Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Widget22
Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Widget34
Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Widget36

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

+7
kidjorge
Jonnhy.V
exiliado
Boxerfacts
Oscar Palomino
chanchullero
pernellcastellon
11 participantes

Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por pernellcastellon Mar 05 Nov 2013, 5:41 pm

El próximo 14 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas , Marcos ‘Chino’ Maidana y Adrien ‘The Problem’ Broner, se enfrentarán en uno de los duelos más interesantes del año, debido al talento de ambos pugiles y a las polémicas declaraciones que anteceden, por ambas partes, el pleito.

Broner se ha encargado de decir, vía twitter y en entrevistas, que su rival no le dará problemas cuando suba al encordado: “Soy un Ferrari y el un Go-Kart, mis fans me verán como nunca antes luego de 4 años en mi regreso a Texas, y Maidana me verá brillar como un arbol de Navidad”.

Por su parte, Maidana sabe que hablar demasiado, no siempre ayuda sobre el ring: “Todo el mundo sabe que Broner tiene una boca grande , pero eso no me molesta , porque su boca no puede luchar por él. Definitivamente voy a ir a por el KO y de cualquier manera, bajaré del ring con el cinturón . “

Por su parte Richard Scheafer CEO de Golden Boy Promotions, tampoco oculta su emoción por ver dicho pleito y asegura que será la pelea del año: ”Sobre el papel, Maidana es el boxeador clásico contra golpeador,  pero Broner también está dispuesto a poners al ‘tú por tú’ , así que espero que esta sea una candidata a pelea del año hasta finales de 2013 ,hay mucho en juego para ambos peleadores y no puedo esperar a ver que sale de la zona de peligro de la banda. “

El presidente de Leija-Báttah Promociones, Mike Báttah, destacó por su parte que la ciudad de Texas y sus fanáticos jugarán un papel muy importante durante la función . ” Tal como lo vimos para la pelea entre Canelo y Austin Trout , esta es una ciudad que ama y apoya el deporte, y no puedo esperar a ver el Alamodome llenó una vez más el 14 de diciembre.

Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de SHOWTIME Sports Stephen Espinoza, destacó el resto de los combates, que hacen de esta una función espectacular, y aseguró que ha sido un gran año para SHOWTIME: “Adrien Broner vs Marcos Maidana es un duelo de ensueño entre dos de los nombres más grandes en la división de peso welter. Keith Thurman y Jesús Soto Karass son dos de los más agresivos combatientes, contundentes en cualquier división, también tenemos a uno de los mejores peleadores jóvenes en el deporte que es Leo Santa Cruz,  realmente es un evento imperdible.”

Antes del pleito entre Broner y Maidana, se enfrentarán Keith ‘One Time’ Thurman, defendiendo su cinto welter de la AMB, ante Jesús Soto Karas, quién aseguró que : ” Thurman es un joven y talentoso luchador con buena energía, pero, como demostré en mi pelea con Andre Berto, cuando estoy en la cima  , nadie puede vencerme. Me convertiré en campeón del mundo el 14 de diciembre .”

Otro que se presentará en dicha función, es el joven mexicano Leo Santa Cruz, que enfrentará a Cesar Seda, a quién calificó como  ” un peleador de calidad,pero no estoy dispuesto a renunciar a mi cinturón a él ni a nadie”, de la misma forma, Seda se dijo listo para enfrentar, a un joven a quien según el puertoriqueño, admira por su talento.

“Admiro a Santa Cruz por su talento y sus logros , pero los estilos hacen las peleas , y  tengo el estilo para vencerlo y traer el campeonato del mundo de vuelta a Puerto Rico “, dijo Seda .

En otro importante duelo, Beibut Shumenov defenderá su cetro semi-pesado de la AMB ante Tamas Kovacs, quién previo a su primer combat en la Unión Americana, declaró: “Siempre soñé con pelear en Estados Unidos y está es una oportunidad, ante un gran campeón, a quien creo que puedo vencer para convertirme en campeón mundial”.

Fuente: Boxing Scene.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por chanchullero Mar 05 Nov 2013, 8:19 pm

Quiero ver cuando Broner intente golpear a un tipo tan grande y yan fuerte como el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por Oscar Palomino Miér 06 Nov 2013, 12:28 am

La rapides y esquiva de Broner lo puede salvar de muchos golpes que el CHINO tirara sin compasion....Sres Broner no es ningun manjar y Maidana no se puede confiar de las combinaciones tan fuerte que tira el Niche......
Recuerden el Nockdown que recibio en aquel primer asalto a manos de Khan y por el estomago...

Claro asi como digo esto,tambien se que cuando el Argentino logre conectarlo....pues por supuesto que Adrian B se la va a sentir y bien dura...

Viendo a Maidana con esa agresividad de ir hacia delante me recuerda a Mano de Piedra Duran......
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por Boxerfacts Miér 06 Nov 2013, 7:23 pm

Como me gustaria que ganara Maidana, pero pienso que el favorito deve ser Bronner. Si tengo que apostar me voy con Bronner por decision. Ojala y El chino de un golpe de suerte y le apague la luz a ese payaso...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por exiliado Miér 06 Nov 2013, 9:36 pm

Le voy a Maidana, le va a dar a Bronner la paliza de su vida..ver para creer
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por Jonnhy.V Jue 07 Nov 2013, 12:41 am

KO de Broner, aseguradísimo, apuesto con quien sea.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por kidjorge Jue 07 Nov 2013, 4:34 am

el chino Maidana es un boxeador de mucho corazon arriba del ring, pero eso no es suficiente. Josesito Lopez que no es una gran amenaza le entro bien y lo puso en aprietos, lo mismo Khan, Broner es mucho mas astuto y sabe boxear y defenderse cuando lo necesita. Veo a Maidana desesperado como siempre, buscando el golpe y se va a llevar un KO del payaso Broner.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por pernellcastellon Jue 07 Nov 2013, 3:04 pm

Desearía que venciera "el chino",pero me temo que la velocidad del Americano sera demasiado obstáculo,también pienso que Maidana llegara en alguna ocasión con potencia a la fisonomía de Broner,a ver cual es su respuesta tengo esa duda....... y como son sus desplazamientos defensivos que creo esta vez deberá usar.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por fbencomo1 Sáb 09 Nov 2013, 7:10 am

Sin dudas broner por su velocidad pero el chino no es facil parq mi lo unico que lo puede vencer al chino es su desesperacion. Hay es donde broner lo va a matar.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por el calvo Sáb 09 Nov 2013, 12:12 pm

a maidana lo unico que lo puede salvar de ser humillado sera que saque una mano de repente y ponga a dormir a broner,de lo contrario ganara broner por paliza y posiblemente hasta por KO....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por pernellcastellon Sáb 09 Nov 2013, 12:14 pm

fbencomo1 escribió:Sin dudas broner por su velocidad  pero el chino no es facil parq mi lo unico que lo puede vencer al chino es su desesperacion. Hay es donde broner lo va a matar.
si si  el problema es que en mi opinión ,seguro llegara la desesperación al Argentino que es un peleador agresivo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 09 Nov 2013, 2:54 pm

Al Dr. le cae muy bien el "Chino Tieso" maidana......pero una comsa es la simpatía.....y otra el boxeo y las capacidades.....

Y creo el Chino va recibir una tremenda paliza......quizás por KO...quizás por TKO....quizás por decisión......Pero PALIZA!

Broner tiene el estilo perfecto para lastimar mucho al CHINO....

Si el Chino llega a ganar....me va dar gusto porque es un tipo muy sencillo, mesurado, entregado arriba del ring....valiente....Fajador.....

Pero definitivamente....Broner es un Boxeador-Peleador.....infinitamente más completo.

Ojalá sea un buena pelea.....y si Broner empieza apabullar a Maidana (como creo sucederá), espero la esquina de RObert García no lo dejen morir ahí ante el Moreno Bocón.....que le importa un bledo si mata alguien o los deja LOKO....es voraz el Broner.....

Cuidado con la esquina de Maidana......

Suerte el CHino....porque la va necesitar.....

Atte.
"El que no quiere ver al "Chino Tieso"....lastimado de más"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por luis8 Dom 10 Nov 2013, 10:22 am

Concido con el Maestro Tarjeta : Broner le va a dar la del "pulpo" a Maidana.No le alcanza lo que tiene este ,para  ganarle al Broner.El Chino se cansa en el 7 -8 rounds.Quiero q gane el Chino ,y espero que le emboque una , y lo pomga mirando pa Puelto Rico.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año Empty Re: Segun expertos Broner vs Maidana pelea del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.