Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Widget22
Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Widget34
Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Widget36

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

+8
joelmexico
Oscar Palomino
corsario
Rey Sanchez
rockystar
CAMAGUEYANO
alejandro_mexico
pernellcastellon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por pernellcastellon Vie 08 Nov 2013, 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo sigo con mi incomprensión por la falta de seguimiento en su país y el bajo concepto de los aficionados en general de este insigne pegador,he leído que no tiene corazón ,que es un boxeador de segunda etc,en fin aquí tiene a uno de los mejores boxeadores a mi entender de México,La historia nos dice que los combatientes larguiruchos, de largos brazos pueden ser devastadores pegadores (Thomas Hearns y Bob Foster, por ejemplo). González de México ha llevado su poder al cuadrilátero . Dieciséis de sus 18 peleas más recientes han terminado en cuatro asaltos o menos,¿la historia del Box hará justicia con este magnifico Boxeador o la falta de mercadotecnia lo hará sucumbir en el olvido y dará paso a los archiconocidos y con poderosa maquina propagandística púgiles comerciales seguidos por millones de sus compatriotas?Les dejo algunos de sus mas recientes fueras de combate ,disfruten de un pegador de dos manos.













pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por jorgito01 Jue 14 Nov 2013, 7:10 am

Gran peleador Jhonny Gonzalez, recuerdo haberlo visto desde sus inicios, en aquella ocasion lo pelearon con un ex Campeon Nacional que subia como amplio favorito , Gonzalez le clavo un gancho de izquierda al higado precioso con lo que finiquito la pelea, en aquel entonces pense que nacia un futuro Campeon , el tiempo me dio la razon aquel gran prospecto se convirtio en Campeon pero mostro una deficiencia, su psicologia lo traicionaba , Gonzalez se convertiria en el clasico noqueador que al no poder finiquitar de manera rapida se frustraba , si uno analiza sus derrotas se dara cuenta que no necesariamente es su falta de encaje , sino la frustracion lo que lo convirtio en Campeon Irregular.

Jhonny Gonzalez para mi es un Campeon completisimo tecnicamente hablando , tiene pegada , velocidad , un exelente juego de piernas y maneja muy bien la distancia , como peleador se ve que goza de una exelente condicion fisica y aparentemente Beristain a pulido su boxeo al grado de convertirlo en exquisito , la noche que vencio a Elio Rojas se mostro grande, mostro una nueva faceta en su carrera que nos hizo suponer su nueva cara, lamentablemente entro al ajedrez del boxeo y pierde con PDL en fallo polemico ya que la diferencia mostrada por los jueces mostraban que el proposito era despojarlo para enfrentar a Mares con De Leon, el tiempo lo demostro , Mares vencio a un Campeon bastante mas comodo que Gonzalez y lo hizo de manera categorica, Jhonny popr su parte fue el aguafiestas con ese KO contundente y sorpresivo que le aplico a Mares y que le permitio recobrar el cetro.

Hoy en dia el CMB anuncia una revancha mandatoria y obligatoria basada en que?
En el poder de un promotor que desea recuperar una de sus estrellas caidas, basada en la corrupcion mercadotecnica, acabamos de pasar por una etapa obscura donde un Campeon como Saul canelo Alvarez no paso por una sola defenza mandatoria y se llevo a cabo un torneo eliminatorio donde todos los retadores se eliminaron entre ellos sin haber un solo ganador que no fuera el pecoso , por que hoy se le exige a Gonzalez esa defenza?

Por que no dejarlo hacer primero una defenza opcional que le permita ganar dinero sin arriesgar el titulo?

Por que Lara, Martirosian, Molina, Kirkland, Angulo y algotros etcseteras no gozaron de este mismo privilegio?

La respuesta es muy sencilla, se llama dinero , mercadotecnia, el poder que ejercen los promotores y televisoras de boxeo para manejar y manipular a su antojo a los organismos que rigen las peleas de Campeonato Mundial y que manejan a su antojo las listas de clasificacion asi como los rivales para cada Campeon que los representa.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por jorgito01 Jue 14 Nov 2013, 7:29 am

La idea es muy clara "reactivar a los Marketineros'' Con esta pelea tendremos la oportunidad de reactivar a Abner Mares, la mesa esta servida, los comentaristas festejaran cada envio del tapatio, enfatizaran cada accionar, no mencionaran ningun golpe del nacido en Higalgo y se covijaran con una tarjeta extraoficial que termine de lavarle el cerebro al ingenuo expectador, mas no asi al analista fino como dice Rauly Mendez ejej.

Jhonny Gonzalez esta obligado a noquear nuevamente si quiere salir con la mano en alto, ya que a la distancia dificil se ve pueda ganar, la promocion ya prepara el duelo Mares vs Donaire, ya reactivaron con un KO al Filipino y enfrentarlo a Jhonny Gonzalez practicamente seria sepultarlo , mejor pelearan a Mares vs Gonzalez tratando de favorecer al tapatio y entonces si , Donaire vs Mares en charola de plata y en 126, ya que bajar a Mares a 122 seria ponerselo de merienda a Rigo que tambien terminaria por sepultarlo , para que perder a 2 Money Makers  cuando los podemos reactivar?

Ahora gane Mares o Donaire , entonces si seria suban a Rigo a 126 donde cedera ventaja fisica y ganemos otro buen dinero con el Santiagero ya que en 122 no tiene rival
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por krauser3k Jue 14 Nov 2013, 9:48 am

Y jorgito, se te olvida Lomachenko....Se te olvida "el ruso loco".

Están los plumas, como están!!!!!!!!!

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por pernellcastellon Jue 14 Nov 2013, 2:23 pm

Gran peleador Jhonny Gonzalez, recuerdo haberlo visto desde sus inicios, en aquella ocasion lo pelearon con un ex Campeon Nacional que subia como amplio favorito , Gonzalez le clavo un gancho de izquierda al higado precioso con lo que finiquito la pelea, en aquel entonces pense que nacia un futuro Campeon , el tiempo me dio la razon aquel gran prospecto se convirtio en Campeon pero mostro una deficiencia, su psicologia lo traicionaba , Gonzalez se convertiria en el clasico noqueador que al no poder finiquitar de manera rapida se frustraba , si uno analiza sus derrotas se dara cuenta que no necesariamente es su falta de encaje , sino la frustracion lo que lo convirtio en Campeon Irregular. Jhonny Gonzalez para mi es un Campeon completisimo tecnicamente hablando , tiene pegada , velocidad , un exelente juego de piernas y maneja muy bien la distancia , como peleador se ve que goza de una exelente condicion fisica y aparentemente Beristain a pulido su boxeo al grado de convertirlo en exquisito , la noche que vencio a Elio Rojas se mostro grande, mostro una nueva faceta en su carrera que nos hizo suponer su nueva cara, lamentablemente entro al ajedrez del boxeo y pierde con PDL en fallo polemico ya que la diferencia mostrada por los jueces mostraban que el proposito era despojarlo para enfrentar a Mares con De Leon, el tiempo lo demostro , Mares vencio a un Campeon bastante mas comodo que Gonzalez y lo hizo de manera categorica, Jhonny popr su parte fue el aguafiestas con ese KO contundente y sorpresivo que le aplico a Mares y que le permitio recobrar el cetro. escribió:

Jorgito enhorabuena ,que gran definición de Gonzalez,muy preciso tu análisis,un abrazo compadre
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por pernellcastellon Jue 14 Nov 2013, 2:39 pm

krauser3k escribió:Gracias, Hermano Pernell, por enesima vez, porque son tantos los agradecimientos que te mereces....

Un boxeador que he descubierto gracias a tu defensa a ultranza...ya que aunque paso por delante a Mares, por la poca repercusión que se le dio a esa victoria como que no me fije.

Tremendísimo boxeador. Tecnico, que no regala la cara a nadie, con potencia y trabajo rectito y fino, como a mi me gusta.

Este tipo de boxeadores finos....sí. Estos sí que son guerrreros aztecas para admirar. Que fan de finito lopez como yo, no se encuentra en la plaza Garibaldi del DF facilmente.

Buenísimo. Veremos si realmente empieza a creerselo y además prosigue su carrera con regularidad.


Pues gracias mi amigazo ,desde luego era lo que pretendía con el escrito ,que al menos un aficionado se interesara y siguiera a este grandisimo boxeador,no tiene por que ser una megaestrella un púgil para gustarte y apreciar su box por encima de la media,sin ser un boxeador de boxrec, es a mi entender bastante mas boxeador que algunos con récords impresionantes que todos conocemos y aprovecho para recomendarte si no has seguido con atención su carrera a Diego Corrales ,sin ser un estrellon mediático,es un grandisimo boxeador que disfrutaras,un fuerte abrazo mi hermano "andaluuu"
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por CrabSlayer Jue 14 Nov 2013, 5:18 pm

Sin duda buen peleador. Con una izquierda educada y buenas lineas tecnicas. Su quijada le ha jugado malas pasadas, siendo se resistencia y recuperacion un alto signo de falta de atencion hacia el por muchos aficionados mexicanos como dice Pernell. Sin duda si es ninguneado (me incluyo) y sin duda es un excelente peleador y un temible nokeador.

Ojala se le vengan buenas cosas, pero sinceramente creo que tanto Rigo como Nonito lo ponen a dormir. Asi como lo hizo Vasquez, Nishioka y Peñaloza.

salu2
CrabSlayer
CrabSlayer
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por jorgito01 Sáb 16 Nov 2013, 8:53 am

CrabSlayer escribió:

Ojala se le vengan buenas cosas, pero sinceramente creo que  tanto Rigo como Nonito lo ponen a dormir. Asi como lo hizo Vasquez, Nishioka y Peñaloza.

salu2
Viste alguna de esas peleas? scratch scratch 

Me lo suponia............cheers  Box rec no las muestra amigo , hay que darles una repasadita :resando: 

Al igual como Rigo y Donaire tienen la onza para poner a dormir a cualquier rival de sus respectivas categorias, te dire que Gonzalez tambien la posee para poner a dormir a cualquiera de esos dos y en una pelea entre Jhonny y cualquiera de ellos, ambos estarian sentados en un barril de polvora y serian peleas de pronostico reservado que seguramente terminarian por KO.

Mi favorito....... Gonzalez ante ambos en 126..........Saludos. What a Face
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales - Página 2 Empty Re: Jonhy Gonzalez uno de los mejores noqueadores actuales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.