Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Widget22
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Widget34
pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Widget36

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

+43
TheCubanTrap
elhijodemarta
Cubiche
santiaguero
leonel
mario hernandez
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
pernellcastellon
Jonnhy.V
elfaraon83
el boxeo soy yo
Fico96
Turbo
joelmexico
edson
TarjetaXRound
crack66
extended19
Huawei
The Chacal
la candela
campeon
Boxerfacts
FaraonCuba
corsario
kidjorge
rey fenix
jorgito01
Caballete
carlos yglesia
Mata7
537Bwouaye
305yo
martinezjuancarlos
Joe
hector cruz
alejandro_mexico
ktakzoQmanes
solution2506
chanchullero
vivaelboxeo
rockystar
47 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 8:52 pm

bien todo empezo hace algunos dias cuando el compay italocubano en un intercambio con mis paisas saco esa frase tan trillada de " mexico esta en 2 lugar por q nosotros los cubanos avandonamos el boxeo profesional , si estuviera cuba con todo su arsenal no habia cabida para campeones aztecas" hizo ademas una suposicion q habia q sacar los datos de como estaba la cosa cuando cuba estaba al parejo y con las mismas oportunidades q mexico

bien me tome la molestia y gracias a un magistral trabajo de mi compa picotto q tiene documentado los campeones mexicanos de la historia y pues le puse el dato a italo cubano y me puse triste por q eran muy pocos a lo q yo esperaba encontrar y supose q cuba arrollaria esa cantidad ¡¡ cual fue mi sorpresa q cuando le dije la cantidad de campeones , me comento caballerosamente q no tenia el dato pero q no creia q cuba superara esa cantidad ¡¡¡ bien pense no cantes victoria a lo mejor el compay no es estadistico

bien luego de unos dias boxerfacts se trenzo en debate con mi compa alejandro y saco otra ves esa famosa y choteada frase ¡¡ a lo q le comente q si me decia cuando campeones tenia cuba en esas fechas ¡¡ respuesta q aun sigo esperando y lanze esa pregunta al panel en general ¡¡¡¡ a lo me puse a dudar y dije si ellos tuvieran el dato " nos estarian restregando en la cara a cada rato y cada debate" y por q no lo hacian ?? entonces dije ahi gato encerrado ¡¡¡¡¡

".Y a que no sabes quien ense~o a boxear a los mexicanos? A que no sabes que pais tenia mas campeones mundiales Cuba o Mexico antes del a~o 1959 cuando se hace ilegal el boxeo profecional en Cuba? No se deve hablar por hablar aqui te dejo esto para que repases un poco la historia del boxeo de tu querido Mexico..." boxerfacts

por lo q me di la tarea de invstigar y aclarando q no soy conocedor del boxeo cubano me tome la osadia de lanzar el reto y q me digan cuantos campeones tuvo hasta 1959 como menciono boxerfacts

esta es mi teoria

BOXEADORES CUBANOS CAMPEONES HASTA 1959
1 kid chocolate 1931
2 Kid Gavilan 1952


BOXEADORES MEXICANOS CAMPEONES HASTA 1959

1 JOSE PEREZ FLORES 1933
2 JUAN ZURITA 1944
3 CARLOS SALAS 1952
4 RATON MACIAS 1955
5 JOE BECERRA 1959


[b]por lo q queridos amigos mios 5 es mas q 2 ¡¡¡¡ jajajajaja y lamento destruir y pulverizar esa frase q pensaron por muchos años por q alguien se le ocurrio , pero ese MITO  a sido PULVERIZADO por un principiante ¡¡¡[/b] y eso tomando en cuenta q en el enlace q nos trajo boxerfacts menciona q el boxeo mexicano se debe al boxeo cubano y todavia este al boxeo chileno, entonces lo q supone q CUBA tenia mas tiempo practicando este deporte y los mexicanos aun asi lo superaron


Última edición por rockystar el Miér 27 Nov 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 8:56 pm

http://www.boxinnaron.com/historia-del-boxeo-en-cuba/

En aquella primera etapa, hasta 1926 se presentaba una dualidad entre amateurs y profesionales. Los primeros, constituían la cantera de los segundos, lo cual impedía al país poder presentar talentos en Juegos Olímpicos u otras competiciones internacionales.

aqui pasa lo q hoy dia pasa en mexico ¡¡¡ y algo q ustedes se han menospreciado el boxeo amateur mexicano ¡¡ jaja no sabiendo q en aquellos dias ustedes estaban igual ¡¡¡ jajaja al tener oportunidad de boxear profesionalmente ¡¡ no habia tantos boxeadores amateur para las competiciones ¡¡

tomala barbon ¡¡¡¡ otro mito q ustedes se han creado ¡¡¡

jajajajajaja si vieran como estoy disfrutando jajaja me siento como copernico , newton o galileo cuando refutaban teorias antiquisimas ¡¡ jajaja

pero no tenien q agradecer lo hago con todo el cariño del mundo ¡¡¡

AZUCAAAAAAAR ¡¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por vivaelboxeo Miér 27 Nov 2013, 8:58 pm

Dios mio!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 8:59 pm

"cuando Cuba estaba activa en el boxeo pro ocupaba el primer lugar en Latinoamerica y entre los primeros cinco lugares mundialmente, pienso que de haberse mantenido activa superaria hoy su nivel en el ranking mundial".... THE CHACAL

bien y aun no canto victoria jeje al ser desconocedor del boxeo cubano espero a un valiente q me refute eso de los campeones ¡¡¡¡

pero lo siento compays por q al buscar y poner boxeo cubano ¡ salen miles y miles de paginas hablando de sus logros amateurs ¡¡¡¡ pero el pro ????
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:04 pm

jajaja asi es q quiero ver a todos lo q alardeaban q si cuba NUNCA hubiera abandonado el boxeo pro seriamos mejores q mexico ¡¡¡ jajaja si en ese entonces con todo y sus dos glorias aun estaban abajo de los aztecas ¡¡¡

y lo mejor q tal esa erronea suposicion pues la teoria dice q si hoy en dia si cuba tiene a todos mexico no les veran el polvo ¡¡ jajaj sera eso cierto ??? las cuentas no dan 5 es mayor q 2 ¡¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por chanchullero Miér 27 Nov 2013, 9:10 pm

Dios mio protegelo,cuidalo,pobrecito.Ya dejenlo tranquilo que va a terminar mal.

Aqui el mito de la cantidad de campeones se acabo pa muchos desde hace mucho tiempo.

Campeones de carton es lo que a estado repleto ese boxeo.Jamas intentes comparar calidad.

Ademas el auge del boxeo cubano no empeso hasta finales y principios del 60 cuando el deporte cubano en general se tomo mas en serio.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:13 pm

y como imagino ¡¡¡¡ q este tema trataran de borrarlo de sus mentes y abrirar infinidad de temas para q este se vaya hasta abajo ¡¡ no se preocupen ¡¡ seguire de ves en cuando poniendo mis post esperando agradecimientos por quitar esas sucias vendas q tenian en los ojos jajajajaja

y asi q un compay cubano q viva en su burbuja puede ver LA LUZ ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:16 pm

chanchullero escribió:Dios mio protegelo,cuidalo,pobrecito.Ya dejenlo tranquilo que va a terminar mal.

Aqui el mito de la cantidad de campeones se acabo pa muchos desde hace mucho tiempo.

Campeones de carton es lo que a estado repleto ese boxeo.Jamas intentes comparar calidad.

Ademas el auge del boxeo cubano no empeso hasta finales y principios del 60 cuando el deporte cubano en general se tomo mas en serio.

jajaja agradesco tus plegarias compay por mi ante el supremo ¡¡ pero entonces si eso del mito se acabo hace muchos años por q lo siguen repitiendo algunos como borregos ??? te puse ahi estan hace unos dias siguen con su cantaleta ¡¡

bien sabria q saldrian con esa excusa de q esa fecha no es la exacta jaja pero la mayoria cuenta esa de 1959 ¡¡¡¡

jajaja luego vendran con otra excusa q por el territorio mexicano ¡¡ jaja q por la poblacion ¡¡ q por q en esa epoca cierta cantidad de mexicanos nacieron con ojos color miel q a lo mejor eso es del diablo jajajapero bueno se acepta cualquier defensa ¡¡


Última edición por rockystar el Miér 27 Nov 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por solution2506 Miér 27 Nov 2013, 9:21 pm

1-Kid Chocolate.
2-Kid Gavilan.
3-Urtiminio ''Sugar'' Ramos.
4-Jose ''Mantequilla''Napoles.
5-Luis Rodriguez.
(Todos estos 5 estan en el Hall of Fame)
Ademas,
6-Jose Legra(Hall of Fame Mundial y de Europa).
7-Bernard''Kid'' Pared.

No es el tema que me guste debatir pero las estadisticas en internet dicen un pokito mas,si alguien tiene alga mas k melodiga
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:23 pm

solution2506 escribió:1-Kid Chocolate.
2-Kid Gavilan.
3-Urtiminio ''Sugar'' Ramos.
4-Jose ''Mantequilla''Napoles.
5-Luis Rodriguez.
(Todos estos 5 estan en el Hall of Fame)
Ademas,
6-Jose Legra(Hall of Fame Mundial y de Europa).
7-Bernard''Kid'' Pared.

No es el tema que me guste debatir pero las estadisticas en internet dicen un pokito mas,si alguien tiene alga mas k melodiga
lo siento bro ¡¡ pero no iba a tener la osadia de lanzar el reto masivo al panel sin investigar ¡¡¡ la fecha q ustedes manejaron fue 1951 ¡¡¡¡ y muchos de esos no entran q te cuento te faltaron mas boxers cubanos q tengo mi lista ¡¡

jaja buen intento ¡¡ alguien q quiera tomar el turno del bat jjajajajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por solution2506 Miér 27 Nov 2013, 9:31 pm

y ademas hoy que es cuando verdaderamente vale sacame un box por divicion contra los mios los pesos chicos los traigo de cuba y la 122 la sacamos o Rigo no juega dejo la occion a tu voluntad o traigo a Collado pero te digo que ese es el relevo de Rigo 16-0-15KO Ademas hoy en dia como esta los campiones de ambos paises es decir la tabla de los paises latinos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 9:32 pm

Soy venezolano pero me encanta las estadísticas y este tema del boxeo es buenísimo.

Si la pregunta fue cual país latinoamericano tuvo mas campeones mundiales antes del año 1959 la respuesta correcta es mexico con los 5 tu mencionas.

Mas sin embargo se esta partiendo de la premisa del boxeo en cuba antes de la abolición del ambito rentado , que por cierto no fue en 1959 si no en 1961.

Pues rocky para tu desilusión hubo varios púgiles cubanos que debutaron y pelearon en cuba antes de la prohibición y llegaron a ser campeones posteriormente en la década del 60. Y por lo tanto tienen el derecho legitimo a ser contados en lista para determinar que país latinoamericano debia ser considerado el papaupa de aquella época. Entonces bajo esa premisa a cuba hay que agregarle 5 campeones mas , que son:

1 Sugar Ramos   1963

2 Benny (Kid) Paret   1960

3 Luis Manuel Rodriguez 1963

4 José Nápoles 1969

5 José Legrá 1968


Y si Pitágoras no estaba equivocado 7 es mayor que 5

ja aja aja . .  Esa es la historia y como dice un conocido programa gringo: mito confirmado

Saludos


Última edición por KTAKZOQMANES el Miér 27 Nov 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:33 pm

solution2506 escribió:y ademas hoy que es cuando verdaderamente vale sacame un box por divicion contra los mios los pesos chicos los traigo de cuba y la 122 la sacamos o Rigo no juega dejo la occion a tu voluntad o traigo a Collado pero te digo que ese es el relevo de Rigo 16-0-15KO Ademas hoy en dia como esta los campiones de ambos paises es decir la tabla de los paises latinos
los numeros son frios compay ¡¡ aun sin tener el dato te digo mexico tiene mas campeones q cuba ¡¡ pero estas desviando el tema ¡¡ la fecha fue CLARA 1951 ¡¡¡ por q si sacamos luego de esa fecha hasta ahora te dire q tenemos 142 campeones mundiales ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por vivaelboxeo Miér 27 Nov 2013, 9:36 pm

KTAKZOQMANES escribió:Soy venezolano pero me encanta las estadísticas y este tema del boxeo es buenísimo.

Si la pregunta fue cual país latinoamericano tuvo mas campeones mundiales antes del año 1959 la respuesta correcta es mexico con los 5 tu mencionas.

Mas sin embargo se esta partiendo de la premisa del boxeo en cuba antes de la abolición del ambito rentado , que por cierto no fue en 1959 si no en 1961.

Pues rocky para tu desilusión hubo varios púgiles cubanos que debutaron y pelearon en cuba antes de la prohibición y llegaron a ser campeones posteriormente en la década del 60. Y por lo tanto tienen el derecho legitimo a ser contados en lista para determinar que país latinoamericano debia ser considerado el papaupa de aquella época. Entonces bajo esa premisa a cuba hay que agregarle 5 campeones mas , que son:

1 Sugar Ramos   1963

2 Benny (Kid) Paret   1960

3 Luis Manuel Rodriguez 1963

4 José Nápoles 1969

5 José Legrá 1968


Y si Pitágoras no estaba equivocado 7 es mayor que 5

ja aja aja . .  Esa es la historia y como dice un conocido programa gringo: mito confirmado

Saludos
Llevalo suave Ktak que le va a dar un infarto! :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:38 pm

bien compa Qmanes asi te tengo algo de respeto (miedo) jejeje pero te digo luego del 1959 ya no seria leal por q me diran q ya cuba ya no tenia la libertad de boxear pro ¡¡¡ jejej por q ni siquiera me tome la molestia de sacar los campones luego del 1959 ¡¡¡ q asi de la nada se me viene a la mente el gran vicente saldivar ¡¡¡ jajaja perooo

aaaahhhhhh tengo una as bajo la manga ¡¡ jejej me falto uno q entra en la dichosa fecha ¡¡

BABY arizmendi 1933 ¡¡

jaja por lo q tomala barbon ¡¡ 6 es mayor y por mucho q 2 ¡¡¡¡

deja q se defiendan solos compay ¡¡¡ ellos eran los q alardeaban ¡¡ jajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_mexico Miér 27 Nov 2013, 9:45 pm

No hagas trampa Ktakzoqmanes, no hagas trampas.

Estas sacando campeones mundiales de cuba de los 60's, asi que seria injusto no hacerlo con Mexico.

Y te doy otro Rocky, de los 60's, del mismo aÑo donde se corono Napoles, Efren "Alacran" Torres se proclamo campeon mundial.

Ademas de Saldivar, EL MATADOR POR PARTIDA DOBLE(INCLUYENDO K.O) DE SUGAR RAMOS. SALDIVAR SE CORONO EN EL 64.


Mas Arizmendi, como queda la cosa con 3 mas(Arizmendi, Saldivar y Efren Torres)?

Sin contar que seguramente hay algunos mas de los 60's eh.


Sin trampas KTAKZOQMANES.

OIGAN, Y SULAIMAN TAMBIEN ESTABA VIGENTE EN ESAS FECHAS ???

Jajajajajajaj, OTRO MITO DESTROZADO.

SULAIMAN TAMBIEN NOS REGALABA TITULOS EN ESAS FECHAS? JAJAJAJAJ QUE RISA.

GRAN TEMA ROCKY, LOS TRAES CUIDOS.



alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:46 pm

Una Islita peque~a con apenas 11 millones de habitantes mientras que Mexico cuenta con mas de 112 millones de personas.... Rolling Eyes boxerfact

k comparacion mas ridicula de cantidad de campeones, si eran mas 40 anos sin la presencia nuestra , lo k si estoy seguro k entre los cubanos y los exsovietico tendrian a los mexicanos de sparring jeje la candela


excusas como estas son las q espero por montones ¡¡¡¡

dicho sea de paso Qmanes ese sugar ramos fue derrotado por saldivar jeje asi q mejor por la salud de los compay mejor lo dejamos fuera de la lista ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 9:47 pm

rockystar escribió:bien compa Qmanes asi te tengo algo de respeto (miedo) jejeje pero te digo luego del 1959 ya no seria leal por q me diran q ya cuba ya no tenia la libertad de boxear pro ¡¡¡ jejej por q ni siquiera me tome la molestia de sacar los campones luego del 1959 ¡¡¡ q asi de la nada se me viene a la mente el gran vicente saldivar ¡¡¡ jajaja perooo

aaaahhhhhh tengo una as bajo la manga ¡¡ jejej me falto uno q entra en la dichosa fecha ¡¡

BABY arizmendi 1933 ¡¡

jaja por lo q tomala barbon ¡¡ 6 es mayor y por mucho q 2 ¡¡¡¡

deja q se defiendan solos compay ¡¡¡ ellos eran los q alardeaban ¡¡ jajaj
Esta bien mi cuate voy a dejar asi este avispero que alborotaste, los hermanos cubanos saben defenderse solos pero a mi no me tengas miedo al que debes temer es a boxerfacts je je que ese si se alebresta ja aja aja . .

saludos lol! 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Miér 27 Nov 2013, 9:49 pm

alejandro_mexico escribió:No hagas trampa Ktakzoqmanes, no hagas trampas.

Estas sacando campeones mundiales de cuba de los 60's, asi que seria injusto no hacerlo con Mexico.

Y te doy otro Rocky, de los 60's, del mismo aÑo donde se corono Napoles, Efren "Alacran" Torres se proclamo campeon mundial.

Ademas de Saldivar, EL MATADOR POR PARTIDA DOBLE(INCLUYENDO K.O) DE SUGAR RAMOS. SALDIVAR SE CORONO EN EL 64.


Mas Arizmendi, como queda la cosa con 3 mas(Arizmendi, Saldivar y Efren Torres)?

Sin contar que seguramente hay algunos mas de los 60's eh.


Sin trampas KTAKZOQMANES.

OIGAN, Y SULAIMAN TAMBIEN ESTABA VIGENTE EN ESAS FECHAS ???

Jajajajajajaj, OTRO MITO DESTROZADO.

SULAIMAN TAMBIEN NOS REGALABA TITULOS EN ESAS FECHAS? JAJAJAJAJ QUE RISA.

GRAN TEMA ROCKY, LOS TRAES CUIDOS.



en serio q me da un chingo de gusto q hayas venido a la FIESTA MEXICANA compa alejandro ¡¡ jajaja me tome la molestia de usar la casa de los compay pero no creo q se aguiten por eso ¡¡

y me seras de mucha ayuda ¡¡¡ si en serio q no vi la necesidad de buscar los campeones de los 60's ¡¡ pero si quieren pues le rascamos a la roncha para q creesca ajaja

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por hector cruz Miér 27 Nov 2013, 9:52 pm

jejje, el trauma freudiano, es que los 110 millones de mexicanos nos dedicamos al boxeo.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡ Empty Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.