Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Widget22
Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Widget34
Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Widget36

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

+14
el calvo
cubadeavila
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
campeon
rockystar
horta
joelmexico
FRANKHIDALGO
la candela
Caballete
FaraonCuba
exiliado
ChicagoWhiteSox
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 05 Nov 2013, 6:10 am

El filipino Nonito Donaire a pocos días de su pelea con Vic Darchinyan el próximo sábado 9 de noviembre concedió una entrevista a UnivisionDeportes.com en la que mostró su deseo de buscar una revancha con el cubano Gillermo Rigondeaux.

Entrevista:

UD: ¿Cómo te sientes para esta pelea?

Nonito Donaire: “Estoy muy bien. Me he preparado bien y estoy listo”.

UD: ¿Cómo ha sido el campamento junto a boxeadores como Brandon Ríos y Mikey García?

Nonito Donaire: “Ha sido una buena experiencia, muy buen ambiente y compañerismo”.

UD: Noqueaste a Vic Darchinyan en el 2007 en una pelea que hasta ese momento iba pareja ¿Qué ha cambiado en Nonito después de este tiempo?

Nonito Donaire: “He crecido como boxeador y físicamente soy más fuerte. La experiencia que tengo es la diferencia”.

UD: Además de la experiencia ¿en qué has mejorado como boxeador?

Nonito Donaire: “Mi poder se ha incrementado y todavía tengo la velocidad. Mi ventaja es que he peleado muchas peleas sin ser lastimado. El -Darchinyan- ha tenido peleas muy duras y ha sido muy golpeado, eso lo hará más lento y más débil de lo que era entonces”.

UD: Tu victoria en el 2007 significó tu impulso a para ser reconocido como un gran boxeador. Al venir de una derrota ¿crees que Darchinyan puede ayudarte a relanzarte de nuevo?

Nonito Donaire: “Después de una derrota ganar siempre es un principio. Me hace falta una victoria para que me reconozcan nuevamente y comenzar a subir”.

UD: ¿Te gustaría una revancha contra Guillermo Rigondeaux?

Nonito Donaire: “Definitivamente quiero una revancha contra Rigondeaux para probar mi clase como boxeador”.

UD: ¿Qué harías diferente si se da la oportunidad?

Nonito Donaire: “Entrenar duro y enfocarme más”.

UD: ¿Pelearías en 122 libras o él tendría que subir a 126?

Nonito Donaire: “El tendría que subir a pluma. Hay muchos boxeadores en 126 libras como Orlando Salido, Jhonny Gonzalez, Mares y otros. Esta es una categoría de clase mundial y pienso seguir peleando aquí”.

UD: ¿Algún pronóstico para esta pelea contra Darchinyan?

Nonito Donaire: “Voy a ir a por el nocaut. No voy a hacer pronósticos de cuando voy a noquear y si no noqueo también está bien, pero voy a buscar noquear”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/11/04/nonito-donaire-quiere-revancha-con-rigondeaux-en-pluma/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por exiliado Mar 05 Nov 2013, 6:50 am

El Rigo tendría que regalarle dos libras, pactar la pelea en 124, como hizo Floy..esa pelea le convendria muchisimo al Rigo, sobretodo economicamente.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por FaraonCuba Mar 05 Nov 2013, 9:15 am

Si Rigo lo persigue el le da la revancha, Jajajaja
Tiene la caradura de reconocer q la pelea vs Darchinyan es de León vs mono amarrao..
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por Caballete Mar 05 Nov 2013, 9:49 am

Quien es Nonito para imponerle condiciones a Rigondeaux? Quien es el campeon? Quien es el ganador?

Parece que las 14 libras de ventaja que Nonito tuvo el dia de la pelea no le basta, parece que necesita tener otras 14 libras más. Eso tiene un solo nombre...
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por la candela Mar 05 Nov 2013, 10:03 am

yo rigo digo si y exijo una bolsa de 6 cero y k suba con las lbs k le de la gana, economicamente seria la mejor oportunidad del chacal
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por FRANKHIDALGO Mar 05 Nov 2013, 2:03 pm

yo creo que donaire aun no ha asimilado que el perdio y de forma bochornosa contra rigo.es rigo el que debe poner las condiciones,pues es el campeon.

pero es evidente que donaire pondra cualquier excusa con tal de no volverse a enfrentar y recibir otra palizqa por parte del cubano.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty me gustaría esa revancha...

Mensaje por joelmexico Mar 05 Nov 2013, 3:50 pm

Me gustaría esa revancha, pues aunque gano claramente rigo, económicamente le conviene esa bolsa, pero que negocie un peso pactado, pùes el es el que gano, pero que negocie un peso intermedio entre supergallo y pluma, aplicando la misma estrategia la vuelve a hacer, aunque debe tener cuidado de un golpe contundente de donaire durante lo que dure la pelea saludos, para mi la vuelve a ganar saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por horta Mar 05 Nov 2013, 5:03 pm

Para mi no importa si es en 126 libras lo qu el Rigo tienen que ponerle es una clave en el contrato qu eel dia de la pelea no se pase de dies libras por encima de la divicion con eso ya basta.
saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por rockystar Mar 05 Nov 2013, 5:08 pm

Jaja q esta loco el nono ?? Como tiene la osadia de pensar q el boxeador mas mediatico del momento suba a las 126 ?? Quien es el para pedirle eso al monstro de las 122 !!!

No le hagas caso comaneci !! Tu eres el mediatico el campeon el q tdos anoran pelear contigo jajajaj

Ya poniiendome serio q acaso nonito no tenia miedo y ni siquiera mencionaba una revancha ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por campeon Mar 05 Nov 2013, 5:09 pm

bueno yo quiero que la pelea sea en 126 , para ver si subo en 154 libras y de una vez darle un trancazo al negrito este y mandarlo a dormir, yo creo que si peso unas 30 libras o mas , tengo para ganarle . voy a tratar de cuadrar esa revancha.y lo voy a poner en el contrato , que este negrito no me puede pegar en el ojo , los golpes seran del pecho a los huevoss,ya vere que ahora si le gano y con cortez de arbitro para matar la liga.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 05 Nov 2013, 5:22 pm

si si ...yo quiero una revancha contra rigondeaux ....pero la revancha no la quiero en el peso en el que perdi ...prefiero traer al acabado darchinian desde 118 hasta 126 frente al chiquitico ese que ahora tambien sera gordito
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por FaraonCuba Mar 05 Nov 2013, 5:43 pm

Pues de mediatico Nonito quedo Medio-ton-tico, y encima su reaparición con Darchinyan no puede ser más ridícula, lo cual ni genera espectativa ni traerá gran bolsa...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por pernellcastellon Mar 05 Nov 2013, 5:55 pm

vaya ,no se preocupen que en las 126 tendrán otro amateur revoltoso,que mostrara el camino a mas de uno Vasyl Lomachenko :OnTheFloor: :OnTheFloor:


pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por pernellcastellon Mar 05 Nov 2013, 6:25 pm

Caballete escribió:Quien es Nonito para imponerle condiciones a Rigondeaux? Quien es el campeon? Quien es el ganador?

Parece que las 14 libras de ventaja que Nonito tuvo el dia de la pelea no le basta, parece que necesita tener otras 14 libras más. Eso tiene un solo nombre...

Ya que no lo dices tu ,lo diré yo " Majadero" blah blah 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por cubadeavila Mar 05 Nov 2013, 6:50 pm

si pudiera aseptarse si le ponen un limite de peso el dia de la pelea , por ejemplo no mas de 10 lb despues del pesaje , osea el dia de la pelea , nonito devera pesar 136 lb ,ese dia estara pesando lo mismo que peso Cuando pelio en 122 con rigo , y creo q a nonito le combiene y a rigo tambien , y nonito sobre todo sufrira menos para dar el peso el dia del pesaje .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por rockystar Mar 05 Nov 2013, 7:23 pm

Jajaja muchos de aqui deben ser de otro planeta !! Son reptilianos o anunKis jajaj tiene basculas en los ojos jajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por el calvo Mar 05 Nov 2013, 8:34 pm

yo pienso que si se diera esa pelea en 126 lbs como quiere nonito,rigo tuviera que poner en el contrato que nonito no debe de subir con mas de 130 lbs ya que aqui todo el mundo sabe que el chacal sube con solo 124 lbs y aveces hasta con menos,pienso que si quiere la revancha en ese peso, tendria que ser como prefiera el nuestro de lo contrario rigo se la veria negra ante el nono....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por Oscar Palomino Miér 06 Nov 2013, 12:23 am

campeon escribió:bueno yo quiero que la pelea sea en 126 , para ver si subo en 154 libras y de una vez darle un trancazo al negrito este y mandarlo a dormir, yo creo que si peso unas 30 libras o mas , tengo para ganarle . voy a tratar de cuadrar esa revancha.y lo voy a poner en el contrato , que este negrito no me puede pegar en el ojo , los golpes seran del pecho a los huevoss,ya vere que ahora si le gano y con cortez de arbitro para matar la liga.

Este lo que es un cara de palo...que lo abofetearon y partieron la madre de aqui a filipina.........
Ese nombre de Rigondeaux...No se le va a olvidar mas nunca...

Mira que se baje él con los 750 mil y que Rigo coja 5 millones ( seguro que no va? )....que los cara de palo de HBO y compañia cogieron tremendo billete a costilla de esta pelea,ya que solo en China la vieron mas de 200 millones de chinos ..di tu ...
A mi que no me vengan con cuentos ni nada de eso....Rigo que siga su camino y si Nonito quiere pelear...Pues que sea bajo las condiciones de Rigo aunque el defondao...(Digo Donaire) sea el que arrastre el publico...(Cuento que ya no me creo)
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por mario hernandez Miér 06 Nov 2013, 6:36 am

Yo no visualizo la revancha en 126 lbs, como algo descabellado.
Como se ha expresado, Rigo deberia aceptarla, pero con algunas condiciones, principalmente, poniendole un limite de rehidratacion, entre 10 y 12 lbs y tambien una bolsa muy superior a la ganada frente Nonito.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por campeon Miér 06 Nov 2013, 7:54 am

Oscar Palomino escribió:
Este lo que es un cara de palo...que lo abofetearon y partieron la madre de aqui a filipina.........
Ese nombre de Rigondeaux...No se le va a olvidar mas nunca...

Mira que se baje él con los 750 mil y que Rigo coja 5 millones ( seguro que no va? )....que los cara de palo de HBO y compañia cogieron tremendo billete a costilla de esta pelea,ya que solo en China la vieron mas de 200 millones de chinos ..di tu ...
A mi que no me vengan con cuentos ni nada de eso....Rigo que siga su camino y si Nonito quiere pelear...Pues que sea bajo las condiciones de Rigo aunque el defondao...(Digo Donaire) sea el que arrastre el publico...(Cuento que ya no me creo)
como mismo dices, si nonito quiere morder el polvo y desquitarce la entra de bofetones , tiene que ser bajo las condiciones del campeon, todavia de perdedor y reclamando, yo creo que el siente que no a perdido.que tontolin este nonito.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.