Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Widget22
Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Widget34
Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Widget36

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

+7
jcpena122
ludun
extended19
TarjetaXRound
JOSEMAJMA
ktakzoQmanes
Duquesne122780
11 participantes

Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 31 Mayo 2012, 2:29 pm

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Felix-Trinidad
Felix Trinidad fue para mi el ultimo de los moicanos en esta gran division de los Welter tubo un records de 15 defensas y unifico los titulos.....Quien de los campeones despues de "Tito" se merece estar a su altura y porque ?.

Aqui les traigo una lista de los ultimos 20 Welter que mas suenan y sonaron despues de la partidad del gran Trinidad...Que opina usted ?...Se merece algunos de esta lista estar a la altura del gran Trinidad en los WELTER ?...

1 - Miguel Cotto.
2 - Zab Judah.
3 - Antonio Margarito.
4 - Luis Collazo.
5 - Manny Pacquiao.
6 - Andre Berto.
7 - Floyd Mayweather Jr.
8 - Ricky Hatton.
9 - Shane Mosley.
10 - Carlos Baldomir.
11 - Joshua Clottey.
12 - Cory Spinks.
13 - Ricardo Mayorga.
14 - Victor Ortiz.
15 - Vernon Forrest.
16 - Andrew Lewis.
17 - Paul Williams.
18 - Carlos Quintana.
20 - Daniel Santos.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 31 Mayo 2012, 3:51 pm

El que pusiste de 5to lugar :ummm: je je
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 31 Mayo 2012, 4:08 pm

Jejeje comparto! Pacman tambien. Aunque De la Hoya siempre fue de mis favoritos, se merece estar en la lista tambien.

Ahora tendria q revisarlos a todos, para saber las peleas q hicieron en Welter exactamente. Pero asi de primeras, Oscar y Pacman, deberian estar a la altura.

La de Tito vs Oscar fue en Superwelter no?? Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 31 Mayo 2012, 4:29 pm

Trsitemente tengo que aceptar que Floyd Mayweather ha sido el Mejor Welter desde Tito.

Pero francamente......como hay falta de Talento en esa división una vez que Cotto perdió, Y Margarito de plano se le encontró el bendaje adulterado.

Que un Peleador que viene desde las Divisones Moscas reine en 147 Lbs.......por muy bueno que sea....(porque creo es bastante Bueno)......no deja de decirte que la división pasa por un momento de crisis de talento.....

Mosley, ODLH, Tito....Cotto Y Margaro....son los más rescatable en recientes épocas....

Pero Welter actual....pasa por una crisis terrible....para mi.

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 31 Mayo 2012, 4:36 pm

Oye el doctor de la verdad como que se le fue la liebre otra vez . . a excepción de tito, todos los que nombró, el pacquiao les ganó sin dejar dudas. Reconociendo que algunos de ellos ya no estaban en su prime cuando se enfrentaron.

Nooo tarjeta que te está pasando
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por extended19 Jue 31 Mayo 2012, 5:26 pm

el último campeón lineal de los pesos welter fue Floyd Money Mayweather.

Tito se convirtió en campeón lineal en un fraude ante Oscar. De su grandeza no quedan dudas pero esa etiqueta que le quieres poner es erronea. Nunca fue el mejor welter.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por ludun Jue 31 Mayo 2012, 5:40 pm

Como se determina el mejor?

El que mas te guste?
El que mas venda?
El que mas seguidores tenga?
El mas tecnico?
El que tenga mejor record?
El que haya enfrentado mejor opocicion?

Por eso a la hora de hacer la cansina comparacion (Pasa en todos los deportes) de quien es el mejor de la historia, nadie llega a un resultado absoluto, Suele ganar el que tiene mayoria.

Yo creo que Cotto...........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 31 Mayo 2012, 6:01 pm

KTAKZOQMANES escribió:Oye el doctor de la verdad como que se le fue la liebre otra vez . . a excepción de tito, todos los que nombró, el pacquiao les ganó sin dejar dudas. Reconociendo que algunos de ellos ya no estaban en su prime cuando se enfrentaron.

Nooo tarjeta que te está pasando

Mmmmm......que no entendiste mi estimado Discipulo????

jejejejejeje!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por jcpena122 Jue 31 Mayo 2012, 6:27 pm

extended19 escribió:el último campeón lineal de los pesos welter fue Floyd Money Mayweather.

Tito se convirtió en campeón lineal en un fraude ante Oscar. De su grandeza no quedan dudas pero esa etiqueta que le quieres poner es erronea. Nunca fue el mejor welter.
si
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 31 Mayo 2012, 6:44 pm

Hombre yo ni contaba a Floyd, porq esta claro q es el mejor con diferencia absoluta. Floyd sera recordado como Ray Robinson, Ray Leonard, como de lo mejor de todos los tiempos, de eso no hay duda, pero quitando a Floyd dandole el trono de Super 1º. Pues de los q hemos dicho, todos son muy buenos.

Pero creo q Pacman, De la Hoya, estan hay, como Cotto, el Mosley de antaño...

Marcaron epoca. Yo creo q habia mas calidad y mejores boxeadores hace 10 años q ahora. En general, salvo alguna division, creo q hace 10 años habia mas cantidad y calidad q ahora mismo.

Y los Tito, Oscar, Mosley, Cotto, Pacman, Floyd, etc... no eran, ni son de los q evitan peleas y rivales. Salvando el Pacman vs Floyd q nunca veremos, pero la culpa es de Arum, como todo lo q pasa a dia de hoy.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 31 Mayo 2012, 7:02 pm

extended19 escribió:el último campeón lineal de los pesos welter fue Floyd Money Mayweather.

Tito se convirtió en campeón lineal en un fraude ante Oscar. De su grandeza no quedan dudas pero esa etiqueta que le quieres poner es erronea. Nunca fue el mejor welter.

A si...Y quien fue el mejor welter entonces ?...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por la verdad Jue 31 Mayo 2012, 7:36 pm

el numero 7 sin discusion el mejor actualmente ...
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 31 Mayo 2012, 9:59 pm

para mi esta entre floyd y pacman.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 31 Mayo 2012, 10:01 pm

ellocodelcotorro escribió:para mi esta entre floyd y pacman.

Si...Me pudieras explicar el porque esta entre ellos dos ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 31 Mayo 2012, 10:09 pm

JOSEMAJMA escribió:Hombre yo ni contaba a Floyd, porq esta claro q es el mejor con diferencia absoluta. Floyd sera recordado como Ray Robinson, Ray Leonard, como de lo mejor de todos los tiempos, de eso no hay duda, pero quitando a Floyd dandole el trono de Super 1º. Pues de los q hemos dicho, todos son muy buenos.

Pero creo q Pacman, De la Hoya, estan hay, como Cotto, el Mosley de antaño...

Marcaron epoca. Yo creo q habia mas calidad y mejores boxeadores hace 10 años q ahora. En general, salvo alguna division, creo q hace 10 años habia mas cantidad y calidad q ahora mismo.

Y los Tito, Oscar, Mosley, Cotto, Pacman, Floyd, etc... no eran, ni son de los q evitan peleas y rivales. Salvando el Pacman vs Floyd q nunca veremos, pero la culpa es de Arum, como todo lo q pasa a dia de hoy.

Oscar De La Hoya no lo cuento porque estamos contando los campeones que reinaron despues de Trinidad...El reinado de Oscar termino en manos de Trinidad.....Oscar es del tiempo de Trinidad, Ike Quartey, Pernell Whitaker..ect ect ect...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Orlybyko Jue 31 Mayo 2012, 10:23 pm

Cuando se habla de welter se habla de un púgil que encuentra en las 147 lbs su peso ideal, en el mejor momento de su carrera y cuando la oposición es buena.

Los welter de hoy día son fabricados, el mismo Cotto, que en un momento dado contemplo la idea de hacer campaña en 135lbs, con la idea de alcanzar una corona en ese peso, paso por los welter con relativo éxito, no sin antes establecerse en 140 lbs, que pudiéramos decir fue su peso ideal.

Quizás los últimos legítimos welter fueron Margarito y Santos, pq físicamente tenían las características de welter. Hoy contamos con muchos púgiles habitando en la división sin que necesariamente puedan ser considerados unos welter natural.

Yo creo que Tito fue el último gran welter, junto con De la Hoya, ambos eran físicamente idóneos para la división, por lo que me atrevería a decir que eran welter naturales. Tito venció a Campas, Carr, Whitaker y a De la Hoya. El Golden Boy venció a Quartey, Carr, Wilfredo Rivera y a David Kamau, todos estos rivales, con excepción de Whitaker, eran físicamente unos welter naturales.

A mí me parece que Lara pudo ser un genuino welter, de poder hacer el peso, pq tiene la fortaleza, estatura y alcance de un welter. Lamentablemente se le hace difícil establecerse en ese peso, pero estoy seguro que si hubiera podido detener la báscula en ese peso, hoy ya sería campeón.

Yo creo que Thomas Dulorme, si sigue en ese ritmo, con esa humildad y esa dedicación, podría convertirse en un welter destacado, tiene la estatura, fortaleza y la estampa de un genuino welter.., al menos para mi manera de ver esto.

De la Hoya hizo 10 peleas de título en los welter, Tito hizo 15, ninguno de los dos excedió los 30 años, lo que nos indica que ambos estuvieron en esa división en el mejor momento de sus carreras boxísticas.

El boxeo ha cambiado mucho, es más meritorio ascender de división y ganar tres o cuatro coronas que hacer 10 o 15 defensas en una división.

Para mí, y hablo por mí, Tito es uno de los más grandes welter de la historia, por lo que pensar que fue el último gran welter no está lejos de la verdad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Turbo Jue 31 Mayo 2012, 10:26 pm

trinadad fue una mona con suerte !!! hasta q llego hopkin y lo mato por favor dejen de hablar de trinidad como la gran cosa q para mi un boxeador
q se retira tan joven luego de q le dan la palisa del siglo no vale medio!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Orlybyko Jue 31 Mayo 2012, 10:32 pm

Turbo escribió:trinadad fue una mona con suerte !!! hasta q llego hopkin y lo mato por favor dejen de hablar de trinidad como la gran cosa q para mi un boxeador
q se retira tan joven luego de q le dan la palisa del siglo no vale medio!!!

Hello? hello? knock, knock!!!! any one in? estamos hablando de welter, Hopkins era mediano...., hello? welter estima el peso hasta 147lbs, mediano 160lbs..., hello??????

Welter = 147lbs
Mediano = 160lbs

El tema es welter, Hopkins no hizo ni una sola pelea en welter......, hello???????


Pobre Turbo, no es capaz de diferenciar un gato de un caballo.., pero esperemos que tenga un segundo de iluminación intelectual y haya comprendido de que se trata el tema.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 31 Mayo 2012, 10:54 pm

Orlybyko escribió:

Hello? hello? knock, knock!!!! any one in? estamos hablando de welter, Hopkins era mediano...., hello? welter estima el peso hasta 147lbs, mediano 160lbs..., hello??????

Welter = 147lbs
Mediano = 160lbs

El tema es welter, Hopkins no hizo ni una sola pelea en welter......, hello???????


Pobre Turbo, no es capaz de diferenciar un gato de un caballo.., pero esperemos que tenga un segundo de iluminación intelectual y haya comprendido de que se trata el tema.

Orly...Perdonalo...El hombre entro a 100 millas por hora sin saber que Trinidad reino en tres divisiones Welter, Superwelter y Mediano...jejejejejejeje...Perdonalo darle un chance a que entre a Box Record...jejejejejeje...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 31 Mayo 2012, 11:11 pm

Floyd para mi es el que mas serca esta de la realidad...Pero le falta derrotar a Pacquiao si quiere que se le recuerde como un gran Welter...Mientras Pacquiao este hay Floyd no podra llamarce el mejor de su generacion como lo fue para mi Felix Trinidad EN LOS WELTER en su momento porque este se enfrento a lo mejor de ese peso...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?. Empty Re: Despues de Felix Trinidad quien a logrado ser el mejor Welter ?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.