Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Widget22
Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Widget34
Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Widget36

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

+13
kawin promotions
Carlos Buch
el boxeo soy yo
el calvo
Boxerfacts
Marco Perez
Cubanborn87
maiquel
nolito01
chanchullero
boxingcuba
carlos yglesia
Ivan Puente
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Ivan Puente Lun 09 Dic 2013, 8:48 pm

Se dijo que habia un acuerdo para la pelea de Gamboa en Cancun el dia 21 con Pepe Gomez. Hoy estamos a 9 de Dic y todavia nada. Que sufrimiento con El Ciclon que fue...


Última edición por Ivan Puente el Jue 02 Ene 2014, 10:45 am, editado 1 vez
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Dic 2013, 10:06 pm

Dicen las malas lenguas que le piden 4 an~os ...Yo en particular no lo creo ,si fuera asi ya huviera explotao la olla....Este es otro que cada dia se enrreda mas en las patas de los caballos....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por boxingcuba Miér 11 Dic 2013, 12:08 am

gamboa es cosa del pasado y me duele decirlo porque yo si e sido fanatico comemierda a ese loco pero es increible como ya es como si no existiera el mismo se puso la soga al cuello y todo esto empeso desde que no quizo pelear con rios ay le pusieron dos caminos el estrellato o el estrellado y se estrallo
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por chanchullero Miér 11 Dic 2013, 12:32 am

Donde estan los que lo apoyaban.Quiero oir las escusas,quiero oir lo malo que era el Turco y Arum.

Ya no pueden sequir dando su brazo a torcer y justificandolo.Gamboa es un claro ejemplo de como son las cosas y como te debes comportar.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por nolito01 Jue 12 Dic 2013, 1:03 am

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... <a href=Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Y01k  " />

gamboa ahora mismo en las vegas 11:00 PM
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por maiquel Jue 12 Dic 2013, 3:18 am

k bien nolito...es buena senal
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Cubanborn87 Jue 12 Dic 2013, 7:15 am

que desperdicio, para gamboa el cielo era el limite . el mismo gamboa sin enfrentar a un p4p y solo era un prospect llenaba el lugar donde rigo peleo el solo y ponia como a 950,000 gente viendolo en hbo el cielo era el limite para ese muchacho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Marco Perez Jue 12 Dic 2013, 9:49 pm

Y con quien esta guanteando Gamboa..??
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Boxerfacts Sáb 14 Dic 2013, 10:00 am

Marco Perez escribió:Y con quien esta guanteando Gamboa..??

Con 50 cent que ahora tambien es su nuevo entrenador... Hay que reir para no llorar mi gente... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por el calvo Sáb 14 Dic 2013, 10:15 am

bueno yo lo que digo y pregunto a la vez, que yo qisiera saber si arum representa el mundo del boxeo,porque esta bien que gamboa haya metido la pata com arum pero aqui va mi pregunta, no hay nadie mas que vea a gamboa como un buen partido y quiera catapultearlo hasta la cima o es que arum es el papa de los pollitos...???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 14 Dic 2013, 10:27 am

Yo lo que creo es que les fallo y eso no se lo perdonan, asi es la cosa...., no te puedes pelear con la mafia, porque te pasan la cuenta...., para mi el esta enrredao mas que SPIDERMAN....., y no dudo que 50 CENT sea parte del mismo plan, y es facil de entender....., si a Gamboa le dan la oportunidad de mostrarse ellos saben que va a lucir, y por eso le cierran todos los caminos...., creo que el ciclon esta embarcado, un saludo :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Boxerfacts Sáb 14 Dic 2013, 2:27 pm

el boxeo soy yo escribió:Yo lo que creo es que les fallo y eso no se lo perdonan, asi es la cosa...., no te puedes pelear con la mafia, porque te pasan la cuenta...., para mi el esta enrredao mas que SPIDERMAN....., y no dudo que 50 CENT sea parte del mismo plan, y es facil de entender....., si a Gamboa le dan la oportunidad de mostrarse ellos saben que va a lucir, y por eso le cierran todos los caminos...., creo que el ciclon esta embarcado, un saludo :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 

Estamos en sintonia mi herma...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Carlos Buch Sáb 14 Dic 2013, 4:46 pm

El ya no va a pelear el 21, ni 50 cent ni e HBO quisieron. Estaba programado para el 25 de enero en HBO pero Mikel García va a pelear en esa fecha. Todavía él no sabe qué pasará con el porqué Mikel no lo quiere de contrario y Bob Arum lo está protegiendo como siempre. El me dijo que le pelea de gratis, así que lo de la oferta ni el mismo sabe de dónde salió esa noticia. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty El futuro de Gamboa tiene mas brillo que nunca

Mensaje por kawin promotions Jue 02 Ene 2014, 3:07 am

Entiendo perfectamente la impaciencia que se puede sentir al no ver a nuestro campeon pelear mas seguido.
Les podemos garantizar que estamos trabajando contra viento y marea para que el año 2014 sea el mas activo y con los mejores contrarios
para que la fanaticada se pueda sentir tranquila que el Ciclon llego para acabar con el que le pongan.

Lamentablemente hay muchos errores que hay que amender y no son cosas que se pueden hacer a la luz del dia. Para conseguir las peleas que se quieren hacer tambien se necesita muchisimo del apoyo del publico.

Hace unas pocas horas estuve hablando personalmente con Yuri y el esta conciente que no todos estan contento debido a lo poco que ha peleado en los ultimos dos años. Pero yo personalmente les garantizo que eso no tiene nada que ver con el porque si por el fuera pelearia 5 veces al año.

Estamos minitoreando los foros para traerles las ultimas noticias sobre el Ciclon de primera mano y aclarar las dudas que puedan haber sobre su futuro.

Muchisimas gracias a todos de antemano por todo el amor y apoyo que le brindan incondicionalmente a nuestro campeon.

Willie Suarez.
kawin promotions
kawin promotions
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por kingchocolate Jue 02 Ene 2014, 3:50 am

Arriba Gamboa , tu puede hacerla en este 2014 , tiene un público que te aclama , y corazón , sensación es lo que más te sobra .....
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Ivan Puente Jue 02 Ene 2014, 10:14 am

kawin promotions escribió:Entiendo perfectamente la impaciencia que se puede sentir al no ver a nuestro campeon pelear mas seguido.
Les podemos garantizar que estamos trabajando contra viento y marea para que el año 2014 sea el mas activo y con los mejores contrarios
para que la fanaticada se pueda sentir tranquila que el Ciclon llego para acabar con el que le pongan.

Lamentablemente hay muchos errores que hay que amender y no son cosas que se pueden hacer a la luz del dia. Para conseguir las peleas que se quieren hacer tambien se necesita muchisimo del apoyo del publico.

Hace unas pocas horas estuve hablando personalmente con Yuri y el esta conciente que no todos estan contento debido a lo poco que ha peleado en los ultimos dos años. Pero yo personalmente les garantizo que eso no tiene nada que ver con el porque si por el fuera pelearia 5 veces al año.

Estamos minitoreando los foros para traerles las ultimas noticias sobre el Ciclon de primera mano y aclarar las dudas que puedan haber sobre su futuro.

Muchisimas gracias a todos de antemano por todo el amor y apoyo que le brindan incondicionalmente a nuestro campeon.

Willie Suarez.

Hola Willie

Le deseamos a Gamboa lo mejor, su publico siempre lo ha apoyado y mas la fanaticada cubana. Sentimos q hay una deuda grande de parte de Gamboa hacia su publico, cosa que al parecer la quiere recuperar. Hay cosas que aun no estan muy claras debido a la falta de informacion de Gamboa y su equipo.... Borron y cuenta nueva...que este año sea un Nuevo comienzo para el y q no espere Por las grandes peleas sino se da...que pelee q es lo q queremos ver, lo demas vendra despues. Lo q sino queremos ver a un. Gamboa sin interes, mal preparado tecnicamente, con el mayor respeto a su papa, el no es entrenador, el debe de estar en su esquina, pero no de primero. No sabemos aun si Floyd Sr. es solo algo temporal o permanente, de serlo habria una barrera de idioma con Carlito en la esquina si el llega a estar ahi. Gamboa declaro q quiere una pelea de tune up antes Mickey, eso seria bueno....el puede derrotar a Garcia pero debe estar bien preparado..... Ayuden a. Gamboa q el necesita gente buena a su lado. Saludos y le deseamos lo mejor....

Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 02 Ene 2014, 10:27 am

kawin promotions escribió:Entiendo perfectamente la impaciencia que se puede sentir al no ver a nuestro campeon pelear mas seguido.
Les podemos garantizar que estamos trabajando contra viento y marea para que el año 2014 sea el mas activo y con los mejores contrarios
para que la fanaticada se pueda sentir tranquila que el Ciclon llego para acabar con el que le pongan.

Lamentablemente hay muchos errores que hay que amender y no son cosas que se pueden hacer a la luz del dia. Para conseguir las peleas que se quieren hacer tambien se necesita muchisimo del apoyo del publico.

Hace unas pocas horas estuve hablando personalmente con Yuri y el esta conciente que no todos estan contento debido a lo poco que ha peleado en los ultimos dos años. Pero yo personalmente les garantizo que eso no tiene nada que ver con el porque si por el fuera pelearia 5 veces al año.

Estamos minitoreando los foros para traerles las ultimas noticias sobre el Ciclon de primera mano y aclarar las dudas que puedan haber sobre su futuro.

Muchisimas gracias a todos de antemano por todo el amor y apoyo que le brindan incondicionalmente a nuestro campeon.

Willie Suarez.
Yo no dudo que ud este hacienda un arduo trabajo, me atravo a decir que encomiable, y ya por eso hay que quitarse el sombrero, porque tartar de sacar a Gamboa nuevamente a la palestra del boxeo mundial no debe ser dificil, viendolo a traves de su disposicion, calidad boxistica y para mi aun con condiciones reales de volver a levanter su nombre en el mundo del boxeo...., pero a mi me asisten en mi cabeza algunas preguntas que me mantienen en duda sobre si podra ser resuelto su dilemma actual....
A) Pienso que las cosas que no pueden ser resueltas a la luz del dia, son cosas que los mismos promotores, Arum, Floy y no se cuantos mas puedan haber estado envueltos en una Buena y bien elaborada conjura para hacer de Gamboa un personaje nulo en este boxeo.
b) Quienes pudieron estar envueltos en GUIAR, aconsejar, y provocar en Gamboa las malas decisions que tomo y lo llevaron a incumplir con su deber ante su combate con Brandon, lo que de ahi ha debenido en un "imposible" castigo del cual no puede resolver, esto para mi solo cabe en los que aplican estos castigo a boxeadores que no quieren que asomen mas la cabeza.
c)AL surgir la figura de 50 cent y como se produjo, ha estado esta al lado de Gamboa como una garrapata a la cual no te deja quieto y te saca la sangre, a quien mas representa 50 cent en el boxeo ?..., que resultados ha tenido con otros mas y que intereses se le ve con otras figuras ?..., sera este el "ELEMENTO" principal de una bien orquestada maniobra para anular los pasos y Carrera del Yuriorkis.
d) A Gamboa lo hemos visto en tras peleas, pero que han representado para el, nada, bien poco, porque poco a conseguido...o mas bien han querido que consign......, para mi lo han provado en desventajas para verlo caer, si ha licido diferente, pero no ha perdido, puede que hayan visto que aun representa un peligro y lo quieran seguir tapando......

Creo que personas como ud hacen lo positivo, trabajan duro, debe ser bien dificil levanter la Carrera de un gran boxeador que sabemos todavia puede dar mas de lo que siempre esperamos de el, y creo tambien que a personas como ud, se debe apoyar con nuestro aporte, pues apoyandolo desde aqui, porque no nos cuesta tanto, solo invertir nuestra manera de ver las cosas y quitarle peso al problema, seguir nuevamente apoyando a unestro cvampeon, nadie es perfecto, y todos tenemos derecho a tomar nuestras nuevas oportunidades, porque seriamos malos fans, desde mi posicion estare nuevamente apoyando al ciclon, porque creo que el quiere, y saber que hay personas con garndes deseos de apoyarlo, pues entonces nuestro deber comno verdaderos seguidores y fans del ciclon es apoyarlo en esta, y dejarnos de seguir echandole tierra para simplemente querer demostrar que tenemos la verdad, gracias por traernos las inquietudes redernte a la dificil tarea de levanter a este gran campeon aunque este "agarrado de las cuerdas", y ponerlo en el centro del ring nuevamente, un saludo sincere hermano. Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Ivan Puente Jue 02 Ene 2014, 10:43 am

kawin promotions escribió:Entiendo perfectamente la impaciencia que se puede sentir al no ver a nuestro campeon pelear mas seguido.
Les podemos garantizar que estamos trabajando contra viento y marea para que el año 2014 sea el mas activo y con los mejores contrarios
para que la fanaticada se pueda sentir tranquila que el Ciclon llego para acabar con el que le pongan.

Lamentablemente hay muchos errores que hay que amender y no son cosas que se pueden hacer a la luz del dia. Para conseguir las peleas que se quieren hacer tambien se necesita muchisimo del apoyo del publico.

Hace unas pocas horas estuve hablando personalmente con Yuri y el esta conciente que no todos estan contento debido a lo poco que ha peleado en los ultimos dos años. Pero yo personalmente les garantizo que eso no tiene nada que ver con el porque si por el fuera pelearia 5 veces al año.

Estamos minitoreando los foros para traerles las ultimas noticias sobre el Ciclon de primera mano y aclarar las dudas que puedan haber sobre su futuro.

Muchisimas gracias a todos de antemano por todo el amor y apoyo que le brindan incondicionalmente a nuestro campeon.
J
Willie Suarez.

Willie, es hora que los cubanos nos unamos, hay q dejar el orgullo a un lado. Nunca hemos visto a Gamboa apoyando a Rigondeaux y Lara cdo estos pelean, el debe apoyar tambien si quieren q lo apoyen. Hay una campanita en contra de los boxeadores cubanos y hay q unirse. Cdo Rigo pelio contra Nonito se le pidio a Gamboa ayudar al Rigo y el no quiso. Piensen bien cadaver paso q den con Gamboa antes de hacerlo, el tiempo pasa y hay q aprovecharlo.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por pernellcastellon Jue 02 Ene 2014, 10:47 am

kawin promotions escribió:Entiendo perfectamente la impaciencia que se puede sentir al no ver a nuestro campeon pelear mas seguido.
Les podemos garantizar que estamos trabajando contra viento y marea para que el año 2014 sea el mas activo y con los mejores contrarios
para que la fanaticada se pueda sentir tranquila que el Ciclon llego para acabar con el que le pongan.

Lamentablemente hay muchos errores que hay que amender y no son cosas que se pueden hacer a la luz del dia. Para conseguir las peleas que se quieren hacer tambien se necesita muchisimo del apoyo del publico.

Hace unas pocas horas estuve hablando personalmente con Yuri y el esta conciente que no todos estan contento debido a lo poco que ha peleado en los ultimos dos años. Pero yo personalmente les garantizo que eso no tiene nada que ver con el porque si por el fuera pelearia 5 veces al año.

Estamos minitoreando los foros para traerles las ultimas noticias sobre el Ciclon de primera mano y aclarar las dudas que puedan haber sobre su futuro.

Muchisimas gracias a todos de antemano por todo el amor y apoyo que le brindan incondicionalmente a nuestro campeon.

Willie Suarez.


Dios les ayude para poder sacar la carrera de este talentoso púgil , pero me temo que tienen una ardua tarea ,espero que consigan centrar a Gamboa en su profesión y que consigan vencer todos los inconvenientes de este circo-teatro del Box profesional, puesto que es uno de los púgiles mas talentosos del panorama mundial en la actualidad ,mucha suerte y sobre todo mucho trabajo.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por mario hernandez Jue 02 Ene 2014, 10:56 am

Kawin P. , con extremo agrado, leo en este post, el hecho de que esten monitorendo los Foros para el fin que ha mencionado y que de hecho, esten interactuando. Considero que eso, puede ser parte de la imprescindible publicidad que necesita Gamboa y los pugiles cubanos. Esto es un gran paso, dentro de los 'mil' mas que tienen y pueden recorrer en el proceso de publicidad.
Perdonando por anticipada mi ignorancia y atrevimiento, le pedimos a Gamboa en particular , a los boxeadores cubanos en general, que se expongan mas a los medios de difusion. Podemos entender que hay limitaciones, barreras, pero esa falta de comunicacion personal, para con el fans del mundo boxistico, le hace mas daño, que "meter la pata" en una entrevista o algo por el estilo.
Pensamos que esta comunicacion, es mas sencilla y posible, que la contratacion de la pelea(s) que se merece. Que no se puede ignorar o subestimar este aspecto, que sin duda, constituye un negativo y pesado lastre en el aspiral de su carrera.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic... Empty Re: Por fin Gamboa que hay con Gamboa el 21 de Dic...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.