Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeadores de presion y sus defensas Widget22
Boxeadores de presion y sus defensas Widget34
Boxeadores de presion y sus defensas Widget36

Boxeadores de presion y sus defensas

+2
TarjetaXRound
pernellcastellon
6 participantes

Ir abajo

Youtube Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Ene 2014, 5:37 am





En la actualidad entre los élites en mi opinión Chocolatito,Russian ,Gamboa ,Estrada gastan energía en su defensa.lo que a mi entender los coloca por encima de los demás boxeadores con este estilo.


Este vídeo lo encontré  buscando algo defensivo de Hagler y define perfectamente lo que debe ser una buena ejecución de los dos estilos ,"Vaya dos grandiosos púgiles y vaya asalto"

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Ene 2014, 10:40 am

Jc Chavezs tenía una excelente Cintura.....y Entraba agachado nulificando el Recto de derecha de sus Oponentes.....y si trataban de usar el Upper...los Sacaba de balance para contrarrestar entrando en corto y tirar su gancho....

A diferencia de la infinidad de gente que cree y dice que no era técnico (con mucha ingenuidad)...y no era estratégico....este hombre siempre llevaba un estrategia que le funcionaba perfecto acorde a los Rivales que enfrentaba.

Y en el Caso de hagler-Hearns......bernstein se equivoca en los comentarios...y dice una bobada al más estilo de un Aficionado de sábado por la Noche....

Esta es un guerra....olvidémonos de la estrategia y vamos a darnos de Golpes....(o algo así)......

La realidad es que si hubo alguna estrategia....fue la de Hagler.....EXTRAORDINARIO.....Hagler Sabía que Hearns era el Mejor PEGADOR y PELEADOR de los PRimeros ROUNDS que ha habido en el BOXEO.....pero que era un peleador que ocupaba de media distancia para usar su OVER THE TOP Right Hand (El sello de la casa de la COBRA)....

Entonces que hizo???....Usó los mejores argumentos de HEARNs....en su Contra....entró ARRIESGANDO....sabiendo de sus probabilidades favorables o desvarables....pero ahciendo lo que tenía que hacer....Cortarle la distancia a HEARNS....y Nulificarle el Recto....Hearns era un Hombre que no sabía Salir por Laterales...y no tenía IN FIGHT.....

Hagler dentro de su estrategia....sabía que podía recibir Manos fuertes....pero sabía que si no era el Recto de derecha...tenía con que aguantar otro tipo de GOLPES....Cambia de Guardia varias veces siendo un ZUrdo Natural...y no da respiro a Hearns.....Y antes de Noquearlo de un GOLPE....

LO NOQUEO Psicológicamente.....CON SU ESTRATEGIA!

Demosle a los Fajadores.....lo que merecen....por saber hacer bien....en lo que ellos son Mejores!

Gracias por los videos PERNELL!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 19 Ene 2014, 11:02 am

TarjetaXRound escribió:Jc Chavezs tenía una excelente Cintura.....y Entraba agachado nulificando el Recto de derecha de sus Oponentes.....y si trataban de usar el Upper...los Sacaba de balance para contrarrestar entrando en corto y tirar su gancho....

A diferencia de la infinidad de gente que cree y dice que no era técnico (con mucha ingenuidad)...y no era estratégico....este hombre siempre llevaba un estrategia que le funcionaba perfecto acorde a los Rivales que enfrentaba.

Y en el Caso de hagler-Hearns......bernstein se equivoca en los comentarios...y dice una bobada al más estilo de un Aficionado de sábado por la Noche....

Esta es un guerra....olvidémonos de la estrategia y vamos a darnos de Golpes....(o algo así)......

La realidad es que si hubo alguna estrategia....fue la de Hagler.....EXTRAORDINARIO.....Hagler Sabía que Hearns era el Mejor PEGADOR y PELEADOR de los PRimeros ROUNDS que ha habido en el BOXEO.....pero que era un peleador que ocupaba de media distancia para usar su OVER THE TOP Right Hand (El sello de la casa de la COBRA)....

Entonces que hizo???....Usó los mejores argumentos de HEARNs....en su Contra....entró ARRIESGANDO....sabiendo de sus probabilidades favorables o desvarables....pero ahciendo lo que tenía que hacer....Cortarle la distancia a HEARNS....y Nulificarle el Recto....Hearns era un Hombre que no sabía Salir por Laterales...y no tenía IN FIGHT.....

Hagler dentro de su estrategia....sabía que podía recibir Manos fuertes....pero sabía que si no era el Recto de derecha...tenía con que aguantar otro tipo de GOLPES....Cambia de Guardia varias veces siendo un ZUrdo Natural...y no da respiro a Hearns.....Y antes de Noquearlo de un GOLPE....

LO NOQUEO Psicológicamente.....CON SU ESTRATEGIA!..

Demosle a los Fajadores.....lo que merecen....por saber hacer bien....en lo que ellos son Mejores!

Gracias por los videos PERNELL!
Simplemente eso se llama SABER IMPONER UN ESTILO... :Boxing: :Boxing:...y eso los hace magistrales, eso los hace elites, eso tambien los hace leyendas..., pero al final lo que se esgrime y sobresale no es el estilo, sino , quien lo impone...., y las listas de uno y otro son largas Very Happy Very Happy Very Happy , ataque , defense, y contraataque, gusten o no gusten, los que destacan son los boxeadores, sus ejecutores, los que hacen y ponen un estilo en el lienzo del boxeo....., un saludo:lol!:  
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por kingchocolate Dom 19 Ene 2014, 12:14 pm

TarjetaXRound escribió:Jc Chavezs tenía una excelente Cintura.....y Entraba agachado nulificando el Recto de derecha de sus Oponentes.....y si trataban de usar el Upper...los Sacaba de balance para contrarrestar entrando en corto y tirar su gancho....

A diferencia de la infinidad de gente que cree y dice que no era técnico (con mucha ingenuidad)...y no era estratégico....este hombre siempre llevaba un estrategia que le funcionaba perfecto acorde a los Rivales que enfrentaba.

Y en el Caso de hagler-Hearns......bernstein se equivoca en los comentarios...y dice una bobada al más estilo de un Aficionado de sábado por la Noche....

Esta es un guerra....olvidémonos de la estrategia y vamos a darnos de Golpes....(o algo así)......

La realidad es que si hubo alguna estrategia....fue la de Hagler.....EXTRAORDINARIO.....Hagler Sabía que Hearns era el Mejor PEGADOR y PELEADOR de los PRimeros ROUNDS que ha habido en el BOXEO.....pero que era un peleador que ocupaba de media distancia para usar su OVER THE TOP Right Hand (El sello de la casa de la COBRA)....

Entonces que hizo???....Usó los mejores argumentos de HEARNs....en su Contra....entró ARRIESGANDO....sabiendo de sus probabilidades favorables o desvarables....pero ahciendo lo que tenía que hacer....Cortarle la distancia a HEARNS....y Nulificarle el Recto....Hearns era un Hombre que no sabía Salir por Laterales...y no tenía IN FIGHT.....

Hagler dentro de su estrategia....sabía que podía recibir Manos fuertes....pero sabía que si no era el Recto de derecha...tenía con que aguantar otro tipo de GOLPES....Cambia de Guardia varias veces siendo un ZUrdo Natural...y no da respiro a Hearns.....Y antes de Noquearlo de un GOLPE....

LO NOQUEO Psicológicamente.....CON SU ESTRATEGIA!

Demosle a los Fajadores.....lo que merecen....por saber hacer bien....en lo que ellos son Mejores!

Gracias por los videos PERNELL!
.       Tajeta cuando te pone serio hay que aplaudiste , hasi si se puede hir a la escuela , pero cuando te pone el traje de Charro deja de vender en tus concierto .....       Saludo
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por kingchocolate Dom 19 Ene 2014, 12:21 pm

Panel,gracias como disfruto de tu enriquecimiento a este Panel , eres una Biblia de conocimiento de boxeo. Saludo
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Ene 2014, 2:30 pm

kingchocolate escribió:Panel,gracias como disfruto de tu enriquecimiento a este Panel , eres una Biblia de conocimiento de boxeo.  Saludo



Muchas gracias a pesar de tu gran exageración ,de igual forma disfruto de leerle,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Ene 2014, 10:44 pm

kingchocolate escribió:
.       Tajeta cuando te pone serio hay que aplaudiste , hasi si se puede hir a la escuela , pero cuando te pone el traje de Charro deja de vender en tus concierto .....       Saludo

El Dr. aprueba este comentario!

 si 

Estas encaminado a llegar a los niveles de sabiduría y genialidad....que el Dr. ha conquistado!

Jejejejejejeje!

Saludos al KingCHOCO!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por edson Dom 19 Ene 2014, 10:51 pm

Tarjeta tu como calificarias a Salvador Sánchez?

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por TarjetaXRound Lun 20 Ene 2014, 5:12 pm

edson escribió:Tarjeta tu como calificarias a Salvador Sánchez?

saludos

El Sugar Ray Robinson Mexicano.

Boxeador completo ( hibrido ) en ofensiva, defensiva, resistecia, stamina y encaje.

Sólo le faltaba una pegada más fuerte!

Perdió una pelea en la que fué favorecido, creo era Ruben Castillo, pero es mi Boxeador Favorito de Todos los tiempos!....

Un deleite verlo accionar!

Tu que opinas?

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por edson Lun 20 Ene 2014, 5:47 pm

Igual es mi peleador favorito de todos los tiempos.

Era muy completo como dices, leí alguna vez que tardaba 40 segundos en recuperarse entre rounds y entraba a cada uno como si fuera el primero, voy a buscar la pelea que dices para checarla.

su única derrota me dice mi padre que fue al revés, que ahí le dieron un fallo que no merecía, en este momento se me va el nombre del boxeador pero creo era de Mazatlán y campeón nacional.

saludos y gracias por la respuesta
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por TarjetaXRound Lun 20 Ene 2014, 6:40 pm

edson escribió:Igual es mi peleador favorito de todos los tiempos.

Era  muy completo como dices, leí alguna vez que tardaba 40 segundos en recuperarse entre rounds y entraba a cada uno como si fuera el primero, voy a buscar la pelea que dices para checarla.

su única derrota me dice mi padre que fue al revés, que ahí le dieron un fallo que no merecía, en este momento se me va el nombre del boxeador pero creo era de Mazatlán y campeón nacional.

saludos y gracias por la respuesta

Fue Becerra....pero no el Becerra de Jalisco...que fué champ Nacional....este Becerra era de Mazatlán.

Pero eso siempre quedará en el mistisimo del que siempre estará rodeado Salvador SAnchez, que eso sólo se puede leer....por los que estuvieron en Mazatlán y lo vieron...no existe video de ese combate.

TE peudo decir...que tuvo una caída solamente en toda su Carrera Profesional....fué en su primero Combate fuera de México bajo la tutela de Don Cristobal Rosas....en el Los Angeles Olimpic Auditorium vs. Juan Escobar.

Pero se levantó para rescatar un empate....y de ahí en delante....fueron puros éxitos.

Otra cosa que pocos saben....

Cuando leonard fué destronado por Durán.....The Ring Magazine lo colocó como el Mejor LbxLb del MUndo....por encima de Boxeadores como Hagler, Leonard, Durán, Benitez, Arguello, PRYOR y Hearns......NADA Fácil Vdd?

Peleadorazo....de Increíbles condiciones....y con un Boxeo...equilibrado....y muy bonito de disfrutar...Igual Atacaba que se defendía......y en cada Comabte....BOXEABA Mejor...

Para mi...NUNCA SIQUIERA...llegó a su Madurez Pugilística....porque murió de apenitas 23 años.....Su Muerte y FUNERAL fué un Luto nacional del Deporte Mexicano.

Quizás ya sabes mucho de esto que te comento, pero si te comparto algo nuevo....pues que bien se siente platicar de Sal Sanchez.

Saludos,
Dr.TxR



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por The Chacal Lun 20 Ene 2014, 6:47 pm

buen tema Pernell si

JC Chavez, Napoles, Hagler, Tyson, fueron boxeadores de presion con buena defenza... y tambien estrategia como dice TXR

Hagler habeces no entraba con el jab al estilo Mike Tyson

saludos man

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Boxeadores de presion y sus defensas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.