Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeo de presion Widget22
Boxeo de presion Widget34
Boxeo de presion Widget36

Boxeo de presion

+14
305yo
ludun
The Chacal
Rey Sanchez
FaraonCuba
corsario
Boxerfacts
kingchocolate
martinezjuancarlos
ricosaoco
santiaguero
horta
mijail-en-africa
pernellcastellon
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boxeo de presion Empty Boxeo de presion

Mensaje por pernellcastellon Sáb 30 Nov 2013, 7:00 am

Este video quiza no esta situado en el subforo que corresponde ,pero me doy esta licencia,esto es boxear de verdad presionando pero sin olvidar la defensa tanto de piernas ,cuerpo como manos,no se si llegara a ser una figura poco me importa es simplemente una muestra de como se puede ser un fajador tecnico y que a mi entender algunos aficionados olvidan,por esto les dejo a un boxeador Cubano que ni siquiera es titular en su equipo,esto es boxeo de verdad en mi opinión,Ahhh y si les gusta el Buen Box no dejen de ver las series mundiales de boxeo ,esto no es un circo es el deporte mas bello del mundo ,EL BOXEO

Gerardo Cervantes

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 30 Nov 2013, 7:04 am

Gracias Pernel, me parece lo mismo, muy prometedor este jovensito Cervantes, excelente estilo para el pro.
Cuba es una cantera enorme de talentos, este muchacho ha salido de la nada como suplente y mira el pedigree que tiene. Una estamina envidiable , sin duda uno de mis favoritos en la escuadra cubana. Te respondo lo mismo en este tema pues creo que el muchacho vale la pena debatirlo en la seccion principal.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por horta Sáb 30 Nov 2013, 7:45 am

Lo que pasa que en cuba los llamados de elites ya tienen su puesto pero hay muchos en distintas provincias que ahora con el cambio en el boxeo amater encajan mucho mejor en este boxeo mas profecional por susu estilos . saludosss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por santiaguero Sáb 30 Nov 2013, 12:33 pm

Pues no puedo decir mas que EXCELENTE, este muchacho tiene todo lo que me gusta de un boxeador.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por ricosaoco Sáb 30 Nov 2013, 12:33 pm

Wow ese chamaco es buenisimo..
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 30 Nov 2013, 12:43 pm

Siempre ha pasado quitan al d elite y el sustituto puede se tan bueno como el d elite ,x eso no hay miedo en suspender a alguien ,mucha calidad en el box cubano .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por pernellcastellon Sáb 30 Nov 2013, 12:54 pm

Porfavor alguien puede indicarme cuantas onzas llevan ,puesto que con la buena mecánica de este muchacho posiblemente con ocho podría ser muy poderoso,gracias
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por kingchocolate Sáb 30 Nov 2013, 3:41 pm

Que exelensia de boxeo de este paisano , lo tiene todo para las grandes ligas , Gracias pernell por hacerno conocer de los nuestros. No me asonbraria si este chamaco no regresara para Cuba , pues debe tener puesto todos los ojos de los cazatalento encima , me atrevo a decir que puede ser la version cubana de Sugae Ray Leonar
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por Boxerfacts Sáb 30 Nov 2013, 4:36 pm

Ya le habia dado un tapa boca a Rocky al respecto cuando dijo que solo las principales figuras de CUba podrian dominar en este circo llamado boxeo profesional...Aqui esta otra prueba para que veas y con solo 20 a~itos...Como te explique solamente con el 6to o 7mo mejor en su division Cuba tiene para dar catedra a estos globos inflados por la prensa...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por corsario Dom 01 Dic 2013, 3:43 am

pernellcastellon escribió:Este video quiza no esta situado en el subforo que corresponde ,pero me doy esta licencia,esto es boxear de verdad presionando pero sin olvidar la defensa tanto de piernas ,cuerpo como manos,no se si llegara a ser una figura poco me importa es simplemente una muestra de como se puede ser un fajador tecnico y que a mi entender algunos aficionados olvidan,por esto les dejo a un boxeador Cubano que ni siquiera es titular en su equipo,esto es boxeo de verdad en mi opinión,Ahhh y si les gusta el Buen Box no dejen de ver las series mundiales de boxeo ,esto no es un circo es el deporte mas bello del mundo ,EL BOXEO

Gerardo Cervantes

Pernell..como le he visto avances a este muchacho desde el cardin pasado..la verdad es que ahora lo hace todo bien..me impresiona precisamente lo que dices..su defensa al atacar es buenisima..bien cubierto arriba no se desbalancea incluso si falla y rapidamente cabecea, con un weaving perfecto. Rapidisimo en ataque y defensa, con una presiòn constante boxea todo el tiempo sin desorganizarse
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por FaraonCuba Dom 01 Dic 2013, 6:35 am

Pernel gracias a este video pude ver mas y realmente casi todos están en la dinámica de meter presión organizada y con técnica, gracias por traerlo
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por ricosaoco Dom 01 Dic 2013, 9:06 am

FaraonCuba escribió:Pernel gracias a este video pude ver mas y realmente casi todos están en la dinámica de meter presión organizada y con técnica, gracias por traerlo
Despaigne es otro que aun que ya esta mayorcito es buenisimo.. Miren una pelea de el contra el Venesolano que le gano en los panamericano.. se vengo bien.. Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por Rey Sanchez Dom 01 Dic 2013, 2:39 pm

El primer minuto del 3er round de esta pelea, es una ODA a lo que el Boxeo significa, Cervantes atacando golpeo y evito ser golpeado.....Si Arum ve este chico no me sorprenderia que se vaya a Cuba a hablar con los hermanitos a ver como hace para quedarselo.

No se en que peso esta Cervantes, pero si lo ponen contra cualquier campeon de su division YA MISMO....Destrozaria un MITO en el que han convertido este Boxeo profesional que se dejo manipulara de tal forma, que quizas hoy ya no sean capaces de MIRAR lo que este chico hace en ese primer minuto del 3er round.....Period!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por The Chacal Dom 01 Dic 2013, 3:44 pm

pernellcastellon escribió:Este video quiza no esta situado en el subforo que corresponde ,pero me doy esta licencia,esto es boxear de verdad presionando pero sin olvidar la defensa tanto de piernas ,cuerpo como manos,no se si llegara a ser una figura poco me importa es simplemente una muestra de como se puede ser un fajador tecnico y que a mi entender algunos aficionados olvidan,por esto les dejo a un boxeador Cubano que ni siquiera es titular en su equipo,esto es boxeo de verdad en mi opinión,Ahhh y si les gusta el Buen Box no dejen de ver las series mundiales de boxeo ,esto no es un circo es el deporte mas bello del mundo ,EL BOXEO

Gerardo Cervantes

este muchacho cervantes es uno de mis favoritos de la escuadra cubana, muy bueno, como ya lo explicastes pone presion sin olvidar la defenza, otro de mis favoritos es Nicolas, este es mas contragolpeador, Cervantes demostro lo que todos sabemos, en cuba no solo los campeones nacionales son buenos

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por ludun Dom 01 Dic 2013, 4:54 pm

El jefe en esto era Tayson!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 5:27 am

ludun escribió:El jefe en esto era Tayson!!!!!
Bueno en mi opinión Tyson si es un gran boxeador presionante,posiblemente uno de los mas grandes pesos máximos de la historia,con muy buenas esquivas ,busqueda de ángulos y sacando con velocidad tremenda y potencia descomunal las dos manos,una violencia tremebunda,ahora bien salvando las distancias entre un joven prospecto y uno de los mas grandes pesados de la historia,este muchacho domina mas parcelas técnicas dentro de la ortodoxia boxistica que el mismo Tyson,entiéndase lo que digo ,nunca es una comparativa entre ambos,puesto que no tiene razón de ser repito en mi opinión Tyson es uno de los mas grandes boxeadores de la Orbe,ahora bien Cervantes en este combate nos muestra un catalogo de acciones técnicas y muestra como debe accionar  un boxeador total.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por santiaguero Lun 02 Dic 2013, 12:05 pm

Lo unico que puedo decir es que veo a este muchacho mas completo que Lara y Gamboa, es una combinacion de ambos, buena defensa, tecnica y una agresividad agradable a la vista, muy completo el chamaco.

Conn respecto a lo que plantea Boxerfacts este y todos los muchachos de Cuba que vean en un evento internacional son de la elite del boxeo Cubano, a estos eventos jamas llevan a los regulares ni los malos, aqui van los mejores aunque no sean los titulares del peso,

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por ludun Lun 02 Dic 2013, 5:15 pm

pernellcastellon escribió:Bueno en mi opinión Tyson si es un gran boxeador presionante,posiblemente uno de los mas grandes pesos máximos de la historia,con muy buenas esquivas ,busqueda de ángulos y sacando con velocidad tremenda y potencia descomunal  las dos manos,una violencia tremebunda,ahora bien salvando las distancias entre un joven prospecto y uno de los mas grandes pesados de la historia,este muchacho domina mas parcelas técnicas dentro de la ortodoxia boxistica que el mismo Tyson,entiéndase lo que digo ,nunca es una comparativa entre ambos,puesto que no tiene razón de ser repito en mi opinión Tyson es uno de los mas grandes boxeadores de la Orbe,ahora bien Cervantes en este combate nos muestra un catalogo de acciones técnicas y muestra como debe accionar  un boxeador total.saludos
Sirvio!!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por 305yo Lun 02 Dic 2013, 5:23 pm

si pero cain velazques pega mas duro
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por pernellcastellon Lun 02 Dic 2013, 5:50 pm

305yo escribió:si pero cain velazques pega mas duro

Este detalle la verdad falta verlo ,porque un 52 Kg con 10 onzas es difícil de saber su Punch al menos para mi,`prefiero verlo con ocho para juzgar este aspecto.son casi 60 gr de diferencia y se nota bastante

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo de presion Empty Re: Boxeo de presion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.