Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Widget22
Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Widget34
Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Widget36

Kiko noqueó a Mathebula en España

+12
FaraonCuba
horta
jabsobreelrostro
The Chacal
krauser3k
corsario
Dexter
pernellcastellon
ludun
Boxerfacts
chanchullero
Carlos Buch
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Empty Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por Carlos Buch Dom 22 Dic 2013, 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

El Campeón Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, Francisco 'Kiko' Martínez, retuvo el cetro después de noquear en nueve episodios al sudafricano Jeffrey Mathebula en un evento realizado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Bajo la promoción de Sergio 'Maravilla' Martínez, Kiko se lució ante su gente que abarrotó el inmueble para verle Campeón y demostraron su apoyo incondicional y él se entregó desde el primer campanazo en busca del nocaut ante un hombre de mayor alcance y altura que nunca pudo con la presión del español.
Martínez se fue al frente con su ataque bestial y trató de liquidar desde temprano a Mathebula, quien ya para el tercer asalto resentía lo duro de los volados del Campeón del Mundo. En el cuarto visitó la lona, aunque el réferi no contó la caída al considerar que había sido por un resbalón.
Para el quinto asalto despertó Mathebula y logró asestar buenos impactos a la humanidad del Campeón del Mundo, aunque poco le duró el gusto ya que Martínez retomó de nuevo el control del pleito en el sexto asalto y ya para el octavo asalto estuvo a punto de mandarlo a la lona, aunque fue en el noveno en que le conectó mayor solidez y definió ahí el pleito a su favor por la vía del cloroformo.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Dic 2013, 5:23 pm

[quote="pernellcastellon"]



sabe lo que creo sucederá que Kiko tiene tanto corazón ,que ira al frente sacara manos y lo noqueara con casi total seguridad,entonces dirán que no tenia lo que hay que tener para ser campeón,cuando realmente sera al contrario ,por ser un campeón buscara presionarlo y lo noqueara Rigondeaux,pero al menos espero que recuerden quien no se ato las manos frente a este fenómeno boxistico ,saludos[/quoteEL muchacho tiene lo suyo si pierde vs rigondeaux habra sido con un dotado no contra un don nadie me gustaria ver uno que presione bien a rigo, saludos pernell.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por corsario Sáb 28 Dic 2013, 6:03 pm

Kiko viene de noquear a dos campeones mundiales..un campeòn y en su primer defesna a un x campeòn. Se empieza a ganar el respeto de la aficciòn
Al Rigo no lo eoncontrarà en el ring..pero subirà a morir en la raya
Primero me gustarìa verlo en una revancha con Frampton. Kiko ademàs puede ser comercial, asì que una pelea unificatoria bien pagada pordrìa venir para èl..hay buenos rivales en su peso que pueden darle y èl darles problema. Hay uno bien joven de mèxico que de mantenerse ganado lo podrìan poner frente a Kiko: Andres Gutierrez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por FaraonCuba Sáb 28 Dic 2013, 7:05 pm

Bueno tampoco nos tiremos de la moto, no dudo de la fortaleza y el empeño y las ganas de Kiko, pero hasta ahora todos los que acabaron maniatados frente a Rigo prometian ser de los que mueren en la raya....
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por santiaguero Lun 30 Dic 2013, 11:25 am

pernellcastellon escribió:


Ja ja Hermano me ves venir ,no creas que no tome tu consejo,lo intento ,pero hay cosas que me superan,cada vez que entro en el foro me digo "recuerda lo que te dijo Santiaguero" pero la incoherencia y lo cínico de los políticos de mi país me enerva ,aunque  esperanza siempre queda.un abrazo

ajjajjaa pence no te acordarias pero realmente por ahi van las cosas a eso mismo me referia jajjajaj.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Kiko noqueó a Mathebula en España - Página 3 Empty Re: Kiko noqueó a Mathebula en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.