Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Widget22
gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Widget34
gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Widget36

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

+11
papito
carlos yglesia
Turbo
chanchullero
cubanaso
leonel
MATANZERO
Farid Mendez
cubano11
noly
cantasonero
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por cantasonero Vie 17 Sep 2010, 12:22 pm

Gamboa podría encarar su mayor reto en el cuadrilátero

YURIORKIS GAMBOA (der.) venció al mexicano Orlando Salido para regir como el rey vigente de los plumas en la AMB. Ahora iría contra Chris John, "campeón en receso''.
LUIS FARINA / Top Rank
POR JORGE EBRO

JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM

Juan Manuel López podría aparecer algún día por la ruta de Yuriorkis Gamboa, pero la posibilidad de un combate entre ambos todavía no se ve en el horizonte
La Asociación Mundial del Boxeo (AMB) ha encontrado, al parecer, una solución para dilucidar el problema de sus coronados en la división pluma: enfrentar al "campeón en receso'', Chris John, con el rey vigente, Gamboa.
Según se estableció en Las Vegas poco después de que el cubano unificara los títulos de la AMB y la FIB, Gamboa (19-0, 15 KO) tendrá que combatir con el indonesio John en 120 días, que comenzaron a correr a partir del 11 de septiembre.
‘‘Todavía no se han ultimado detalles, pero las compañías promotoras ya están hablando de eso'', expresó el abogado Tony González, quien representa los intereses de Gamboa. "Si el acuerdo es bueno para todos, Yuri no tiene ningún motivo para eludir este compromiso''.
Dentro del enrevesado sistema de clasificación de la AMB, John pasó a ser llamado ‘‘súper campeón'' luego de 10 defensas exitosas de su título, pero por esas cosas del boxeo actual Gamboa se adjudicó también una faja de campeón.
John, que lleva varios meses sin pelear, pasó a ser "campeón en receso'' debido a una lesión en una costilla, pero la AMB no quiere que pase más tiempo sin que el experimentado indonesio vuelva al cuadrilátero y defienda ese extraño cetro.
‘‘La AMB quiere presionar a John para que pelee y por eso ha encontrado esta fórmula'', expresó González. Yuri ha demostrado que es tan campeón como él y estoy seguro de que saldría airoso si llegaran a enfrentarse''.
Bajo el sobrenombre de "El Dragón'' y récord de 43 triunfos, dos empates y 22 nocauts, John muestra una extensa hoja de servicios que incluye victorias sobre el conocido mexicano Juan Manuel Márquez y Rocky Juárez.
Si finalmente se produce la pelea John-Gamboa a principios de enero, sólo entonces el cubano podría enfocarse en algún combate contra el boricua López (29-0, 26 KO), campeón de la Organización Mundial del Boxeo, o el dominicano Elio Rojas (22-1, 13 KO), rey del Consejo Mundial.
"No vale la pena pensar en eso por ahora'', agregó González. "López tiene que vencer primero el 6 de noviembre al experimentado fajador mexicano Rafael Márquez, que no será nada fácil para el púgil puertorriqueño''.
De acuerdo con reportes preliminares, John recibiría el 55 por ciento de la bolsa, mientras que Gamboa el 45. El ganador sería entonces considerado como el nuevo "súper campeón'' de la AMB.
Antes de que Gamboa le arrebatara la faja de la FIB a Orlando Salido el sábado pasado en Las Vegas, tenía previsto enfrentarse a Rojas, pero el púgil quisqueyano tuvo que ser operado de la mano derecha debido a una lesión y estará fuera de acción al menos por dos meses.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/09/15/803221/gamboa-podria-encarar-su-mayor.html#ixzz0zoBGHIDq


Última edición por cantasonero el Vie 17 Sep 2010, 7:30 pm, editado 2 veces
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por noly Vie 17 Sep 2010, 1:11 pm

Esta si es buena para Gamboa ojala de de la pelea con Chris John
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por cantasonero Vie 17 Sep 2010, 7:33 pm

ojala y esa sea la proxima,yo creo que si se dara ,no hay mucha tela por donde cortar
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por cubano11 Vie 17 Sep 2010, 7:54 pm

dicen que John se apendejó ya
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por Farid Mendez Vie 17 Sep 2010, 8:08 pm

bueno si se apendejo, Gamboa pasara a ser super campeon y q le traigan a rojas o caballero rapido me da igual o a cualquiera pero q no se me demore mucho en pelear
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 9:57 pm

ARUM QUIERE LIMPIAR LA DIVISION PARA DESPUES HACER UNA MEGA PELEA,PERO SE HAN FIJADO QUE YA EMPIEZA EN HECHARLE LOS MAS GRANDES CAMPEONES A GAMBOA Y PORQUE SERA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 9:58 pm

farocuba73 escribió:bueno si se apendejo, Gamboa pasara a ser super campeon y q le traigan a rojas o caballero rapido me da igual o a cualquiera pero q no se me demore mucho en pelear
ESTOY CONTIGO QUE NO LE DEN TIEMPO DE ENFRIARSELE EL MOTOR,CUERO Y CANDELA CON EL QUE VENGA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por MATANZERO Vie 17 Sep 2010, 11:25 pm

yo creo que arun lo que hace es mantener un campion puertorriqueño reservado para peliar con los campeones mejicanos en los dias de la parada puertorriqueña o el dia de la independencia de mexico que a echo mucho dinero con eso ,el save que mejico y puerto rico en el ring traen mucho dinero, por eso le echa los huesos duros a gamboa y a lopez les pone los mas suaves ,pero en realidadel que esta limpiando la division es gamboa,pero despues de la pelea con chris john el ser va adar cuenta que LLA REGARON LOS CUBANOS EL 1 EN EL AMATEUR EN CAMINO AL 1 EN EL PRO , chris john esta acostumbrado a los tifones pero nunca le a caido arriva un ciclon cubano , suerte gamboa todos los cubanos comfiamos en ti .
MATANZERO
MATANZERO
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 60
Localización : austin texas

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por leonel Sáb 18 Sep 2010, 3:09 am

MATANZERO escribió: yo creo que arun lo que hace es mantener un campion puertorriqueño reservado para peliar con los campeones mejicanos en los dias de la parada puertorriqueña o el dia de la independencia de mexico que a echo mucho dinero con eso ,el save que mejico y puerto rico en el ring traen mucho dinero, por eso le echa los huesos duros a gamboa y a lopez les pone los mas suaves ,pero en realidadel que esta limpiando la division es gamboa,pero despues de la pelea con chris john el ser va adar cuenta que LLA REGARON LOS CUBANOS EL 1 EN EL AMATEUR EN CAMINO AL 1 EN EL PRO , chris john esta acostumbrado a los tifones pero nunca le a caido arriva un ciclon cubano , suerte gamboa todos los cubanos comfiamos en ti .
Como decia Bonco kiniongo "eLe eLe A, lla" lol! saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por cubanaso Sáb 18 Sep 2010, 9:33 am

mientras los ribales de gamboa sean superiores sera mejor para el nuestro si no kae se hara mas fuerte y yo dudo mucho k el ciclon caiga lo demostro con salido esa fue la pelea k lo consagro me siento muy feliz por el nuestro felicidades campeon Una Ola! :Ahorrando 1:
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por chanchullero Sáb 18 Sep 2010, 10:19 am

Los promotores de Gamboa lo que se tienen que asequrar es que esa pelea se dara en Estados Unidos.Chris John tiene fama de pelear en su pais las peleas grandes donde los jueces le regalan la pelea.

Mira como le regalaron la pelea a Chris John contra Marquez,y lo mas gracioso es que se la dieron unanime a pesar que claramente era Marquez quien la habia ganado.

Pero Oener y Bob Arum son dos viejos lobos.Yo no creo que estos vayan a aceptar una pelea en Indonesia.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por Turbo Sáb 18 Sep 2010, 10:40 am

no creo que se de en indonesia perderian mucho dinero creo yo!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por carlos yglesia Sáb 18 Sep 2010, 11:17 am

criss john esta contra la espada y la pared o pelea o que suelte la faja para q vengan por ella..va tener q crusar el charco si quiere mantenerse como super campion.los dias los tiene mas q contados ojala q no le de ese virus q anda por ahi la ''PENDEJITIS AGUDA'' ala hora de la verdad..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por papito Sáb 18 Sep 2010, 11:28 am

entonces la pelea seria a finales de diciembre, o principios de enero,esperemos que sean tres las fajas....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por ricosaoco Sáb 18 Sep 2010, 2:07 pm

Gamboa y su equipo lo que tienen que ser es tomarse un descanso de un mes y medio y si hay algo para Diciembre comensar 6 semanas antes ya que nadie lo ha comentado aqui pero estoy seguro que el motivo de el por que Gamboa estaba de la forma que estubo en la pelea con Salido es por que lo habian entrenado demanciado. ya el estaba entrenando para Rojas cuando le cambiaron la fecha y tubo que comensar a entrenarse para Salido de una forma u otra el cuerpo necesita descansar y es como una bateria uno tiene que descargar antes de cargarse nuevamente. mas que seguro de eso estoy.. mi opinion solamente. Saludo
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por progamboa Sáb 18 Sep 2010, 2:20 pm

CHRIS JOHN ES UNA RATA CALSELARIA
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 18 Sep 2010, 2:36 pm

Turbo escribió:no creo que se de en indonesia perderian mucho dinero creo yo!!!

exacto no hay chance alguno
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 18 Sep 2010, 2:41 pm

chanchullero escribió:Los promotores de Gamboa lo que se tienen que asequrar es que esa pelea se dara en Estados Unidos.Chris John tiene fama de pelear en su pais las peleas grandes donde los jueces le regalan la pelea.

Mira como le regalaron la pelea a Chris John contra Marquez,y lo mas gracioso es que se la dieron unanime a pesar que claramente era Marquez quien la habia ganado.

Pero Oener y Bob Arum son dos viejos lobos.Yo no creo que estos vayan a aceptar una pelea en Indonesia.
si si si De acuerdo 100%,ya yo lo vengo diciendo hace rato,esa pelea o no se ba a dar o la hacen alla en indonecia,donde el nene esta acostumbrado a que los jueces lo favorescan a el, ojala que aunque sea la den alla,para que asi gamboa le propine tal palisa que no les de chance a los jueces de quitarcela adios
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 18 Sep 2010, 2:48 pm

samy100g escribió:
chanchullero escribió:Los promotores de Gamboa lo que se tienen que asequrar es que esa pelea se dara en Estados Unidos.Chris John tiene fama de pelear en su pais las peleas grandes donde los jueces le regalan la pelea.

Mira como le regalaron la pelea a Chris John contra Marquez,y lo mas gracioso es que se la dieron unanime a pesar que claramente era Marquez quien la habia ganado.

Pero Oener y Bob Arum son dos viejos lobos.Yo no creo que estos vayan a aceptar una pelea en Indonesia.
si si si De acuerdo 100%,ya yo lo vengo diciendo hace rato,esa pelea o no se ba a dar o la hacen alla en indonecia,donde el nene esta acostumbrado a que los jueces lo favorescan a el, ojala que aunque sea la den alla,para que asi gamboa le propine tal palisa que no les de chance a los jueces de quitarcela adios
Y eso es con ventaja,eso es como si Gamboa pudiera boxear en guantanamo cuba,oye no HABRIA EN EL MUNDO QUIEN SE LO GANARA
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 7:32 pm

chanchullero escribió:Los promotores de Gamboa lo que se tienen que asequrar es que esa pelea se dara en Estados Unidos.Chris John tiene fama de pelear en su pais las peleas grandes donde los jueces le regalan la pelea.

Mira como le regalaron la pelea a Chris John contra Marquez,y lo mas gracioso es que se la dieron unanime a pesar que claramente era Marquez quien la habia ganado.

Pero Oener y Bob Arum son dos viejos lobos.Yo no creo que estos vayan a aceptar una pelea en Indonesia.
PUEDEN PELEAR DONDE LE DEN LA GANA ,NO SE PODRAN QUITAR A GAMBOA ESA SI ES POR KO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero Empty Re: gamboa -chris jon,gamboa podria encarar su mayor reto en el cuadrilatero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.