Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Widget22
Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Widget34
Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Widget36

Kiko noqueó a Mathebula en España

+12
FaraonCuba
horta
jabsobreelrostro
The Chacal
krauser3k
corsario
Dexter
pernellcastellon
ludun
Boxerfacts
chanchullero
Carlos Buch
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por Carlos Buch Dom 22 Dic 2013, 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

El Campeón Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, Francisco 'Kiko' Martínez, retuvo el cetro después de noquear en nueve episodios al sudafricano Jeffrey Mathebula en un evento realizado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Bajo la promoción de Sergio 'Maravilla' Martínez, Kiko se lució ante su gente que abarrotó el inmueble para verle Campeón y demostraron su apoyo incondicional y él se entregó desde el primer campanazo en busca del nocaut ante un hombre de mayor alcance y altura que nunca pudo con la presión del español.
Martínez se fue al frente con su ataque bestial y trató de liquidar desde temprano a Mathebula, quien ya para el tercer asalto resentía lo duro de los volados del Campeón del Mundo. En el cuarto visitó la lona, aunque el réferi no contó la caída al considerar que había sido por un resbalón.
Para el quinto asalto despertó Mathebula y logró asestar buenos impactos a la humanidad del Campeón del Mundo, aunque poco le duró el gusto ya que Martínez retomó de nuevo el control del pleito en el sexto asalto y ya para el octavo asalto estuvo a punto de mandarlo a la lona, aunque fue en el noveno en que le conectó mayor solidez y definió ahí el pleito a su favor por la vía del cloroformo.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por FaraonCuba Lun 23 Dic 2013, 3:22 pm

En cualquier caso estoy muy contento con la victoria de Kiko, es Vergonzoso lo que han hecho los medios, y una pena que Maravilla este poniendo tanto empeño ... Otra oportunidad así no vamos a tener, ojala siente un precedente al menos..
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty felicidades a kiko Martinez

Mensaje por joelmexico Lun 23 Dic 2013, 9:27 pm

Felicidades a Kiko, ahora si viene grandes peleas para el: ante Santacruz, Rigondeaux, Mijares, o porque no Rey Sánchez....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty corección

Mensaje por joelmexico Lun 23 Dic 2013, 9:28 pm

Perdon quise decir Rey Vargas
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por pernellcastellon Mar 24 Dic 2013, 6:35 pm




Por favor después de ver este documental ,no me digan que el boxeo es solo un negocio ,no ,no ,no...............
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por corsario Sáb 28 Dic 2013, 7:16 am

Les traigo una gran noticia que cambiarà el panorama del boxeo en españa

Especialmente para Pernell, Krauser, Josema y otros foristas españoles y para todos los que vivimos aquì..se abre una puerta por parte del gobierno para declarar al boxeo Interes Nacional..Màs allà de todo contexto polìtico, es una gran noticia para el deporte.

Aquì està la noticia:
El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, ha expresado el interés de que el boxeo, reconociendo que es de interés público, ocupe un espacio en la televisón de todos los hogares españoles. A partir del mes de enero convocará un consejo de ministros para hacer un anteproyecto de ley sobre el boxeo, elevándolo a categoría de bien de interés cultural.

De esta manera, hará la propuesta a todas las cadenas privadas para que emitan en abierto los eventos boxísticos, y en el caso que no se llegara a un acuerdo, Televisión Española (TVE) se encargaría de emitir dichas veladas de boxeo.

Sin duda es una gran noticia para el boxeo español
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Dic 2013, 8:50 am

corsario escribió:Les traigo una gran noticia que cambiarà el panorama del boxeo en españa

Especialmente para  Pernell, Krauser, Josema y otros foristas españoles y para todos los que vivimos aquì..se abre una puerta por parte del gobierno para declarar al boxeo Interes Nacional..Màs allà de todo contexto polìtico, es una gran noticia para el deporte.

Aquì està la noticia:
El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, ha expresado el interés de que el boxeo, reconociendo que es de interés público, ocupe un espacio en la televisón de todos los hogares españoles. A partir del mes de enero convocará un consejo de ministros para hacer un anteproyecto de ley sobre el boxeo, elevándolo a categoría de bien de interés cultural.

De esta manera, hará la propuesta a todas las cadenas privadas para que emitan en abierto los eventos boxísticos, y en el caso que no se llegara a un acuerdo, Televisión Española (TVE) se encargaría de emitir dichas veladas de boxeo.

Sin duda es una gran noticia para el boxeo español



Co...ño este era mi deseo para el 2014 y se cumplió , Hoy es el día de los inocentes  :scratch:y la verdad no se donde esta la gracia en echar sal en la herida por parte de la prensa
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por krauser3k Sáb 28 Dic 2013, 10:16 am

jejejejjejejej

INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, admito que para Pernell es una broma de muy mal gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por ludun Sáb 28 Dic 2013, 11:43 am

corsario escribió:Les traigo una gran noticia que cambiarà el panorama del boxeo en españa

Especialmente para  Pernell, Krauser, Josema y otros foristas españoles y para todos los que vivimos aquì..se abre una puerta por parte del gobierno para declarar al boxeo Interes Nacional..Màs allà de todo contexto polìtico, es una gran noticia para el deporte.

Aquì està la noticia:
El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, ha expresado el interés de que el boxeo, reconociendo que es de interés público, ocupe un espacio en la televisón de todos los hogares españoles. A partir del mes de enero convocará un consejo de ministros para hacer un anteproyecto de ley sobre el boxeo, elevándolo a categoría de bien de interés cultural.

De esta manera, hará la propuesta a todas las cadenas privadas para que emitan en abierto los eventos boxísticos, y en el caso que no se llegara a un acuerdo, Televisión Española (TVE) se encargaría de emitir dichas veladas de boxeo.

Sin duda es una gran noticia para el boxeo español

Quien dijo esto fue José Ignacio Wert, ministro de Deportes.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Dic 2013, 11:56 am

Hoy 28 de diciembre y día de los Santos Inocentes, creo que la inocentada del día estaba clara, era la noticia de Mariano Rajoy quiere boxeo en abierto. La mayoría de los lectores ya os habéis percatado de la inocentada, que con mayor o menor gracia, ha sido para dar un poco de ironía a lo que vive el boxeo español, ninguneo por parte del gobierno y de la mayoría de televisiones.

Desde BoxeoTotal.com seguiremos luchando para que esa situación cambie, y que poco a poco el boxeo vaya ocupando en España el sitio que tiene en otros países. #BoxeoEnTvEspaña



Por Boxeototal.com
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por cubican Sáb 28 Dic 2013, 11:58 am

si de verdad que lo asen soy asta capas de botar por el pp en las proximas elexciones
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Dic 2013, 12:04 pm

cubican escribió:si de verdad que lo asen soy asta capas de botar por el pp en las proximas elexciones



No tendrán cojo...a hacerlo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por santiaguero Sáb 28 Dic 2013, 12:08 pm

pernellcastellon escribió:Para el que no haya visto el combate,fue una rendición por parte del Africano ,que no pudo sobrellevar el ritmo implacable del español,que por otra parte lucio como siempre con presión, golpes curvos por fuera, combinando tronco -cabeza ,llevando al encordado al Africano en numerosas ocasiones,creo que el bueno de Kiko llego a su cenit,de todas formas gracias Kiko hacia falta algo así en España y para vergüenza de políticos y medios de comunicación paso desapercibido,esto del boxeo es brutal e inhumano y despedazar en televisión a famosos y su vida privada,haciendo daño a sus hijos de corta edad y familias tienen horas y horas de programación y "politicos" quitarles la seguridad social gratuita a los "¿extranjeros?" en mi tierra esto si es humano y virtuoso .......... Vayan a tomar por cu....

Que pena lo que cuentas Pernell, la verdad son cosas inconsebibles pero es parte de la humanidad, no obstante a todos los obstaculos, que bueno y tengan un campeon con las garras de Kiko es de los estilos que me gustan jajjajaj, saludos y Felicidades por poder disfrutar por lo menos estos momentos y recuerda no te atormentes no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, cada pueblo sufre de algo diferente con sus gobiernos te lo aseguro.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Dic 2013, 12:11 pm

Kiko vs rigondeaux!!!!! Esa es buena pelea..... Kiko tiene buen boxeo, saludos y buena victoria de kiko felicidades.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por corsario Sáb 28 Dic 2013, 4:05 pm

Aquì està la noticia:
El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, ha expresado el interés de que el boxeo, reconociendo que es de interés público, ocupe un espacio en la televisón de todos los hogares españoles. A partir del mes de enero convocará un consejo de ministros para hacer un anteproyecto de ley sobre el boxeo, elevándolo a categoría de bien de interés cultural.

De esta manera, hará la propuesta a todas las cadenas privadas para que emitan en abierto los eventos boxísticos, y en el caso que no se llegara a un acuerdo, Televisión Española (TVE) se encargaría de emitir dichas veladas de boxeo.

Sin duda es una gran noticia para el boxeo español


jajaja...de verdad que es una inocentada?.... diablo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Dic 2013, 4:08 pm

santiaguero escribió:

Que pena lo que cuentas Pernell, la verdad son cosas inconsebibles pero es parte de la humanidad, no obstante a todos los obstaculos, que bueno y tengan un campeon con las garras de Kiko es de los estilos que me gustan jajjajaj, saludos y Felicidades por poder disfrutar por lo menos estos momentos y recuerda no te atormentes no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, cada pueblo sufre de algo diferente con sus gobiernos te lo aseguro.


Ja ja Hermano me ves venir ,no creas que no tome tu consejo,lo intento ,pero hay cosas que me superan,cada vez que entro en el foro me digo "recuerda lo que te dijo Santiaguero" pero la incoherencia y lo cínico de los políticos de mi país me enerva ,aunque esperanza siempre queda.un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por corsario Sáb 28 Dic 2013, 4:11 pm

pernellcastellon escribió:


Ja ja Hermano me ves venir ,no creas que no tome tu consejo,lo intento ,pero hay cosas que me superan,cada vez que entro en el foro me digo "recuerda lo que te dijo Santiaguero" pero la incoherencia y lo cínico de los políticos de mi país me enerva ,aunque  esperanza siempre queda.un abrazo

Pues a mi me cogiò durìsima la inocentada esta!!!...fui quien dio la " primicia"...cai como chacumbele jajaja...mira que te lo enseñaban en la escuela..que no respondieras hasta leer el final jajaja

Y al final de todo esto lo que da es màs rabia bro, pero bueno..seguimos adelante
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Dic 2013, 4:15 pm

mata7 escribió:Kiko vs rigondeaux!!!!! Esa es buena pelea..... Kiko tiene buen boxeo, saludos y buena victoria de kiko felicidades.



sabe lo que creo sucederá que Kiko tiene tanto corazón ,que ira al frente sacara manos y lo noqueara con casi total seguridad,entonces dirán que no tenia lo que hay que tener para ser campeón,cuando realmente sera al contrario ,por ser un campeón buscara presionarlo y lo noqueara Rigondeaux,pero al menos espero que recuerden quien no se ato las manos frente a este fenómeno boxistico ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Dic 2013, 4:21 pm

corsario escribió:

Pues a mi me cogiò durìsima la inocentada esta!!!...fui quien dio la " primicia"...cai como chacumbele jajaja...mira que te lo enseñaban en la escuela..que no respondieras hasta leer el final jajaja

Y al final de todo esto lo que da es màs rabia bro, pero bueno..seguimos adelante


Germa doncs jo em cago en la mare del que se li va ocurrir aquesta broma tan dolenta,sabent el que hem de patir
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por corsario Sáb 28 Dic 2013, 4:36 pm

pernellcastellon escribió:


Germa doncs jo em cago en la mare del que se li va ocurrir aquesta broma tan dolenta,sabent el que hem de patir
..i jo tambè!!!...sense censura eh.si us plau...
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Dic 2013, 5:19 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 2 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.