Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Widget22
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Widget34
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Widget36

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

+43
TheCubanTrap
elhijodemarta
Cubiche
santiaguero
leonel
mario hernandez
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
pernellcastellon
Jonnhy.V
elfaraon83
el boxeo soy yo
Fico96
Turbo
joelmexico
edson
TarjetaXRound
crack66
extended19
Huawei
The Chacal
la candela
campeon
Boxerfacts
FaraonCuba
corsario
kidjorge
rey fenix
jorgito01
Caballete
carlos yglesia
Mata7
537Bwouaye
305yo
martinezjuancarlos
Joe
hector cruz
alejandro_mexico
ktakzoQmanes
solution2506
chanchullero
vivaelboxeo
rockystar
47 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bien todo empezo hace algunos dias cuando el compay italocubano en un intercambio con mis paisas saco esa frase tan trillada de " mexico esta en 2 lugar por q nosotros los cubanos avandonamos el boxeo profesional , si estuviera cuba con todo su arsenal no habia cabida para campeones aztecas" hizo ademas una suposicion q habia q sacar los datos de como estaba la cosa cuando cuba estaba al parejo y con las mismas oportunidades q mexico

bien me tome la molestia y gracias a un magistral trabajo de mi compa picotto q tiene documentado los campeones mexicanos de la historia y pues le puse el dato a italo cubano y me puse triste por q eran muy pocos a lo q yo esperaba encontrar y supose q cuba arrollaria esa cantidad ¡¡ cual fue mi sorpresa q cuando le dije la cantidad de campeones , me comento caballerosamente q no tenia el dato pero q no creia q cuba superara esa cantidad ¡¡¡ bien pense no cantes victoria a lo mejor el compay no es estadistico

bien luego de unos dias boxerfacts se trenzo en debate con mi compa alejandro y saco otra ves esa famosa y choteada frase ¡¡ a lo q le comente q si me decia cuando campeones tenia cuba en esas fechas ¡¡ respuesta q aun sigo esperando y lanze esa pregunta al panel en general ¡¡¡¡ a lo me puse a dudar y dije si ellos tuvieran el dato " nos estarian restregando en la cara a cada rato y cada debate" y por q no lo hacian ?? entonces dije ahi gato encerrado ¡¡¡¡¡

".Y a que no sabes quien ense~o a boxear a los mexicanos? A que no sabes que pais tenia mas campeones mundiales Cuba o Mexico antes del a~o 1959 cuando se hace ilegal el boxeo profecional en Cuba? No se deve hablar por hablar aqui te dejo esto para que repases un poco la historia del boxeo de tu querido Mexico..." boxerfacts

por lo q me di la tarea de invstigar y aclarando q no soy conocedor del boxeo cubano me tome la osadia de lanzar el reto y q me digan cuantos campeones tuvo hasta 1959 como menciono boxerfacts

esta es mi teoria

BOXEADORES CUBANOS CAMPEONES HASTA 1959
1 kid chocolate 1931
2 Kid Gavilan 1952


BOXEADORES MEXICANOS CAMPEONES HASTA 1959

1 JOSE PEREZ FLORES 1933
2 JUAN ZURITA 1944
3 CARLOS SALAS 1952
4 RATON MACIAS 1955
5 JOE BECERRA 1959


[b]por lo q queridos amigos mios 5 es mas q 2 ¡¡¡¡ jajajajaja y lamento destruir y pulverizar esa frase q pensaron por muchos años por q alguien se le ocurrio , pero ese MITO  a sido PULVERIZADO por un principiante ¡¡¡[/b] y eso tomando en cuenta q en el enlace q nos trajo boxerfacts menciona q el boxeo mexicano se debe al boxeo cubano y todavia este al boxeo chileno, entonces lo q supone q CUBA tenia mas tiempo practicando este deporte y los mexicanos aun asi lo superaron


Última edición por rockystar el Miér 27 Nov 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo


pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 30 Jul 2014, 5:56 pm

nelson2552 escribió:Mmmmmmmmmmm.
Mmmmmmmmmmm.
Mmmmmmmmmmm.

jajjajaj es para todo lo q te alcanzo a escribir con tus argumentos compay ¡¡¡¡ te he dejado sin palabras ??? vamos q eres de los q mas alardean , esperaba mas de ti ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Caballete Miér 30 Jul 2014, 6:00 pm

Rocky para de hacer flooding abriendo temas sobre lo mismo. Si vas a seguir sobre este tipo de tema hazlo en otro ya abierto.


Última edición por Caballete el Miér 30 Jul 2014, 6:06 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 30 Jul 2014, 6:13 pm

Caballete escribió:Rocky para de hacer flooding abriendo temas sobre lo mismo. Si vas a seguir sobre este tipo de tema hazlo en otro ya abierto.

la verdad no te entiendo caballete ¡¡ para q abren tantos temas de aburrigo si hablan exactamente de aburrigo ¡¡ mejor juntalos todos y hacemos mas ameno esto ¡¡¡

lo estoy sacando del tema por q se escribiria se supone exclusivamente sobre las poblaciones ¡¡¡¡ entonces dime donde lo coloco, si en uno es de otro cubano q pierde el invicto, uno es de un tema donde se hablo la esencia de los campeones antes del 1959 ¡¡ el otro es de rigo contra leo, entonces dime donde lo coloco??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por vivaelboxeo Miér 30 Jul 2014, 6:25 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Caballete Miér 30 Jul 2014, 6:25 pm

rockystar escribió: la verdad no te entiendo caballete ¡¡ para q abren tantos temas de aburrigo si hablan exactamente de aburrigo ¡¡ mejor juntalos todos y hacemos mas ameno esto ¡¡¡

lo estoy sacando del tema por q se escribiria se supone exclusivamente sobre las poblaciones ¡¡¡¡ entonces dime donde lo coloco, si en uno es de otro cubano q pierde el invicto, uno es de un tema donde se hablo la esencia de los campeones antes del 1959 ¡¡ el otro es de rigo contra leo, entonces dime donde lo coloco??

No entiendes porque no tienes el deseo de entender.

Este tema nuevo que abriste sobre “Pulverizar el mito cubano”, cabe exactamente en este que tú mismo abriste y bajo el mismo titulo, tema que ha tenido bastante participacion.

Pero no solo aqui cabe, sino en el siguiente tema donde te trajeron los numeros sobre los boxeadores mexicanos en activo y sus campeones, el cual obviamente leiste y por eso abriste el tema nuevo de hoy y donde traes esos numeros, pero decidiste abrir uno aparte: http://www.paneldeboxeo.com/t27188p40-otro-cubano-pierde-invicto-en-cerrada-pelea
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 30 Jul 2014, 6:32 pm

esta bien caballete ¡¡¡¡ no te voy a sacar de tu idea ¡¡ como lo mencione antes es tu foro y tu decides ¡¡ no se vale q en un debate o duelo de jodedores , el refere sea local y solo mire los golpes bajos del visitante ¡¡¡

creo q ni todas las burlas de tus paisas, me han tambaleado tanto como lo q acabas de hacer ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Caballete Miér 30 Jul 2014, 6:35 pm

rockystar escribió:esta bien caballete ¡¡¡¡ no te voy a sacar de tu idea ¡¡ como lo mencione antes es tu foro y tu decides ¡¡ no se vale q en un debate o duelo de jodedores , el refere sea local y solo mire los golpes bajos del visitante ¡¡¡

creo q ni todas las burlas de tus paisas, me han tambaleado tanto como lo q acabas de hacer ¡¡¡

Sin tanto drama Rocky, que no es para tanto. Lo unico que tienes que hacer es organizarte y todo ira bien, por muy jodedor que seas o tanto que te guste debatir. Eso no es pedir demasiado, ni es imponer ideas.

Por favor.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Caballete Miér 30 Jul 2014, 6:36 pm

nelson2552 escribió:Mmmmmmmm.
Mmmmmmmm.
Mmmmmmmm.

Saludos Nelson,

Hermano, esto tambien es flooding.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por crack66 Miér 30 Jul 2014, 6:52 pm

jajaja que buen dato rocky, deberias de sacar el porcentaje de los mochis sinaloa para tenerlo de contragolpe hermano.

saludos compita
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 30 Jul 2014, 6:58 pm

crack66 escribió:jajaja que buen dato rocky, deberias de sacar el porcentaje de los mochis sinaloa para tenerlo de contragolpe hermano.

saludos compita

tengo varios as bajo la manga compita ¡¡¡ pero no puedo tirar a lo loco ¡¡¡ para q esto sea mejor los dejare q respiren y tiren ¡¡¡¡ los tengo sobre las cuerdas y ya les estan contando
jajaj 6,7, 8 .....

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por jorgito01 Miér 30 Jul 2014, 7:39 pm

rockystar escribió:

la verdad no te entiendo caballete ¡¡ para q abren tantos temas de aburrigo si hablan exactamente de aburrigo ¡¡ mejor juntalos todos y hacemos uno solo

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  acaso quieres hacer el foro montemático ?

Disculpa Caballete pero esque este señor ahora si me hizo reír , aquí la
Mayoría de los temas terminan discutiendo o hablando de Rigo . Algo muy mal x parte de los panelistas y creo adoptaron del De. Tarjetosky que en 15 minutos te abre 15 temas de lo mismo y si se los juntas no solo se enoja sino q los postea de nuevo.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ - Página 24 Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.