Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Widget22
Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Widget34
Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Widget36

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

+5
la candela
wiwi37
Cubiche
exiliado
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 15 Dic 2013, 8:10 pm

Floyd Mayweather,
Tim Bradley,
Juan Manuel Márquez,
Manny Pacquiao,
Marcos Maidana,
Ruslan Provodnikov,
Adrien Broner,
Shawn Porter,
Amir Khan,
Paul Malignaggi,
Devon Alexander,
Robert Guerrero,
Keith Thurman,
Andre Berto,
y Danny García estará combatiendo el siguiente año en 147 libras, todo un platillo para el que guste del boxeo en todas sus latitudes.

Cuando fue la ultima vez que los Welter estubo asi ?...Ni cuando Leonard y Duran....No recuerdo.... scratch 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por exiliado Dom 15 Dic 2013, 8:14 pm

esta divicion esta muy buena, digamos que los inflados los han sacad de ella, esta durisima
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por Cubiche Dom 15 Dic 2013, 8:41 pm

Por favor, quita a Broner de ahi.


Y a Berto tambien
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por exiliado Dom 15 Dic 2013, 8:47 pm

Cubiche escribió:Por favor, quita a Broner de ahi.


Y a Berto tambien
jajajaja, no todos pueden ser numeros uno, jajaaj
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por wiwi37 Dom 15 Dic 2013, 8:54 pm

Se pudiera agregar a:

Kell Brook
Lucas Matthysse
Lamont Peterson
Diego Gabriel Chavez, entre otros
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por la candela Dom 15 Dic 2013, 9:09 pm

por lo k he visto porter y thurman prometen muchisimo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por exiliado Dom 15 Dic 2013, 9:33 pm

la candela escribió:por lo k he visto porter y thurman prometen muchisimo
, para mi ese Thurman no trae absolutamente nada, para mi será más rollo que pelicula.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 16 Dic 2013, 9:39 am

Pero porque hay que sacar a Broner ?... Porque perdio su invicto ?... si no recuerdo mal Paul Williams lo perdio tambien en su primera defensa y ustedes aqui lo tenian como el terron de la division.. :OnTheFloor: ...Leonard lo perdio con Duran y Duran con Leonard y hoy dia los historiadores lo tienen como los mas grandes.. Laughing Laughing ...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 16 Dic 2013, 9:44 am

Como les gusta hacer leña del albol caido... Por lo menos Broner termino de pie... Pena me da lo de Pacquiao ese fue noqueado Por un 135 libras...y no lo dije yo lo de 135 libras Marquez fueron ustedes mismos los que lo dijeron para justificar la derrota de Marquez con Floyd....pero bueno ya ahora no es tan chico...jajajajajaja ...lo cojio el desarroyo a los 40 años lol.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por Joe Lun 16 Dic 2013, 11:11 am

Duquesne122780 escribió:Como les gusta hacer leña del albol caido... Por lo menos Broner termino de pie... Pena me da lo de Pacquiao ese fue noqueado Por un 135 libras...y no lo dije yo lo de 135 libras Marquez fueron ustedes mismos los que lo dijeron para justificar la derrota de Marquez con Floyd....pero bueno ya ahora no es tan chico...jajajajajaja ...lo cojio el desarroyo a los 40 años lol.

Apretaste  :OnTheFloor: 
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por Cubiche Lun 16 Dic 2013, 11:42 am

Duquesne122780 escribió:Pero porque hay que sacar a Broner ?... Porque perdio su invicto ?... si no recuerdo mal Paul Williams lo perdio tambien en su primera defensa y ustedes aqui lo tenian como el terron de la division.. :OnTheFloor: ...Leonard lo perdio con Duran y Duran con Leonard y hoy dia los historiadores lo tienen como los mas grandes.. Laughing Laughing ...

Porque Broner al único que le ha ganado en ese peso es a Malignaggi, y sinceramente no creo que le gane a más ninguno de esos que mencionaste. Broner no come con nadie de las 147.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por The Chacal Lun 16 Dic 2013, 11:48 am

Duquesne122780 escribió:Como les gusta hacer leña del albol caido... Por lo menos Broner termino de pie... Pena me da lo de Pacquiao ese fue noqueado Por un 135 libras...y no lo dije yo lo de 135 libras Marquez fueron ustedes mismos los que lo dijeron para justificar la derrota de Marquez con Floyd....pero bueno ya ahora no es tan chico...jajajajajaja ...lo cojio el desarroyo a los 40 años lol.

tambien el Marquez que peleo con Floyd y Bradley no era el mismo que peleo con pacquiao, este ultimo estaba mas fuerte y desarrollaooo  lol! 

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por la candela Lun 16 Dic 2013, 6:02 pm

comparto con cubiche , en los welter destrozan a broner e incluso la pelea con malinagi la gano pork este no pega ni estampilla
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por la candela Lun 16 Dic 2013, 6:07 pm

tambien el Marquez que peleo con Floyd y Bradley no era el mismo que peleo con pacquiao, este ultimo estaba mas fuerte y desarrollaooo......
no entiendo si fue floy , packiao y bradley en ese orden , es decir k c desarrollo y despues con bradley k paso......envejecio ...
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Mi lista de los mejores 10 welters para 2014

Mensaje por joelmexico Mar 17 Dic 2013, 3:43 pm

Los mejores welters para 2014:
1.- Floyd Myeatyher jr
2.- Manny Pacquiao
3.- Dany García
4.- Tim Bradley
5.- Marcos Maidana
6.- Keith Thurman
7.- Ruslan pronodnikov
8.- Lucas Mathysse
9.- Amhir Khan
10.- Adrien Bronner

Nota: No considero a Márquez porque practicamente hace una pelea más y se retira, además sus piernas ya no dan para más una leyenda mis respetos por lo que ha hecho, no tienen ya nada más que demostrar, si sigue su carrera ojala me equivoque será sólo para manchar su legado, pero por merecimientos si merece estar en segundo o tercer lugar, pero no l o incluyo por lo aqui anotado....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por leonel Mar 17 Dic 2013, 3:57 pm

joelmexico escribió:Los mejores welters para 2014:
1.- Floyd Myeatyher jr      
2.- Manny Pacquiao
3.- Dany García
4.- Tim Bradley
5.- Marcos Maidana
6.- Keith Thurman
7.- Ruslan pronodnikov
8.- Lucas Mathysse
9.- Amhir Khan
10.- Adrien Bronner

Nota: No considero a Márquez porque practicamente hace una pelea más y se retira, además sus piernas ya no dan para más una leyenda mis respetos por lo que ha hecho, no tienen ya nada más que demostrar, si sigue su carrera ojala me equivoque será sólo para manchar su legado, pero por merecimientos si merece estar en segundo o tercer lugar, pero no l o incluyo por lo aqui anotado....
Mathysse pelea en 140
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty aclaración leonel

Mensaje por joelmexico Miér 18 Dic 2013, 12:23 pm


Mathysse pelea en 140[/quote]

Es verdad que matthysse pelea en 14o, pero lo mismo te puedo decir de amhir khan, que apenas invadiría la división si se da ese duelo ante myeather, de bronner que apenas lleva dos peleas en esa división, dicho sea de paso salto de ligero a welter y ahí estan las consecuencias, ruslan pronoticov y el propio dany garcía bienen de las 140 pero han manifestado que en 2014 estaran subiendo de división dany garcía ya lo anuncio y pronoticov al retar a márquez, tacitamnete lo esta anunciando, yo mi comentario lo circunscribi tomando en consideración que esos boxeadores para 2014 estaran combatiendo en peso welter...

Y Lucas Matthysse antes de su duelo ante garcía comento algo así sobre subir de división un boxeador que por su pegada y estando a un limite de la división welter bien podría hacerlo, los millones estan al pelear com myeather y pacquiao como todos saben, y se esta dando este fenómeno que los mejores superligeros suben a welter, en hora buena porque ahce poco se coemnto que la división mas candente era la superligera y que myeather no tenia rivales ,en parte ahí esta esa respuesta, saludos...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?. Empty Re: Quien dijo que los welter de hoy son inflados ?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.