Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Widget22
50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Widget34
50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Widget36

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

+24
nolito01
537Bwouaye
TarjetaXRound
ludun
Boxerfacts
exiliado
cubadeavila
FaraonCuba
CAMAGUEYANO
solution2506
el boxeo soy yo
kidjorge
kingchocolate
jorgito01
maiquel
The Chacal
Mata7
elfaraon83
Turbo
martinezjuancarlos
Caballete
yuyocuba
carlos yglesia
vivaelboxeo
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 03 Dic 2013, 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Mag_MLBPBFIGHT006-1

Los fanaticos de Mikey Garcia siempre han querido verlo frente peleadores de la talla de JuanMa Lopez y Yuriorkis Gamboa desde mucho antes de convertirse en campeon mundial.  Luego de obtener el titulo, los fans presenciaron uno de sus deceos, cuando Garcia enfrento el boricua Lopez.  Luego se subio de peso y le quito el titulo a Roman Martinez.  Luego del combate Garcia expreso interes en enfrentar a Gamboa lo cual hizo a los fans saborearse aun mas.

Top Rank promueve a Garcia y tiene buenas relaciones con SMS Promotions quien promueve a Gamboa, por lo tal este combate es muy probable que se llegara a concretar entre ambos promotores.

Inmediatamente luego de que Garcia mencionara su interes en pelear con Gamboa, este ultimo y su promotor 50 Cent de SMS Promotions comenzaron las negociaciones para concretar el combate lo mas pronto posible, pero de acuerdo con 50 Cents, Garcia ahora cambio de opinion.

50 Cent puso varias fotos en instagram de Garcia asegurando que le tiene miedo a Gamboa.

“No nos menciones en publico y luego te eches para atras", dijo 50 Cent.  "Nosotros estamos listos, no hay mas que hablar.  El 25 de Enero en New York City.”

http://thaboxingvoice.com/50-cent-takes-shots-at-mikey-garcia-says-he-is-running-from-yuriorkis-gamboa/20651
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Boxerfacts Vie 06 Dic 2013, 7:10 pm

Que paso con la apuesta Tarjeta? te dije que te daba 250 contra 100 por Rigo y me dejaste con la palabra en la boca jajaja...Tanto nadar para morir en la orilla?  Como dice el dicho perro que ladra no muerde...Tu sabes muy bien de que palo te arrascas compita y Rigo va a hacer trisas a ese Africano...Como le dije al Rocky ustedes son mas fans de Rigo que los mismos Cubanos y saben que nadie puede con el...Al final es solo blah blah para buscarnos la lengua...Put your money where your mouth is son!!!Twisted Evil 

Saludos 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 06 Dic 2013, 7:13 pm

Boxerfacts escribió:Que paso con la apuesta Tarjeta te dije que te daba 250 contra 100 por Rigo y me dejaste con la palabra en la boca jajaja...Tanto nadar para morir en la orilla?  Como dice el dicho perro que ladra no muerde...Tu sabes muy bien de que palo te arrascas compita y Rigo va a hacer trisas a ese Africano...Como le dije al Rocky ustedes son mas fans de Rigo que los mismos Cubanos y saben que nadie puede con el...Al final es solo blah blah para buscarnos la lengua....

Saludos 

$50 vs. $200 de intercambio Navideño.....

Dije que sin LLorrar....

Es intercambio Navideño......Las apuestas estaban 7 a 1 a favor de RIGO....

Es decir...el Dr. hasta te esta dando Chance....

Pero si tienes miedo a que te regale $50 DLLS......que le vamos hacer.....

Es un regalo que le quiero hacer al que se vista de VALIENTE!

Pero al parecer....ese traje es CHARRO....y no le queda a todos...

Jajajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Boxerfacts Vie 06 Dic 2013, 7:17 pm

TarjetaXRound escribió:$50 vs. $200 de intercambio Navideño.....

Dije que sin LLorrar....

Es intercambio Navideño......Las apuestas estaban 7 a 1 a favor de RIGO....

Es decir...el Dr. hasta te esta dando Chance....

Pero si tienes miedo a que te regale $50 DLLS......que le vamos hacer.....

Es un regalo que le quiero hacer al que se vista de VALIENTE!

Pero al parecer....ese traje es CHARRO....y no le queda a todos...

Jajajajajajaja!

Vale tarjeton...Si quieres podemos cerrar esa apuesta...200 contra 50...Sirvio?
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 06 Dic 2013, 7:27 pm

Andale!!!

Te quedo un poquito flojito el traje de charro, pero al menos te animaste o ponértelo!

Te mando de regalo $50, mañana una vez que Rigo Gane!

Y me regalas $200 si Rigo....No Gana!...osea pierde, empata, descalifican,no contest....etc.......

Sobre RESULTADO OOOFFFFFIIIICCCCIIIIIAAAAAALLLLLL!!!!!

Sea o no Robo, Justo o Injusto.

Estas de acuerdo?


Última edición por TarjetaXRound el Vie 06 Dic 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por rockystar Vie 06 Dic 2013, 7:32 pm

jajaja no habia entrado a este tema ¡¡¡ pero veo q fue un tanque de oxigeno para los compays ¡¡ ante tanta axfisia q les teniamos en el otro tema ¡¡¡¡

boxers yoo ????? fan de rigo ???? jjajaja y luego dices q yo te hago reir bro ¡¡¡¡

no se exactamente q es lo q dice el jijo de su pin..... de garcia ¡¡¡¡¡ es broma pero si es cierto lo q mencionan los compays y dice q no quiere nada con el cubano , pues es lamentable y parece q el dinero es el balde de agua fria q ha hecho algunos boxers dejen de boxear contra quien deben ¡¡

pero conociendo las exageraciones de ustedes , esperare a alguien de confianza q me diga q fue lo q dijo garcia ¡¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Boxerfacts Vie 06 Dic 2013, 8:00 pm

TarjetaXRound escribió:Andale!!!

Te quedo un poquito flojito el traje de charro, pero al menos te animaste o ponértelo!

Te mando de regalo $50, mañana una vez que Rigo Gane!

Y me regalas $200 si Rigo....No Gana!...osea pierde, empata, descalifican,no contest....etc.......

Sobre RESULTADO OOOFFFFFIIIICCCCIIIIIAAAAAALLLLLL!!!!!

Sea o no Robo, Justo o Injusto.

Estas de acuerdo?
jajajajaja que tipo de apuesta es esa locote? Si quieres me bajo los pantalones de una y te paso la baselina...La apuesta es 200 para ti si gana Agbeko y 50 para mi si gana RIgo...Si queda en empate, descalificacion o no contest nadie gana...Dime si le entras o me vas a sacar la vuelta despues de tanto hablar paja que si traje de charro y no se que mas...Si quieres te puedes poner un traje de charro pero no el de terrazas, mijares, angulo y arce por favor, porque si no mas nunca cerramos esta apuesta...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Boxerfacts Vie 06 Dic 2013, 8:09 pm

rockystar escribió:jajaja no habia entrado a este tema ¡¡¡ pero veo q fue un tanque de oxigeno para los compays ¡¡ ante tanta axfisia q les teniamos en el otro tema ¡¡¡¡

boxers yoo ????? fan de rigo ???? jjajaja y luego dices q yo te hago reir bro ¡¡¡¡

no se exactamente q es lo q dice el jijo de su pin..... de garcia ¡¡¡¡¡ es broma pero si es cierto lo q mencionan los compays y dice q no quiere nada con el cubano , pues es lamentable y parece q el dinero es el balde de agua fria q ha hecho algunos boxers dejen de boxear contra quien deben  ¡¡

pero conociendo las exageraciones de ustedes , esperare a alguien de confianza q me diga q fue lo q dijo garcia ¡¡¡¡

saludos
jajaja Rocky deja de hacerte que todos sabemos que duermes con foto de Rigo perfumada debajo de la almuada...:OnTheFloor: Estoy seguro que ma~ana seras el primero en fila para ver la pelea de Rigo...Twisted Evil  En cuanto a Garcia nada nuevo, otro supuesto guerrero Azteca que le corre a los Cubiches ...  Nada nuevo que ver aqui mi herma... El mismo cuento de nunca acabar con estos chicos que no se acaban de poner el traje de hombre para enfrentar verdaderos retos y se mantienen bajo las faldas de su equipo para hacerle el juego al circo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por campeon Vie 06 Dic 2013, 11:35 pm

TarjetaXRound escribió:Andale!!!

Te quedo un poquito flojito el traje de charro, pero al menos te animaste o ponértelo!

Te mando de regalo $50, mañana una vez que Rigo Gane!

Y me regalas $200 si Rigo....No Gana!...osea pierde, empata, descalifican,no contest....etc.......

Sobre RESULTADO OOOFFFFFIIIICCCCIIIIIAAAAAALLLLLL!!!!!

Sea o no Robo, Justo o Injusto.

Estas de acuerdo?

con esta apuesta , se ve que te esta traicionando el miedo. vamos pongase las pilas y apuesta en igualdad de condiciones.

o es que quieres seguir como chavez sr y su tropa , ganando en desigualdad de condiciones, quieres siempre pesar mas que el rival. diablo 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 07 Dic 2013, 12:51 am

Boxerfacts escribió:jajaja Rocky deja de hacerte que todos sabemos que duermes con foto de Rigo perfumada debajo de la almuada...:OnTheFloor: Estoy seguro que ma~ana seras el primero en fila para ver la pelea de Rigo...Twisted Evil  En cuanto a Garcia nada nuevo, otro supuesto guerrero Azteca que le corre a los Cubiches ...  Nada nuevo que ver aqui mi herma... El mismo cuento de nunca acabar con estos chicos que no se  acaban de poner el traje de hombre para enfrentar verdaderos retos y se mantienen bajo las faldas de su equipo para hacerle el juego al circo...

Saludos
OK!

TOns dime....que tienes miedo a que RIGO no GANA!

Tienes miedo a que RIGO no PUEDA GANAR????

es una regalo de $50 Dlls.....el que te estoy ofreciendo.....UN REGALO!

Y todavía Lloras???

QUIERES O NO QUIERES ESOS $50 Dlls.....UNICAMENTE SI RIGO GANA.....SI RIGO...NO GANA!!!.... me regalas $200!

Aceptas como HOMBRE:......o Lloras como CangLejo???......puras lágrimas de agua salada caribeña!!!

Jajajajajajajja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Caballete Sáb 07 Dic 2013, 1:40 am

TarjetaXRound escribió:OK!

TOns dime....que tienes miedo a que RIGO no GANA!

Tienes miedo a que RIGO no PUEDA GANAR????

es una regalo de $50 Dlls.....el que te estoy ofreciendo.....UN REGALO!

Y todavía Lloras???

QUIERES O NO QUIERES ESOS $50 Dlls.....UNICAMENTE SI RIGO GANA.....SI RIGO...NO GANA!!!.... me regalas $200!

Aceptas como HOMBRE:......o Lloras como CangLejo???......puras lágrimas de agua salada caribeña!!!

Jajajajajajajja!
Tarjeta, hablando de apuestas, dime qué crees de este comentario:

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por ludun Sáb 07 Dic 2013, 5:22 am

TarjetaXRound escribió:$50 vs. $200 de intercambio Navideño.....

Dije que sin LLorrar....

Es intercambio Navideño......Las apuestas estaban 7 a 1 a favor de RIGO....

Es decir...el Dr. hasta te esta dando Chance....

Pero si tienes miedo a que te regale $50 DLLS......que le vamos hacer.....

Es un regalo que le quiero hacer al que se vista de VALIENTE!

Pero al parecer....ese traje es CHARRO....y no le queda a todos...

Jajajajajajaja!
Yo te la acepto..................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 07 Dic 2013, 5:48 pm

Caballete escribió:Tarjeta, hablando de apuestas, dime qué crees de este comentario:

Pues que la gente de Leo....sabe que Rigo Corre...puntea.....y sabre HUIR a una pelea para salirse con la decisión....

Y ellos prefieren pelearle a otros.....que peuden dejar una mejor bolsa......dnd Leo Gane o Pierda.....pueda entergar una pelea que la gente quiera ver revancha......y llevarse otra bolsa.....

Yo creo que si RIGO quiere pelearle a Leo...sólo que que regresar a ser BOCONDEUX......como lo hizo con Nonito....y yo creo que LEO....encantado le pelea....

A UDs. no les gustan lo boxeadores fajadores....al papá de Leo no le gustan los Boxeadores Correlones.....

Cuál es la diferencia?

GAYBOA...fue para muchos muy inteligente en no pelearle a Ríos.......jejejejejeje!

O tu si crees que el TERREMOTO Sta. Cruz le tiene miedo a RIGO?...deverás crees eso?

Saludos,
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 07 Dic 2013, 5:49 pm

ludun escribió:Yo te la acepto..................
Pero estas en España LUDUN...como vamos hacer esto que funcione?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Boxerfacts Sáb 07 Dic 2013, 6:00 pm

TarjetaXRound escribió:Pero estas en España LUDUN...como vamos hacer esto que funcione?
Ya te dije como era mi apuesta...No tengo problemas en pagar 200 y tu solo 50 porque tengo confianza en mi gallo, hasta te pago si dan empate, pero eso de no contest or descalificacion es para bobos...Vistete de hombre y acaba de aceptar la apuesta...Tienes hasta las 8:00 pm para cerrarla...Deja el blah blah..
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 07 Dic 2013, 6:06 pm

Olivídenlo.....

Boxerfacts no tenrminó de aceptar las condiciones del Regalo....y mi estimado LUDUN, estando en España...no queiro meterme en la bronca de buscar como mandarte el regalo hasta allá.

Para la otra....si quieren un regalo....que sea sin Llorrar....por favor.

No se hizo el regalo!

A ver boxeo en la noche y estén pendientes de la tarjeta de LA VELDA!!!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Mata7 Sáb 07 Dic 2013, 6:11 pm

Jajaja que tiene que ver que ludun este en españa ? Jajaja eres un hablador de mala calidad a los hombres se le respeta loco.......haha 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 07 Dic 2013, 6:19 pm

mata7 escribió:Jajaja que tiene que ver que ludun este en españa ? Jajaja eres un hablador de mala calidad a los hombres se le respeta loco.......haha 
Por eso nadie te respeta LOKA?

Jejejeje!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Boxerfacts Sáb 07 Dic 2013, 6:21 pm

TarjetaXRound escribió:Olivídenlo.....

Boxerfacts no tenrminó de aceptar las condiciones del Regalo....y mi estimado LUDUN, estando en España...no queiro meterme en la bronca de buscar como mandarte el regalo hasta allá.

Para la otra....si quieren un regalo....que sea sin Llorrar....por favor.

No se hizo el regalo!

A ver boxeo en la noche y estén pendientes de la tarjeta de LA VELDA!!!

jajaja Al final le pedistes prestado el traje de charro a Terraza...Lo unico que te falto decirme es que no aceptas la apuesta conmigo porque tengo un estilo muy dificil...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 07 Dic 2013, 6:24 pm

Boxerfacts escribió:jajaja Al final le pedistes prestado el traje de charro a Terraza...Lo unico que te falto decirme es que no aceptas la apuesta conmigo porque tengo un estilo muy dificil...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mejor digamos...que tienes poco estilo....para vestirte de CHARRO....sin Llorrar...

Tan fácil.....Si Rigo gana....te regalo $50....si RIGO NO GANA...$ tu me regalas $200...

pero la VELDA......a si como eres....se me figura que te reitras del Foro si te toca el Regalo......

El traje de CHARRO......no es para todos.....es fácil de que les quede guango....

Jajajajajajaja!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por mario hernandez Sáb 07 Dic 2013, 6:36 pm

Creo que Rigo acaba esta pelea antes del 6to asalto. Si Rigo se aplica, casi al maximo, es capaz de lograrlo mucho antes.
Aparte de toda la ventaja tecnica y demas, el sabe que tiene que hacer una pelea OFENSIVA, para llevar su proxima presentacion a Miami. No cabe otra. Para mi, con las noticias que he leido, el esta condicionado ha hacer una pelea, donde demuestre mas agresividad, mas instito rematador,  que deje el contragolpeo para segunda. Que haga una actuacion , cosa que le guste a 'esos fanaticos ocasionales'  y mexicanos, Yo estoy plenamente convencido que lo puede lograr.
Las palabras de Pedro, me ratrifican, que Rigo viene con otro 'mendo'.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!   - Página 3 Empty Re: 50 Cents: Mikey Garcia... Ya para de correr!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.