boxeador q esta retando y a los q reta cualquiera imaginaria q es rigo, lady lara o gamboa ¡¡¡

en ellos esta la solucion , pero quieren q les caiga del cielo ¡¡
Que te duele de los boxeadores cubanos que no terminen como Mares Marea'o.:OnTheFloor: que todavía se esta preguntando con que mano le dio Jony.:OnTheFloor: haha 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por rockystar Sáb 19 Oct 2013, 7:39 pm

Carlos Buch escribió:Que te duele de los boxeadores cubanos que no terminen como Mares Marea'o.:OnTheFloor: que todavía se esta preguntando con que mano le dio Jony.:OnTheFloor: haha 
jaja no compay no me duele ¡¡¡¡ de hecho me desespera sobre todo de lara y rigo ¡¡

jajaja ellos no terminan mareaos por q estan acostumbrados a dar vueltas corriendo en el ring ¡¡¡¡ mareaos sus oponentes y los q ven sus peleas , y por lo q da una conclusion del VOMITO q dijo arum jajajaja o el sueño placentero ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por Carlos Buch Sáb 19 Oct 2013, 7:47 pm

rockystar escribió:jaja no compay no me duele ¡¡¡¡ de hecho me desespera sobre todo de lara y rigo ¡¡

jajaja ellos no terminan mareaos  por q estan acostumbrados a dar vueltas corriendo en el ring ¡¡¡¡ mareaos sus oponentes y los q ven sus peleas , y por lo q da una conclusion del VOMITO q dijo arum jajajaja o el sueño placentero ¡¡

saludos
Estoy 100% de acuerdo contigo en todo, Marean a sus contrarios y les dan gana de vomitar y también de hacer caca, sobre todo cuando El Rigo les da por las zonas blanda (en cubano, por la caja del'pan)borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por rockystar Sáb 19 Oct 2013, 7:50 pm

Carlos Buch escribió:Estoy 100% de acuerdo contigo en todo, Marean a sus contrarios y les dan gana de vomitar y también de hacer caca, sobre todo cuando El Rigo  les da por las zonas blanda (en cubano, por la caja del'pan)borrachos 
jajaja de hacer caca tambien , pero no por los golpes esporadicos poco frecuentes de la comaneci ¡¡ si no por q a veces de tanto correr se afloja el mastique ¡¡¡ jajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por pernellcastellon Sáb 19 Oct 2013, 7:53 pm

rockystar escribió:jaja no compay no me duele ¡¡¡¡ de hecho me desespera sobre todo de lara y rigo ¡¡

jajaja ellos no terminan mareaos  por q estan acostumbrados a dar vueltas corriendo en el ring ¡¡¡¡ mareaos sus oponentes y los q ven sus peleas , y por lo q da una conclusion del VOMITO q dijo arum jajajaja o el sueño placentero ¡¡

saludos
Rocky espero que sea jodedera :OnTheFloor: :OnTheFloor: ,tu también me tienes mareao ja ja,cuando creo que ya te diste cuenta que el box es un deporte de inteligencia estrategia ,tecnica y no molerse a palos ,me sales con esas lol! 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por rockystar Sáb 19 Oct 2013, 7:57 pm

pernellcastellon escribió:Rocky espero que sea jodedera  :OnTheFloor: :OnTheFloor: ,tu también me tienes mareao ja ja,cuando creo que ya te diste cuenta que el box es un deporte de inteligencia estrategia ,tecnica  y no molerse a palos ,me sales con esas lol! 
jajaja es q en el panel es IMPOSIBLE mantener la cordura pernell ¡¡¡ jajaja

con tanta sandeces q escriben los compays ¡¡¡ pues q puedo hacer yo ?? jejej

saludos bro
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por pernellcastellon Sáb 19 Oct 2013, 8:06 pm

rockystar escribió:jajaja es q en el panel es IMPOSIBLE mantener la cordura pernell ¡¡¡ jajaja

con tanta sandeces q escriben los compays ¡¡¡ pues q puedo hacer yo ?? jejej

saludos bro
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Como te gusta fajarte :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por Carlos Buch Sáb 19 Oct 2013, 8:07 pm

rockystar escribió:jajaja es q en el panel es IMPOSIBLE mantener la cordura pernell ¡¡¡ jajaja

con tanta sandeces q escriben los compays ¡¡¡ pues q puedo hacer yo ?? jejej

saludos bro
https://youtu.be/G0ZhYVioIkI :OnTheFloor: 
Este Mexicano no tuvo que correr mucho para que le dieran ganas de hacer caca. Ahora dime tu quien escribe sandeces.:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 19 Oct 2013, 8:23 pm

rockystar escribió: la comaneci ¡¡ jajaja
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

que es eso rocky
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por rockystar Dom 20 Oct 2013, 1:59 pm

CAMAGUEYANO escribió::OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

que es eso rocky
Jajaja es una analogia de rigo con nadia comaneci !!! Creo la unica gimnasta en promediar 10 !!!! Jajaj le
Digo comaneci a rigo por q es digno de tanta belleza artistica del boxeo. !!! Deberia rigo de vestir cn trajes q ayuden q resaltar sus movimientos perfectos !!! Jajaja

Saludos compay !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 20 Oct 2013, 5:19 pm

rockystar escribió:Jajaja es una analogia de rigo con nadia comaneci !!! Creo la unica gimnasta en promediar 10 !!!! Jajaj le
Digo comaneci a rigo por q es digno de tanta belleza artistica del boxeo. !!! Deberia rigo de vestir cn trajes q ayuden q resaltar sus movimientos perfectos !!! Jajaja

Saludos compay !!
jajajaja estaria bueno eso ver a rigo con tutu , zapatillas y guantes rosados ...dandole soberanas clases de boxeo   a todo los supermachos patilludos y bigotudos jajajajaja

esta buena esa...... la comaneci ....lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por rockystar Lun 21 Oct 2013, 11:02 am

Carlos Buch escribió:https://youtu.be/G0ZhYVioIkI :OnTheFloor: 
Este Mexicano no tuvo que correr mucho para que le dieran ganas de hacer caca. Ahora dime tu quien escribe sandeces.:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
jajaj pues q bien compay buen video ¡¡¡ de donde sacaron ese taxista ¡¡¡¡ se nota q no habia terminado su turno cuando lo subieron contra el rigo ¡¡¡¡

quizas por eso ¡¡¡ no pudo hacer caca antes de la pelea , pero revise los post compay pero por q dices q me duele de los boxers cubanos por su forma de pelear , si el criticado en este tema es el titere vazquez ¡¡¡ mexicano y no muy querido por la aficion azteca ¡¡ osea soy parejo ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley Empty Re: Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.