Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Widget22
Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Widget34
Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Widget36

Canelo hablando sobre Lara...

+27
ChicagoWhiteSox
edson
joelmexico
solution2506
boxingcuba
el boxeo soy yo
maiquel
carlos yglesia
Kodirecto
Duquesne122780
campeon
rockystar
ludun
GARCIA FERRERA
crack66
la verdad
la candela
Cubanborn87
ecamacho
TarjetaXRound
Marco Perez
martinezjuancarlos
yuyocuba
kingchocolate
kidjorge
Mata7
Ivan Puente
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Ivan Puente Lun 09 Dic 2013, 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1977297&cc=3888
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por solution2506 Vie 13 Dic 2013, 11:10 am

Exiliado si tu tiene toda las razon,y logica,pero mi punto de ver es q con Canelo el va contra GB q a su ves es tambien su promotor,como decimos en Cuba ponerse en contra del cocinero,GB estaba seguro de la victoria de Lara,y antes de esta se hicieron declaraciones preparando el terreno Lara FM y esa era la linea q Lara tenia q seguir GB le interesa Canelo por un camino y Lara por otro,peleas de grandes bolsa con FM Canelo ya paso,cual seria para Gb la siguiente Lara no hay otra,de eda forma GB huviera lanzado una fuerte campana para q se diera,y mas GB es la promotora q mas influye en Showtime q son los q al finar dan la ultima paladra a FM de lo q ellos quieren,ahora Lara esta contra los intereses de GB,ahora me entiendes mi punto de vista.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por ludun Vie 13 Dic 2013, 11:14 am

El Ciclón escribió:
Yaaa???   :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Toy preparando el terreno!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por exiliado Vie 13 Dic 2013, 11:21 am

solution2506 escribió:Exiliado si tu tiene toda las razon,y logica,pero mi punto de ver es q con Canelo el va contra GB q a su ves es tambien su promotor,como decimos en Cuba ponerse en contra del cocinero,GB estaba seguro de la victoria de Lara,y antes de esta se hicieron declaraciones preparando el terreno Lara FM y esa era la linea q Lara tenia q seguir GB le interesa Canelo por un camino y Lara por otro,peleas de grandes bolsa con FM Canelo ya paso,cual seria para Gb la siguiente Lara no hay otra,de eda forma GB huviera lanzado una fuerte campana para q se diera,y mas GB es la promotora q mas influye en Showtime q son los q al finar dan la ultima paladra a FM de lo q ellos quieren,ahora Lara esta contra los intereses de GB,ahora me entiendes mi punto de vista.
Puede ser, yo la verdad que estoy especulando, pero, Lara como bien dices tambien es de Golden Boy, y tambien los hace ganar dinero, una pelea entre Lara y Canelo, "embolsilla plata" solo Golden Boy, y coloca a Lara en una situacion de "casi" exigir una pelea contra Floy, luego nuevamente Golden Boy, vuelve a ganar mucha plata por esa pelea, si se da.
La ultima palabra no la tenemos ni tu, ni yo, aca solo especulamos, pero yo no veo muy descabellada la idea que Lara pelee, contra el Canelo.

saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por solution2506 Vie 13 Dic 2013, 11:28 am

No en lo personal ,para Lara pero recueda aqui hay q tener un poco de sentido comercial y de dos caras,aunque no veo mal que Canelo busque lpeleas q le recuperen su auto estima y es logico,pero ya estan montados en el burro q sigan dandole palo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty eraslandy lara quiere medirse ante canelo

Mensaje por joelmexico Vie 13 Dic 2013, 12:56 pm

El cubano Erislandy Lara insiste en enfrentarse al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el 8 de marzo si este no se enfrenta finalmente al puertorriqueño Miguel Cotto.

Lara tras ganar el pasado sábado a Austin Trout mandó un reto al Canelo, el cubano lleva mucho tiempo pidiendo medirse al mexicano pero la promotora de ambos Golden Boy Promotions no le da la oportunidad, la promotora que dirige Óscar De la Hoya tiene a Carlos Molina como primer sustituto de Cotto incluso James Kirkland podría estar por delante por lo que las opciones de Lara se reducen aunque en ningún momento pierde la esperanza de enfrentarse al Canelo.


Para Canelo sería un combate muy complicado por lo que GBP no está convencido de cerrar la pelea y más después de venir de hacer el ridículo frente a Maywether en lo que ha sido su primera derrota como profesional.



Lara es superior técnicamente y tiene un magnífico juego de piernas ante el estático juego de piernas del Canelo, a primera vista sería un combate semejante salvando las distancias al disputado entre Mayweather vs Canelo, sería muy complicado para Canelo encontrar al esquivo cubano.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por edson Vie 13 Dic 2013, 1:12 pm

Una nota de quien podria ser el proximo rival del canelo, parece que para GBP en caso de que no se arreglen con Cotto seria el Perro Angulo y para Chepo Reynoso debe ser Molina.

Molina, el favorito de Reynoso
Actualizado ayer 12 de diciembre de 2013
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

SAN ANTONIO -- Golden Boy Promotions aún no se da por vencido y sigue esperando la respuesta de Miguel Cotto para saber si se puede enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo 8 de marzo en Las Vegas.

El CEO de la compañía, Richard Schaefer, expresó que aunque el tiempo se agota, aún hay tiempo para esperar al boricua, aunque también ya tienen ellos a un favorito para el regreso de Álvarez, aunque éste no vaya de acuerdo a los planes del equipo del tapatío.

"Estamos esperando por Cotto, es cierto que hay una fecha límite para poder hacer lo del tour de promoción y la recolección de videos y todo eso que ocupa la televisión, pero seguimos esperando", apuntó Schaefer.

"Pero si no, está Sergey Rabchenko, Erisandy Lara, Carlos Molina o Alfredo Angulo esperando", añadió Richard. "desde el punto de vista de promotor, puedo decir que veo más a Alfredo Angulo que a los demás, desde el punto de vista de los estilos, creo que con Angulo sería una gran pelea, a la gente no le gusta ver juegos de ajedrez, por eso a la gente ya no le interesa ahora un duelo entre Ábner Mares y Guillermo Rigondeaux", detalló.

Sin embargo, Eddy Reynoso no concuerda en que Angulo sea la mejor opción para el regreso de Canelo. El manager de Saúl cree que la mejor opción, si no es Cotto, es Carlos Molina, a quien consideró como 'IDEAL', para el retorno.

"No veo esa pelea con Angulo, nosotros queremos ir hacia delante, Angulo viene de perder por nocaut, quizá sea mejor Lara, pero el ideal es Molina, es Campeón, ha hecho méritos, la gente lo vio en el PPV de septiembre, ese sería el que nosotros buscaríamos", apuntó Reynoso.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1979668&s=box&type=story
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Caballete Vie 13 Dic 2013, 1:16 pm

ludun escribió: Toy preparando el terreno!!!

Hermano pero lo tuyo es grande! Vas hacer rico a medio mundo!  :OnTheFloor: 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por campeon Vie 13 Dic 2013, 1:27 pm

Caballete escribió:

Hermano pero lo tuyo es grande! Vas hacer rico a medio mundo!  :OnTheFloor: 

yo le lance un reto , para que me tuviera en cuenta, pero parece que fue de boquillas.
es que necesito arreglar la casa el año que viene y necesito una plata, creo que con ludun puedo hacerlo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Caballete Vie 13 Dic 2013, 1:28 pm

campeon escribió:
yo le lance un reto , para que me tuviera en cuenta, pero parece que fue de boquillas.
es que necesito arreglar la casa el año que viene y necesito una plata, creo que con ludun puedo hacerlo.

Ludun es muy solidario. Habla con él y verás como solito se tira de cabeza para la piscina sin agua.  Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por campeon Vie 13 Dic 2013, 1:31 pm

Caballete escribió:

Ludun es muy solidario. Habla con él y verás como solito se tira de cabeza para la piscina sin agua.  Laughing


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por edson Vie 13 Dic 2013, 1:42 pm

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 B6b6cc59abbef8e6b713bd7d98949eec
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por solution2506 Vie 13 Dic 2013, 1:49 pm

Enson me encanto tu uultimo comentariio ok
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Caballete Vie 13 Dic 2013, 1:51 pm

El que está a la derecha del que tiene la mano en la oreja, ¿no es Robert García? 

Edson, ¿qué estaría pasando por la mente de Canelo en ese momento?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por campeon Vie 13 Dic 2013, 1:54 pm

edson escribió:Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 B6b6cc59abbef8e6b713bd7d98949eec


el canelo tiene una cara ,como diciendo si me pegan una de esas ahi mismo me cagoo , mejor trato de enfrentar al tal richar abril y asi tengo el consuelo que le gane a un cubano.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por edson Vie 13 Dic 2013, 1:56 pm

Caballete escribió:El que está a la derecha del que tiene la mano en la oreja, ¿no es Robert García? 

Edson, ¿qué estaría pasando por la mente de Canelo en ese momento?

Si se parece mucho a Robert Garcia Caballete, y atu pregunta Campeon la respondio mejor de lo que hubiera hecho yo.

saluos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Caballete Vie 13 Dic 2013, 2:04 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por ludun Vie 13 Dic 2013, 2:12 pm

Todo el que quiera hacer apuestas que hable conmigo. Sera un placer regalarles mi dinero..............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por ludun Vie 13 Dic 2013, 2:14 pm

campeon escribió:

yo le lance un reto , para que me tuviera en cuenta, pero parece que fue de boquillas.
es que necesito arreglar la casa el año que viene y necesito una plata, creo que con ludun puedo hacerlo.

Que reto?

Cuando quieras algo, avisame por privado, y seguro que te respondo, porque el aviso me llega al correo!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Caballete Vie 13 Dic 2013, 2:18 pm

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Vvdq
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Caballete Vie 13 Dic 2013, 2:20 pm

ludun escribió:Todo el que quiera hacer apuestas que hable conmigo. Sera un placer regalarles mi dinero..............

Ay Dio'! Llegó lo más grande salido de tierras avileñas. El hombre que cuando pone el pecho las balas rebotan. Para Cuba y el resto del mundo el Gran Ludun!  cheers


Última edición por Caballete el Vie 13 Dic 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo hablando sobre Lara... - Página 3 Empty Re: Canelo hablando sobre Lara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.