Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Widget22
¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Widget34
¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Widget36

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

+5
TarjetaXRound
joelmexico
edson
alejandro_mexico
pernellcastellon
9 participantes

Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por pernellcastellon Miér 20 Nov 2013, 3:11 pm

Actualmente la división de los medianos carece de peleadores mediáticos que puedan levantar una categoría que este año no tuvo demasiada acción en cuanto a combates de trascendencia, siendo así un gancho poco atractivo para el aficionado del boxeo y las empresas promotoras.

Tal es el caso si volteamos a ver el ranking divisional de las 160 libras y nos topamos con que Sergio ‘Maravilla’ Martínez es considerado el número uno, aun cuando tiene poco más de medio año sin subirse a un cuadrilátero y en su última aparición dejó muchas dudas. Y de ellos, el resto de los que podrían formar un top ten decente distan mucho, incluido el argentino campeón actual, de acercarse al nivel de un Carlos Monzón, por poner el ejemplo.

Sin embargo, algunos reflectores apuntan hacia el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin, quien en tiempo reciente ha llamado la atención por su poder en ambos puños y un récord invicto que podría alarmar a sus colegas.

Pero sale la pregunta obligada, pues la opinión pública enmarca a Golovkin como la nueva figura del boxeo, una luz que los medianos ocupaban urgentemente, ¿Es en verdad ‘GGG’ de lo mejor que puede ofrecer el mundo pugilístico?

Aunque el boxeo sea de apreciación, hay formas y vías de determinar la calidad de un boxeador, claro está que estas también se quedan cortas en algunos casos, pues las condicionantes tiempo-espacio-oponentes son únicamente en la perspectiva del aficionado.

Un indicativo que define al atleta que usa guantes es el récord, y es un hecho que Gennady Golovkin no puede presumir un historial de rivales de alto nivel, al menos no de la exigencia de alguien que es catalogado el nuevo fenómeno de las divisiones grandes.

Matthew Macklin y Curtis Steven pueden ser un buen parámetro para cualquiera, y es indiscutible la forma en cómo ‘GGG’ pasó dichas pruebas pues, independientemente de quién sea el oponente, el nocaut llama la atención y da un plus.

La edad de Gennady es la perfecta para cualquier boxeador, los 31 años son la etapa de madurez tanto física como mentalmente, y el llegar a esta edad con una marca de 28-0-0 y 25 Ko’s, indica simplemente que está en su momento, ahora falta confirmarlo.

Aún así, la manera de pelear, el estilo que ejecuta, y la estrategia que implementa es lo que genera la discusión entre la fanaticada que enmarca al originario de Karaganda entre un auténtico dotado para el arte del boxeo, o un simple pugilista limitado con fuerte pegada.

Golovkin está haciéndose un camino, un camino invicto, donde al parecer nadie le podrá quitar su par de cinturones mundiales, la duda está entre si es por cuestión de un boxeo efectivo y espectacular como así aparenta serlo, o si es simplemente por el hecho de que le tocó brillar en un momento poco glorioso de la división de los medianos, ya sea por guerra de promotoras o por el mal momento de los más llamativos nombres en 160 libras.

POR Héctor Luna
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por alejandro_mexico Miér 20 Nov 2013, 6:53 pm

En verdad como dan lata con GGG.

Pesimo articulo.


En lugar de reconocer a un tipo como GGG que le hace bien al boxeo, ¿y por que le hace bien? El tipo sencillamente pelea contra el quien sea y asi va siempre, el problema es que se le han RAJADO COMO EL MARICONAZO DE MARTINEZ O DE MURRAY. Creo que hasta Sturm se rajo.


Le tienen miedo, y el que mas miedo le tiene es la *** llamada sergio martinez, GGG YA VAN 2 VECES QUE AL FINALIZAR SU PELEA PIDE A MARTINEZ, VS MACKLIN Y ESTA CONTRA STEVENS.

Hasta ahora se ha hecho el idiota el gay de martinez, sabe que a GGG ni en sus mejores tiempos le ganaba, sencillamente es veneno para el estilo de martinez y si no vean lo que le paso al *** de martinez cuando peleo vs Margarito.


Ya dejen de criticar a GGG porque tenga un estilo que no les agrade, el tipo junto con Rigo y Miguel Vazquez es el mas "duckeado" (dirian los gringos) de la actualidad, NO LE QUIEREN PELEAR!!!


Aparte por algunos golpesillos que se comen ya andan diciendo tonterias... ahora que hasta es un "fenomeno DE LOS MEDIOS"...


CARAY!

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por edson Jue 21 Nov 2013, 3:39 am

De acuerdo en todo pernell, corrigeme si me equivoco, tu le das crédito al kasajo pero tienes tus dudas por que aun no lo hemos visto frente a un boxeador que le exija y nos muestre su real nivel.

ojala entre el dr tarjeta y me saque de la siguiente duda, he leído que de tarjeta que Martínez no quiere pelear con GGG, y según entiendo apenas es q se le han lanzado dichos retos.

no me cuadran los tiempos, obviamente la pelea dñcon el Jr era lo que quería el argentino, para recuperar su cinturón y por lo que representaba económicamente la pelea, y después hizo la defensa en Argentina, la primera es obvio que en si en eese momento rechazo la pelea con GGG fue por lo que menciono y en la segunda venia de una lesión y por el momento no ha vuelto a pelear.

en lo personal a mi si agrada el boxeo del kasajo, y me gustaría que se diera la pelea con Mtez y de darse espero que el argentino se encuentre en óptimas condiciones para ver de que es capaz GGG.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por pernellcastellon Jue 21 Nov 2013, 1:38 pm

De acuerdo en todo pernell, corrigeme si me equivoco, tu le das crédito al kasajo pero tienes tus dudas por que aun no lo hemos visto frente a un boxeador que le exija y nos muestre su real nivel. escribió:
Exactamente Edson,aunque en su ultima pelea me decepciono algo en cuanto a calidad y si me gustaría confirmar su poderío ante algún medio natural,es espectacular de eso no hay duda y un cazador aunque excesivamente frontal y descuidado en defensa y en los pesos grandes recibir excesivo castigo se paga cuando menos se espera,mas llevando el mentón tan descubierto,a mi entender le falta cintura,pero es un boxeador que me llama la atención,un abrazo mi compadre
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty mi opinión

Mensaje por joelmexico Jue 21 Nov 2013, 2:24 pm

es un estilo espectacular este de GGG tiene un constante golpeo con pegada, pega muy bien abajo y remata arriba, sabe camianar el ring, cerrar el camino a los rivales, cuando los tiene lastimados sabe rematarlos, en defensa no es malo pero a estos niveles del profesionalismo no te puedes permitir ser regular, en la pelea ante stevenson yo le vi un defecto bajaba peligrosamente la guardia varias veces, eso ante un boxeador con pegada que sepa contragolpear al estilo de JMM por ejemplo se paga caro, pero de ahí en mas cuando la monta es una guardia bien montada, pero debe trabajar mas en eso, aun así con lo que tiene no hay quien lo pare en los medios, no creo que lo haga Martínez ya no es el mismo, y por estilos se le complican pegadores que saben golpear al cuerpo, peter quillin es otro de los más competitivos, pero no podría con el kasaco, mi opinión es que es muy buen boxeador no un lx l para serlo perfeccionando la defensa si lo sería, pero aún así es de los mejores del boxeo actual, solo ward pudiera bajarlo pero es un supermedio me gustaria una pelea entre ward y GGG en un peso pactado entre medio y supermedio, para que no tuviera todas las ventajas en peso ward...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 21 Nov 2013, 4:07 pm

Pero si los que extan preguntando que si GGG es un fenómeno son sus detractores!

Los que gustamos del Kazakp como el siempre huldemente sabio y genio de fistiana Dr TxR....solo les ha repetido en innumerables ocaciones que habia nacido un nuevo evadido (lo cual el tiempo ha dado razon), y que este hombre es actualmente el mejor mediano sin nadie cerca!

Maravilla tiene quizas un año de evadir a GGG, pero tmb. En su momento evadio a Pirog (quien dejo el Boxeo y titulo invicto por lesion en la espalda).

Fenomeno ggg?....claro que no es un fenomeno, pero es lo mejor que hay en 160 lbs. hoy desde que Pavlik estuvo en Prime, fenomenos aqui en 160 solo Hagler y Monzon......solo ellos.

Mtz. Vive de una pelea y un golpe nadamas.....porque Macklin, Jr., Barker y Murray le gan metido las manos Peor que cualquiera a GGG, y no critican esa horrible manera de tener la guardia baja de sergio que ya se cae solo!

En fin, GGG es el mejor mediano y ninguno le pelea porque sabe que seria entregarle si cinturon o si invicto.

Y es junto con Pacman, provodnikov, Rios, Sta. Cruz y Lucas Mattysse......lo mas entretenido de ver en Boxeo hoy dia!

Si GGG fuera cubano, serio como el Dios CangLe-MasteL......rigondeuzzzzz.....

Atte.
" el objetivo y veraz "
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por alejandro_mexico Jue 21 Nov 2013, 5:12 pm

Jajajaja exacto, Martinez ha recibido muchos mas golpes certeros y de consideracion que GGG y el autor del tema no dice nada, claro, si es fan de Martinez y no sabe medir con la misma vara.

Pero unos cuantos golpes que le da Stevens A Genneday y saca temas sobre su defensa, etc, etc, que si es un fenomeno prefabricado por los medios y demas cosas.

Hasta donde llega la envidia, GGG no es un pugil perfecto, claro... nadie lo es y tiene sus fallas pero tambien sus grandes fortalezas.

Lo de Pernell que es mas que nadie el que ha tratado un poco de embarrar a Golovkin se debe a que mando casi a la insignificancia a un semi-retirado, anciano y COBARDE Martinez. Y ahora todos hablamos de Golovkin.

Aqui no se nota mucho en este panel pero en otro donde hay varios argentinos se les nota que le tienen una envidia tremenda al kazajo, solo porque le quito toda la relevancia a Martinez en U.S.A. Todavia GGG lo exhibe como cobarde y miedoso al argentino y pues el resultado es ese: envidia y tirria hacia Golovkin.

Le quieren sacar cualquier cosita.

Pero el buen aficionado respeta a Golovkin, un campeon que quiere pelear con lo mejor de su division y que estos cobardemente le HUYEN.
Esa clase de peleador, los que siempre quieren ir contra lo mejor, siempre deben de respetarse y valorarse.

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por maiquel Jue 21 Nov 2013, 5:20 pm

voy a peter quillin contra el ggg ko....
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty yo tambien

Mensaje por joelmexico Jue 21 Nov 2013, 5:46 pm

maiquel escribió:voy a peter quillin contra el ggg ko....
yo tambien solo aclarando que el ko. de lo propina GGG a peter quillin
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por maiquel Jue 21 Nov 2013, 6:35 pm

jaja no creo
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por maiquel Jue 21 Nov 2013, 6:36 pm

esa pelea deve ser interesante
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por Kodirecto Jue 21 Nov 2013, 7:00 pm

Uffff aqui los amigos mexicanos tienen un trauma muy grande con Martinez,ahora resulta que vive de 2 peleas,y GGG es un superman
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por pernellcastellon Vie 22 Nov 2013, 1:07 pm

Bueno de todas formas entiendo que fanáticos muy jóvenes que solo han tenido oportunidad de vivir estos últimos años de Box,no se den cuenta aun del nivel actual de los medios puesto que no tienen referencias de otras épocas y escriben desde su corta experiencia o cuando hablan de la poco nivel de los pesados solo habiendo vivido a los Ukranianos como campeones,pero de seguro tendrán oportunidad de poder entender ciertos artículos,que solo el paso de los años le permitirán comprender el fondo de lo escrito.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 22 Nov 2013, 5:18 pm

Kodirecto escribió:Uffff aqui los amigos mexicanos tienen un trauma muy grande con Martinez,ahora resulta que vive de 2 peleas,y GGG es un superman
A que mi Noqueado Directo....

POrque mejor no explicas.....porque Maravilla es mejor que GGG?

Porque GGG....pide a Maravilla....y Maravilla pide a Cotto, FLoyd, Canelo....en su momento el jr.....

Peleadores que son O de menor Calidad...O de Menor PESO?....Eso es o no criticable?..Habiendo otros medianos como Quillin...o el mismo GGG?

La verdad duele....Maravishshshsyyyyaaaaaa........s'olo vive de su pelea con Pavlik....un PAVLIk que tenía problemas de adicciones y se metió a un clínica acabando la pelea con Mtz.....un Mtz. que no pudo noquear a Cintrón....el mismo que el Jr. casi le saca la pelea peleando sólo un round.....el mismo que Murray, Macklin, Williams entre otros han mandado a la lona varias ocaciones.....Y sus FANS NO ABREN LOS OJOS!

Llega alguien que gana con ABSOLUTA CLARIDAD Y SIN DEJAR DUDA ALGUNA de su poderío....y sólo le llueven absurdos comentarios de la Mayoría......diciendo que no es un Fenómeno.....diablo 

Pero quien ha dicho que lo sea?....es un halago a GGG....que digan que no es un Fenómeno....porque quiere decir que ya empiezan a cuestionarse.....que no lo es....

No lo creen?

Entiendan que los estilos......son variados.....y acorde a facultades.....El estilo de Golovkin es de Arriesgar.....y el que arriesga en el boxeo....recibe golpes....si el se pone a tratar de hacer FIligrana y Estilismo....sería un torpe en desaprovechar esa capacidad de tirar ganchos en corto y ataladrar con su poder en el Infight.

Pero criticar es lo más fácil que existe.....y si no...Pregúntenle al Dr. tarjeta!...Jejejejeje!

Atte.
"El amigo de GGG"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por Mata7 Vie 22 Nov 2013, 6:00 pm

A mi en lo personal creo que los mejores tiempos de martinez ya pasaron ahora me imagino que deberia buscar par de peleas de buena bolsa y colgar los guantes,pero no le veo que sea una pelea tan competitiva para un joven y fuerte GGG la verdad ese reto en lo personal no lo pondria como una bara de medida para el kasajo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por Boxerfacts Vie 22 Nov 2013, 7:25 pm

GGG Me parece un muy buen boxeador pero no invencible...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios? Empty Re: ¿Es realmente GGG un fenomeno de los medios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.