Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Widget22
Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Widget34
Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Widget36

Canelo hablando sobre Lara...

+27
ChicagoWhiteSox
edson
joelmexico
solution2506
boxingcuba
el boxeo soy yo
maiquel
carlos yglesia
Kodirecto
Duquesne122780
campeon
rockystar
ludun
GARCIA FERRERA
crack66
la verdad
la candela
Cubanborn87
ecamacho
TarjetaXRound
Marco Perez
martinezjuancarlos
yuyocuba
kingchocolate
kidjorge
Mata7
Ivan Puente
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Ivan Puente Lun 09 Dic 2013, 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1977297&cc=3888
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por campeon Mar 10 Dic 2013, 10:54 am

ludun escribió:Acepto apuestas, voy con el Canelo!!!


voy en esa contigo
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Duquesne122780 Mar 10 Dic 2013, 12:53 pm

Mandingo esta con 50 cet el y Oscar no hacen negocios...Mandingo esta con HBO y Canelo esta con la competencia... Canelo solo tiene cuatro nombres con los cuales peliar.... Molina, Ortiz, Angulo y Lara en ese orden lo veo yo... Lara es el ultimo que Canelo quiere ver.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Kodirecto Mar 10 Dic 2013, 1:40 pm

Deacuedo con este ultimo comentario,
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Lara : Canelo es una victoria fácil para mí , No Problem

Mensaje por carlos yglesia Mar 10 Dic 2013, 3:51 pm

Last update: 12/10/2013 Read more by Bill Emes

Lara: Canelo is an Easy Win For Me, No Problem
Share Click Here To Email
Printable version Search BoxingScene Database

By Bill "Two Scoops" Emes

WBA interim junior middleweight champion Erislandy Lara (19-1-2, 12KOs) would love to get his hands on Mexican superstar Saul "Canelo" Alvarez. (42-1-1, 30KOs), but he doesn't feel confident about the fight ever happening. Lara is coming off a dominating decision victory over former champion Austin Trout, who gave Canelo a serious run for his money in April.

Canelo, coming off a decision loss to Floyd Mayweather Jr., has a scheduled Showtime Pay-Per-View return date on March 8th at the MGM Grand in Las Vegas. His opponent has not been determined.

"I did my work in the ring. The excuses are over. I'm a world champion and Canelo is not. He lost his last fight clearly. I have no problem giving him the opportunity. Canelo just has to get in the ring. It's up to Golden Boy, my manager Luis DeCubas Jr. and Al Haymon to make it happen. I'm not that confident Canelo will fight me because I think he's scared of me. I think the fight would be easy for me, no problem. It would look like the Mayweather fight, exactly like that," Lara told BoxingScene.com.
Tags: Saul Alvarez , Erislandy Lara

..............................................

Última actualización : 12/10/2013 Más por Bill Emes

Lara : Canelo es una victoria fácil para mí , No Problem
Share Haga clic aquí para correo electrónico
Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Bill " Dos Cucharadas " Emes

WBA campeón interino de peso mediano junior Erislandy Lara ( 19-1-2 , 12KOs ) le encantaría tener en sus manos la súper estrella mexicana Saúl " Canelo " Álvarez . ( 42-1-1 , 30KOs ), pero él no se siente seguro acerca de la lucha ocurriera alguna vez . Lara viene de una victoria por decisión dominante sobre el ex campeón Austin Trout, quien dio Canelo un serio para su dinero en abril.

Canelo , quien viene de una derrota por decisión ante Floyd Mayweather Jr., tiene una fecha programada de Showtime Pay -Per -View vuelta el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas. Su oponente no se ha determinado .

"Hice mi trabajo en el ring. Las excusas se han terminado. Soy un campeón del mundo y Canelo no lo es. Él perdió su última pelea claramente . No tengo ningún problema que le dieron la oportunidad. Canelo sólo tiene que entrar en el ring . Todo depende de Golden Boy, mi manager Luis DeCubas Jr. y Al Haymon para que esto ocurra . no soy tan confiado Canelo me luchará porque creo que tiene miedo de mí. Creo que la pelea iba a ser fácil para mí , no hay problema . Se vería como la pelea de Mayweather , exactamente así, " dijo a BoxingScene.com Lara .
Etiquetas : Saúl Alvarez , Erislandy Lara
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty lara. canelo es una victoria facil para mi..no hay problema

Mensaje por maiquel Mar 10 Dic 2013, 5:19 pm

WBA campeón interino de peso mediano junior Erislandy Lara (19-1-2, 12 KOs) le encantaría tener en sus manos la súper estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez. (42-1-1, 30 KOs), pero él no se siente seguro acerca de la lucha ocurriera alguna vez. Lara viene de una victoria por decisión dominante sobre el ex campeón Austin Trout, quien dio Canelo un serio para su dinero en April.Canelo, quien viene de una derrota por decisión ante Floyd Mayweather Jr., tiene un Showtime Pay-Per-View fecha de regreso prevista el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas. Su oponente no se ha determinado. "Yo hice mi trabajo en el ring. Las excusas se han terminado. Soy un campeón del mundo y Canelo no lo es. Él perdió su última pelea claramente. No tengo ningún problema que le dieron la oportunidad. Canelo sólo tiene que entrar en el ring. Depende de Golden Boy, mi manager Luis DeCubas Jr. y Al Haymon para que esto ocurra. No soy tan confiado Canelo me luchará porque creo que tiene miedo de mí. Creo que la pelea sería ser fácil para mí, no hay problema. Se vería como la pelea de Mayweather, exactamente así, "dijo a BoxingScene.com Lara.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 10 Dic 2013, 6:37 pm

El verdadero problema por lo que no se da esta pelea de Lara vs Canelo es que ellos saben que el riesgo de Canelo de perder bien feo con Lara es bien alto, hasta por KO, y en estos momentos Canelo debe recuperar un poco con alguna peleita a modo con algun nombresito ( popularidad aunque este Viejo y gastado ), eso es lo major, porque con Lara no va a ganar mucho dinero,como el que gano frente a Floy, aun cuando su actuacion dejo mucho que desear, como podria pasarle con Lara, esa es la realidad, por eso demeritan las posibilidades de reto de Lara, por eso lo critican que no da espectaculo, etc, ese es el cuento Viejo de todos los que no aceptan la realidad, esa pelea de Lara vs Canelo yo no creo que la den asi de facil...., por ahora no, un saludo :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 10 Dic 2013, 8:58 pm

Para se sinceros el deseo es que canelo lara lo destruya y lo saque del circo, es decir lo ponga en su lugar, pero si hay una pelea que me interesa es con molina y despues canelo, es un deseo, y ya se lleva 3 incluido el justificon angulo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por boxingcuba Miér 11 Dic 2013, 12:00 am

para mi hay un 80% que se de canelo vs lara
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por solution2506 Miér 11 Dic 2013, 11:41 am

el boxeo soy yo escribió:El verdadero problema por lo que no se da esta pelea de Lara vs Canelo es que ellos saben que el riesgo de Canelo de perder bien feo con Lara es bien alto, hasta por KO, y en estos momentos Canelo debe recuperar un poco con alguna peleita a modo con algun nombresito ( popularidad aunque este Viejo y gastado ), eso es lo major, porque con Lara no va a ganar mucho dinero,como el que gano frente a Floy, aun cuando su actuacion dejo mucho que desear, como podria pasarle con Lara, esa es la realidad, por eso demeritan las posibilidades de reto de Lara, por eso lo critican que no da espectaculo, etc, ese es el cuento Viejo de todos los que no aceptan la realidad, esa pelea de Lara vs Canelo yo no creo que la den asi de facil...., por ahora no, un saludo :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
Te digo mas todo box cuando tiene una derrota,mas q fue la primera y de una forma apabullante necesita recobrar confiansa,puesto q psiquicamente se ve afectado,aunque no lo crean,eso es un procedimienta normal,un ABC,por otro lado una derrota mas seria desastrosa para Canelo,y GB quiere sacarle mas jugo,mi opinion es que Lara y su Team se equivocaron de tactica,GB en declaraciones anteriores dejaron las puertas abiertas para tratar de buscar el enfrentamienta con FMM, en esa direccion tenian que ir ellos, y les aseguro que GB hubiera hecho una gran campana publicitaria para buscar la pelea,para mi fue un error de direccion,ellos sabian eso, ademas con Canelo solo se buscaria dinero con FMM todo,aunque se que FMM es favorito pero en 60% a 40% para FMM,talvez estoy equivocado pero lo veo asi.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por solution2506 Miér 11 Dic 2013, 11:44 am

Pregunto esta pelea no era por el campionato como se habia anunciado?
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty canelo es un peleador

Mensaje por joelmexico Miér 11 Dic 2013, 3:05 pm

canelo es un peleador y le pelea a cualquiera, los que lo protegen son sus manejadoresy hasta yo en su lugar lo haría.

Pero ese enfrentamiento tiene altas probabilidades de que se de antes de culminar el 2014...

Porque? a canelo ya no lo pueden seguir poniendo con viejos, pesos chicos o bultos, esa etapa ya paso, no hay nada que perder ya perdió su invicto...

Si yo fuera su manejador pelearía tres peleas en 2014 que por cuestión de estilos, de ir recuperando la confianza y acabando de madurar más rápidamente a un boxeador que se debió llevar de una forma constante y subiendole e nivel poco a poco y no de enfrentar bultos, enseguida al mejor libra x libra, estos rivales serían:

Carlos Molina

Miguel Angel Cotto

Eraslandy Lara
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por edson Jue 12 Dic 2013, 12:14 pm

En el programa nación espn entrevistaron a Lara vis telefónica y dijo que quería pelear con el Canell, entre otras cosas lo llamo inflado y que lo haría lucir tan mal como lo hizo Floyd, tambien menciono que el domino mas ampliamente a troutt.

encontré una noticia, pero no la puedo pegar debido a que estoy desde mi celular y no se como hacerlo, ojala y alguien pueda hacerlo. pues trata de el reto,que lanzo Lara vía twiiter al Canelo, le dice que algo asi: Canela no que habías nacido listo jajajaja, y otro en donde le dice que en una noche lo vence a el y a sus 7hermanos.

a ver si con esto se anima el canelo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Podría Lara ser nombrado como el oponente de Mayweather para el 03 de mayo?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 12 Dic 2013, 12:59 pm

By Nick Hagen:

WBA junior middleweight champion Erislandy Lara (19-1-2, 12 KO’s) could well be the next boxer to get the chance to take Floyd Mayweather Jr’s ‘0’ on the 3rd of May 2014.

Many fans including myself felt Lara put in a great performance against Austin Trout (26-2, 14 KO’s) at the Barclays Center in Brooklyn, New York last Saturday. The way that Lara picked his shots, used great ring movement, feints and showed elusive abilities, was fantastic to watch.

Let’s not forget his opponent Austin Trout is a well respected boxer, who in only April of this year went 12 rounds with Saul “Canelo” Alvarez. Some people have said on record that Trout is not the same boxer, since his narrow defeat to Alvarez. However, I do not agree. Saturday’s defeat was more a combination of Trout just not having the ability and ring movement to get close to Lara to land his shots. There are not many boxers in The Junior Middleweight division, who could have done better, so let’s not take anything away from Trout for trying and to Lara for his dominant performance.

Boxing is purely a business to Mayweather and any future opponent, will be picked very carefully by Mayweather Promotions to maximize all PPV, gate and merchandise sell’s etc. Lara may not be the obvious opponent for Mayweather on the 3rd of May. However, this is a boxer who has built a decent reputation for himself, particularly in the USA. As an added bonus, Lara also brings to the table the WBA Light Middleweight belt.

Stylistically I feel that Lara could give Mayweather more problems than any previous opponent he has faced. As I have previously stated, Lara is highly skilled (mainly due to his Cuban/ Amateur pedigree), picks his shots carefully, doesn’t waste unnecessary energy and show’s great intelligence in the ring.

Lara could probably match Mayweather in the majority of departments and as we saw last Saturday in the knockdown against Trout, possesses more power than Mayweather, which could be the deciding factor if they were to meet in the ring.

I’m sure that Lara is very high on Mayweather Promotions’ list and so long as they are confident they could sell the fight, I personally feel it is one they will actually pick. Let’s not forget that after Manny Pacquiao (who is tied in the HBO and Bob Arum), Danny Garcia, Sergio Martinez (also tied in with HBO) Amir Khan and Gennady “GGG” Golovkin, there isn’t actually that many worthy opponents for Mayweather.

Mayweather is expected to name his next opponent at some point this week, with Khan being the current bookies favorite. However, please remember Alvarez was a shock pick for his previous fight, so he might surprise again.
------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Nick Hagen:

Campeón de la AMB peso mediano junior Erislandy Lara (19-1-2, 12 nocáuts), bien podría ser el próximo boxeador de tener la oportunidad de tomar '0 de Floyd Mayweather Jr 'en la tercera de mayo de 2014.

Muchos fans entre los que me sentía Lara puso en una gran actuación contra Austin trucha (26-2, 14 nocáuts), en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el sábado pasado. La forma en que Lara tomó sus tiros, utiliza gran movimiento ring, fintas y mostró habilidades elusivas, fue fantástico para ver.

No nos olvidemos de su oponente Austin trucha es un boxeador muy respetado, que sólo en abril de este año fue 12 rounds con Saúl "Canelo" Álvarez. Algunas personas han dicho en el expediente que la trucha no es el mismo boxeador, desde su estrecha derrota ante Álvarez. Sin embargo, no estoy de acuerdo. La derrota del sábado fue más una combinación de la trucha que simplemente no tienen la capacidad y el movimiento del anillo de acercarse a Lara a aterrizar sus tiros. No hay muchos boxeadores en la división de peso mediano junior, que podría haber hecho mejor, así que vamos a no tomar cualquier cosa lejos de la trucha para intentar y para Lara por su actuación dominante.

El boxeo es puramente un negocio para Mayweather y cualquier futuro rival, se escogió muy cuidadosamente por Mayweather Promotions para maximizar todo PPV, puerta y de mercancías de venta etc Lara no puede ser el oponente obvia para Mayweather el 3 de mayo. Sin embargo, este es un boxeador que ha construido una reputación decente para sí mismo, sobre todo en los EE.UU.. Como bono adicional, Lara también pone sobre la mesa el cinturón de la AMB de peso medio ligero.

Estilísticamente Siento que Lara podría dar a Mayweather más problemas que cualquier oponente anterior que se ha enfrentado. Como he dicho anteriormente, Lara es muy hábil (principalmente debido a su pedigrí cubano / Amateur), recoge sus tiros con cuidado, no desperdicia energía innecesario y gran inteligencia del espectáculo en el ring.

Lara probablemente podría coincidir con Mayweather en la mayoría de los departamentos y como vimos el pasado sábado en la caída frente a la trucha, posee más poder que Mayweather, que podría ser el factor decisivo si fueran a reunirse en el ring.

Estoy seguro de que Lara es muy alto en la lista de Mayweather Promotions, y siempre y cuando que estén seguros de que podían vender la pelea, yo personalmente creo que es uno que realmente tomarán. No olvidemos que después de Manny Pacquiao (quien está empatado en el HBO y Bob Arum), Danny García, Sergio Martínez (también vinculada con HBO) Amir Khan y Gennady "GGG" Golovkin, no es en realidad que muchos oponentes dignos para Mayweather.

Se espera que Mayweather nombrar a su próximo rival en algún momento de esta semana, con Khan siendo los corredores de apuestas actuales favorito. Sin embargo, por favor recuerde Alvarez fue una selección de choque para su pelea anterior, por lo que podría sorprender de nuevo.

Link: http://www.boxingnews24.com/2013/12/could-lara-be-named-as-mayweathers-opponent-for-the-may-3rd/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por crack66 Jue 12 Dic 2013, 1:06 pm

No
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por edson Jue 12 Dic 2013, 2:18 pm

Joel no estoy de acuerdo en que el Canelo no tenga nada que perder, de hecho creo que lo que le viene es donde estará arriesgando mas, la pelea con Floyd se hizo en mi opinión con un riesgo calculado, ganando se llevaba todo, perdiendo estaría siempre el pretexto de que se perdió ante el mejor.

el canelo debe ganar sus próximos combates para legitimar toda la mercadotecnia que le han dado, creo que si perdiera sus próximas peleas (digamos unas dos o 3) ante clasificados de su división, estaría sepultando el estatus de súper estrella que tanto les ha costado construirle.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty chicago white sox

Mensaje por joelmexico Jue 12 Dic 2013, 2:26 pm

saludos, muy buen tema este de que lara pudiera ser un rival para floyd, Si es verdad por estilos y técnica es el que más le compite a floyd, y ello pese a que he mencionado que para mi apreciación son mejores boxeadores rigondeaux y gamboa que lara, pero no son del mismo peso y ello no demérita la calidad que tiene lara en 154..

Sin embargo no creo que floyd este dispuesto a arriesgar su invicto o a lucir mal ante un boxeador técnico y elusivo que además es más alto y con mayor alcance, y que no tiene una base de fanáticos de tal forma que valga la pena arriesgar, es decir fmj no estaría dispuesto a arriesgar su legado ante un boxedor que lo puede poner en aprietos y sin que su base de fánaticos le genere ganancias, es decir el costo es alto y el beneficio poco.

Además si acaso esa pelea se llega a dar haría la misma estrategia que con canelo hacerlo bajar varias libras para que llegue si no desidratado débil a la pelea...

Pero yo particularmente si floyd subiera a 154 ante lara si lo veo perdiendo, por la mayor pegada ante floyd, estando en su peso natural, y compitendole en los espectos técnicos y de elusividad, aunque en defensa no le gana lara a floy eso sin discusión.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Boxerfacts Jue 12 Dic 2013, 8:12 pm

Me gustaria ver esa pelea de Lara vs Floyd mas que contra Canelo...Tambien pienso que Lara es el rival mas dificil que puede enfrentar Floyd en estos momentos...Por otra parte mis respetos para Canelo que por lo menos no sono como otros paisanos suyos que todos conocemos diciendo que si el estilo es muy dificil y mi papa no me deja pelear contra Cubanos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por vivaelboxeo Jue 12 Dic 2013, 8:24 pm

ludun escribió:Acepto apuestas, voy con el Canelo!!!
Yaaa???  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por exiliado Vie 13 Dic 2013, 10:25 am

solution2506 escribió:
Te digo mas todo box cuando tiene una derrota,mas q fue la primera y de una forma apabullante necesita recobrar confiansa,puesto q psiquicamente se ve afectado,aunque no lo crean,eso es un procedimienta normal,un ABC,por otro lado una derrota mas seria desastrosa para Canelo,y GB quiere sacarle mas jugo,mi opinion es que Lara y su Team se equivocaron de tactica,GB en declaraciones anteriores dejaron las puertas abiertas para tratar de buscar el enfrentamienta con FMM, en esa direccion tenian que ir ellos, y les aseguro que GB hubiera hecho una gran campana publicitaria para buscar la pelea,para mi fue un error de direccion,ellos sabian eso, ademas con Canelo solo se buscaria dinero con FMM todo,aunque se que FMM es favorito pero en 60% a 40% para FMM,talvez estoy equivocado pero lo veo asi.      
Casi estuve a punto de estar de acuerdo con este comentario tuyo, pero despues que lo analice un poco, me dí cuenta que no, creo que la gente que asesora a Lara, lo está haciendo muy bien, Money, es para cualquiera la frutilla del postre, en una pelea con Floy, Lara ganaría lo que nunca a logrado en su vida, y eso incluso perdiendo, ni te cuento lo que se cotizaría Lara si gana, ahora bien, en cuanto a bolsas esta claro que la segunda mejor opcion para Lara es el Canelo, ir por el Money, sería desperdiciar la posibilidad de ganar una muy buena bolsa frente a Canelo que ademas no representa a mi entender ningún peligro para el cubano, pero, ¿Como presionar a Floy a efectuar una pelea con Lara sino es quedando solo Lara como posible retador y real hombre capaz de vencerlo?. Osea y resumiendo, Lara debe ir por el Canelo y destruirlo, para decirle a Floy, lo mismo que le dice actualmente a Canelo con respecto a Trout, "yo venci al Canelo más facil que tú", "porque no te puede vencer a tí", y por otro lado la bolsa que generaria el Canelo no es nada despreciable. ¿Que creen?
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por exiliado Vie 13 Dic 2013, 10:31 am

Digo, que Canelo no representa ningún peligro para el cubano, por supuesto sin menospreciarlo ni subestimarlo, más bien me parece que en cuanto a boxeadores Lara es mejor, despues en la pelea ya se vera. ¿Mas vale, no?
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 2 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.