Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Widget22
10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Widget34
10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Widget36

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

+4
vivaelboxeo
Dexter
TarjetaXRound
TheCubanTrap
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TheCubanTrap Mar 26 Jun 2012, 10:48 pm

http://bleacherreport.com/articles/1227158-10-even-more-unspeakable-scorecard-decisions-than-pacquiao-vs-bradley



Vaya dexter hay lo tienes ,y no es sacado por un cubano ok,have fun
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Mar 26 Jun 2012, 11:06 pm

Bueno....esto ratifica lo que vengo diceindo....el boxeo siempre ha sido así....desde que tengo uso de Razón.

Les faltó agregar estos ROBOS:

José Luís Ramirez gana a Whitaker en francia.....ROBO!

Camacho Gana a Rosario! ROBO!

Sal Sanchez gana a Ruben Castillo. Robo!

Floyd gana a Jose Luís Castillo.¿ en la I. ROBO!

Pacman le gana a JMM en la 3. ROBO!

Williams gana a Lara. ROBO!

Joan Guzmán le gana a Funeka en la 1! MEGA ROBO!

Y muchas otras que de momento no traigo a la mente....

Por eso...hay que Noquear....como lo hacía Galaxy, Gómez, Chavez, Durán.....etc....

Saludos,

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por Dexter Miér 27 Jun 2012, 12:55 pm

samy no te entendi
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por vivaelboxeo Miér 27 Jun 2012, 1:00 pm

Dexter escribió:samy no te entendi
Creo que lo dice por esto: no se

Dexter escribió:ciclon una sugerencia recuerda que en este foro a muchos cubanos les gana el nacionalizmo por eso estoy mas que seguro que el robo mas votado sera el de paul vs lara
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por Cubiche Miér 27 Jun 2012, 1:07 pm

la de Chavez con Whitaker todo el que la vio sabe que fue tremendo robo, esa pelea la gano Whitaker DE CALLE.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por Dexter Miér 27 Jun 2012, 2:28 pm

El Ciclón escribió:
Creo que lo dice por esto: no se


ummmm ok pero no pude leer la nota esta en ingles y no la pude traducir
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 27 Jun 2012, 2:50 pm

Cubiche escribió:la de Chavez con Whitaker todo el que la vio sabe que fue tremendo robo, esa pelea la gano Whitaker DE CALLE.


Ganó de manera más clara JMM a PACMAN......y seguimos cabalgando en Caballo de Hacienda....

Pero claro.....esa pelea la has de haber visto muy diferente....no me extrañaría.

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Jun 2012, 4:02 pm

Si creo que aquí nadie duda que en el boxeo siempre han existido fallos polémicos o robos , , , .

pero la cantidad de robos que ocurren en un año en la actualidad en los 70s y los 80s se contabilizaban en 5 años aproximadamente.

Eso sin contar otras irregularidades que antes poco se veían como: dopaje, guantes irregulares, vendajes alterados, cuadriláteros acondicionados, etc

Principal factor: creciente descomposición moral de la sociedad
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por cubadeavila Miér 27 Jun 2012, 6:13 pm

TarjetaXRound escribió:

Ganó de manera más clara JMM a PACMAN......y seguimos cabalgando en Caballo de Hacienda....

Pero claro.....esa pelea la has de haber visto muy diferente....no me extrañaría.

SAludos,
TxR
bueno la lepea a la que se rrefiere cubiche , ninguno es cubano , pero encambio tu, estas viendo ganar a un mexicano tres veces sobre paquiao , quien sera mas nacionalista :OnTheFloor: :OnTheFloor: hay maestro de la VERDAD :resando: diablo
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 27 Jun 2012, 6:17 pm

cubadeavila escribió:
bueno la lepea a la que se rrefiere cubiche , ninguno es cubano , pero encambio tu, estas viendo ganar a un mexicano tres veces sobre paquiao , quien sera mas nacionalista :OnTheFloor: :OnTheFloor: hay maestro de la VERDAD :resando: diablo

Hay si serás Ingorante mie stimado cubanodePACMAN!

He dicho infinidad de ocacioens que yo vi ganar a PACMAN en la Dos.....y en la uno, un empate me parece justo!

En la 3, vi ganar a JMM.....

viste mi TxR de Soto?

Un Forista Cubano, vió a Soto ganar los primeros dos Rounds....yo no le di ninguno en la pelea con Mattysse....

Atte.
"El que si peude ver BOXEO sin su bandera tapándole la vista"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por cubadeavila Miér 27 Jun 2012, 8:40 pm

TarjetaXRound escribió:

Hay si serás Ingorante mie stimado cubanodePACMAN!

He dicho infinidad de ocacioens que yo vi ganar a PACMAN en la Dos.....y en la uno, un empate me parece justo!

En la 3, vi ganar a JMM.....

viste mi TxR de Soto?

Un Forista Cubano, vió a Soto ganar los primeros dos Rounds....yo no le di ninguno en la pelea con Mattysse....

Atte.
"El que si peude ver BOXEO sin su bandera tapándole la vista"
Dr.TxR
no te vaces en mi ignorancia , vasate en tu comentario mongol.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 27 Jun 2012, 9:34 pm

cubadeavila escribió:
no te vaces en mi ignorancia , vasate en tu comentario mongol.

Si no quieres que me BASE.....en tu Ignorancia....ayúdate con la escritura...porque te me pones de PECHITO!

Saludos...y no me caes mal....pero aveces hasta me duele más a mi que a Uds......ponerlos en su lugar!

TxR


Última edición por TarjetaXRound el Jue 28 Jun 2012, 9:56 am, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por Cubiche Miér 27 Jun 2012, 10:01 pm

TarjetaXRound escribió:

Ganó de manera más clara JMM a PACMAN......y seguimos cabalgando en Caballo de Hacienda....

Pero claro.....esa pelea la has de haber visto muy diferente....no me extrañaría.

SAludos,
TxR

yo vi ganar a Juan Manuel Marquez en la de Pacquiao, en que momento dije lo contrario? no se
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por giuliano del valle Jue 28 Jun 2012, 8:50 am

TarjetaXRound escribió:Bueno....esto ratifica lo que vengo diceindo....el boxeo siempre ha sido así....desde que tengo uso de Razón.

Les faltó agregar estos ROBOS:

José Luís Ramirez gana a Whitaker en francia.....ROBO!

Camacho Gana a Rosario! ROBO!

Sal Sanchez gana a Ruben Castillo. Robo!

Floyd gana a Jose Luís Castillo.¿ en la I. ROBO!

Pacman le gana a JMM en la 3. ROBO!

Williams gana a Lara. ROBO!

Joan Guzmán le gana a Funeka en la 1! MEGA ROBO!

Y muchas otras que de momento no traigo a la mente....

Por eso...hay que Noquear....como lo hacía Galaxy, Gómez, Chavez, Durán.....etc....

Saludos,


Oh, el hecho de que traigas a colación otros robos y que luego más adelante te centres y concentres en las victorias de Pacman sobre JMM, significa que das por descontado que JCC Sr. fue beneficiado en su combate contra Whitaker, ergo, reconoces que Whitaker fue robado. Es una buena noticia que, al menos en eso, te salgas del clásico guión de mal perdedor que os caracteriza.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 9:51 am

[quote="giuliano del valle"]

Oh, el hecho de que traigas a colación otros robos y que luego más adelante te centres y concentres en las victorias de Pacman sobre JMM, significa que das por descontado que JCC Sr. fue beneficiado en su combate contra Whitaker, ergo, reconoces que Whitaker fue robado. Es una buena noticia que, al menos en eso, te salgas del clásico guión de mal perdedor que os caracteriza.[/quote]

JAJAJAJAJAJA!

Creo que te hice enojar.....mal perdedor?......jajajajajaja!

Yo no peleo.....simplemente soy un HUMILDE....y SENCILLO sabio de Fistiana.....jajajajaja!

Conmigo te topas con pared....si hay alguien imparcial apra ver BOXEO y deportes....es tu Humilde Doctor....TarjetaXRound.

Digo las cosas como SON!

Y cuando digo que un Cubano es bueno....pero le falta aún demostrar en el PRO.....es Verdad....por eso se enojan Uds......porque les gustan las plamadas en la espalda....y son adictos a la Adulación!....pero el Dr.TxR....no hace amigos así.....el Dr.TxR es amigo de la verdad!

Mal perdedor!!!........jajajaajajajaja! Me hiciste reir....

relájate guilianodeadulación el Dr. es tu amigo....no tu enemigo....te enseñaré el camino de la VELDA!!!! Y el BOXEO PRO!

Atte.
"El siempre amable y humilde.....SABIO de Fistiana...."
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 9:55 am

Cubiche escribió:

yo vi ganar a Juan Manuel Marquez en la de Pacquiao, en que momento dije lo contrario? no se

Pues me da gusto que tus ojos vean un Poco de Luz!

Good For You!

Atte.
"El oftalmólogo de la los amateuLs venidos al pro"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por giuliano del valle Jue 28 Jun 2012, 11:38 am

[quote="TarjetaXRound"]

Precisamente dije eso, que te saliste del guión, poco a poco entras en cintura. Te quedan algunas cositas por pulir todavía como, por ejemplo, que si se habla del robo a Whitaker en beneficio de JCC saltes a hablar de Pacman vs JMM, como si eso justificara que a Whitaker (que por cierto no es filipino y que peleó varios años antes) le quitaran la pelea... y por ahí otras cositas, pero está bien para empezar. Felicidades.


Última edición por giuliano del valle el Jue 28 Jun 2012, 11:45 am, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 11:44 am

[quote="giuliano del valle"]

NOP!

Más bien te has dado cuenta (hasta ahorita).....que no hay Guión!

Sino la PuLA VeLdaaaaa!.....y no sólo la que me convenga....como tu me podrás entender!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por cubadeavila Jue 28 Jun 2012, 8:10 pm

TarjetaXRound escribió:

Si no quieres que me BASE.....en tu Ignorancia....ayúdate con la escritura...porque te me pones de PECHITO!

Saludos...y no me caes mal....pero aveces hasta me duele más a mi que a Uds......ponerlos en su lugar!

TxR
mi escritura es la mas mala de todas aqui, no eres el primero que me lo dices, lo reconosco , pero encambio tu ,lo bueno que tienes de escritura , te falta en modestia ,eres arogante y te crees que la saves todas y lo unico que demuestras es tener la cabesa bacia, es por eso el dicho , dime de que presumes y te dire de que careces. adios
nomas fijate en todos tus comentasrios y te daras cuentas si eres presumido y autosuficiente :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Jun 2012, 10:46 pm

cubadeavila escribió:
mi escritura es la mas mala de todas aqui, no eres el primero que me lo dices, lo reconosco , pero encambio tu ,lo bueno que tienes de escritura , te falta en modestia ,eres arogante y te crees que la saves todas y lo unico que demuestras es tener la cabesa bacia, es por eso el dicho , dime de que presumes y te dire de que careces. adios
nomas fijate en todos tus comentasrios y te daras cuentas si eres presumido y autosuficiente :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Y el humilde Dr. TxR....te pide una disculpa por ello......tienes razón!

Quizás fuí cubano en otra vida.....

Como te dije antes....me caes bien!

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos Empty Re: 10 Decisiones peores que la de Paquiao -Bradley segun expertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.