Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Widget22
Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Widget34
Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Widget36

Gamboa contrata a Angel Hereida.

+13
giuliano del valle
yuyocuba
Cubanborn87
jabsobreelrostro
TarjetaXRound
Boxerfacts
edson
Ivan Puente
Huawei
rockystar
joelmexico
chanchullero
Duquesne122780
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por Duquesne122780 Miér 20 Nov 2013, 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hay se las dejo... recuerden que fue el Duque quien les dio la primicia...runaway 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Re: Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por giuliano del valle Vie 22 Nov 2013, 6:48 am

Boxerfacts escribió:4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa  Mas polemica para la carrera del Ciclon...Como si el la necesitara...No
¿Necesitará Gamboa esconder algo de lo que tiene en sangre? Pues yo creo que sólo para eso sirve Heredia, es uno que sabe hacerlo muy bien.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Re: Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por Boxerfacts Vie 22 Nov 2013, 7:16 pm

giuliano del valle escribió:¿Necesitará Gamboa esconder algo de lo que tiene en sangre? Pues yo creo que sólo para eso sirve Heredia, es uno que sabe hacerlo muy bien.
Aunque Gamboa era mi boxeador favorito y digo era porque en estos momentos Rigo esta ocupando su puesto...Te tengo que dar la razon Del valle...Para mi algo no esta bien en la cabeza del ciclon...Que desperdicio de talento dios santo.. No No No 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Otro rumor que negamos.

Mensaje por kawin promotions Mar 31 Dic 2013, 12:53 am

A pesar de que este post lleva tiempo y esta mas que claro con quien esta entrenando Gamboa
queremos dejar claro que no existen vinculos de trabajo ningunos en este momento ni cuando se public
este post entre El Ciclon y Heredia.

Esto no quiere decir que nunca han trabajado o que no lo haran. Solamente que en estos momentos el Ciclon tiene
su equipo de entrenamiento y fisico bien establecido y el Sr Heredia no se encuentra en estos momentos entre ellos.
kawin promotions
kawin promotions
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Re: Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por vivaelboxeo Mar 31 Dic 2013, 1:04 am

kawin promotions escribió:A pesar de que este post lleva tiempo y esta mas que claro con quien esta entrenando Gamboa
queremos dejar claro que no existen vinculos de trabajo ningunos en este momento ni cuando se public
este post entre El Ciclon y Heredia.

Esto no quiere decir que nunca han trabajado o que no lo haran. Solamente que en estos momentos el Ciclon tiene
su equipo de entrenamiento y fisico bien establecido y el Sr Heredia no se encuentra en estos momentos entre ellos.
Gracias por la informacion Willie.   borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Re: Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por exiliado Miér 01 Ene 2014, 5:44 pm

kawin promotions escribió:A pesar de que este post lleva tiempo y esta mas que claro con quien esta entrenando Gamboa
queremos dejar claro que no existen vinculos de trabajo ningunos en este momento ni cuando se public
este post entre El Ciclon y Heredia.

Esto no quiere decir que nunca han trabajado o que no lo haran. Solamente que en estos momentos el Ciclon tiene
su equipo de entrenamiento y fisico bien establecido y el Sr Heredia no se encuentra en estos momentos entre ellos.
La Verdad que me sorprende gratamente el trabajo que usted está haciendo en el cuidado y promosion de Gamboa, si en este foro usted se toma el trabajo de aclarar e informar sobre la informacion que se va brindando de Gamboa, boxeador este que muchisimos cubanos admiramos, me imagino que empieza a demostrar que la carrera del nuestro empieza a tomar al menos buen rumbo y ojala que asi sea, pues nosotros sus fanaticos necesitamos de la profesionalidad de Gamboa y de que empiece a transitar el camino correcto hacia el exito. Si se rodea por personas aparentemente trabajadoras y eficientes como usted, va por buen camino.
Ojala y felidades para este nuevo año que recien comienza.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Re: Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por Boxerfacts Miér 01 Ene 2014, 6:49 pm

exiliado escribió:
La Verdad que me sorprende gratamente el trabajo que usted está haciendo en el cuidado y promosion de Gamboa, si en este foro usted se toma el trabajo de aclarar e informar sobre la informacion que se va brindando de Gamboa, boxeador este que muchisimos cubanos admiramos, me imagino que empieza a demostrar que la carrera del nuestro empieza a tomar al menos buen rumbo y ojala que asi sea, pues nosotros sus fanaticos necesitamos de la profesionalidad de Gamboa y de que empiece a transitar el camino correcto hacia el exito. Si se rodea por personas aparentemente trabajadoras y eficientes como usted, va por buen camino.
Ojala y felidades para este nuevo año que recien comienza.

 si si si Nada mas que agregar.  si si si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Re: Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 02 Ene 2014, 10:42 am

Debe de ser muy duro el trabajo que estan hacienda las personas que tartan de enderezar la Carrera de Yuriorkis Gamboa...., LA AMENAZA esta por volver y cuando lo haga, va arder troya nuevamente...., un saludo Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 :Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contrata a Angel Hereida. - Página 2 Empty Re: Gamboa contrata a Angel Hereida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.