Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Widget22
Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Widget34
Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Widget36

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

+14
el calvo
cubadeavila
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
campeon
rockystar
horta
joelmexico
FRANKHIDALGO
la candela
Caballete
FaraonCuba
exiliado
ChicagoWhiteSox
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 05 Nov 2013, 6:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

El filipino Nonito Donaire a pocos días de su pelea con Vic Darchinyan el próximo sábado 9 de noviembre concedió una entrevista a UnivisionDeportes.com en la que mostró su deseo de buscar una revancha con el cubano Gillermo Rigondeaux.

Entrevista:

UD: ¿Cómo te sientes para esta pelea?

Nonito Donaire: “Estoy muy bien. Me he preparado bien y estoy listo”.

UD: ¿Cómo ha sido el campamento junto a boxeadores como Brandon Ríos y Mikey García?

Nonito Donaire: “Ha sido una buena experiencia, muy buen ambiente y compañerismo”.

UD: Noqueaste a Vic Darchinyan en el 2007 en una pelea que hasta ese momento iba pareja ¿Qué ha cambiado en Nonito después de este tiempo?

Nonito Donaire: “He crecido como boxeador y físicamente soy más fuerte. La experiencia que tengo es la diferencia”.

UD: Además de la experiencia ¿en qué has mejorado como boxeador?

Nonito Donaire: “Mi poder se ha incrementado y todavía tengo la velocidad. Mi ventaja es que he peleado muchas peleas sin ser lastimado. El -Darchinyan- ha tenido peleas muy duras y ha sido muy golpeado, eso lo hará más lento y más débil de lo que era entonces”.

UD: Tu victoria en el 2007 significó tu impulso a para ser reconocido como un gran boxeador. Al venir de una derrota ¿crees que Darchinyan puede ayudarte a relanzarte de nuevo?

Nonito Donaire: “Después de una derrota ganar siempre es un principio. Me hace falta una victoria para que me reconozcan nuevamente y comenzar a subir”.

UD: ¿Te gustaría una revancha contra Guillermo Rigondeaux?

Nonito Donaire: “Definitivamente quiero una revancha contra Rigondeaux para probar mi clase como boxeador”.

UD: ¿Qué harías diferente si se da la oportunidad?

Nonito Donaire: “Entrenar duro y enfocarme más”.

UD: ¿Pelearías en 122 libras o él tendría que subir a 126?

Nonito Donaire: “El tendría que subir a pluma. Hay muchos boxeadores en 126 libras como Orlando Salido, Jhonny Gonzalez, Mares y otros. Esta es una categoría de clase mundial y pienso seguir peleando aquí”.

UD: ¿Algún pronóstico para esta pelea contra Darchinyan?

Nonito Donaire: “Voy a ir a por el nocaut. No voy a hacer pronósticos de cuando voy a noquear y si no noqueo también está bien, pero voy a buscar noquear”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/11/04/nonito-donaire-quiere-revancha-con-rigondeaux-en-pluma/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por campeon Miér 06 Nov 2013, 7:57 am

mario hernandez escribió:Yo no visualizo la revancha en 126 lbs, como algo descabellado.
Como se ha expresado, Rigo deberia aceptarla, pero con algunas condiciones, principalmente, poniendole un limite de rehidratacion, entre 10 y 12 lbs y tambien una bolsa muy superior a la ganada frente Nonito.
lo primero que debe hacer rigo es esperar que nonito tenga una faja en 126 , y despues bajo sus condiciones y con buena paga , ir y quitarsela ,y mandarlo pa filipinas con los dos ojos inchados.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por rockystar Miér 06 Nov 2013, 5:48 pm

campeon escribió:lo primero que debe hacer rigo es esperar que nonito tenga una faja en 126 , y despues bajo sus condiciones y con buena paga , ir y quitarsela ,y mandarlo pa filipinas con los dos ojos inchados.
eso eso eso ¡¡

asi su comaneci mata a un dos pajaros de un tiro y se adjudica 2 cinturones en dos categorias ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 06 Nov 2013, 6:44 pm

Ahora todo el mundo quiere pelear con Rigondeaux, pero en las 126 lib ( quitando a Nonito que si lo hiso en la division 122 lib ), yo solo espero que si Rigo le da por subir a las 126 lib no les de por salir corriendo entonces p'a las 13o lib, runaway runaway runaway runaway runaway 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por rockystar Miér 06 Nov 2013, 6:55 pm

el boxeo soy yo escribió:Ahora todo el mundo quiere pelear con Rigondeaux, pero en las 126 lib ( quitando a Nonito que si lo hiso en la division 122 lib ), yo solo espero que si Rigo le da por subir a las 126 lib no les de por salir corriendo entonces p'a las 13o lib, runaway runaway runaway runaway runaway 
las 126 esta llena de machos maestro boxeo ¡¡¡las 122 puros niños q no quieren hacerce hombres ¡¡ les falta a los polluelos jej

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Es Rigondeaux el que pone las reglas, NO Donaire

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 07 Nov 2013, 6:14 pm

Escrito por Mayor J. King

Nonito Donaire parece estar detenido en el tiempo o perdiendo la memoria. No se ha percatado que ya no puede hacer exigencias, ni mucho menos poner condiciones como ocurría antes del 13 de abril, cuando era considerado poco menos que invencible y arrasaba con todos sus rivales.

Donaire, quien debutará en la división pluma ante el armenio Vic Darchinyan el 9 de noviembre, en Corpus Christi, Texas, reiteró hace pocas horas que deseaba una revancha frente al "Chacal" Rigondeaux, su victimario por unanimidad en ese fatídico sábado 13 de abril en el Radio City Music Hall, de Nueva York

El tagalo se sigue comportando como si aún fuera el dueño de la corona supergallo del Consejo Mundial (CMB) que perdió ante cubano. Y esa supremacía de antaño, que ya no tiene, le permitiera imponer las reglas.

"Definitivamente quiero una revancha contra Rigondeaux para probar mi clase como boxeador", dijo Donaire con marcada frustración por aquel resultado, a la cadena Univisión.

Añadió que si se diera la oportunidad, entrenaría duro y se enfocaría mucho más a como lo hizo para el pleito precedente, al que llegó con 30 victorias consecutivas y 12 años sin conocer el mal sabor de la derrota.

A continuación Donaire expresó que para vérselas con el "Chacal" Rigondeaux, este tendría que ascender a su nueva división de las 126 libras.

"Él tendría que subir a pluma", respondió Donaire, de 30 años, y residente en San Leandro, California. "Esa es una categoría de clase mundial y pienso seguir peleando aquí".

Al parecer el deseo de revancha de Donaire con Rigondeaux son meras palabras huecas. Si en realidad quiere enfrentar a su victimario, solo tiene que hacer los arreglos pertinentes y repetir el pleito en la división supergallo, en la que siempre ha combatido el boxeador oriundo de la provincia de Santiago de Cuba, en el oriente de la isla.

Si es tanto el interés del tagalo en vengar la afrenta del cubano, se enfocaría en mantenerse en las 122 libras, en un choque que económicamente sería mucho más lucrativo que el anterior y que a Rigondeaux le reportó 750 mil dólares, mientras el filipino ganó un poco más.

¿Quiere en realidad Nonito Donaire la revancha con Guillermo Rigondeaux?

Escuchando las exigencias de Donaire, no estoy muy convencido que sea su verdadera intención. O quizás Donaire tenga episodios de pérdida de memoria, que le hacen olvidar que el actual campeón es Rigondeaux. Y es el monarca quien pone las reglas. No el retador.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/16284-iquiere-donaire-la-revancha-frente-a-rigondeaux
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 08 Nov 2013, 6:55 pm

rockystar escribió:las 126 esta llena de machos maestro boxeo ¡¡¡las 122 puros niños q no quieren hacerce hombres ¡¡ les falta a los polluelos jej

saludos
Es decir, que Santa Cruz es otro polluelo ?....., y entonces cuando salte a las 126 lib se hara "macho"No No No No No No , asi fue "polluelo" tambien Mares, que no le salio huyendo al papa de todos🇳🇴 No No No , no,no, 126 lib no es de MACHOS, MAS BIEN ES MIENTRAS CONVENGA AL $$$$$$...., macho=$$$$lol! lol! lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por maiquel Sáb 09 Nov 2013, 4:15 am

Jajajja ahora rigo sube a 126 y todos se van a 130...jijiji
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126" - Página 2 Empty Re: Nonito: "Quiero una revancha contra Rigondeaux pero en las 126"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.